PASO 1.
Selecciona Tapizado

Sofá Rubi

El modelo Rubi es un modelo tapizado totalmente en piel pudiendo elegir entre 3 calidades diferentes y multitud de colores.

Su estructura es de madera de pino maciza y tablero de partículas en los laterales todo recubierto de goma espuma.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

2 373 €

Por qué comprar Sofá Rubi

Sofá Rubí

Sofá Rubí, “La comodidad vestida de piel”

El sofá modelo Rubí, es un artículo decorativo diseñado en piel, con líneas suaves, redondeadas y armónicas, confeccionado en dos diferentes dimensiones de 2 y 3 plazas en tres modernos colores, dedicado a ofrecer un ilimitado y merecido descanso, gracias a su capacidad de acoplamiento y confort. Su línea sencilla y moderna se articula perfectamente con cualquier espacio dentro de su estancia, dándole presencia, clase y distinción a ese acogedor espacio en nuestro hogar.

 

 Composición del Sofá

El sofá Rubí posee un diseño curvo en el área del reposa brazos, acompañado de una hermosa almohada en fibra hueca siliconada que presenta una medida de 25 cm y combina armoniosamente con el resto del mueble, destacando el suave y como acolchado de sus cojines. El sofá Rubí se fabrica en dos versátiles tamaños, un sofá de 3 plazas XXL con una medida de 2,12 mts de ancho y uno de 2 asientos XL con dimensiones de 1,74 mts. de los cuales se podrá escoger aquél que más se adecue a la dimensión de la estancia. Su tapizado se realiza en piel 100% vacuno en color beige, burdeos y negro, lo que le otorga prestancia y originalidad a la imagen de este modelo.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Un sofá de líneas discretas, redondeadas, elegante y práctico, totalmente confortable que armonizara en el salón,  el dormitorio o la oficina, una excelente opción para aumentar las plazas disponibles en una sala de recepción y recibir familiares y amigos en una estancia agradable y cómoda.  

 

 Tapizado

Con un tapizado en piel 100% vacuno, el sofá modelo Rubí se presenta en tres hermosos colores que pueden conjugar a la perfección con ese rincón predilecto. Seleccionar un mueble tapizado en piel presenta muchas ventajas en comparación con otros materiales para el tapizado, la piel es una excelente inversión, ya que posee mayor duración, cuatro veces más que una tela común, nos brinda una sensación de confort en contacto con nuestra piel, porque posee gran poder de transpiración, que aísla la humedad por su porosidad y en la época de frío mantiene un contacto cálido con nuestro cuerpo, aislando el  entorno ambiental, hace gala de su flexibilidad y elasticidad adaptándose cabalmente a curvas, cantones, estructuras y henchidos, con una textura muy particular agradable al tacto, es resistente al fuego y no emite gases tóxicos al arder, siendo sumamente seguro para el hogar. Sin duda alguna un sofá trabajado en piel es una alternativa de durabilidad, resistencia, placer y comodidad, además es un material que madura y se revaloriza con los años.

 

 Estructura

La estructura base del sofá modelo Rubí es de pino macizo, una madera confiable para la construcción de edificaciones y muebles de calidad por su generosidad en términos monetarios y practicidad en su uso, totalmente resistente, maleable y duradera que ha sido tratada con productos que le aportan más tenacidad al uso y mayor vida útil ya que evita la propagación de hongos, bacterias e insectos. Asimismo, sus  laterales se encuentran reforzados por un tablero de partículas, esta tecnología permite que la madera sea aun más competitiva en relación a otros materiales de confección en muebles, en las cuales se tritura la madera hasta conseguir pequeñas partículas que se someten a un proceso de extracción de la humedad, para luego añadirle un adhesivo conglomerado que permitirá su compactación mediante un proceso de prensado y lijado para darle una apariencia plana y compacta. Adicionalmente, esos paneles son sometidos a tratamientos con químicos especiales que le aportan durabilidad y evitan los ataques de baterías y hongos. Finalmente el esqueleto es recubierto de una capa de espumación de resistencia media, que aporta firmeza, volumen y acoplamiento a la sentada, para dar como toque final la formación de las irresistibles líneas suaves de este bello sofá.

 

 Asientos

El sofá modelo Rubí en sus dos versátiles tamaños poseen dos o tres asientos, según el modelo XL y XXL, los cuales están confeccionados con espuma de poliuretano de densidad media, el poliuretano es un elemento cuya fórmula está distribuida proporcionalmente, dando como resultado un material técnicamente espumado, con variedad en su densidad según los propósitos y que es usado en la fabricación de colchones, almohadas y asientos dentro de la industria hogareña, oficinas, automóviles, buses y hospitales, para dar forma y anatomía a los butacas. Esta densidad media de las plazas del sofá Rubí, invita al confort por su suavidad y firmeza que proporciona al sentarnos sobre este mueble. Los asientos con un fondo útil de 52cm son aptos para cualquier persona de dimensiones normales.

Los respaldares presentan una medida de 92 cm desde el suelo, confeccionados en fibra hueca siliconada que posee como característica primordial las cualidades de una fibra microscópica con canal interior y baño extra de silicona, que la hace sumamente suave al tacto, transpirable, antideformante y totalmente maleable, estas características le aportan al respaldo ese acoplamiento necesario para las zonas lumbares y  cervicales, distribuyendo equilibrada y anatómicamente los puntos de presión en la espalda y cuello, ideal para un merecido relax a lo hora de tumbarse sobre el sofá a descansar, a ver televisión o para charlar durante largas horas con los invitados o miembros de la familia sin sentirnos incómodos. 

 

 Mantenimiento y limpieza 

Sin lugar a duda la elección del sofá modelo Rubí es la mejor en relación a su mantenimiento, la piel 100% vacuno promete el beneficio de durabilidad, y su higienización es fácil y sin complicaciones, basta con frotar un paño limpio y húmedo sobre la superficie sucia y listo, ahora bien, si se desea puede aplicarle cada 6 meses o una vez al año una crema especial para pieles o cueros naturales dejándolo prácticamente como nuevo. Se debe tener cuidado de no rasgarlo, ni punzarlo con objetos filosos, y no saltar sobre los asientos; de esta manera tendrá por muchísimos años un sofá que mantiene sus condiciones como el primer día de su compra.

 

 Diseño y decoración

El sofá modelo Rubí, con una imagen agradable, moderna y sencilla, presenta un diseño que decora con elegancia sus espacios, otorgándole belleza y confort en un solo modelo. De manera que satisface las demandas más exigentes en cuanto a nivel de descanso, calidad y buen gusto.

 

 Estancia

Sus líneas suaves, redondeadas y exquisitamente expresivas, ofrecen la versatilidad de decorar esos espacios consentidos de la sala principal, del consultorio, de la sala de espera de la oficina, como acompañante de un dormitorio o en la sala de recreación, deleitando su estancia con un artículo como el sofá modelo Rubí para obtener múltiples ganancias, tanto en términos de calidad, utilidad y de decoración.

 

 Colores

El sofá modelo Rubí se presenta en tres elegantes colores: beige, burdeos y negro, que le facilitan integrarse armoniosamente en cualquier ambiente, para conjugarse con colores que vibren en su misma tonalidad y otros opuestos que hagan un interesante contraste en el salón; la selección dependerá de los gustos personales y el estilo decorativo que se prefiera, en todo caso debe cuidarse la combinación con el resto de los accesorios que lo acompañan para no crear un choque desagradable entre los matices.

 

 Estilos

Para acompañar exquisitamente el sofá modelo Rubí, optar un estilo decorativo como el Vintage es una excelente elección, si selecciona una piel color beige, en un sofá de tres plazas, este puede ser su mueble protagonista, articulado con muebles envejecidos color madera caoba, con cojines en color pastel durazno, fotos antiguas, marcos de cuadros envejecidos, floreros en barro con plantas naturales, cofres que datan antigüedad y candelabros en bronce oscurecido como adorno de centro de mesas,  cortinas rectas en cuadros o rayas y una alfombra en el piso mullida y de color beige, brindara un espacio decorado que da la sensación del ayer, fresco, natural y muy personal.

Un estilo Nórdico es ideal para acompañar el estilo del sofá modelo Rubí, en su versión de tres plazas, color negro, ubicado  en la sala principal, con paredes blancas, ventanales amplios que destaquen la luminosidad y sencillez, enriquecidos con muebles en tonos claros de cromado neutro, blancos, rosa pasteles o verde claro, con patas de madera, alfombra blanca y cojines en diseño blanco y negro, artículos decorativos como lámparas colgantes en color plata, floreros de vidrio y cuadros en marco color cromo y plata, le suministrará ese estilo simple, sobrecogedor  y elegante que incita  a la calma y a la paz.

Para un género más atrevido en un salón de estar o de recreación con los diseños decorativos al estilo Retro en donde se conjugue un sofá de dos plazas color burdeos, modelo Rubí, combinado con mesa de centro en cuero y patas cortas de madera, muy actual, cuadros con fotografías de cineastas del ayer enmarcadas en bronce envejecido, candelabros en hierro forjado, una vitrina con libros y tocadiscos de acetato, una lámpara de pie en base de hierro a un costado, cojines en colores naranja bajo o marrón claro, despertara esa sensación del ayer combinada con la actualidad, fresca, llamativa y muy cálida

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ 3 PLAZAS XXL: 2.12 X 10.93 MTS
  • SOFÁ 2 PLAZAS XL: 1.74 X 0.93 MTS

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Rubi

Altura92 cms
AnchuraSofá de 3 plazas 212 x 93 cm | Sofá de 2 plazas 174 x 93 cm
Profundidad53 cm
TapizadoPiel
Composiciones3 y 2 plazas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




4 otros productos de la misma categoría: Sofá piel