Sofá Chaise longue Retro Ver más grande

Sofá Chaise longue Retro

El modelo Retro es una sofá de líneas actuales y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Chaise longue Retro

Sofá Chaise longue Retro

Chaise Longue RETRO, "La elegancia convertida en confort"

El modelo Retro se fabrica en multitud de versiones que nos permitirá acoplar este sofá al espacio del que dispongamos ya sea en la versión chaiselongue como la de sofá de 3 o 2plazas.


Este modelo está fabricado con una estructura de pino macizo rematada con tablero de partículas que dotan a este sofá de unas líneas muy actuales y de gran belleza. Todo el armazón está recubierto de una fina capa de espumación .


El modelo Retro en todas sus versiones dispone de asientos deslizantes con tres posiciones que nos permite ajustar la profundidad del asiento para un mejor acoplamiento del usuario. Este mecanismo de asientos deslizantes son unas guías metálicas que se van desplazando a través de unos suaves empujes hasta la posición que consideremos correcta .Las tres posiciones de los asientos deslizantes nos darán las siguientes profundidades de asiento: 50 cms 65 cms 75 cms 83 cms

 ► Composición del Sofá

El modelo “ChaiseLongue Retro” en particular está disponible en tamaño grande y pequeño con sofá de 2 y 3 plazas en cada versión. Posee cómodos y amplios asientos extensibles, respaldos y cabeceras ajustables; un tapizado en telasinteligentes” de gran calidad, en variados colores y texturas, para adaptarse a diferentes estilos decorativos; un cómodo arcón de almacenamiento; y materiales de fabricación y relleno, altamente perdurables y resistentes, especialmente seleccionados para garantizar el mejor confort y reposo en un mueble creadopara disfrutarse por mucho tiempo.      

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las telas utilizadas en el tapizado son en su mayoría a base de poliéster o acrílico, los cuales poseen una mayor resistencia al desgaste por el uso diario y facilitan la limpieza del mueble, además, han sido preparadas con un novedoso tratamiento antimanchas que dispone la tela para repeler la penetración de cualquier sustancia que se derrame sobre ella. También, brindan una textura suave y agradable al tacto y se encuentran en una gran variedad de colores que permiten combinarlas con diferentes estilos y ambientes en la decoración.  

► Estructura

La estructura interior o armazón del mueble está hecha a base de pino macizo, uno de los tipos de madera más utilizados en la fabricación de mobiliario debido a que posee una densidad ideal que la hace mucho más resistente a la humedad y con ello disminuye las posibilidades de que se expanda o se dilate con el tiempo evitando que el sofá pierda su forma original. Sus grandes cualidades de elasticidad, durabilidad y resistencia, le otorgan firmeza y fortaleza al modelo. Adicionalmente, esta estructura ha sido revestida con una capa de espumación, un material aislanteque actúa como un sistema de refuerzo para proteger la rigidez interna y elevar su nivel de tolerancia a la humedad o las altas temperaturas, lo cual aumenta la vida útil del mueble y le permite mantenerse sin problemas en cualquier tipo de clima; asimismo esta cobertura le aporta suavidad  a las líneas del diseño y garantiza un mayor confort al sentarse.  

Los laterales están elaborados en tableros de partículas de madera o tableros aglomerados, estos son tablones fabricados con una mezcla de partículas de madera y otras fibras que se compactan añadiendo un adhesivo especial y aplicando una fuerte presión, generalmente le son incorporados diferentes aditivos como ceras, insecticidas, fungicidas, endurecedores, entre otros, que mejoran sus propiedades para repeler la humedad y evitar la proliferación de insectos en el interior del mueble, además de darle soporte y estabilidad. También se cubren con una capa de espumación.

Asientos

El modelo Retro en todas sus versiones dispone de asientos deslizantes con tres posiciones que nos permite ajustar la profundidad del asiento para un mejor acoplamiento del usuario. Este mecanismo de asientos deslizantes son unas guías metálicas que se van desplazando a través de unos suaves empujes hasta la posición que consideremos correcta .

Las tres posiciones de los asientos deslizantes nos darán las siguientes profundidades de asiento: 50 cms 65 cms 75 cms 83 cms.


Los asientos son de espuma de poliuretano con una densidad de 32kg con sentada suave y a su vez van recubiertos de una capa de fibra hueca siliconada .Esta densidad nos permitirá tener una sentada firme y acogedora a la misma vez .Los asientos tienen un grosor de 21 cms y una altura desde el suelo de 50 cms.


El modelo Retro tiene los respaldos en fibra hueca siliconada 100% este material nos permitirá que se nos acoplen perfectamente a nuestra espalda tanto en el zona lumbar como en la zona cervical unido a esto como tienen el sistema de cabezales reclinables todavía conseguiremos una mejor adaptación del respaldo. El respaldo tiene una altura desde del asiento de 60 cms y la medida total del suelo al respaldo es de 100 cms.

Extras y almacenaje

En la versión de chaiselongue el modelo Retro dispone un práctico arcón para guardar aquello que queramos tener a mano en el sofá y no queramos que esté por el medio.


El sofá Retro dispone en su parte delantera de unas atractivas patas metálicas cromadas que le dan un aspecto más moderno y actual. La altura de estas patas es de 7 cms

Mantenimiento y limpieza 

El sofá modelo Retro está tapizado con un tejido antimanchas que facilitará la limpieza del mismo sin necesidad de tener que desenfundar el sofá aunque esta posibilidad existe en los asientos, respaldos y brazos. Estas microfibras anti-manchas se limpian con un paño blanco humedecido con agua y mediante suaves movimientos circulares conseguiremos hacer desaparecer la mayoría de manchas .En el caso que queramos lavar las fundas del sofá  se podrán lavar en lavadora con un programa de prendas delicadas y sin centrifugar..

Diseño y decoración

Estancia

El “ChaiseLongue Retro” es además, un mueble que facilita en mucho la ambientación delliving room”; ya sea como un elemento destacado o como una pieza integrada a la decoración, un sofá “Chaise Longue” presenta numerosas ventajas con las que se pueden jugar en razón de los objetivos que se persiguen. En primer lugar, transmite una sensación de amplitud y ambiente espacioso; es un mueble voluminoso que al estar colocado en el centro del salón atrapa las miradas y se convierte naturalmente en el lugar de encuentro y reunión; además, puede aprovecharse para dividir la estancia en diferentes espacios y definir los tránsitos entre ellos. Ubicando el diván hacia un rincón se puede construir un acogedor lugar de lectura o descanso, iluminado por una luz tenue que invite a relajarse.

Asimismo, son muchos los estilos de decoración que se llevan bien con un “Chaise Longue”, sus elegantes líneas armonizan con diferentes y variadas tendencias. Por ejemplo, con una tapicería de telas en colores claros, tonos blancos, grises o beige; combinada con cojines en colores fríos y más oscuros, y complementada con accesorios de metal, vidrio o piel; resulta ideal para crear un ambiente moderno.

 ► Colores

Siguiendo con la misma gama de telas en tonos neutros o pasteles, pero combinada elementos de madera o naturales, que destaquen por la sencillez en sus formas; con una abundante iluminación, grandes ventanales y cortinas ligeras; paredes blancas o grises con la presencia pequeños accesorios más llamativos en diferentes tonalidades de azul o gris; lograrían una decoración nórdica ideal para incentivar el relax y la paz mental. 

 ► Estilo

Al mismo tiempo, puede añadir simplicidad, sobriedad y funcionalidad cuando lo que se desea es un ambiente minimalista, donde se destaquen las líneas rectas, se puede complementar con cojines y accesorios en diferentes figuras geométricas y algunos elementos decorativos muy sutiles. Es un mueble que aporta la comodidad y practicidad que exige el minimalismo, contribuyendo con el orden y la sencillez propia de este tipo de decoración.  

Su versatilidad permite crear variadas opciones de decoración, simplemente cambiando el diseño de sus telas y combinando apropiadamente con los elementos del entorno. Pudiendo adaptarse para crear decoraciones con tendencia Clásica, Vintage, Mediterránea, loft o industrial, entre muchas otras.        

ENTREGA Y TRANSPORTE

Este producto se entregará subido al domicilio. En el momento de la entrega ,revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste ( medida, posición de la chaiselongue,acabado , etc) .También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptaran devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega .

Las distintas  versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque muy aproximadas. El color que muestra la foto en su ordenador puede sufrir alguna pequeña variación con respecto al color original, ya que cada monitor esta calibrado de una manera y los ajustes de brillo y contraste pueden variar de un ordenador a otro.

ESTE PRODUCTO  NO SE SIRVE EN BALEARES Y CANARIAS.

Para el transporte de este sofá, se divide en módulos  (en el caso de chaiselongue)y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrara las medidas .

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

FICHA TÉCNICA

  • CHAISELONGUE XXL 320 X 1.70
  • CHAISELONGUE XL 3.00 X 1.70
  • CHAISE LONGUE L 2.80 X 1.70
  • CHAISELONGUE M 2.50 X 1.70

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Life, Romer y Bronx

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

*(Precios iguales que el lawson o ivana extraibles)

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Retro

Altura100 cms
AnchuraCHAISELONGUE XXL 320 CHAISELONGUE XL 3.00 CHAISE LONGUE L 2.80 CHAISELONGUE M 2.50
ProfundidadCHAISELONGUE XXL 1.70 CHAISELONGUE XL 1.70 CHAISE LONGUE L 1.70 CHAISELONGUE M 1.70
TapizadoLIFE | ROMER | BRONX
ComposicionesChaiselounge derecha e izquierda, Apertura Asiento: 50 cm (Asiento cerrado) -65 cms -75 cms - 83 cms (Asiento máximo abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/qvEgqEw5zCs?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados