PASO 1.
Selecciona tapizado
Sofá Babilonia Ver más grande

Sofá Babilonia

El sofá Babilonia  es un modelo básico tapizado en piel con un diseño clásico pero atemporal por lo que siempre nos ira bien a cualquier tipo de decoración que tengamos. Tapizado con piel de vacuno que aporta un diseño elegante, resistente con una comodidad excepcional y a un precio muy ajustado aún siendo tapizado en pie.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3+2 plazas
    Sofá 3+2 plazas
PASO 3.
Añadir compra

1 187 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Babilonia

Sofá piel Babilonia

Sofá Piel Babilonia, “Elegancia y calidez en su salón”

El sofá Babilonia es un modelo tapizado totalmente en piel, que cuenta con un diseño de formas elegantes y atractivas con una imagen atemporal ideal para adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Su estructura interna es de madera de pino maciza y tablero de partículas en los laterales con una suave cubierta de goma espuma. Los asientos están realizados en espuma de poliuretano con una densidad media que le da al sofá una gran comodidad. Tienen un fondo de 52 cm esto permite que personas de estatura media-baja se encuentren muy cómodos.

Su tapizado en piel de vacuno le aporta exuberancia y belleza al modelo, convirtiéndolo en una llamativa pieza decorativa que resaltará en cualquier ambiente. Disponible en versiones de 3 y 2 plazas muy convenientes para vestir tanto salones reducidos como espacios más amplios, especialmente si se combinan ambos tamaños en un mismo ambiente.

La acertada combinación de materiales de primera calidad garantiza la durabilidad, resistencia y excepcional comodidad de este sofá, que complementa su confort con asientos de brazos, respaldos y cojines acolchados y voluminosos, idóneos para brindar un agradable descanso.

Un mueble que destacará por su presencia elegante y moderna en el salón y que se encuentra disponible a un precio incomparable

 Composición del Sofá

Fabricado con materiales de alta gama, el sofá Babilonia es la decisión más acertada a la hora de escoger un mueble con múltiples opciones de confort, disponible con medidas de 212 cm x 93 cm para la versión de 3 plazas, y 174 cm x 93 cm para el modelo de 2 plazas, ambos con una altura total de 92 cm.  

En su estructura conjuga elementos que favorecen la durabilidad y la comodidad en este modelo, una resiste armazón de madera de pino y conglomerados de madera, acolchados y rellenos en espumas de gran calidad que ofrecen la suavidad y firmeza apropiada para disfrutar de asientos sumamente agradables a la hora del descanso.

Además de un tapizado 100% piel de vacuno, un material con amplias cualidades de resistencia, elegancia y grato contacto que nos permitirá disfrutar de un espacio muy placentero; y que ofrece, además, ventajas en la limpieza y mantenimiento cotidiano, manteniendo una bella apariencia sin mayores esfuerzos.  

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Sin queremos incorporar piezas que reflejen el buen gusto y la practicidad en el salón, el sofá Babilonia es una elección que nos brinda un justo equilibrio entre comodidad, elegancia y modernidad con cualidades apropiadas para el disfrute de un máximo confort, por lo que adquirirlo será una decisión muy inteligente y beneficiosa en todos los sentidos, pues se trata de un mobiliario confortable, durable y distinguido a un precio muy accesible.    

 

 Tapizado

El sofá Babilonia cuenta con un tapizado en piel 100% vacuno que ha sido sometida a un cuidadoso proceso de rectificación que le otorga mayor espesor resistencia para tolerar rozaduras y arañazos. Esto aunado a que la piel es por naturaleza un material de alta durabilidad que se revaloriza con los años, puede ser teñida en múltiples colores.

Posee una suave textura, es muy flexible y agradable al tacto. Es muy fácil de limpiar y mantener, ya que rechaza la humedad y es impenetrable ante los líquidos, suciedad y otras sustancias.

Estéticamente se adapta con facilidad a diversos estilos, dejándonos jugar con los elementos del entorno para crear una ambientación personalizada y a tono con las más recientes tendencias en decoración de espacios interiores.

     

 Estructura

La estructura que sustenta el sofá Babilonia está elaborada en madera de pino macizo en las áreas fijas, una madera versátil, maleable, resistente sumamente codiciada en trabajos de construcción y en el diseño de numerosos muebles para el hogar, para la oficina y para el mercado automotriz. La cual ha sido sometida a procedimientos que evitan la propagación de bacterias, hongos e insectos, confiriéndole una extensa vida útil.

El armazón se encuentra revestido por un tablero de partículas provenientes de maderas triturada, conglomeradas, unidas con adherentes especiales, que permiten darle forma y mayor estabilidad a la base.

Todo el conjunto está recubierto en goma espuma, lo que le confiere ese toque que da expresión a su diseño de suaves bordes, líneas exuberantes y sumamente elegante del modelo Babilonia.

 Asientos

Los asientos confeccionados con una voluminosa espuma de 32 Kg de densidad, han sido  revestido de con una capa de fibra hueca que le aporta gran capacidad de amortiguación y comodidad, ideales para un descanso pleno y confiable. De esta forma los cojines se disfrutarán firmes y consistentes, sin esas desagradables arrugas en la superficie, ya que las cualidades de resiliencia y adaptabilidad de estos componentes, mantendrá el tapizado siempre impecable. Su altura desde el suelo a la plaza es de 50 cm, lo que permite el acoplamiento perfecto al cuerpo, y una posición adecuada de las piernas al sentarse.

Los respaldos, por su parte, brindan la comodidad de un descanso digno de reyes, ya que su densidad es menor, ofreciendo una acogida ergonómica  en la zona lumbar  y cervical, distribuyendo equilibradamente los puntos de coerción en esas zonas. Poseen  una altura desde el asiento hasta la parte superior de 70 cm, con una medida total del sofá de 103 cm.

Los brazos del sofá tienen un diseño redondeado con una almohada en fibra hueca y con una medida de 25 cm.

 Mantenimiento y limpieza 

Fácil, cómodo y rápido, así se higienizan los sofás confeccionados en piel, el sofá modelo Babilonia ofrece esta posibilidad. Sin embargo, resulta útil seguir algunos consejos para preservar sus hermosos colores y texturas, entre ellos: quitar el polvo y algún residuo superficial regularmente, para ello puede usar un paño seco o la aspiradora. .

Si considera que requiere una limpieza más profunda puede usar agua tibia con un poco de jabón neutro, humedecer una bayeta ecológica en esta solución pasarla suavemente sobre la superficie del sofá, luego repite la operación pero humedeciendo la bayeta solo en agua limpia  para elimina algún residuo de jabón en el mueble, finalmente pasa sobre la superficie un paño seco y estará como nuevo.

Además se sugiere no exponer el sofá a la luz directa del sol por largos periodos de tiempo. Si se desea cada seis meses puede aplicar una crema especial para prendas y artículos de piel,  a fin de mantener su calidad y recuperar el brillo perdido por el paso del tiempo.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

Contar en nuestra estancia con un mobiliario de imagen versátil y elegante como la que posee el modelo Babilonia es una gran ventaja decorativa, pues nos permite conjugar diferentes estilos variando los colores, accesorios y otros elementos sin necesidad de realizar grandes inversiones económicas. Su hermoso tapizado en piel lo convierte en un sofá que se adapta con facilidad a estilos clásicos, de época o modernos contemporáneos, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de un salón totalmente renovado cuando nos provoque y sin cansarnos de su aspecto. 

 Colores

La piel del tapizado del sofá Babilonia ofrece una amplia gama de hermosos colores que combinan perfecta y equilibradamente con nuestro estilo personal y con variedad de tendencias decorativas, podremos elegir entre opciones neutras y claras como: ártico, arena, gris o taupe; otras más sobrias como acero, gris, pipper o negro, y alternativas más cálidas y vibrantes como cardenal, chocolate o ferrari. Tonos que nos dan la libertad de jugar con la imaginación y la creatividad para crear decoraciones muy cautivantes.       

 Estilos

El modelo Babilonia resulta ideal para conformar un ambiente moderno con tendencia minimalista, eligiendo un tapizado en negro, acero o pipper, que le dará esa imagen distinguida tan propia de este estilo, podremos combinarlo con otros muebles en madera lacada, vidrio, acero u otros metales; una mesa de centro amplia en vidrio con base metálica o en piedra resaltara frente al sofá Babilonia. Combinaremos diferentes tonalidades de grises y plata con blanco y negro, para lograr la amplitud tan característica del minimalismo. Es importante no descuidar la iluminación permitiendo la entrada de luz natural si cuenta con ventanas en el salón, o en todo caso, incorporar lámpara altas de luz blanca. Los elementos decorativos deben ser pocos pero destacados, una escultura de grandes dimensiones tallada en piedra o madera pulida, aportara a la elegancia del recinto, también puede ser una pintura tipo mural o una gigantografía. Los toques de color pueden agregarse en cojines, flores, plantas o sutiles detalles decorativos.   

También se presta para una decoración retro, con un tapizado color cardenal o ferrari, que contraste con un mobiliario de mesas y estanterías lacadas en color blanco, negro pulido y rojo; algunos cojines coloridos sobre el sofá pueden hacer contrapeso a un cuadro de temática llamativa o psicodélica, sobre paredes blancas. Algunas sillas de vinilo y accesorios decorativos que evoquen el pasado serán muy apropiados. Una alfombra muy mullida o aterciopelada pueden ayudar a diferenciar espacios. Una bonita combinación que nos ayudara a crear un salón retro con un toque moderno renovado.  

Y en una tendencia más luminosa es posible conjugar una decoración nórdica o escandinava seleccionando un color blanco ártico para el tapizado, armonizando con paredes y una alfombra de pelo largo también en blanco, con mesas y accesorios en madera clara y oscura para romper la monotonía del color; así como cojines, mantas y almohadones tapizados en cuero o piel natural, mantas mullidas y cobertores lanudos aportaran calidez. Algunos accesorios metálicos color plata o plomo para dar un brillo especial a la estancia, y un aporte natural en un rincón con algunas ramas o troncos secos recordándonos la época invernal. Es una forma sencilla de crear un salón elegante, acogedor y luminoso que invita al relax y el sosiego.              

 

 FICHA TÉCNICA

  • CHAISELONGUE L: 280 X 160 cm
  • CHAISELONGUE L RELAX: 280 X 160 cm

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

acabados-piel

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Babilonia

Altura92 cm
AnchuraSofá 2 plazas: 174 X 93 cm | Sofá 3 plazas: 212 X 93 cm
Profundidad52 cm aprox.
TapizadoPiel
Composiciones3 y 2 plazas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos Relacionados