PASO 1.
Selecciona tapizado
Sofá Chaise longue Juke Ver más grande

Sofá Chaise longue Juke

El modelo Juke es una sofá de líneas actuales y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Chaise longue Juke

Sofá Chaise longue Juke

Chaise Longue Juke, "Versatilidad, comodidad y calidad a un precio imbatible"

El fantástico Chaise longue Juke se fabrica en una única medida  272 cm x 130 cm, con una altura de 111 cm 

Amplio, decorativo y elegante, el modelo Juke es un sofá con Chaise longue que posee un diseño de líneas que armonizara los ambientes más exclusivos, su estilo actual, moderno y con un toque clásico, brinda la comodidad de un artículo para el descanso que ostenta de la versatilidad de ser un sofá de tres plazas con un módulo de diván extraíble muy cómodo para estirar las piernas, para esos momentos en lo que deseemos tumbarnos para ver televisión o leer un libro. Resulta ideal para vestir elegantemente un amplio salón; para complementar habitaciones en la que se requiere añadir una plaza extra para acomodar por una noche alguna visita, o para apartamentos en los que necesitamos aprovechar al máximo los espacios.

 ► Composición del Sofá

El sofá con Chaise longue Juke se fabrica en las medidas de 272 x 130 cm (con chaise longue recogido). La diferencia más notable con respecto a otras Chaise longue, es que el modelo Juke ofrece la capacidad de variar en sus dimensiones, con el fin de ofrecer un rango de comodidad, versatilidad único, haciéndolo perfecto para disfrutarlo de muchas maneras y adaptándose perfectamente  al espacio de la estancia.     

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Con una gran variedad de colores y de textura el sofá Chaise longue Juke, se presenta como una de las mejores opciones para adquirir un artículo decorativo y funcional para el hogar dedicado al descanso y al confort, que además se conjugará perfectamente con cualquier estilo decorativo de tendencias actuales o esos estilos propios y personales añadiendo esos toques únicos y partículares.
El tapizado de los asientos, respaldos y brazos cuentan con un tratamiento antimanchas que permitirá que el tejido que recubre al sofá permanezca intacto y perdurable, ese tratamiento ofrece la posibilidad de limpiar las fundas en forma sencilla, sin necesidad de extraerlas, además de ser un fibra elástica, suave al tacto, fresca, indeformable, transpirable que reduce la humedad evitando la proliferación de bacterias, hongos y ácaros.

► Estructura

La estructura de un mueble dedicado a sentarse debe poseer una estructura lo suficientemente firme y duradera, de alta resistencia, liviana y moldeable, el sofá Chaise longue Juke, está fabricado con una madera de excelente calidad y versatilidad como es el pino macizo,  usada en obras de construcción y otros muebles de alta calidad, esta madera de pino macizo además de ser maleable  es tratada con procedimientos especiales que evitan la propagación de insectos, hongos y polillas dañinos para la vida útil del artículo. Al construir la estructura del sofá con la madera de pino macizo, ésta es  reforzada recubriéndola con un tablero de partículas adheridas a la madera lo que le aportan un extra de firmeza y durabilidad, esta base o armazón es recubierta con una capa de espumación de alta densidad  de poliuretano que posee la capacidad de expandirse, de gran adherencia, que además de moldear la forma del sofá para dar como resultado un artículo con líneas perfectamente diseñadas armoniosas y actuales, le otorga muelleo para una sentada placentera, cómoda y confortable, totalmente ergonómica y anatómica.

Asientos

Los asientos del sofá Chaise longue Juke dispone de asientos fabricados con espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg las cuales son recubiertas con una capa de fibra hueca siliconaque le aporta al sofá cualidades para una sentada cómoda y anatómica, ya que minimiza significativamente los puntos de presión, acoplándose perfectamente en la zona lumbar y cervical. Este material le añade una característica extra, le otorga perpetuación, lo que hace que soporte el uso continuo por su condición indeformable y alta capacidad de resistencia.
Poseen la versatilidad de deslizarse inclinándose en tres posiciones diferentes a fin de ajustar la profundidad, brindando un acoplamiento certero a cada usuario. El grosor de los asientos es de 21 cm con una altura de 47 cm desde el suelo, los respaldares presentan una elevación de 70 cm y la medida total desde el suelo es de 111 cm

        ► Mecanismos


Al referirnos al mecanismo se habla de un componente que presenta el sofá Chaise longue Juke que lo capacita para disponer asientos que se deslizan en tres posiciones diferentes, esto, gracias a unas guías metálicas de gran calidad que tienen como función deslizar el respaldar del asiento a la situación más cómoda, varía entre 60 cm y 86 cm de profundidad en los asientos y de 90 cm a 125 cm en el chaise long, acoplándose a cada usuario en particular. También uno de los brazos del sofá puede cambiar de posición, para adaptarse a la comodidad del usuario. Estas guías metálicas se encuentran dispuestas de forma discreta y se accionan con un leve empujón de forma fácil, certera, sin ruidos molestos ni trabas que le impidan deslizarse.

Extras y almacenaje

El sofá modelo Juke en su versión de Chaise longue dispone de 2 cajones, uno en ambos brazos que por su practicidad y utilidad lo hace aún más atractivo, ya que se puede guardar objetos como paños, controles y otros, de forma fácil sin que estorben en otro sitio. 

Mantenimiento y limpieza 

Las fibras en las que están confeccionado el sofá Chaise longue Juke es un material resistente, suave, maleable, duradera que posee tratamiento antimanchas, esta característica facilita su limpieza ya que con solo aplicar un paño humedecido  solo con agua  o  con jabón neutro y con certeros movimientos circulares, se podrá eliminar esas molestas e indeseadas manchas, si se desea puede desenfundarlas y lavarlas a mano o en lavadora bajo un ciclo de ropa delicada y sin centrifugar, se sugiere usar un jabón suave, sin lejía y sin enjuague, posteriormente dejar secar al aire libre sin someterlos a temperaturas altas. 

Diseño y decoración

Estancia

Gracias a su variedad de tamaño el sofá Chaise longue Juke posee la versatilidad de acoplarse en cualquier estancia, bien sea como mueble protagonista en la sala de estar o como acompañante en la sala de recreación para esas merecidas horas de descanso mientras saboreamos un relajante té de infusiones, o bien, mientras leemos un libro o vemos televisión, también es ideal para apartamentos de un solo ambiente en el que necesitemos maximizar los espacios ya que su módulo de diván puede fácilmente servir para acomodar a una persona durante una noche; también, funciona como adicional en un cuarto de dormitorio en el que queramos añadir una plaza extra para dar cobijo a un invitado. Su modelo elegante, de líneas definidas y actuales se conjuga con muchos estilos decorativos de tendencias actuales y aquellos más clásicos o de toque único y personal.

 ► Colores

Al seleccionar un mueble para nuestro rincón preferido o como acompañante de un espacio en particular, además del confort y la comodidad, se busca que este armonice sus texturas y colores con el resto de la decoración, debido a su variedad de texturas y colores, el sofá Chaise longue Juke ofrece colecciones de telas para el tapizado con una variedad de texturas diferentes en una gran gama de colores que van desde tonos pasteles hasta tonos tierras, sobrios, suaves y perfectamente combinables; las colección “Romer” posee hermosas tonalidades como:  arena, blanco roto, choco, tierra, marino, negro y plomo; mientras que el textil “Bronx” nos deja elegir entre tonos como: beig, green, light grey, mostaza, naranja y taupe. Esta amplia paleta de tonos en sus exclusivos colores permite acoplar armónicamente el Chaise longue Juke con el estilo decorativo de preferencia, en armonía con nuestros gustos personales.

 ► Estilo

Si de estilos decorativos se trata, el modelo Juke ofrece la versatilidad de armonizarse equilibradamente tanto con estilos de actualidad, modernos, o incluso más clásicos. Si la tendencia es hacia el estilo Vintage, un sofá color plomo, blanco o negro, en una estancia clara, llena de luz, acompañado de objetos que nos trasladen al pasado en bronce, cuadros de imágenes antiguas o fotos montadas en marcos amplios con tonos negros y blancos, una mesa de patas cromadas con vidrio fino, floreros en barro con bambú o flores en colores pasteles, una alfombra delgada con formas circulares en tono blanco y negro, hará de tu espacio una estancia fresca y acogedora.
Si el estilo seleccionado es Retro moderno, la posibilidad de combinar el pasado con el presente, escogiendo un sofá color mostaza, verde o naranja que resalte del resto de los accesorios, con cortinas claras en tonos beige, mesa de madera al estilo retro, floreros pintados a mano, biblioteca con libros y discos de acetatos antiguos, una pieza como un tocadisco, cojines en cuadros o flores que contrasten con el color del sofá, cuadros en marco antiguo y fotografías en tonos llamativos, le ofrecerá a ese espacio un toque personal muy impactante y llamativo.


Ahora bien, si el estilo decorativo es de tendencia a la tranquilidad, el Zen es ideal, seleccionando un tono de sofá en color arena, blanco o en cualquiera de los tonos que ofrece el tramado Life, puede articularlo con cortinas claras, o detrás de un ventanal amplio, cuadros en cromo simple y poco llamativo, figuras al estilo oriental, mesa en vidrio y cromo con un bonsái en el centro, lámparas de tejido de arroz con pequeñas figuras que nos trasladen a los clásicos orientales, cojines en seda blanca, harán de tu espacio ese lugar para concentrarse y sentir paz y tranquilidad mientras nos relajamos leyendo o tomando una infusión de hierbas aromáticas.
     

ENTREGA Y TRANSPORTE

Este producto se entregará subido al domicilio. En el momento de la entrega ,revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste ( medida, posición de la chaiselongue,acabado , etc) .También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptaran devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega .

Las distintas  versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque muy aproximadas. El color que muestra la foto en su ordenador puede sufrir alguna pequeña variación con respecto al color original, ya que cada monitor esta calibrado de una manera y los ajustes de brillo y contraste pueden variar de un ordenador a otro.

ESTE PRODUCTO  NO SE SIRVE EN BALEARES Y CANARIAS.

Para el transporte de este sofá, se divide en módulos  (en el caso de chaiselongue)y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrara las medidas .

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 272 X 170 cm  (con chaise longue estirado) y 272 cm X 130 cm (con chaise longue recogido).

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

BRONX, ROMER

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Juke

Altura111 cms
Anchura• SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 272 cm (con chaise longue estirado) y 272 cm (con chaise longue recogido).
Profundidad• SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 170 cm (con chaise longue estirado) y 130 cm (con chaise longue recogido).
TapizadoBronx| Life | Romer
ComposicionesChaiselounge derecha e izquierda, Apertura Asiento: 50 cm (Asiento cerrado) -65 cms -75 cms - 85 cms (Asiento máximo abierto). TAMAÑO SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 272 X 170 cm (con chaise longue estirado) y 272 cm X 130 cm (con chaise longue recogido).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/vmhZzUKkWoI?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados