Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Sofá Chaise Longue Airton

Modelo de líneas modernas y con una amplia variedad de combinaciones que hará que podamos adaptarlo a cualquier ambiente y espacio. Mejor chaiselounge relación calidad/precio.

Más detalles

835 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i

Ficha técnica de Sofá Chaise Longue Airton

Altura98 cms
AnchuraChaise XL: 320x170 cm | Chaise XL: 300x170 cm | Chaise L: 270x170 cm | Chaise M: 255x170 cm
Profundidad55 cm (Asiento cerrado) 85 cm (Asiento abierto)
TapizadoBronx, Magno, Monet
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda

Por qué comprar Sofá Chaise Longue Airton

Sofá Chaise Longue Airton

Sofá Chaise Longue Airton, “Cuando el descanso resulta atractivo”

El Sofá Chaise longue Airton es un mueble decorativo y funcional que posee unas exquisitas y elegantes líneas muy actuales, confeccionado con materiales de primera calidad que garantizan un significativo confort y gran durabilidad, su exclusivo modulo Chaise longue es adecuado para disfrutar de un descanso ergonómico para las piernas, ya que permite extenderla en su totalidad. Sus asientos están confeccionados en una suave y consistente espuma de excelente densidad, cuentan también con una capa de fibra hueca siliconada que aporta una agradable, frescura, volumen y adaptabilidad a la sentada. La comodidad llega a su máxima expresión al disponer de las facilidades de asientos deslizantes y cabezales abatibles que nos permiten ajustar la posición y extensión del asiento según nuestra preferencia. Además, este mueble primoroso y distinguido nos deja elegir entre cuatro diferentes tamaños, que le permiten adecuarse a diversos espacios. Asimismo, cuenta con una extensa variedad de colores disponibles para el tapizado, lo que lo hace aún más atractivo y nos permite combinarlo armoniosamente con el estilo decorativo de nuestro gusto.

 

 Composición del Sofá

El Sofá Chaise longue Airton, por su amplitud y comodidad es un artículo dirigido a brindar los gustos más exquisitos en el mercado del descanso, sus líneas sofisticadas, bien precisadas y gentiles, dan carácter y distinción a la estancia. Gracias a sus cuatro modelos que varían en sus dimensiones, se puede seleccionar aquél más idóneo, las opciones oscilan entre 255 cm hasta 320 cm de ancho, entre estos encontramos  el Chaiselongue XXL de  320 x 170 cm, el Chaiselongue XL con medidas de  300 x 170 cm, el Chaiselongue L de  270 x 170 cm y el Chaiselongue M con  255 x 170 cm,  todos con  asientos deslizantes y cabezales reclinables que se adaptan a la altura de cada usuario.

 

► ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

Las múltiples bondades del Sofá Chaiselongue Airton, nos ofrece diversas duplas como: elegancia y actualidad, comodidad y relax, volumen y colorido; se trata de un sofá innovador que reúne numerosas condiciones para el bienestar y confort del usuario. Su tapizado está compuesto de materiales de la mejor gama, con telas de microfibra en variadas texturas y colores, con novedoso tratamiento antimanchas que facilita la limpieza sin tener que extraer las fundas de los asientos, respaldos y posa brazos.

Esta microfibra es un tejido sintético, práctico y duradero ya que gracias a su membrana micro porosa no se deterioran ni se desgastan con facilidad, a diferencia de otras fibras. Es un textil resistente a la suciedad, impermeable que rebate el agua y otros líquidos y estéticamente perfecta por su textura impecable, aterciopelada, suave y con la cualidad de ser altamente transpirable, dejando circular el aire y manteniéndose muy fresca para una sentada más agradable al usuario.  

 Estructura

El Sofá Chaise longue Airton  está construido en madera de pino macizo, un listón utilizado en construcciones y edificaciones así como en una gran cantidad de muebles para el hogar gracias a las muchas cualidades  que posee, es maleable, duradero, firme y resistente que ha sido expuesto a procedimientos químicos para maximizar su durabilidad y evitar  la propagación de hongos y bacterias, esta base se encuentra recubierta con un tablero de partículas compuesta de madera, que es sometida a un triturado que posteriormente es compactado con material altamente adherente, quien es responsable de concretar y exaltar sus definidas y elegantes líneas,  que le darán un aspecto estético y  elegante.

El modelo Airton, eleva aún más sus beneficios incluyendo asientos deslizantes en tres posiciones distintas, y cabezales reclinables que se ajustan a la altura de la persona y le dan una comodidad inigualable a la sentada.

 Asientos

Confeccionado con una altura desde el suelo de 46 cm y recubierto con espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg, el sofá Chaise longue Airton, brinda un grosor de 23 cm de una sentada firme y anatómica debido a que esta espumación es un material generado para aportar suavidad, cohesión, consistencia y viscosidad en forma conveniente, y al estar recubierta con una fibra hueca siliconada le agrega una cualidad más, como es la suavidad, la capacidad antideformable que impide  la concentración en puntos específicos de coerción, responsables de la aparición de pliegos y arrugas desagradables producto al uso continuo y prolongado.

Otra propiedad que lo define,  además de las ya mencionadas, es que lo asientos se deslizan en tres posiciones diferentes oscilando entre los 55 cm y los 85 cm al estar totalmente desplegados, permitiendo estirar las piernas en su totalidad, así mismo, los respaldos con una altura desde el asiento hasta la parte superior de 62 cm, rellenos de la misma fibra siliconada al 100 %,  reclinables, hace aún más relevante las características del sofá Chaise longue Airton, otorgándole la mejor opción para garantizar un descanso integro que mejora la calidad de vida por su influencia positiva en la zona cervical, lumbar y en el área del coxis, además de brindar una mejor circulación en los miembros inferiores al mantenerse en posición elevada, con cabezales que permiten adecuar la altura deseada, todas estas cualidades innovadoras,generan en este sofá, un mueble altamente anatómico, acoplable, cómodo y elegante que define el confort y la elegancia en un mismo artículo.

 

 Extras y almacenaje

El sofá Chaise longue Airton poseen patas metálicas, firmes, duraderas y anticorrosivas, le aportan 12 cm de altura y elegancia, añadiendo que esta medida desde la superficie, permite el acceso al aseo debajo del sofá con un trapeador e incluso pasar un robots de limpieza sin necesidad de moverlo. 

 

 Mantenimiento y limpieza 

El mantenimiento y el aseo del tapizado en el sofá Chaise longue Airton, es poco riguroso, sin complicación, esto debido a la protección antimanchas que poseen sus telas de microfibra, con ello es posible llevar a cabo un rutinario  mantenimiento cotidiano, basta aplicar movimientos circulares con una bayeta humedecida en agua sobre el área deseada, en caso de haberse derramado un líquido o materia sólida, se sugiere retirarla inmediatamente. Para una limpieza más profunda, se pueden desenfundar los asientos, respaldos y posa brazos y lavar a máquina con un sistema de prendas delicadas y sin centrifugar, con un jabón neutro, sin lejía ni enjuague y secar al aire libre.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

Ideal para esa sala de recreación y de estar, el amplio y cómodo sofá, ofrece la alternativa de articularse plácida y elegantemente con estilos ornamentales de cualquier tendencia actual y muy en boga, su versatilidad en los tamaños, colores y texturas permite una conjugación armoniosa en ese espacio predilecto combinándose divinamente con el resto del mobiliario, además su cualidad en términos de confort aporta un ideal extra para esas horas de merecido descanso, de charlas animadas  con invitados y familiares, para un momento de relax al ver un programa de televisión, leer un libro o simplemente tomarse un delicioso té.

 

 Colores

Destacándose por su tapizado de gran calidad, el sofá Chaise longue Airton, cuenta con tres alternativas disponibles, las colecciones de telas “Bronx”, “Monet”, y “Magno” que cuentan con una variedad de tonos y texturas muy actuales, entre ellos: Ash, Dark, Elephant, Green, Light Grey,  Mostaza, Naranja, Taupe, Piedra, Choco, Plata, Hamster, Blanco, Negro, Beige, Light Grey,  Camel y otros, que nos dan la libertad de combinar según  nuestro gusto tendencias decorativas con un estilo Moderno, Minimalista, Loft, de Vanguardia, Zen, Nórdico o cualquier otro que nos apetezca crear en el salón.    

 

 Estilos

El sofá Chaise Longue Airton, se conjuga equilibrada y armoniosamente con el estilo decorativo Moderno gracias a sus líneas que denotan estilo y actualidad, seleccionando un color Choco o Camel, combinado con otros muebles en madera y cuero, paredes en tono beige claro con una en contraste color mostaza, mesa de centro en madera pulida color caoba claro, adornos como velas de color blanco en estilizados candelabros de cristal, una llamativa escultura abstracta, cuadros con marcos metalizados, color plata o dorado, entre otros accesorios de formas sencillas que producirán una estancia donde se perciba el buen gusto y la simplicidad de lomoderno.

Para crear un ambiente Minimalista, es posible seleccionar un sofá Chaise Longue Airton en color piedra, Light Green o Magno Ligt Grey, complementándolo con almohadones mullidos en tono blanco, mesa de centro cromada con vidrio de forma circular, detalles decorativos en donde se resalten figuras geométricas, paredes claras, lámparas colgantes en color plomo y un

Sencillo pero útil juego de muebles modulares en las paredes, le aportara simplicidad y claridad a ese espacio, apropiado para un relajante momento de descanso después de un arduo día de trabajo.  

Cuando lo estilos son más urbanos, en donde no se requiere separar los ambientes con paredes, muy al estilo Loft, resulta ideal el modelo Airton en color Green, combinado con una mesa de vinil blanco y plantas naturales en el centro, paredes blancas o neutras con amplios ventanales, decorando una pared en tonos degradados de verde claro, algunos objetos destacados como grandes lámparas metálicas colgando del techo, elementos estructurales como vigas o columnas en acero, concreto u otro, recordando siempre dejar lugar a la amplitud y el espacio despejado tan característico del estilo industrial.

► FICHA TÉCNICA

  • Chaiselongue XXL:  300 X 170 cm
  • Chaiselongue XL:  300 X 170 cm  

  • Chaiselongue L:  270 X 170 cm

  • Chaiselongue M: 255 X 170 cm 

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela