Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Chaise longue Diana

El modelo DIANA es un sofá de líneas modernas que nos ofrece un confort y comodidad inigualables a un precio más que interesante .

Más detalles

1 398,00 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Diana

Altura100 cms
AnchuraChaiselounge M - 255 X 175 cm | Chaiselounge L - 270 X 175 cm | Chaiselounge XL - 300 X 175 cm | Chaiselounge XXL - 320 X 175 cm
Profundidad54 cm, 64 cm, 74 cm y 84 cm
TapizadoRomer | Life
ComposicionesChaiselounge M, L, XL, XXL

Por qué comprar Sofá Chaise longue Diana

Sofá Chaise longue Diana

Sofá Chaise longue Diana, “La otra dimensión del confort”

El modelo de Sofá Chaise Longue Diana posee un diseño moderno e innovador que combina delicadas líneas rectas con el dinamismo y la suavidad de algunas curvas que destacan la forma de sus brazos, cabezales y respaldos. Sus amplias medidas se conjugan con un relleno elaborado con materiales de primera calidad para ofrecer en cualquier estancia el máximo confort. Es un mueble ideal para vestir con su imponente presencia la decoración de un salón principal, nos da la oportunidad de ofrecer a los amigos e invitados un espacio placentero y confortable para socializar, mantener una agradable charla o compartir una ocasión de festejo. Sus cualidades para el descanso incluyen las facilidades de asientos deslizantes y cabezales abatibles, que permiten ajustar el asiento a la posición más adecuada para una mayor comodidad; características que lo hacen una estupenda opción para amoblar una sala de estar o ese espacio exclusivo para el entretenimiento, disfrutar de una mini sala de cine en casa con butacas de lujo.

El modelo DIANA está disponible en diferentes versiones  tales como  chaiselongue XXL, chaiselongue XL, chaiselongue L ,chaiselongue S, sofá 3plazas XXL, sofá 3 plazas XL y sofá 2 plazas.

El modelo DIANA tiene una estructura de madera de pino macizo reforzada en sus laterales con tablero de partículas que le otorgan al sofá esas líneas tan características en sus brazos y en su estructura en general. Todo este armazón  va recubierto de una capa de espumación  para suavizar sus líneas y cantos.

Todas las versiones del modelo DIANA disponen de asientos deslizantes  y cabezales reclinables. Los asientos deslizantes tienen tres posiciones que harán que el sofá se nos acople perfectamente  ya seamos más altos o más bajitos.Los mecanismos deslizantes son unas estruc turas metálicas reforzadas con cinchas de nea que hace que la sentada  sea cómoda y firme .

Los mecanismos de respaldos reclinables son también metálicos  con tres posiciones atrás y tres posiciones hacia delante  que nos permitirá acoplar a la perfección nuestra espalda y zona cervical.

 

 Composición del Sofá

El modelo Diana nos brinda la versatilidad de su fabricación en diferentes versiones que se ajustan a múltiples ambientes según su capacidad. De esta forma, podemos elegir entre Chaiselongue XXL de 3,20 mts. de ancho; Chaiselongue XL con 3,00 mts.; Chaiselongue L de 2,70 mts.; y Chaiselongue M de 2,55 mts. Para todos los tamaños el modulo de diván alcanza 1,70 mts.; mientras que la altura total del sofá es de 1,00 mts. y el fondo llega a los 0,90 mts. Cuenta, además, con asientos deslizantes y cabezales abatibles con 3 posiciones diferentes para seleccionar la preferida y adecuar el asiento a la altura y comodidad de la persona, según la actividad que desee realizar. Asimismo, resalta la comodidad que ofrecen sus asientos y respaldos, confeccionados con rellenos de espuma y fibra que ofrecen numerosas ventajas para la durabilidad del mueble y el logro de un asiento con un confort insuperable.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

La tela seleccionada para el tapizado del Chaise longue Diana es una microfibra de gran calidad disponible en variados colores y diseños que se ajustan muy bien a las últimas tendencias en decoración de interiores. El uso de las telas sintéticas en la tapicería conlleva una serie de ventajas que benefician integralmente la belleza, perdurabilidad y practicidad en el cuidado del sofá. Las microfibras son por naturaleza un tejido resistente, fresco y suave al tacto, con una alta capacidad para soportar el trajín cotidiano de roce y manoseo constante sin desmejorar su apariencia en mucho tiempo. Además, aunque la fibra sintética repele naturalmente la humedad y la suciedad, esta cualidad ha sido fortalecida mediante la aplicación de un novedoso tratamiento antimanchas que favorece aún más el rechazo de la tela a los líquidos, salsas, aceite, chocolate o cualquier otra mezcla que pueda generar manchas sobre el tapizado.       

 

 Estructura

La base interna del sofá Chaise longue Diana está elaborada en madera de pino macizo y reforzada en los laterales con tableros de partículas; la madera de pino es muy utilizada en la fabricación de muebles debido a sus características de dureza y flexibilidad que le aportan mayor estabilidad y resistencia a la estructura, al tiempo que facilita el logro de diseños tan modernos como el del modelo Diana que luce un acabado de líneas muy limpias y llamativas. Por su parte, los tableros colocados a los lados están conformados por un conglomerado de partículas de madera que ha sido aglutinado mediante resinas sintéticas y compactadas por presión para obtener un material firme y moldeable que favorece la solidez del esqueleto.

A su vez se la ha dado un recubrimiento de espuma que suaviza aún más las líneas y constituye un soporte firme y voluminoso que sirve como un primer nivel de confort para conseguir una sentada más agradable.          

 

 Asientos

Para el relleno de los asientos se ha usado una base de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg., que ha sido cubierta por una capa de fibra hueca siliconada. La espuma es un material ligero, transpirable y altamente resistente que mantiene su volumen y firmeza por mucho tiempo, ofreciendo un apoyo de mucha consistencia y estabilidad al sentarse; mientras que la fibra hueca amortigua el peso del cuerpo con delicadeza, dándole a la persona la sensación de descansar sobre plumas.     

Los respaldos están elaborados 100% de fibra hueca siliconada, aprovechando las ventajas de este material para garantizar un apoyo firme y muy cómodo a las caderas y toda la zona lumbar. Esta fibra posee un microscópico canal interior que deja circular el aire y mantiene el relleno fresco e higiénico, evitando con ello problemas de alergias y malos olores. Adicionalmente, el baño exterior de silicona que recibe la fibra hueca hace que se deslice con facilidad y se amolde a la forma del cuerpo, para un soporte muy acogedor y placentero.   

Los asientos cuentan con un sistema deslizante que permite desplegarlos hasta una posición más acorde con la altura de la persona y descansar las piernas apropiadamente sobre el cojín. Además posee cabezales reclinables para un ajuste perfecto a las dimensiones del usuario, brindándole mayor comodidad.    

 

 Mecanismos

El mecanismo para el deslizamiento de los asientos funciona por unas correderas metálicas muy resistentes, las cuales utilizan una guía extensible sincronizada para detenerse en 3 posiciones establecidas que van desde los 54 cm. de profundidad inicial, hasta 64 cm., 74 cm. y 84 cm., pudiendo elegir la posición más conveniente sin temor de movimientos imprevistos, pues el dispositivo se mantendrá en su lugar hasta que la persona active nuevamente el sistema.

A su vez, el mecanismo para los cabezales reclinables es también metálico y nos dan la libertad de abatir el respaldo en tres posiciones hacia adelante y tres posiciones hacia atrás, con lo cual se puede conseguir un ajuste ideal del respaldo tanto para personas bajas como para las más altas.  

 

 Mantenimiento y limpieza 

Las telas de microfibra con protección antimanchas tienen la ventaja de limpiarse muy fácilmente, permitiéndonos retirar cualquier sustancia derramada sobre el tapizado utilizando solo una toalla húmeda y haciendo suaves movimientos circulares hasta que desaparezca totalmente cualquier mancha. Además, las fundas de asientos, brazos y respaldos pueden retirarse para una limpieza más profunda a mano o en lavadora cuando se considere necesario; esto siempre que se tenga el cuidado de usar solo detergentes suaves, elegir un ciclo de ropa delicada en la lavadora, no restregar bruscamente, ni exprimir muy fuertemente. Tampoco se recomienda el uso de lejía o productos concentrados de limpieza.       

 

 Extras y almacenaje

El modelo Diana posee unas elegantes patas metálicas de forma cilíndrica y una altura de 12 cm. muy apropiadas para limpiar con aspiradora o robots de limpieza debajo del mueble sin ninguna dificultad.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

La amplitud en los ambientes ha sido uno de los aspectos más destacados en las últimas tendencias para la decoración de interiores, muchos estilos seguidos recientemente como el modernismo, minimalista, loft, zen y otros, valoran la limpieza de los espacios como una ventaja para conseguir el orden, organización, armonía, paz y otros. Para ello, no necesariamente se requiere de contar con estancias muy grandes, pues pueden aplicarse ciertas estrategias en los lugares más reducidos para crear esa sensación de desahogo que se busca en una decoración de actualidad. Por ejemplo, una cuidadosa selección de accesorios como cuadros, sillones, alfombras, cortinas, jarrones y otros, prefiriendo siempre utilizar pocos elementos muy resaltantes y en coherencia con el estilo que se pretende lograr; también es posible incorporar muebles funcionales que además de vistosidad aporten un beneficio para mantener una distribución equilibrada de la habitación. En ese entorno el sofá Chaise longue Diana nos permitirá contar con un mueble muy útil que ofrece confort y buena presencia en cualquier lugar.       

 

 Colores

La combinación del color en las paredes, muebles y accesorios es fundamental para conseguir un efecto de estancia espaciosa en el salón, generalmente el blanco y toda la gama de tonos neutros y claros son los más utilizados para que reflejen la luz disponible y crear una sensación de amplitud. Lo ideal es contrastar diferentes intensidades de una misma tonalidad como grises, vainillas, beiges, blancos o cremas; también es muy apropiado contar con una buena entrada de luz natural, como una gran ventana o ventanal; en su defecto es importante ubicar varias lámparas de luz blanca para que ayuden a darle luminosidad a la habitación. Otro truco para lograr una estancia espaciosa consiste en contrastar dos tonos de un mismo color en las paredes y un color más claro en el techo. Siguiendo estos consejos se puede combinar el sofá Chaise longue Diana con un tapizado un poco más oscuro al del resto de la decoración, puede ser blanco roto, crema, arena, tierra, o plata.     

 

 Estilos

Si nos agrada el estilo moderno, podemos aprovechar la novedosa estampa del Chaise longue Diana con un tapizado en gris, arena, plomo, negro o choco, en contraste con paredes del mismo color en un tono más claro; integraremos el sofá al salón acompañándolo de elementos como: un cuadro grande y muy moderno en la pared principal, con colores llamativos; una alfombra pesada en un color más oscuro o impresa con rayas, formas geométricas o figuras, sobre ella una mesa de líneas simples pero grande de cristal y metal. El resto del mobiliario preferiblemente de líneas sencillas y sin volumen, sin olvidar la iluminación con ventanas,  una lámpara de diseño o bombillas con regulador de intensidad para ajustar la luz más tenue o más clara según la ocasión.

La combinación de líneas rectas y suaves curvas en el modelo Diana pueden aprovecharse muy bien para lograr un estilo retro moderno en nuestro salón, para ello se sugiere el sofá en un color tierra, marino, azul o plata, según se prefiera; con paredes en un tono neutro como blanco roto, o en colores pasteles mate como azul, verde, pistacho, entre otros. Para dar ese aire de viaje al pasado se pueden incluir algunos objetos antiguos como un viejo teléfono, algunos autos de colección en miniatura, algunos libros con cubierta envejecida y demás; otros accesorios que quedarán bien y le darán un toque más moderno serian algunas piezas metálicas en tonos cobre, marrones o dorados, una lámpara y sillones en piel y madera, así como otros adornos rústicos que parezcan desgastados.

FICHA TÉCNICA

  • CHAISELOUNGE XXL: 320 X 170 cm 
  • CHAISELOUNGE XL: 300 X 170 cm  
  • CHAISELOUNGE L: 270 X 170 cm  
  • CHAISELOUNGE M: 255 X 170 cm   

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

telas Romer

 Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela