Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Chaiselongue Philip

El sofá Chaise Longue Philip es un modelo que conjuga modernidad, distinción y elegancia. Un mueble confeccionado para el descanso.

Más detalles

4 149 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i

Ficha técnica de Chaiselongue Philip

Altura 95 cms
Anchura Chaiselongue L: 300 x 170 cm Chaiselongue L Relax: 300 x 170 cm
Profundidad Regulable: 58- 86 cm
Tapizado Piel
Composiciones Chaiselongue

Por qué comprar Chaiselongue Philip

Sofá Chaiselongue Philip

"Estilismo y comodidad a partes iguales"

El sofá Chaise Longue Philip es un modelo que conjuga modernidad, distinción y elegancia. Un mueble confeccionado para el descanso, con múltiples facilidades de relax y ajuste de diferentes posiciones que le permiten adaptarse a los gustos y preferencias del usuario según la actividad que desee realizar, para compartir con la familia o los amigos en una amena charlarecostarse plácidamente a ver la película favorita, leer un interesante libro, o tomar una merecida siesta.. Su diseño de líneas sobrias y limpias nos permite apreciar el agradable y esponjoso volumen de sus cojines, que nos invitan a disfrutarlos. Un tapizado en piel de vacuno le aporta exuberancia y belleza al modelo, convirtiéndolo en una llamativa pieza decorativa que resaltará en cualquier ambiente. La acertada combinación de materiales de primera calidad garantiza la durabilidad, resistencia y excepcional comodidad de este sofá que se encuentra disponible a un precio incomparable  

 

 Composición del Sofá

Fabricado con materiales de alta gama, el sofá relax modelo Philip es la decisión más acertada a la hora de escoger un mueble con múltiples opciones de confort, disponible en la medida de 300 cm x 170 cm, en versiones de 2 y 3 plazas, se ajuste fácilmente en diferentes ambientes. Su amplio módulo Chaise longue nos deja extender cómodamente las piernas o incluso acomodar por una noche a algún visitante inesperado. El resto de las plazas no desmejoran sus posibilidades de descanso con respecto al Chaise longue, debido a que cuentan con sistema de relax mecanizado para extender asientos y respaldos en diferentes posiciones.      

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Al tratarse de gustos exquisitos y practicidad, el sofá relax Philip es una elección que nos brinda un justo equilibrio entre comodidad, elegancia y modernidad con cualidades apropiadas para el disfrute de un máximo confort, por lo que adquirirlo será una decisión de la nunca se arrepentirá.   

 Tapizado

El sofá Chaise longue Philip cuenta con un tapizado en piel 100% vacuna que ha sido sometida a un cuidadoso proceso de rectificación que le otorga mayor espesor resistencia para tolerar rozaduras y arañazos. Esto aunado a que la piel es por naturaleza un material de alta durabilidad que se revaloriza con los años, puede ser teñida en múltiples colores, posee una suave textura, es muy flexible y agradable al tacto. Es muy fácil de limpiar y mantener, ya que rechaza la humedad y es impenetrable ante los líquidos, suciedad y otras sustancias. Estéticamente se adapta con facilidad a diversos estilos, y la gran variedad de modernos tonos disponibles facilita la combinación de diferentes estilos, ya sea moderno, retro, Loft, zen, minimalista, entre otros, el modelo Philip será siempre un elemento destacado en la estancia.  

 Estructura

La estructura que sustenta el sofá relax Philip está elaborada en madera de pino macizo en las áreas fijas, una madera versátil, maleable, resistente sumamente codiciada en trabajos de construcción y en el diseño de numerosos muebles para el hogar, para la oficina y para el mercado automotriz. La cual ha sido sometida a procedimientos que evitan la propagación de bacterias, hongos e insectos, confiriéndole una extensa vida útil. El armazón se encuentra revestido por un tablero de partículas provenientes de maderas triturada, conglomeradas, unidas con adherentes especiales, que permiten darle forma y mayor estabilidad a la base.

Todo el conjunto está recubierto en goma espuma de poliuretano, lo que le confiere ese toque que da expresión a su diseño de líneas exuberantes y sumamente elegante del sofá modelo Philip.

 Asientos

Los asientos confeccionados con una voluminosa espuma de 32 Kg de densidad, han sido  revestido de con una capa de fibra hueca que le aporta gran capacidad de amortiguación y comodidad, ideales para un descanso pleno y confiable. De esta forma los cojines se disfrutarán firmes y consistentes, sin esas desagradables arrugas en la superficie, ya que las cualidades de resiliencia y adaptabilidad de estos componentes, mantendrá el tapizado siempre impecable. Su altura desde el suelo a la plaza es de 40 cm, lo que permite el acoplamiento perfecto al cuerpo. Ofrecen la posibilidad de ajustarse a 4 posiciones de longitud , desde 55 cm a 85 cm.

Los respaldos, por su parte, brindan la comodidad de un descanso digno de reyes, ya que su densidad es menor, ofreciendo una acogida ergonómica  en la zona lumbar  y cervical, distribuyendo equilibradamente los puntos de coerción en esas zonas. Poseen  una altura desde el asiento hasta la parte superior de 65 cm, con una medida total del sofá de 95 cmde altura.

 Mecanismos

El modelo Philip, posee la versatilidad de acoplarse a la altura del usuario gracias a sus cabezales con sistema italiano de movimiento, que lo hace fácil de usar y cuenta con la calidad, resistencia y solidez necesaria para resistir un uso intensivo sin deformarse.  Además, está compuesto de metal anticorrosivo altamente duradero, que no se traba, ni se deteriora fácilmente.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Fácil, cómodo y rápido, así se higienizan los sofás confeccionados en piel, el sofá modelo Philip ofrece esta posibilidad. Sin embargo, resulta útil seguir algunos consejos para preservar sus hermosos colores y texturas, entre ellos: quitar el polvo y algún residuo superficial regularmente, para ello puede usar un paño seco o la aspiradora. Si considera que requiere una limpieza más profunda puede usar agua tibia con un poco de jabón neutro, humedecer una bayeta ecológica en esta solución pasarla suavemente sobre la superficie del sofá, luego repite la operación pero humedeciendo la bayeta solo en agua limpia  para elimina algún residuo de jabón en el mueble, finalmente pasa sobre la superficie un paño seco y estará como nuevo. Además se sugiere no exponer el sofá a la luz directa del sol por largos periodos de tiempo. Si se desea cada seis meses puede aplicar una crema especial para prendas y artículos de piel,  a fin de mantener su calidad y recuperar el brillo perdido por el paso del tiempo. 

 Extras

Cabezales con sistema italiano de movimiento.

 Diseño y decoración

Para la decoración del salón con el modelo se puede jugar con los elegantes y sobrios tonos oscuros de los colores disponibles para las telas de su tapizado. Marrones, grises, cafés, chocolates y sus diferentes matices pueden ser el punto de partida ideal para combinar con los diferentes elementos a su alrededor y crear variados estilos, considerando los gustos personales.

 

 Estancia

Sin duda, colocar este decorativo sofá relax Philip en nuestra estancia no será una situación por la que debamos preocuparnos, su línea, diseño, su utilidad, texturas y colores, le dota de la versatilidad de incorporarse en diferentes espacios, en la sala de estar, en la sala principal, salón de recreación en el que deseemos un momento de placer, en el salón de lectura u otros, cualquiera sea la ubicación. Este modelo nos brinda la posibilidad de combinarlo armoniosamente con otros muebles para diversos usos, compartir en familia, disfrutar de una agradable conversación entre amigos, darnos un momento de relax, meditar y tomar una exquisita taza de té o simplemente para recostarnos un rato a ver el programa preferido de la televisión.

   

 Colores y estilos

La piel del tapizado del sofá Chaise longue Philip ofrece una amplia gama de hermosos colores que combinan perfecta y equilibradamente con su estilo personal, con variadas tendencias decorativas y con el resto del mobiliario en la habitación, opciones como: acero, arena, ártico, cardenal, chocolate, gris, negro, taupe y otros, son algunas de las tonalidades disponibles para vestir elegantemente nuestro modelo Philip. 

Para un estilo moderno en el salón principal, el sofá relax modelo Philip compagina perfectamente seleccionando un tapizado color acero, que combinaremos con una mesa de centro con vidrio templado oscuro, una elegante lámpara de pie, algunos cuadros con marcos en color plata, una chimenea en piedra rústica, paredes neutras, una nota de acento con cojines en tonos llamativos como rojo o naranja; una destacada escultura abstracta de líneas curvas y estilizadas, un bonito reloj metálico en la pared, son algunos de los elementos que te transportarán a un espacio armonioso y elegante.  

Para un decorado retro, imagina un sofá modelo Philip color cardenal, con cojines en tonos contrastante color azul turquesa, un centro de mesa con material envejecido en tono azul, accesorios en peltre o vinilo, una hermosa vitrina antigua con un espejo que nos transporte al pasado, cuadros con figuras icónicas del cine antiguo en blanco y negro, un hermoso tocadiscos con algunos discos en acetato y un teléfono negro modelo tradicional, y alfombras mullidas en terciopelo, serán los objetos claves para lograr una nostálgica estancia que evoque las décadas pasadas.

La simplicidad y el equilibrio del estilo minimalista pueden conseguirse combinando unas paredes color crema, con un sofá Philip en tono arena, una mesa de centro de patas cortas cónicas en madera clara, con adornos pequeños y sencillos como velas, fotografías o candelabros; algunos estantes modulares en aluminio o chapa de acero,  cortinas claras y ligeras, algunos cuadrosmonocromáticos en la pared, entre otros, te ofrecerán un espacio limpio y organizado, que inspire equilibrio, ideal para disfrutar de un rato de relax en el cómodo modelo Philip.

FICHA TÉCNICA

  • CHAISELONGUE L: 300 X 170 cm

  • CHAISELONGUE L RELAX:300 x 170 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




4 otros productos de la misma categoría: Sofá piel