Sofá Chaise longue Cesar

El sofá Cesar es un sofá de estilo moderno disponible en las siguientes medidas : chaiselongue grande, chaiselongue mediana y pequeña así como sofá de 3 plazas xl , sofá de 3 plazas normal y sofá 2 plazas xl y normal.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Cesar

Altura98 cms
AnchuraChaise XL: 300 cm | Chaise L: 270 cm | Chaise M: 255 cm
ProfundidadChaise XL: 170 cm | Chaise L: 170 cm | Chaise M: 170 cm
TapizadoMonet , Magno New y Bronx
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. Chaise XL: 300x170 cm | Chaise L: 270x170 cm | Chaise M: 255x170 cm. Asientos extraibles : 62 cm (Asiento cerrado) 92 cm (Asiento abierto)

Por qué comprar Sofá Chaise longue Cesar

Sofá Chaise Lounge Cesar

Sofá Chaise Longue Cesar, "Un descanso Imperial"

La Chaise Longue Cesar es parte de los muebles modernos, en el que convergen una serie de elementos para brindar las mejores condiciones para el descanso. Contándose con la ingeniería en materiales, con los que el usuario puede estar seguro de la durabilidad, estética y funcionalidad de esta Chaise Longue. Al igual que, el diseño configura las propiedades mecánicas apropiadas para soportar el uso intensivo. Sin dejar de lado las formas y las texturas, por medio de las que es posible usar este mobiliario como un ente decorativo.

Características Generales

El diseño general del mueble evoca una apariencia retro, configurando lineas curvadas y formas ovaldas. El respaldo es recto alto, cuenta con cabezales reclinables y riñoneras fijas. Tienen un aspecto acolchado lo que suavisa la linea superior de los cabezales.

Los brazos son rectangulares de esquinas redondeadas, también muestran una leve inclinación formando una silueta romántica. Son lisos, no cuentan con ningún tipo de adorno o accesorio adicional. Gracias a eso el mueble es capaz de generar una sensación de amplitud y practicidad.

Los asientos han sido confeccionado con una costura decorativa en capitoné, lo que provee una apariencia acolchada. Esto también define curvaturas sobre la superficie de los asiento, dando la impresión de confort y acogimiento.

La tumbona comparte el mismo diseño que el resto de los asientos, es fija y puede escogerse si se quiere a la derecha o la izquierda. De igual forma, está integrada con un arcón en su parte interna.

Composición de la Chaise Longue Cesar

Este mueble centra su composición en varios factores, que dan como resultado una Chaise Longue con silueta retro. En primer lugar se tienen sus materiales, pertenecientes a la gama alta de productos en la mueblería. Destacándose, la madera de pino maciza, fibra hueca siliconada, tableros de partículas, espuma de poliuretano y fibras sintéticas.

En segundo lugar, se mencionan los mecanismos del sistema de asientos deslizables y los cabeceros reclinables. Entre ambos sistemas, el usuario tiene la posibilidad de llegar a la posición que le provea el mayor confort.

En tercer lugar, se encuentran las diferentes dimensiones en las que se fabrica el modelo Roma, detallando los siguientes:

Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) M

Presenta una longitud de 255 cm, altura de 98 cm y el ancho de los asientos es de 60 cm. La profundidad de los asientos es de 53 cm, pudiéndose extender hasta los 92 cm. El ancho de ambos brazos miden 30 cm, la longitud de la tumbona es de 170 cm y ancho de 70 cm.

2 Plazas XL

En esta modalidad, la longitud se ubica en los 186 cm, la altura en 98 cm, la anchura en 95 cm. Gracias al mecanismo deslizante, la profundidad puede alcanzar los 92 cm.

Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) L

En este caso la longitud exhibe 280 cm, altura 98 cm y la anchura de los asientos es de 70 cm. El sistema deslizante de asientos permite la extensión de los mismos entre los 53 cm y los 92 cm. La longitud de la tumbona es de 170 cm con ancho de 80 cm, mientras que los brazos cuentan con grosor de 30 cm.

Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) XL

Esta versión tiene una longitud de 300 cm, altura de 98 cm y asientos con un ancho de 80 cm. Los asientos cuentan con una profundidad que puede extenderse entre los 53 cm y los 92 cm. La tumbona tiene un largo de 170 cm, con ancho de 80 cm y el grosor de los brazos es de 30 cm.

Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) XXL

El modelo Natura con las mayores dimensiones, presenta una longitud de 320 cm, altura de 98 cm y ancho de asientos de 90 cm. Al igual que las versiones anteriores, la profundidad cambia de 53 cm a 92 cm. Por parte de la tumbona tiene una longitud de 170 cm, ancho de 80 cm y los brazos con anchura de 30 cm.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Cesar?

Estructura

Armazón

La fabricación del armazón es con madera de pino maciza, una de las más utilizadas en la mueblería y construcción en general. De igual forma, es una de las más abundantes en Europa, presentando buenos índices de resistencia, contracción, flexión e impermeabilidad. Asimismo, está dotada con buenas propiedades mecánicas y es altamente maleable. La facilidad con la que puede ser manipulada, favorece el diseño porque es posible acceder a las formas deseadas.

Un dato importante es la intervención de la tecnología en materiales, ya que esta madera es muy sensible a los ataque de hongos e insectos. Es así como el material es sometido a un tratamiento en el que se aplican sustancias hidrófugas, ignífugas, fungicidas e insecticidas. De esta manera se mejoran las deficiencias y se fortalece la durabilidad.

Finalmente, el armazón del modelo Cesar puede soportar los ataques de los agentes degradantes a través del tiempo.

Refuerzo

Con la finalidad de obtener un esqueleto para un mueble de uso intensivo, se colocan tableros de partículas a los laterales del armazón. Estas piezas provienen de la unión de miles de partículas, obtenidas de la trituración de diferentes tipos de madera. Luego, los tableros son recubiertos con melamina, material plástico compuesto por resinas. La melamina se caracteriza por ser resistente al fuego, a la humedad, los hongos, los insectos y parásitos.

Espumación

La espumación es un proceso mediante el cual, toda la estructura es recubierta con una capa de espuma de poliuretano. Este es un material caracterizado por ser ligero, maleable, transpirable, aislante y térmico. Tiende a ser sumamente versátil, usado en industrias como la construcción, mueblería, automotriz, entre otros. La indicada para cubrir esqueletos de muebles, son aquellas con una densidad hasta 25 kg/m3, la utilizada en Cesar, es de 23 kg/m3.

El objetivo de la espumación es suavizar las formas, facilitar el tapizado y servir como aislante térmico. Un beneficio de esto es que, la tapicería no se arruga ni se distiende con facilidad.

Respaldo

Los respaldos del modelo Cesar son hechos con fibra hueca siliconada, material que no es tóxico, repele la humedad, transpirable, termoaislante, elástico y suave al tacto. El principal beneficio del material es la alta transpirabilidad. La fibra tiene un canal central, por medio del cual es posible mantener una constante circulación del aire. Como resultado el respaldo no adquiere malos olores, manteniéndose fresco en todo momento.

Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

El asiento está conformado por un bloque de espuma de poliuretano, con densidad de 30 kg/m3 y grosor de 22 cm. Las espumas con densidades entre los 30 y los 35 kg/m3, están indicadas para muebles de tráfico intensivo. Por lo que los asientos de modelo Cesar son altamente resistentes.

El material pertenece a los polímeros rígidos termoestables con acabado espumado, muy resistente, con una vida útil de 50 años. Es fácilmente manipulable, ligero, impermeable y al mismo tiempo transpirable. Debido a su composición química, puede regresar a su forma luego de estar bajo tensión por largos períodos, lo que le otorga el adjetivo de indeformable.

Cubierta de fibra hueca siliconada

Para complementar la espuma de poliuretano, se utiliza una capa de fibra hueca siliconada. La finalidad es que el asiento sea lo más cómodo posible, con la fibra esponjosa aumenta la sensación de confort. De igual manera, se potencia la durabilidad junto a la higiene, ya que con la transpiración constante, se evita la humedad y los malos olores.

Tapizado

Las fibras escogidas para el tapizado muestran tres texturas modernas, y pertenecen a la familia de los tejidos sintéticos. Estas telas son fabricadas a partir de derivados del petróleo. En consecuencia son muy resistentes, tienen cualidades particulares, son económicas y de muy fácil mantenimiento.

Por otra parte, las telas han sido colocadas haciendo jalones lineales, que son fijados por botones. Esto también se conoce como costura capitoné, que normalmente es hecha en forma de rombo, pero en este caso es lineal.

Tapizado Monet

Tejido 100% poliéster, caracterizado por tener una apariencia semejante a la piel curtida, lisa y suave al tacto. Los muebles con este tapizado, ofrecen apariencias limpias y sofisticadas.

Tiene una resistencia a la abrasión adecuada, ya que en su evaluación se ubicó en los +25.000 ciclos, cuando lo mínimo son 15.000 ciclos. En solidez a la luz obtuvo una calificación aceptable, ya que se ubicó en la medida mínima para telas de tapicería. En consecuencia, no reacciona bien en áreas exteriores o al exponerla al sol. En las pruebas de resistencia al frote seco/húmedo, alcanzó las calificaciones mínimas, por lo que su color puede sufrir algunos cambios a lo largo del tiempo. Asimismo, goza de un alto puntaje en la resistencia a los desgarros urdimbre / trama, exhibiendo gran resistencia. Finalmente, para las pruebas de pilling, demostró buena resistencia, con la aparición de poca vellosidad.

Las opciones cromáticas son, blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís

Fibra sintética 100% poliéster, tiene una apariencia semejante al cuero, adicionalmente tiene un acabado hecho con grabado tipo dollaro. Lo que quiere decir que, al tocarlo se puede sentir un suave relieve, algo así como un cuero texturizado.

Este tejido alcanzó buenos niveles en diferentes pruebas, exhibió buena resistencia a la abrasión de 26.000 ciclos, cuando lo mínimo para telas de tapicería es de 15.000 ciclos. En cuanto a la solidez a la luz, obtuvo una calificación media, por lo que no es recomendable que sea expuesta al sol durante largos períodos. En la escala del 1 al 5 de resistencia al frote seco/húmedo, teniendo en cuenta que 5 es excelente, esta fibra cuenta con calificación entre 4 y 5. Finalmente, la evaluación en resistencia al desgarro y a la rotura arrojó una calificación que duplica el registro mínimo.

Se encuentra disponible en los tonos, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Tapizado Alexander

Tejido 100% poliéster, aspecto semejante al gobelino, que es una tela con mucho cuerpo generalmente de lana. Esta fibra viene con un tratamiento Water Repellent y es muy suave al tacto.

Presentó una resistencia a la abrasión de +45.000 ciclos, cuando el rango mínimo es de 15.000 ciclos, por lo que es muy duradera. Registró una medida estándar en la solidez a la luz, por lo que no debe ser expuesta al sol durante largos períodos. Esta fibra no produce pilling, obtuvo la mejor calificación en esta prueba. En cuanto a la solidez al frote seco/húmedo, no mostró cambios en el color, estableciéndose dentro de la mejor valoración.

Mecanismos

Cabezales reclinables

El mecanismo presente en los cabezales es del tipo manual, puede ser manipulado fácilmente sin mucho esfuerzo. Con ello es posible reclinar los cabezales en tres posiciones y su regreso. Gracias a esto, los usuarios tienen la posibilidad de escoger la posición que le resulta más cómoda.

Asientos deslizantes

Este es otro mecanismo manual, instalado discretamente en la parte interna de los asientos. Funciona mediante una estructura de guías, fabricadas en metal anticorrosivo, altamente duradero. La forma en la que ha sido construido evita atasco y ruidos molestos, garantizando la buena funcionalidad.

Extras y almacenaje

Arcón en Chaise

Debajo del módulo de la tumbona se encuentra discretamente dispuesto un arcón con espacio útil para el almacenamiento. Una ventaja de la que dispone el modelo Cesar y la cual es muy apreciada por quienes cuentan con pocos lugares de almacenaje. Resulta una ventaja para los usuarios que necesitan tener a la mano esos objetos que frecuentemente se utilizan para un descanso más relajado. De esta forma, al elevar la parte superior de la Chaise Longue se puede ubicar con facilidad algunos almohadones extra. Al igual que, frazadas, cobijas, sábanas y cualquier otro accesorio que se quiera guardar allí.

Cojines independientes

El conjunto está acompañado de tres cojines, fabricados con fibra hueca siliconada. Vienen tapizados en las mimas fibras del mueble principal.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 30ºC (Arcalís) 40ºC (Monet y Alexander) seleccionando el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado. Las fundas se lavan por el revés, cerradas, sin introducir otras prendas en la carga de lavado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110º y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo, frotando con suaves movimientos circulares. Luego, secar el tejido, primero con paño de algodón seco que absorba la humedad y, después dejar secar sin aplicar calor. Se debe asegurar que el tejido esté seco.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en los tres tipos de tejidos.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Cada área del hogar cumple una función, en el caso de las estancias es la de brindar un espacio para el descanso, el ocio, el esparcimiento y la socialización. Con esto en mente, la decoración, organización y objetos presentes, deben proveer ambientaciones agradables. Para lograrlo, se recomienda apoyarse en algunos tips, tales como la administración del espacio, uso de colores y funcionalidad.

Estudiar el espacio

La administración del espacio, se basa en conocer las medidas específicas de la estancia y de los muebles, para seguidamente ubicar cada elemento de manera simétrica. Equilibrando el peso en cada sección del área, con el objetivo de optimizar el espacio utilizado.

Conocer los colores

Dependiendo de los colores que se usen, es posible producir algunos efectos visuales importantes, como amplificar dimensiones angostas. Focalizar puntos específicos, enalteciendo los rasgos positivos de la estructura y restándole visibilidad a aquellos lugares no tan agraciados.

Búsqueda de la funcionalidad

En cuanto a la funcionalidad, es un elemento valorado en la sociedad moderna, por lo que se establece la prioridad de los objetos según su función. En tal sentido, las estancias quedan con elementos que son utilizados frecuentemente en la vida diaria, mejorando la calidad de vida de los usuarios. Evitando la sobresaturación con cosas sin finalidad alguna.

Colores

Neutro

El tejido Bronx está disponible en azul grisáceo oscuro (ash), naranja grisáceo claro (beige) y gris (light grey). Por Monet se tienen, el blanco, el rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata) y, rosa grisáceo oscuro (hámster).

Los colores neutros transmiten tranquilidad, equilibrio, serenidad y calidez, combinarlos es bastante simple, ya que combinan con cualquier tono. Son perfectos para atenuar la oscuridad en las decoraciones oscuras y equilibrar el brillo en las tendencias audaces.

Claro

Los únicos tonos claros se encuentran en el tapizado Bronx con, el amarillo aburrido (Green), el rojo aburrido (mostaza) y, el rojo fuerte (orange). Y, en la fibra Magno, que aporta dos tonalidades del naranja grisáceo claro.

Los claros y clásicos, se caracterizan por transmitir energía, luminosidad, dinamismo y, crear interesantes efectos visuales. Un ejemplo es el blanco, capaz de transmitir una sensación de amplitud o vacío en espacios pequeños.

Oscuro/span>

Bronx ofrece los tonos azul marino grisáceo (dark), naranja grisáceo oscuro (elephant) y, rojo grisáceo (taupe). El estilo piel curtida de Monet es favorecida con, rojo grisáceo oscuro (choco), rosa grisáceo oscuro (negro) y, rojo grisáceo (cuero). Las opciones en Magno son, rojo grisáceo oscuro, un rojo grisáceo y un rosa grisáceo oscuro.

Coloraciones oscuras, características de la seriedad, madurez, poder, riqueza, e imponencia. Son populares para la recreación de ambientes tanto modernos como clásicos.

Estilos

Tendencia decorativa Pop Art

Este tipo de decoración se inspira en los años 60´s, en la cultura popular que tuvo auge en la época. En este sentido, se habla de marcas de productos, personajes, publicidad y comics, icónicos. Predominan los colores vivos, contrastando con tonos oscuros y fondos neutros. Materiales ligeros, plástico, aluminio, alambre, vidrio, etc., son muy propios del Pop Art. Existe una preferencia hacia la riqueza en texturas, lisas, porosas, mullidos y así sucesivamente. En cuanto a las formas, las geométricas son las más utilizadas, especialmente los cuadrados y los círculos. En cuanto a las decoraciones, son comunes los cuadros con figuras icónicas en negativo, tales como Marilyn Monroe o Andy Warhool. También quedan muy bien las paredes con vinilos estilo mural.

La Chaise Longue Cesar, representa una buena opción para este estilo, el tapizado en piel, proporciona una ligera apariencia brillante. De igual forma, se recomiendan las versiones en tonos claros, como el orange, green, mostaza y taupe.

Tendencia decorativa Bohemia

Este es un tipo de decoración que se aleja por mucho de la seriedad o equilibrio, de los tonos oscuros y neutros. El objetivo es lograr ambientes relajados, laxos, que inviten a dejar de lado la rigidez y la tensión. Su principal características es la coloración alegre, los estampados estilo gitano o psicodélico, están a la orden del día. En cuanto a los materiales, se centra en los reciclados, objetos que han sido restaurados mayormente. El estilo valora las artesanías y las figuras fuera de lo común. En cuanto al mobiliario, prefiere los pufs, sofás con apariencia antigua o clásica, almohadones y pocas sillas o mesas. Sobresalen las superficies texturizadas con delicados relieves, aterciopeladas o esponjosas. El uso de grandes alfombras mullidas en colores vibrantes, son bastantes comunes en el bohemio. La iluminación es tenue, velas, fairy lights o cortinas de luces led, serían decisiones acertadas.

El modelo Cesar tiene una apariencia retro con costuras decorativas, que lo hacen adecuado para el bohemio. De igual forma, las dimensiones XL y XXL, son las perfectas para ser parte del bohemio.

Ficha Técnica

  • Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) M 255 cm x 170 cm.
  • Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) L 280 cm x 170 cm.
  • Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) XL 300 cm x 170 cm.
  • Sofá 3 plazas (deslizables) + Chaise Longue fija (izq. o der) XXL 320 cm x 175 cm.

Telas para el tapizado

  • Alexander

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.0