Selecciona Tapizado

Sofá Chaise Longue Airton

Modelo de líneas modernas y con una amplia variedad de combinaciones que hará que podamos adaptarlo a cualquier ambiente y espacio. Mejor chaiselounge relación calidad/precio.

Más detalles

835 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i

Ficha técnica de Sofá Chaise Longue Airton

Altura108 cms
AnchuraChaise XL: 320 cm | Chaise XL: 300 cm | Chaise L: 270 cm | Chaise M: 255 cm
ProfundidadChaise XL: 170 cm | Chaise XL: 170 cm | Chaise L: 170 cm | Chaise M: 170 cm
TapizadoBronx, Magno, Monet
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. Chaise XL: 320x170 cm | Chaise XL: 300x170 cm | Chaise L: 270x170 cm | Chaise M: 255x170 cm. Asientos extraíbles :55 cm (Asiento cerrado) 85 cm (Asiento abierto)

Por qué comprar Sofá Chaise Longue Airton

Sofá Chaise Longue Airton

Sofá Chaise Longue Airton, “La máxima dimensión del confort”

El sofá Chaise longue modelo Airton es un hermoso mueble de destacadas líneas, limpias y bien definidas, con un voluminoso acabado en reposabrazos, riñoneras y cabezales, así como unos confortables cojines de generoso grosor en los asientos. Su diseño elegante y moderno se ajusta como un elemento decorativo ideal para la sala de estar, el salón principal o en la sala de recreación. Los novedosos y variados colores en textiles para su tapizado lo convierten en una opción decorativa muy versátil, capaz de adaptarse sin problemas a los más diversos ambientes y estilos de última tendencia. La calidad de los materiales utilizados en su confección garantiza la máxima comodidad y durabilidad. El modelo dispone de asientos deslizantes y cabezales reclinables, adecuados para ajustar a gusto la posición del asiento y satisfacer los usuarios más exigentes en confort y placentero descanso.    

 

 Composición del Sofá

Confeccionado con materiales de la más alta gama, el sofá Chaise longue Airton está construido en cuatro versiones de diferentes dimensiones, lo que le aporta un valor extra al poder seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a las medidas de la estancia o el espacio en donde se ubicara, así como a la cantidad de personas que pretenden darle uso, para un importante grupo de invitados o para una familia numerosa. El modelo Airton se encuentra disponible los Chaiselongue XXL con una medida de 320 x 170 cmChaiselongue XL de 300 x 170 cmChaiselongue L con dimensiones de 270 x 170 cmChaiselongue  M con un tamaño de 255 x 170 cm. extensiones ideales para ofrecer un máximo confort en el descanso

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

A la hora de elegir un mueble existen diferentes aspectos a considerar, el tamaño, la capacidad, la resistencia, la duración, la comodidad y la versatilidad en sus texturas y en los colores de tapizado para conocer la probabilidad que poseen de conjugarse armoniosamente con nuestro estilo decorativo de preferencia o de contraste  con el resto del mobiliario que se encuentra en la estancia. El sofá Chaise longue Airton, posee la ventaja de adaptarse a la medida de sus necesidades gracias a que presenta variabilidad en todas las características antes mencionadas.

 Tapizado

El sofá Chaise Longue Airton, se encuentra tapizado con materiales de altísima capacidad como es la microfibra que ha sido tratada con una eficaz protección antimanchas, que le proporciona la posibilidad de limpiarse de forma rápida y sencilla, con tan solo frotar un paño humedecido en agua, o también extrayendo las fundas en asientos, respaldos y brazos para una higiene más profunda. La gran variedad de tonos en los textiles nos permiten seleccionar aquél que  fusione  mejor con el estilo decorativo de nuestra preferencia. 

 Estructura

Estructurado con una base firme de madera de pino macizo, el sofá Chaise longue Airton, brinda un acabado de primera gracias a la selección de esta versátil y útil madera que es usada en la confección de muebles y en la construcción de casas y edificaciones en general por sus propiedades maleables, por su resistencia y durabilidad, esta madera es recubierta con un tablero de partículas derivadas de virutas de tronco trituradas que son mezcladas con un material adhesivo que la conglomera y permite crear un modelo que será la base sobre la cual se fijan la goma espuma y la fibra hueca silicona que proveerá a este sofá un aspecto de líneas estéticas, actuales y modernas que brindara el confort y la comodidad que tanto se desea. 

 Asientos

El sofá Chaise longue Airton posee como beneficio excepcional, que los asientos son deslizables en tres posiciones, esto significa que tienen el poder de reclinar el sofá para ajustarlo a la posición más cómoda y a la dimensión en altura del usuario. Sus asientos reclinables dan ergonomía y confort en la sentada, equilibrando los puntos de presion en la zona cervical, ya que permite ajustar la inclinación en esta área del cuerpo además de prolongarse lo suficiente para estirar las piernas.

La espuma de poliuretano con la que se confeccionan los asientos del modelo Airton, posee una densidad de 32 kg que le aporta a este bellísimo sofá una alta capacidad de acoplamiento a la sentada, además se encuentra revestida con fibra hueca siliconada al 100%, que le atribuye al mueble la durabilidad  antideformable evitando la aparición de esas indeseadas rugosidades y plisados que se forman por un uso continuo y prolongado, así como la adaptabilidad requerida para una postura confortable, ergonómica y anatómica que relaja las zonas lumbares, ideal para un merecido descanso después de largas horas de trabajo.

Esa capacidad de plegarse hace disponer de un sofá cuyos asientos presenten diferentes dimensiones, de  55 cm al estar cerrado y 85 cm al plegarse completamente, lo que nos ofrece el beneficio de elevar las piernas en relación al dorso, su altura desde el suelo a la plaza es de 46 cm. Se añade además cojines con un grosor de 23 cm de suavidad que le otorgan esa placida y confortable sentada a nuestro cuerpo, con respaldos que oscilan en altura desde al asiento hasta su parte superior de 62 cm de confort y adaptabilidad.

 Mecanismos

El modelo Airton incorpora un práctico y sencillo sistema de deslizamiento para los asientos que consta de unas guías metálicas de gran calidad, resistencia y durabilidad, diseñadas para tolerar un uso intensivo sin deformarse o trabarse.  Estas guías metálicas se encuentran dispuestas de forma discreta y se accionan con un leve empujón con la cadera sobre el cojín, de forma fácil, certera, sin ruidos molestos ni atascos.

 

 Extras y almacenaje

Gracias a sus patas de metal cromado, resistentes y duraderas,  elaboradas con materiales anticorrosivos, el sofá Chaise longue Airton  se distingue con clase y elegancia, además que esa altura aportada permite asear debajo del sofá e incluso usar un robot de limpieza sin necesidad de mover el mueble.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Fácil, rápido y sin complicaciones, así se higienizan las fundas del sofá Chaise longue Airton, ya que su tejido de microfibra con tratamientos antimanchas nos ofrece la opción de eliminar las manchas con solo frotar un  paño humedecido por la superficie y listo; ahora bien, si desea un lavado más profundo, puededesenfundar las telas e higienizar a mano o en máquina para lavado. Para el lavado a mano, coloque en un tobo lleno de agua dos cucharadas de bicarbonato de sodio, un poco de jabón líquido neutro, restriegue suavemente y luego elimine los restos de jabón con agua fría. Para secarlas solo tienda al aire libre, bajo la sombra. Para un lavado en máquina, seleccione un ciclo de prendas delicadas, agregue jabón neutro sin acondicionador ni lejía, no lo centrifugue; extienda las fundas al aire libre sin someterlo a altas temperaturas de calor, gracias a sus cualidades el material de microfibra se seca rápidamente.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El diseño del sofá Chaise longue Airton, se conjuga armoniosamente con diversos estilos decorativos actuales y personales, la variedad en sus texturas disponible en diferentes colores equilibrarán su estancia otorgándole ese carácter hacia decorados que ambienten y presuman con tendencias minimalistas, modernas o Loft, así mismo sus variados tamaños permitirán seleccionar esa medida que mejor se adecua al espacio disponible y a la necesidad de los usuarios.

► Colores

La oportunidad que brinda el sofá Chaise longue Airton para escoger entre colores vivos como el Naranja, el Green y el Mostaza, a fin de contrastar una estancia muy iluminada con detalles en color Blanco y Beige,  o seleccionar tonos fríos y neutros como el piedra, gris, plomo y plata para apreciar sobriedad y elegancia. En sus tres opciones de tapizado, las colecciones Bronx, Monet Magno, podrá escoger entre una variada gama de colores ofreciendo la posibilidad de combinar perfectamente con su estilo decorativo personal, y con las tendencias más actuales y modernas en ambientación de interiores.

► Estilo

Imagínese una estancia al estilo Minimalista, en donde el rol principal lo ocupa la sencillez, la luminosidad y  lo esencial, un sofá Chaise longue Airton, de colormagno ligt grey, con una alfombra debajo de una mesa de centro de patas cromadas, una lámpara de pie en tono negro, cojines de color negro y blanco alternándose, velas en vasos de vidrios o en candelabros, cuadros con marcos plateados en blanco y negro, una butaca pequeña, paredes blancas,  estableciendo una monocromía entre los elementos y accesorios que ofrecerá elegancia y amplitud.

La tendencia a lo actual y al estilo moderno se distingue por la  claridad, los colores blancos son mayormente empleados en paredes y pisos, con una sola pared en piedra o revestida de tonos verdes, mostaza o naranja del mismo color del sofá Chaise Longue Airton, destacando este mueble elegante y sobrio conventanales anchos y amplio que den frescura al ambiente, una pequeña mesa lateral en forma de cubo blanco con decorados en negros, plantas pequeñas naturales, paredes vacías sin cuadros, una gruesa y tupida alfombra en el centro del salón con una mesa pequeña de patas cortas en tonos blanco de vinil, este espacio recrea la simpleza y la sencillez que nos dará una agradable sensación de tranquilidad.

Muy al estilo Loft, el sofá Chaise longue Airton, es ideal para este género decorativo, con un tapizado en color ash, plata o  dark, con otros accesorios rústicos, divisiones mediante estantes o biombos de telas para favorecer la claridad, usando materiales industriales, de construcción, en un salón amplio de grandes y claros ventanales en donde se propague la luz, escaleras vistosas en forma de caracol, lámparas colgantes en tono plata, un estilo que expresará desenfado y libertad, para una estancia muy a la moda.

 

 FICHA TÉCNICA

·         Chaiselongue XXL:  320 X 170 cm

·         Chaiselongue XL:  300 X 170 cm  

·         Chaiselongue L:  270 X 170 cm

·         Chaiselongue M: 255 X 170 cm 

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaise longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 

 Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela