Sofá Chaise longue Dior

El modelo de sofá con chaiselounge Dior es un sofá con una imagen retro tan actual en nuestros días con multitud de combinaciones posibles tanto en tela como en composiciones.

Más detalles

929 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Dior

Altura98 cms
AnchuraSofá Chaise XXL: 320 cm | Sofá Chaise XL: 300 cm | Sofá Chaise L: 280 cm | Sofá Chaise M: 250 cm
ProfundidadSofá Chaise XXL: 170 cm | Sofá Chaise XL: 170 cm | Sofá Chaise L: 170 cm | Sofá Chaise M: 170 cm
TapizadoVitelo, Monet y Bronx
ComposicionesSofá Chaise XXL: 320 X 170 cm | Sofá Chaise XL: 300 x 170 cm | Sofá Chaise L: 280 x 170 cm | Sofá Chaise M: 250 x 170 cm. Asientos Regulable: 52-82 cm

Por qué comprar Sofá Chaise longue Dior

Sofá Chaise longue Dior

Sofá Chaise longue Dior, “Una verdadera experiencia de confort”

El sofá Chaise Longue Dior es un modelo que combina la imagen sofisticada y fastuosa de las décadas pasadas con las ventajas de una moderna tecnología incorporada en la fabricación de mobiliarios versátiles y altamente confortables. Su imagen con un aire retro que evoca la opulencia de los años 50, 60 y 70, aprovecha la variedad de colores y texturas disponibles en su tapizado para adaptarse a diferentes ambientes y estilos, logrando la composición de espacios elegantes, llamativos y agradables, muy apropiados para las reuniones sociales, la recepción de amigos, familiares e invitados, el relax familiar y los momentos de descanso en la placidez e intimidad del hogar. Elaborado con materiales de primera calidad es un mueble que posee la dualidad de ser una bella pieza decorativa en el salón y al mismo tiempo, proveer una zona de confort ideal para el esparcimiento y la recuperación de las energías perdidas en las jornadas diarias de trabajo. 

       

Composición del Sofá

El modelo Dior se fabrica en diferentes tamaños a fin de poder integrarlo tanto en espacios muy amplios como en otros con un área más reducida. En la modalidad de Chaise longue se tienen la versión XXL con 3,20 mts. de anchoXL de 3,00 mts.; L de 2,80 mts.; y M de 2,50 mts. En todas ellas la extensión de la Chaise longue es de 1,70 mts. y una altura total del sofá de 0,98 mts. Es un mueble que vestirá muy bien el salón con su presencia, y al mismo tiempo puede ofrecer gratos momentos de descanso y confort, puesto que dispone de facilidades como asientos deslizantes y cabezales reclinables, que funcionan mediante mecanismos novedosos y fáciles de manejar para ajustar diferentes posiciones y conseguir una mayor comodidad. Además, posee cojines elaborados con un excelente material de relleno para brindar más firmeza y suavidad al sentarse; sus telas se destacan por su variedad de colores, docilidad y frescura que complementan las cualidades de confort y la alta durabilidad de este sofá.      

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado del modelo Dior están elaboradas a base de fibras sintéticas o microfibras de gran calidad, este tipo de textiles destaca por su agradable suavidad al tacto, esto se debe a que el hilo utilizado en su fabricación posee un diámetro de tan solo 10 micras, es decir, mucho más fino que un cabello humano, por tanto, la textura obtenida es similar a la seda. Sin embargo, también posee una alta resistencia a las altas temperaturas y a la fricción constante, conservando su hermosa apariencia por largo tiempo, incluso después de muchas lavadas. Aunado a ello, estas telas han sido revestidas con una protección antimanchas que las prepara para rechazar la penetración de líquidos, suciedad, polvo u otras sustancias que pudieran afectarla. Esto favorece en mucho las condiciones para el cuidado y mantenimiento del tapizado, haciendo que se facilite la limpieza y se tenga un importante ahorro en este proceso.

Además las telas están disponibles en una amplia variedad de colores y texturas que permiten incorporar el sofá Chaise longue Dior a cualquier estancia y complementar el estilo de decoración elegido para ese ambiente.        

 

Estructura

La parte interna del sofá se construye utilizando la combinación de diferentes materiales con propiedades ampliamente demostradas en la confección de mobiliario; en primer lugar una estructura de madera de pino macizo, la cual se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, las cuales se equilibran por sus cualidades de “madera blanda”, muy fácil para trabajarla en la carpintería. Esto hace de la madera de pino una materia prima importante para producir muebles de gran fortaleza y diseños de gran valor estético. A los lados del armazón se colocan unos paneles de madera o tableros de partículas, que aportan estabilidad al sofá y favorecen la solidez de la estructura. Además, se recubre todo el conjunto con una capa de espumación, material de gran resistencia, capaz de soportar mucho tiempo sin deformarse, ni verse afectado por las altas temperaturas o la humedad, esto lo convierte en una protección muy eficiente para el interior del sofá, y al mismo tiempo lo reviste de un acolchado suave y firme que representa un primer nivel de confort para el usuario.

 

Asientos

Los cojines del modelo Chaise longue Dior poseen con un cómodo grosor de 23 cm. y además cuentan con un sistema deslizante que permite ampliar la profundidad del asiento hasta 4 posiciones que desplegaran su extensión desde los 52 cm. iniciales hasta unos 82 cm., lo que resulta muy útil para ajustar las dimensiones para personas más altas, de piernas largas o que desean tumbarse más cómodamente sobre el sofá; para lo cual también se complementa con la disponibilidad de respaldos reclinables que nos proveen una postura más cómoda para todo el torso.

El material de relleno para los asientos es una espuma de poliuretano con una densidad de 35 kg. que le da mayor firmeza y suavidad al cojín. Este material es idóneo para los productos de descanso puesto que posee cualidades de durabilidad, transpirabilidad y esponjosidad que contribuyen a una larga vida útil del mueble y ofrece un máximo confort, buenas condiciones de higiene y alta resiliencia para recuperar su volumen después de un uso intenso.

Los respaldos están confeccionados también con espuma de poliuretano, pero con una densidad menor y un agregado de revestimiento de guata que le brinda un apoyo suave y acogedor para toda la espalda y la zona lumbar.     

 

Mecanismos

Los mecanismos que se integran al sofá Chaise longue Dior para el deslizamiento de los asientos y los cabezales reclinables dependen de un novedoso sistema italiano elaborado en metal anticorrosivo de gran resistencia y durabilidad, con una prolongada vida útil, diseñado con una tecnología de ultima generación que nos provee una fácil manipulación. Para los respaldos existe la posibilidad de abatir completamente los cabezales y dar una imagen mucho más moderna al sofá.

 

Extras

El modelo Dior complementa su bella imagen con una patas metálicas con un acabado cromado y una atura de 8 cm. que le añaden elegancia y distinción al sofá.

 

Mantenimiento y limpieza 

Las cualidades de las telas de microfibra con protección antimanchas, hacen de ella un textil muy poco exigente en cuanto a mantenimiento y limpieza. La capacidad de repeler la penetración de líquidos y suciedad hace posible retirar cualquier sustancia que haya caído sobre le tapizado con tan solo pasar una bayeta ecológica humedecida y frotar suavemente sobre la superficie. Sin embargo, también se recomienda realizar un aspirado regular, para retirar todo el polvo de la superficie cuidándose de utilizar el cepillo más suave para este proceso. Además, es posible retirar las fundas de brazos, respaldos y asientos para hacer un lavado a máquina. Para ello debemos seleccionar un programa de ropa delicada, usar un jabón neutro, no aplicar altas temperaturas, ni centrifugado, y dejar secar al aire libre.

Diseño y decoración

Estancia

El sofá Chaise longue Dior es un mueble de dimensiones importantes y gran volumen, que resulta ideal para vestir un salón amplio o integrarlo como pieza central en una sala más reducida, sus amplios y cómodos asientos, así como sus facilidades de asiento deslizante y cabezales reclinables, se conjugan con la suavidad de sus cojines y la frescura de sus telas en el tapizado para brindarnos una opción de descanso muy placentera, que será un verdadero lujo compartir con invitados, amigos y familiares. Este mueble puede ser perfectamente el eje central de un espacio para la recepción, o de una sala de entretenimiento familiar; constituyendo un punto de partida para la creación de hermosas decoraciones que causarán un gran impacto en nuestras visitas.    

 

Colores

Las nuevas tendencias para la decoración de interiores demandan la presencia armónica  de diferentes tonalidades en el espacio que van desde colores neutros, fríos o planos, hasta otros más vivaces, cálidos y llamativos, pasando por los clásicos blanco, negro o gris que se contrastan en un juego de luces para dar vida a espacios acogedores, amplios o íntimos, según sea la finalidad de la ambientación. Para participar en la creación de diferentes estilos, el sofá Chaise longue Dior cuenta con una variedad de colores en su tapizado que nos permite elegir el más adecuado para nuestro salón. Las colecciones de tela “Vitelo”, “Bronx” y “Monet” disponen de tonos como: beige, verde, naranja, mostaza, choco, oxido, cuero y plomo que se pueden contrastar perfectamente en estilo como: Retro pop, Moderno, Vanguardia, Lotf, Mediterráneo, Nórdico y muchos otros.    

 

Estilos

Las dimensiones, destacadas líneas, proporciones y el particular diseño moderno con aire retro del sofá Chaise longue Dior lo hacen muy apropiado para combinar en diferentes estilos y conseguir estancias atractivas, vibrantes y muy cómodas. Tendencias en decoración como el Loft, Vintage, Retro, Moderno y Vanguardia son algunos de los estilo en los que este mueble lograría dar un importante aporte.

Para un estilo Retro moderno se puede elegir un tapizado en color naranja o verde de la colección “Bronx”, de forma que destaque sobre unas paredes beige o blanco roto; algunos cojines en naranja, rojo, marrón claro y blanco sobre el sofá; se pueden incluir accesorios en aluminio, hierro, acero, plástico o madera. Un elemento esmaltado, empapelado o tapizado con estampado de colores psicodélicos seria el acento que marcaria la tendencia retro en el salón. Las combinaciones turquesa-fucsia, marrón-marfil, y ocres con pasteles, también se integran bien a este ambiente y dan un toque resaltante muy característico de lo retro.   

Una decoración de vanguardia con inspiración moderna puede construirse con el Chaise longue Dior en color beige, piedra o plata; combinándolo con mesas de paneles en formica blanca y negra; cojines en negro, plomo o con estampados a rayas que contengan los tonos del entorno; las paredes pueden ir en blanco, decoradas con estanterías en formica blanca o madera pulida; un amplio mural con matices en beige, marrón claro y gris, puede ser un elemento artístico llamativo; se completa la escena con una alfombra de tejido plano o crudo en gris o plomo. También se debe recordar que los accesorios con figuras geométricas, las lámparas de diseños modernos y los equipos tecnológicos como plasmas, reproductores de audio y otros son muy apropiados para este tipo de estancias.   

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 320 X 170 cm   
  • SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 300 X 170 cm   
  • SOFÁ CHAISELOUNGE L: 280 X 170 cm 
  • SOFÁ CHAISELOUNGE M: 250 X 170 cm 

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados