Sofá Chaise longue Ghibli

El modelo Ghibli es un sofá Chaiselongue de líneas actuales y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Por qué comprar Sofá Chaise longue Ghibli

Chaiselounge Ghibli

► Sofá Chaiselongue Ghibli, “El placer del relax inmediato”

El sofá Chaise lounge Ghibli posee un diseño moderno y sofisticado que combina la elegancia de las líneas rectas con el movimiento de las curvas, sus terminaciones de bordes suaves y sutiles destacan el confortable acolchado de sus asientos que invita a no desperdiciar la ocasión para disfrutar de un descanso muy placentero. 

Se fabrica en multitud de versiones que nos permitirá acoplar este sofá al espacio del que dispongamos ya sea en la versión Chaiselongue como la de Sofá de 3 o 2 plazas.

 Composición del Sofá

El modelo está disponible en diferentes tamaños con medidas que comprenden Chaiselongue XXL de 3.20 mts de largo; Chaiselongue XL de 3.00 mts de largo, Chaiselongue L de 2.70 mts. y  Chaiselongue M de 2.55 mts. Todos con asientos extraíbles, cabezales reclinables, cojines de 20 cm. de grosor con rellenos de primera calidad que brindan mucho confort al sentarse y garantizan la durabilidad del sofá.

El chaiselongue Ghibli dispone un práctico arcón para guardar aquello que queramos tener a mano en el sofá y no queramos que esté por el medio.   

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El tapizado del Sofá Chaise lounge Ghibli está confeccionado en telas de fibra sintética o microfibras elegidas por sus destacadas ventajas en la elaboración de tapicerías, se trata de telas que poseen un ciclo de vida muy extenso, aguantan muchos lavados y no se deforman con facilidad, toleran altas temperaturas, son muy fuertes ante la abrasión, frote o roturas, no se encogen ni se estiran, y se limpian con mucha facilidad. Adicionalmente, se les ha dado un efectivo tratamiento antimanchas que recubre cada fibra de la tela con una capa molecular invisible que repele los líquidos y evita que la suciedad penetre en el tejido. Esta protección no altera la belleza de los estampados de la tela ni de sus colores, favorece aun más su resistencia logrando que no se produzcan procesos como el “pilling”, esas bolitas o aglomeraciones que con los años se forman sobre la tela desmejorando su apariencia. 

Las telas del tapizado están disponibles en una variedad de colores sobrios y elegantes de las colecciones “Romer”, “Life” y “Bronx” en las que se pueden elegir tonos como: arena, plata, cuero, crema, choco, entre otros. Tonalidades que se ajustan muy bien a diferentes estilos y se prestan para alternar múltiples opciones en el decorado del salón.

 Estructura

El interior del sofá contiene una estructura de madera que da forma y soporte a todo el diseño, esta se ha elaborado utilizando pino macizo que por sus propiedades naturales es uno de los tipos de madera más apreciada en la fabricación de muebles, entre sus características principales resaltan su flexibilidad y resistencia, ideales para dar forma a conveniencia y crear modelos únicos, definiendo líneas de gran belleza en el acabado. El pino utilizado ha sido debidamente seleccionando evitando secciones con nudos en la madera que puedan producir quiebres o deterioros tempranos en el armazón del sofá. Para fortalecer aun más la solidez del pino se ha sometido a tratamientos previos de secado y agregado de sustancias químicas que lo preparan para contrarrestar ataques de insectos, deterioro por humedad o resquebrajamientos, con ello se garantiza la durabilidad del mueble y se eleva su capacidad de aguantar un uso intenso por largo tiempo.  

Este armazón se complementa con tableros de partículas de madera especialmente elaboradas a partir de virutas de diferentes tipos de madera de gran calidad que se han  unido de forma compacta por un proceso de encolado y laminado, añadiéndole, además, sustancias especiales que los hacen resistentes a las agresiones de bichos. Estas láminas de madera son indispensables para el soporte de respaldos y asientos, así como para cerrar completamente la estructura y facilitar el acolchado con espuma.  

Una capa de goma espuma recubre todo el esqueleto, este material es idóneo como un primer nivel de acolchado del mueble, ya que además de proporcionarle un suave soporte es un compuesto muy duradero que sirve para sellar completamente el interior y protegerlo con sus cualidades como aislante, su resistencia al fuego, a las altas temperaturas y a la humedad. Además, no requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y permanece intacto por muchos años conservando sus condiciones originales.

 Asientos

El modelo Ghibli en todas sus versiones dispone de asientos deslizantes con tres posiciones  que nos permite ajustar la profundidad del asiento para un mejor acoplamiento del usuario. Este mecanismo de asientos deslizantes son unas guías metálicas  que se van desplazando a través de unos suaves empujes hasta la posición que consideremos correcta. Las tres posiciones de los asientos deslizantes nos darán las siguientes profundidades de asiento: 55 cms , 65 cms 75 cms, 87 cms. 

Los asientos son de espuma de poliuretano con una densidad de 32kg con sentada suave y a su vez van recubiertos de una capa de fibra hueca siliconada. Esta densidad nos permitirá tener una sentada firme y acogedora a la misma vez. Los asientos tienen un grosor  de 21 cms y una altura desde el suelo de 45 cms.

El modelo Ghibli  tiene los respaldos en fibra hueca siliconada 100% este material nos permitirá que se nos acoplen perfectamente a nuestra espalda tanto en el zona lumbar como en la zona cervical unido a esto como tienen el sistema de cabezales reclinables todavía conseguiremos una mejor adaptación del respaldo. El respaldo tiene una altura desde del asiento de 63 cms y la medida total del suelo al respaldo es de 104 cms.

En la versión de chaiselongue el modelo Ghibli dispone un práctico arcón para guardar aquello que queramos tener a mano en el sofá y no queramos que esté por el medio.

El sofá Ghibli dispone en su parte delantera de unas atractivas patas metálicas cromadas que le dan un aspecto más moderno y actual. La altura de estas patas es de 7 cms. 

 Mecanismos

El sistema de deslizamiento ideado para los asientos funcionan con la instalación de un juego de rieles metálicos que se han colocado discretamente debajo de estos, las guías están diseñadas para detenerse en tres puntos sin riesgo de moverse a menos que la persona lo impulse con un suave empujón hacia adelante o hacia atrás. El mecanismo utiliza un material altamente resistente y probado para evitar atascos, mal funcionamiento o ruidos molestos. Asimismo, los cabezales de los asientos son reclinables con lo cual todo el sillón nos da la posibilidad de amoldarlo a la altura de la persona para una mayor comodidad. 

 Extras y almacenaje

En la versión de chaiselongue el modelo Ghibli dispone un práctico arcón para guardar aquello que queramos tener a mano en el sofá y no queramos que esté por el medio.    

 Mantenimiento y limpieza 

La limpieza de las telas se facilita gracias a las cualidades de la misma y al tratamiento especial antimanchas que ha recibido, basta con pasar una toalla humedad y frotar suavemente de forma circular para retirar líquidos derramados, polvo u otras sustancias. El tapizado desenfundable del sofá permite también realizar un lavado completo cuando se desee, tomando en cuenta las recomendaciones estándares para no estropear la tela, entre ellas: no someter a altas temperaturas, usar detergente suave y no centrifugar esto cuando el lavado sea a máquina; si se lava a mano es preferible no remojar, usar agua fría, aclarar muy bien al enjuagar y no exprimir muy fuerte. Para el secado es recomendable usar un ciclo suave en la secadora o tender a la sombra.

► Diseño y decoración

La belleza de las líneas logradas en el modelo de sofá Chaise lounge Ghibli lo convierte en un mueble con gran presencia en el salón que se distinguirá del resto del mobiliario por su imagen elegante y vanguardista. La acertada combinación de trazos rectos y curvas en el diseño, así como la suavidad de sus bordes y la presencia de discretas costuras decorativas en los brazos y las riñoneras del sofá le confieren una elegancia muy sutil y atractiva. Aunado a ello, la disponibilidad de una amplia carta de colores modernos y sofisticados hace posible ambientar la estancia en diferentes estilos.

► Estancia

El sofá Chaise lounge Ghibli es mueble cómodo y elegante que queda muy bien para aprovechar espacios amplios pero también se ajusta a otros más reducidos como pieza clave de gran confort y funcionalidad. Es un modelo que ofrece una estancia cómoda para recibir un numeroso grupo de amigos, se adapta perfecto en espacios para el entretenimiento familiar y dejara una muy buena impresión si se coloca en el salón principal de la casa para la recepción de los visitantes.

Colores

Entre los colores disponibles para el tapizado se destaca una variedad de colores neutros como beige, crema, arena, gris claro y otros muy útiles para lograr una sensación de amplitud y lograr estilos sencillos per muy hermosos como el minimalista o el vintage. Otros tonos más intensos y sobrios como plomo, burdeos, choco, oxido y otros, son ideales para ambientar con estilos más exigentes como el retro o moderno.

► Estilo

Para crear un ambiente estilo vintage moderno es posible aprovechar las cualidades de sus tres telas "Romer, Life y Bronx". Un sofá Ghibli en estos tonos puede rodearse de complementos en tono rosa palo con toques de oro viejo, algunos muebles antiguos pero elegantes, y accesorios como relojes, espejos y lámparas con diseños nostálgicos y románticos. Se creará un ambiente cálido y acogedor donde se aproveche al máximo las confortables cualidades del sofá.            

► FICHA TÉCNICA

·         CHAISELONGUE XXL: 3.20 X 1.70 MTS

·         CHAISELONGUE XL: 3.00 X 1.70 MTS

·         CHAISELONGUE L: 2.70 X 1.70 MTS

·         CHAISELONGUE M: 2.55 X 1.70 MTS

 

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Ghibli

Altura104 cms
AnchuraChaise XXL: 320 cm | Chaise XL: 300 cm Chaise | L: 270 cm | Chaise M: 255 cm
ProfundidadChaise XXL: 170 cm | Chaise XL: 170 cm Chaise L: 170 cm | Chaise M: 170 cm
TapizadoRomer | Life | Bronx
ComposicionesChaiselounge derecha e izquierda. Chaise XXL: 320x170 cm | Chaise XL: 300x170 cm Chaise L: 270x170 cm | Chaise M: 255x170 cm. Asientos extraíbles: 55cm (Asiento cerrado) 87 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados