Color arena Rinconera Chaiselongue Ivana - Salón de estar Ver más grande

Sofá Chaise longue Ivana

El sofá Lawson es un sofá de estilo moderno disponible en las siguientes medidas : chaiselongue grande, chaiselongue mediana y pequeña así como sofá grande de Chaise XL , sofá normal Chaise L.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Chaise longue Ivana

Sofá Chaise Lounge Ivana

Sofá Chaise Lounge Ivana, “La seducción del confort”

El Sofá Chaise Lounge Ivana es un modelo de estilo moderno e innovador que se destaca por sus atractivas líneas redondeadas que realzan aun más las cualidades de confort y comodidad de sus amplios asientos. Posee cojines de gran volumen y un tapizado en telas frescas, suaves y duraderas disponibles en una gran variedad de colores, lo que lo convierte en una opción muy versátil y funcional para el decorado de un salón principal, una sala de estar, centro de entretenimiento o cualquier otra estancia en donde se desee contar con un mobiliario hermoso y confortable. Elaborado con materiales de gran calidad tanto en su estructura interna como en el relleno de asientos, respaldos, y en el acabado general del diseño; tiene la ventaja de ofrecer una excelente relación calidad-precio que lo hacen muy accesible. 

 Composición del Sofá

El modelo está disponible en varias dimensiones, ideales para ajustarse a diversos ambientes. En sofá de 3 y 2 plazas y sofá Chaise Lounge grande “XL” de 3.10 mts. de largo y Chaise Lounge pequeñoL” de 2.80 mts. Posee cómodos asientos con 62 cm. de profundidad que alcanzan hasta 92 cm. cuando se extienden completamente, los cojines tienen un generoso grosor de 20 cm. y están elaborados con material  de excelente calidad que garantizan un plácido descanso.     

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El tapizado del modelo se realiza en telas de microfibra que poseen interesantes ventajas en cuanto a durabilidad, suavidad y belleza. Las microfibras están compuestas por un material sintéticocon un diámetro diez veces más fino que el cabello humano, lo que le da una ligereza muy apreciada al tacto; sin embargo, esa delicada apariencia tan suave como la seda es compensada por cualidades de alta resistencia, ya que puede soportar muchos años de uso sin deteriorarse, es muy fácil de limpiarrepele naturalmente la humedad, posee alta transpirabilidad y no se rasga ni se rompe con facilidad. Es un textil innovador que aporta calidad y belleza al modelo.

Como una fortaleza adicional al tapizado, las telas han sido preparadas con un tratamiento antimanchas en el que se les aplica un protector de origen químico que no afecta el tejido y actúa como barrera evitando que los líquidos, el polvo o la suciedad lo maltraten. Estos agregados a la tela no producen  problemas de alergias ni representan riesgo alguno para la salud; por el contrario, este escudo antimanchas favorece la preservación de las telas y acentúa aun más su delicadeza al tacto, con lo cual es garantía para un tapizado altamente agradable.  

Es posible elegir la tela de las fundas entre las opciones disponibles de las colecciones “Supra” “Magno” y “Vitelo” que cuentan en su catálogo con una amplia variedad de colores sobrios, elegantes y refinados en tonos neutros, marrones, grises, cremas, rojos y otros que en sus diferentes intensidades resultan ideales para combinar en el decorado y estilo de su preferencia.

 Estructura

El esqueleto del sofá Chaise Lounge Ivana está fabricado en madera de pino macizo, la cual es muy valorada en los trabajos de confección de muebles y estanterías, esto debido a las particularidades propias de esta madera; en primer lugar su durabilidad y resistencia es muy superior a la de otros materiales, con lo cual se garantiza una estructura fuerte capaz de soportar golpes y ajetreo sin romperse; al mismo tiempo es una madera blanda y muy moldeable apropiada para trabajar con instrumentos mecanizados como el cepillo, torno, moldeadora, taladro y otros. La madera utilizada ha sido tratada por impregnación con sustancias especiales que le dan aun más robustez y la protegen ante posible ataque por hongos o insectos.

Para complementar el armazón del sofá se utilizan en los laterales tableros de partículas conglomerados también de gran calidad, los cuales aportan mayor definición y soporte a toda la estructura. La flexibilidad y firmeza de estos paneles es apropiada para darle apoyo a los respaldos y servir de base al acolchado posterior. En este caso toda la estructura interna está recubierta con goma espuma, un compuesto muy utilizado  en tapicería debido a que a pesar de ser ligera y muy blanda, lo que favorece la fabricación de un mueble suave y liviano; también es resistente y muy duradera, con lo cual ayuda a proteger todo el conjunto, rechazando además la humedad, las bacteria, el moho y otros.   

 

 Asientos

Los asientos están confeccionados con espuma de poliuretano, este compuesto es un material muy versátil que tiene múltiples atributos como relleno, pues es capaz de aportar flexibilidad y firmeza a la sentada, permanece inalterable por muchos años, resiste a la humedad, los hongos y las bacterias, es un retardante del fuego que retrasará la expansión de las llamas en caso de que las hubiese. La densidad de esta espuma es determinante para establecer el nivel de dureza que posee, para este sofá se usa con una densidad de 30 Kg. la cual corresponde a una dureza media, muy agradable y estable para la sentada. Como valor agregado a la comodidad la espuma está recubierta por una capa de fibra hueca siliconada, constituida por unos pequeños copos blandos y redondeados que han sido bañados con silicona y proporcionan una suave sensación de plumas, está fibra es ideal para dispersar la presión que pueda producirse en diferentes partes del cuerpo al sentarse, con ello ayuda a tener una postura más confortable y equilibrada previniendo la aparición de posibles problemas físicos por un posicionamiento incorrecto.

Los respaldos del sofá están 100% constituidos por fibra hueca siliconada que además de dar un apoyo ergonómico al sentarse contribuye al mantenimiento de la higiene y a la durabilidad del mueble, esto gracias a su alta capacidad de transpirabilidad, que mantiene el cojín fresco, libre de humedad y malos olores; además, es un material resistente que recupera rápidamente su condición debido a que está dotado con un “efecto memoria” que le permite “recordar” su forma original y volver a ella incluso después de un uso prolongado. Sin olvidar que esta fibra produce un agradable tacto aterciopelado que resulta ideal para un descanso muy relajante.

 

 Mecanismos

Cada plaza del sofá posee la facilidad de asientos deslizantes y cabezales abatibles que permiten adaptar su extensión y posición de acuerdo a la altura de la persona, así como acomodarse en diferentes grados de reclinado para un reposo más confortable, también es muy usual aprovechar estas características para adoptar diferentes posiciones en el sofá de acuerdo a la actividad que se realiza en el momento, combinando las diferentes variaciones para leer, ver una película, escuchar música, dormir una pequeña siesta, entre otras. Estas funciones han sido diseñadas utilizando mecanismos de gran calidad pensados para resistir un uso frecuente y permitir una fácil manipulación. El sistema de extensión de los asientos depende de una corredera de guías metálicas que se desplazan hacia 3 posiciones diferentes y se detienen en la posición seleccionada sin riesgo de cambiar inesperadamente de posición. Los cabezales por su parte se mueven manualmente adelante y hacia atrás para acoplarse más fácilmente a la postura deseada.

 

 Extras

Las patas son metálicas con una altura de 8 cm. y le dan un toque extra de elegancia y distinción al sofá, además de facilitar la limpieza debajo del mueble.   

 

 Mantenimiento y limpieza 

La tapicería del sofá puede ser cuidada cotidianamente de forma muy fácil, puesto que posee el resguardo del tratamiento anti-manchas, bastará con pasar una toalla humedecida sobre el tapizado con ligeros movimientos circulares para retirar cualquier líquido o sustancia derramada sobre la tela y evitar  que deje alguna antiestética mancha. En caso de que se requiera una limpieza más intensa puede utilizarse un detergente neutro, nunca ningún tipo de blanqueador o lejía. Asimismo es importante no aplicar productos comerciales con químicos sintéticos ya que pueden alterar o desteñir el tapizado y tienden a debilitar las fibras de la tela haciéndola vulnerable a roturas y desgastes. Tampoco es recomendable exponer la microfibra directamente al sol o altas temperaturas, pues aunque es muy resistente un calor muy intenso puede ocasionarle un gran daño.     

 Diseño y decoración

 Estancia

El Chaise Lounge Ivana es el sofá ideal para aprovecharse como eje central en la decoración de un salón o cualquier otra estancia de la casa u oficina en donde se desee contar con las insuperables cualidades de belleza y comodidad que ofrece este modelo. Sin lugar a dudas puede ser la pieza principal en un espacio para socializar, disfrutar de un íntimo momento de escape de la rutina,  tener un tiempo de lectura o compartir momentos de entrenamiento y relax familiar. Cualquiera que sea la necesidad este modelo es el elemento ideal si se desea equilibrar la belleza del mobiliario con los beneficios de un placentero y agradable descanso.   

 

 Colores

La gama de colores disponibles para el tapizado del Chaise Lounge Ivana comprende hermosos tonos que van acorde con las tendencias más recientes en la decoración de interiores. La paleta disponible para las telas “Magno”, “Supra” y “Vitelo” comprende colores como: choco, hámster, cuero y camel entre los marrones; matices de grises como; light grey, plata, piedra y plomo; otros más claros como; beige, blanco y arena; así como algunos muy originales y apropiados para combinar en diversos ambientes.  

 

 Estilos

Son muchos los estilos que pueden lograrse aprovechando las destacadas líneas del Chaise Lounge Ivana y la variedad de colores disponibles en su tapizado. Por ejemplo, es posible lograr un estilo Retro moderno aprovechando las curvas del diseño en un color neutro como blanco o beige, muy característico de los años 50 y 60, en contraste con otros elementos resaltantes en el salón como una alfombra de pelos o algo extravagante en color amarillo, rojo o negra; incluir una silla plásticas de forma redondeada y color llamativo; un puff de vinilo o cuero; algunos accesorios de formas geométricas en blanco y negro brillantes que pueden ser de aluminio, plástico o acrílico; siempre buscando equilibrar la decoración sin sobrecargar demasiado para cuidar la elegancia y estética de la estancia.

Si en lugar de los nostálgicos ambientes que evocan el pasado preferimos una decoración más futurista es posible crear un ambiente de Vanguardia incluyendo en el salón el sofá Chaise Lounge Ivana en un tono gris, beige o crudo que ayudará a dar amplitud al espacio y resaltar sus líneas para ganar en elegancia y sofisticación; complementado con cojines en colores de contraste y estampados en figuras geométricas, accesorios de líneas rectas y simple que pueden ser metálicos o de vidrio, pocos cuadros que aporten la nota de color y reflejen modernidad, así como algunos elementos tecnológicos complementaran muy bien la estancia.          

 

 FICHA TÉCNICA

CHAISELONGUE XL: 3.10 X 1.70 MTS

CHAISELONGUE L: 2.80 X 1.70 MTS

  Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

Asturias

León

Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

Teruel

Badajoz

Lleida

Girona

Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Ivana

Altura98 cms
AnchuraChaise XL: 310 cm | Chaise L: 280 cm
Profundidad Chaise XL: 170 cm | Chaise L: 170 cm.
TapizadoMagno | Supra | Vitelo
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. Medidas: Chaise XL: 310x170 cm | Chaise L: 280x170 cm. Asientos Regulables : 53 cm (Asiento cerrado) 92 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos Relacionados