Sofá Chaise longe París automatismo eléctrico | Tapicería a prueba de manchas | Gran comodidad | Salón Comedor | Ver más grande Sofá Chaise longue París Eléctrico || Financiación

Sofá Chaise longue París Eléctrico

El modelo París con apertura eléctrica es una sofá con chaiselounge de líneas actuales y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

2 299 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Chaise longue París Eléctrico

Sofá Chaise longue París Eléctrico

Chaise longue París, “Cuando el descanso se viste de elegancia”

 Descripción

El sofá Chaise Longue Paris es un mueble moderno, sofisticado y muy versátil, que ofrece múltiples cualidades de confort y calidad capaces de satisfacer los gustos más exigentes para la escogencia de un mobiliario adecuado para el hogar. Su diseño amplio y elegante destaca su presencia en la estancia, convirtiéndolo en una pieza decorativa muy atractiva, disponible en diferentes tamaños se ajusta muy bien al espacio disponible y facilita la ambientación de un salón principal, una sala de entretenimiento, un área de recepción de invitados, entre otros.

Sus confortables y voluminosos cojines proveen una comodidad insuperable que se complementa con un módulo de diván ideal para extender las piernas y descansar plácidamente al final de un día de trabajo. También sobresalen los reposabrazos abultados que pueden servir de almohadones si nos tumbamos a lo largo del sofá para una siesta.

Para un máximo relax, los asientos están provistos con un sistema eléctrico que nos permite ajustar diferentes extensiones y posiciones a fin de conseguir aquella en la nos sintamos más agradados, para ello solo será necesario presionar dos botones de mando dispuestos para abrir y cerrar los asientos a gusto.        

Además, posee un práctico arcón de almacenamiento ubicado debajo de la Chaise longue, ideal para guardar cualquier accesorio de uso ocasional.

 

 Composición del Sofá

El sofá con Chaise longue París se fabrica en diferentes versiones que se ajustan fácilmente al espacio disponible, entre ellas está el sofá Chaiselongue XXL cuyas medidas son de 320 x 170 cm,  el sofá Chaiselongue XL con medidas de 300 x 170 cm, el sofá Chaiselongue de medida L con 2.80 x 1.70 cm y el sofá Chaiselongue M con 2.50 x 1.70 cm; una variedad que nos permite contar con el confort de este mueble en nuestra estancia favorita. Todos con una altura total de 100 cm.

En su estructura interna el modelo Paris está elaborado con madera maciza de pino y recubierto con paneles de conglomerado de madera; sus asientos combinan apropiadamente los beneficios de  la espuma de poliuretano y la fibra hueca siliconada, brindando una agradable combinación de firmeza, suavidad y volumen. Además las facilidades de deslizamiento en los asientos, así como los cabezales ajustables y el sistema eléctrico de apertura hacen de este mueble un espacio exclusivo de descanso que satisface con facilidad todas nuestras necesidades de relax.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado del modelo París son textiles sintéticos de alta calidad, que ofrecen ventajas de resistencia, durabilidad y belleza a este mueble. Entre ellas se destacan las colecciones “Romer” y “Bronx”, la primera es una tela de poliéster de textura jaspeada y efecto bicolor que cuenta con alta transpirabilidad y una excelente resistencia al roce constante; mientras que el tejido Bronx es una chenilla de pelo corto, con un aspecto aterciopelado, muy voluminosa y suave al contacto con la piel. Ambas, como toda fibra plástica aportan una extensa vida útil al mobiliario, ofreciendo una superficie fresca, higiénica y visualmente muy atractiva.

Al mismo tiempo, la variedad de colores disponibles, acordes con las tendencias más actuales en decoración de espacios interiores nos dejan armonizar combinaciones cromáticas muy acertadas, ideales para crear ambientes personalizados y llamativos, en donde podamos disfrutar de agradables encuentros y relajantes momentos de descanso.

Adicionalmente, las telas reciben un novedoso tratamiento antimanchas que las hace repeler el agua, los líquidos, la suciedad y el polvo; facilitando la limpieza y conservación del tapizado. Esta protección en las fundas fortalece aún más su resistencia, eleva su docilidad al tacto y les brinda una apariencia más hermosa.     

 Estructura

La composición interna del modelo París conjuga materiales de primera calidad, seleccionados para garantizar una extensa vida útil de este mobiliario. Su armazón está fabricado en una resistente madera de pino macizo, muy usada en la confección de muebles, en donde se aprovechan sus cualidades de rigidez y flexibilidad, por lo que soporta muy bien el trajín y los golpes, pero al mismo tiempo se puede moldear y trabajar con facilidad para conseguir  diseños modernos e innovadores. Esta estructura se fortalece usando paneles de partículas de madera en los laterales, con lo que se obtiene mayor solidez y estabilidad.

A su vez, esta armazón se recubre con una fina capa de espumación, un material durable, transpirable y esponjoso, que sirve para aislar el interior del sofá, manteniéndolo protegido, libre de humedad y de insectos. Al mismo tiempo la espuma constituye un primer nivel de confort en los asientos, pues su textura suave, firme y flexible conforma la base ideal para unos asientos muy cómodos.    

 Asientos

Los asientos del sofá Chaise longue París están confeccionados con espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg y recubiertos con una capa de fibra hueca siliconada. La espuma es un material que se obtiene por la reacción química entre dos compuestos, poliol e isocianato, más un agregado de burbujas, con lo que se consigue una espumación sintética firme y flexible, que deja circular el aire hacia su interior, manteniéndose fresca y libre de humedad; y es al mismo tiempo, muy resistenteno se deformani se deteriora con facilidad; con lo cual aporta durabilidad y comodidad al modelo.

Por su parte la fibra está compuesta por unos pequeños copos blandos y redondeados con un diminuto canal interior que permite la circulación del aire, y un baño exterior de silicona que los hace mucho más suaves, con una textura similar a las plumas. Este material ofrece una superficie muy adaptable que acoge delicadamente al usuario, amoldándose a su anatomía y disipando los posibles puntos de presión que se producen al mantenerse sentados por mucho tiempo. También cuenta con un alto poder de resiliencia, es decir la capacidad de los asientos de volver a su dimensión original aún después de soportar un gran peso o presión.

La facilidad deslizante de los asientos nos permite desplazarlos en diferentes posiciones, logrando un ajuste personalizado en cada plaza, de modo que la persona disfrute en la postura que le resulta más cómoda de acuerdo a la actividad que realice, ya sea leer, conversar, ver televisión, dormir la siesta, descansar las piernas o cualquier otra. 

El grosor de los asientos es de 21 cm con  una altura de 45 cm desde el suelo, y 63 cm en los respaldares desde el asiento hasta el borde superior.

 

 Mecanismos

El sistema de apertura eléctrica que facilita la extensión de los asientos se activa con tan solo pulsar los botones de mando ocultos debajo del cojín del portabrazo en las plazas laterales, y entre los cojines en el asiento central. Fabricado con componentes metálicos, eléctricos e hidráulicos de gran calidad, está diseñado para tolerar un uso intensivo sin perder su funcionalidad, atascarse o producir ruidos molestos.

Su manipulación es muy sencilla, solo se requiere presionar el botón correspondiente en forma constante para elevar las piernas y continuar pulsando para que se deslice el respaldo a la posición requerida, deteniendo el mecanismo al dejar de presionar en cuanto percibamos que hemos alcanzado la posición deseada.

Los asientos se despliegan en profundidades que varían  entre 55, 65, 75 y 85 centímetros, dejando al usuario elegir su postura favorita.  

 

 Extras y almacenaje

El Chaise longue París dispone de un amplio arcón de almacenamiento al que se accede al levantar el asiento del diván, un espacio muy útil para guardar diferentes objetos como mantas, libros, revistas, cojines, almohadones y otros.    

También se la añaden unas elegantes patas metálicas de 7 cm de altura, elaboradas en material cromado, resistente y duradero, brindan estabilidad al mueble y le dan un toque extra de modernidad al diseño.  

 

 Mantenimiento y limpieza 

El cuidado de la tapicería del modelo París no requiere de mayores esfuerzos, la protección del tratamiento anti-manchas nos permite retirar la mayoría de las manchas fácilmente, para ello, será suficiente con pasar una toalla humedecida sobre el tapizado con ligeros movimientos circulares hasta conseguir que desaparezca cualquier líquido o sustancia derramada sobre la tela. Si la suciedad persiste se puede repetir el procedimiento agregando un poco de jabón neutro al agua y dejando secar muy bien las fundas antes de volver a sentarse.   

Si considera que se requiera una limpieza más intensa pueden retirarse las fundas para un lavado a mano o en lavadora, para lo cual es importante no aplicar productos comerciales con químicos muy abrasivos ya que pueden alterar o desteñir el tapizado y tienden a debilitar las fibras de la tela haciéndola vulnerable a roturas y desgastes. Tampoco es recomendable exponer las telas sintéticas directamente al sol o altas temperaturas.

Es aconsejable realizar un lavado sencillo, seleccionando un ciclo de ropa delicada, con un jabón suaveagua fría y dejar secar a la sombra sin aplicar centrifugado.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El Chaise Longue París es un modelo elegante y amplio que vestirá con aire sofisticado y distinguido cualquier ambiente, sus dimensiones y destacada presencia lo convierten fácilmente en el protagonista de la decoración, asimismo, al estar disponible en diferentes tamaños se adapta tanto a grandes salones, como a otros de medidas más reducidas. Además, sus cualidades de confort lo hace un mueble apropiado para mantener de una amena charla en el salón principal, compartir tiempo de entretenimiento en familia o disfrutar de un relajante descanso al final de la jornada cotidiana. También funciona como un mueble complementario en una habitación, y puede servir como una cama provisional cuando se reciban visitantes inesperados. En todos sus usos podremos disfrutar de un gran confort y ajustarlo a nuestro gusto con la confianza de que contamos con un mobiliario de alta calidad.

 

 Colores

Las texturas y colores disponibles para vestir nuestro modelo Paris resultan muy apropiadas para conjugar diferentes estilos en la decoración; las posibilidades incluyen desde tonos neutros, claros y pasteles, hasta otros cromados más oscuros, sobrios y fríos; sin dejar de lado las tonalidades llamativas, cálidas y alegres. De la colección “Romer” podemos elegir opciones como: arena, blanco roto, choco, tierra, marino, negro y plomo; mientras que en el textil “Bronx” encontramos: beige, green, light grey, mostaza, naranja, taupe y otros. En todo caso la selección dependerá de nuestros gustos y de la energía que busquemos imprimir en el ambiente, podemos crear espacios relajantesapaciblesacogedoresrománticosclásicosdinámicosmodernos, entre otros, las alternativas son innumerables, solo se requiere creatividad y buen gusto. 

 

 Estilos

Son muchos los estilos que pueden inspirarse con una imagen como la que nos ofrece el sofá Chaise longue Paris, pero si lo que deseamos lograr es un ambiente elegante y sofisticado con un aire de modernidad, la decoración con un enfoque clásico renovado es ideal. Para conseguirlo solo debemos trabajar sobre una base de tonos claros, tales como: blanco, arena, crema, beige, avellana u otro similar; con el cual vestiremos las paredes, sobre este fondo combinaremos colores como: marrón, chocolate, azul claro, amarillo y rosa palo. Una opción es elegir el tapizado de nuestro modelo París en tono choco de la colección “Romer”, combinando con cojines en diferentes tonalidades de azul o en rayas azul y marrón;  agregando una gran mesa de centro en madera oscura lacada, sobre una alfombra beige de pelo largo, accesorios destacados como una escultura en metal, mármol o piedra; una estantería modular en blanco o muebles en maderas nobles como ébano, nogal o roble. Unas sutiles cortinas de lino que dejen pasar la luz de las ventanas darán un toque más acogedor.

Para quienes disfrutan más los espacios amplios con tendencia moderna y minimalista, es posible conjugar nuestro modelo Paris en color blanco en un salón con paredes claras en tonos blanco y gris, en combinación con una gran alfombra gris muy mullida, una mesa de centro amplia en metal plateado y vidrio; unas luces led muy blancas que enfoquen todo el mobiliario, un estante modular lacado en blanco para disponer los aparatos electrónicos como: el plasma, equipo de sonido y dvd. Adornos en negro y plateado pueden completar la escena, sin exagerar su presencia para respetar la amplitud de la estancia. Un ambiente muy apacible y relajante, ideal para pasar un grato momento de descanso y entretenimiento.           

 FICHA TÉCNICA

·         SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 320 X 170 cm   

·         SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 300 X 170 cm   

·         SOFÁ CHAISELOUNGE L: 280 X 170 cm 

·         SOFÁ CHAISELOUNGE M: 250 X 170 cm 

 

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Chaise longue París Eléctrico

Altura100 cms
AnchuraSofá Chaise XXL: 320 cm | Sofá Chaise XL: 300 cm | Sofá Chaise L: 270 cm | Sofá Chaise M: 250 cm
ProfundidadSofá Chaise XXL: 170 cm | Sofá Chaise XL: 170 cm | Sofá Chaise L: 170 cm | Sofá Chaise M: 170 cm
TapizadoRomer y Bronx
ComposicionesSofá Chaise XXL: 320 X 170 cm | Sofá Chaise XL: 300 X 170 cm | Sofá Chaise L: 270 x 170 cm | Sofá Chaise M: 250 x 170 cm. Asientos Regulables: 55 cerrado -85 cm abierto

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos Relacionados