Sofá con arcón

Un sofá con arcón es una opción excelente para optimizar el espacio de tu salón y sacar un hueco extra para almacenar tus cosas. ¡La solución para los amantes de los hogares ordenados! Con él, podrás guardar toda clase de objetos: el plaid y los cojines del sofá, mantas, manteles, etc. 

Si buscas este tipo de sofás, te proponemos una amplia variedad de telas tapizadas, colores y estilos, para que puedas combinar el tuyo con la decoración de tu salón. 

En esta sección, podrás hallar sofás de diferentes plazas, sistemas relax, asientos deslizantes, respaldos reclinables… 

En definitiva, una extensa gama de modelos con arcón. Todos ellos de máxima calidad, para un mantenimiento perfecto, y precios bajísimos, para que no te duela comprarlos.

Y, por cierto, todos nuestros productos son Made in Spain. ¿Qué más podríamos decirte?

Hay 37 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 37 items

Tienda online de sofás con arcón

Si buscas estética y practicidad en un único mueble, en TU TIENDA DE SOFÁS, disponemos de un amplio catálogo de sofás con arcón. De este modo, podrás adquirir el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu vivienda.

Un sofá con arcón te brindará un plus de comodidad y te permitirá distribuir mejor el espacio en tus estancias, sin perder la sofisticación típica de esta clase de muebles.

¿Qué son los sofás con arcón?

Los arcones en un sofá son huecos situados estratégicamente en los brazos o en los asientos como lugares de almacenamiento. Por lo tanto, estos muebles sirven de cofre, aunque con un diseño elegante para decorar tu casa.

¿Por qué elegir un sofá con arcón?

Los sofás con arcón suponen una opción ideal si quieres optimizar el espacio dentro de tu hogar, sobre todo, si requieres sitio para almacenar cosas. Así que, si no soportar tener objetos de por medio, ¡enhorabuena! Estos muebles te ayudarán a librarte del desorden.

Ventajas de comprar un sofá con arcón en TU TIENDA DE SOFÁS

Nuestros sofás con arcón destacan por su resistencia y durabilidad, siendo un producto hecho para acompañarte años y años. Asimismo, ofrecen una comodidad y firmeza óptimas, para brindarte un descanso idóneo. Además, están disponibles a un precio verdaderamente asequible, para que cualquiera pueda acceder a ellos.

Tipos de sofás con arcón

La variedad de sofás con arcón también es otro de los beneficios de escoger Tu Tienda de Sofás:

  • Sofás cama: tanto si buscas un mueble versátil para tu salón como si simplemente quieres ofrecer a los invitados un lugar donde descansar, el sofá cama con arcón te será de gran utilidad.
  • Sofás chaise longue: este tipo de mueble es una forma estupenda de añadir un toque de lujo a tu casa, sin arruinarse. Estos sofás suelen ser más largos de lo habitual, para tener más asientos para tus visitas. O simplemente para tener más espacio para tumbarse.
  • Sofás rinconeros: perfectos para aprovechar las esquinas de tu hogar, gracias a su estructura en forma de L.
  • Sofás modulares: constituidos “a la carta”, te permiten incorporar los elementos que desees. No sólo arcones, sino asientos, reposapiés, reposabrazos, etc.

¡Aunque todavía tenemos más que ofrecerte! Sofás clásicos, vanguardistas, infantiles… Sea lo que sea lo que buscas, lo tenemos en nuestra tienda.

Preguntas frecuentes

Aún no hemos acabado. En esta sección, solventaremos las dudas más comunes sobre este tipo de muebles:

¿Cómo elegir mi sofá con arcón?

Comprar un sofá es una decisión que conlleva reflexión, por lo menos, si deseas realizar una compra acertada. Como vas estar muchas horas sentado en él, debes considerar su material de fabricación y su tamaño, para que no cause molestias. Por otra parte, valora si el sofá que quieres pedir se adapta a la decoración y a las dimensiones de tu estancia, además de a tu presupuesto.

Mostrando 1 - 9 de 37 items