Sofá Rinconera Eléctrico Chloe

El sofá Chaise Longue Rinconera Eléctrico Chloe es un amplio, cómodo y moderno mueble de líneas limpias y bien definidas que le dan una especial elegancia y carácter sofisticado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Rinconera
    Rinconera
PASO 3.
Añadir compra

4 960 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Rinconera Eléctrico Chloe

Sofá Chaise Longue Rinconera Chloe 

Todo en un solo sofá

Chaise longue rinconera chloe, es un modelo de sofá que promete hacer de los espacios para reuniones familiares, áreas de descanso o de relajación, sitios aún más agradables y cómodos. Destacándose por, la elegancia y distinción de su diseño, la comodidad que aportan sus amplios asientos, tapizados con texturas suaves y colores que combinan con variados estilos. 

 Composición del Sofá

El modelo chaise longue rinconera Chloe, tiene una altura de 103 cm y está compuesto por una tumbona en el lado derecho, tres asientos fijos en la zona central y dos asientos reclinables en el lado izquierdo. 

El área central mide 338 cm de largo, la conforman la cabecera de la chaise longue, dos asientos fijos y parte del asiento que conecta con la zona izquierda del mueble, los asientos tienen 55 cm de profundidad, 77 cm de ancho y un espaldar de 63 cm, cada uno. 

Su parte izquierda mide 262 cm de largo, está compuesta por una parte del asiento que conecta con la zona central y dos asientos deslizables con botonera. Estos asientos mecánicos cuentan con el sistema deslizante eléctrico, a través del que es posible posicionar los asientos a gusto, con el mínimo esfuerzo. El espaldar es de 63 cm, el ancho de los asientos es de 77 cm con una profundidad de 52 cm en posición retraída y de 107 cm al extenderse.

En el área derecha, se encuentra la chaise longue, dotada con un arcón para guardar mantas. Al igual que el resto del sofá, su espaldar es de 63 cm, tiene una anchura de 106 cm y una longitud de 169 cm.

 ¿Por qué elegir este sofá? 

El modelo chaise longue rinconera Chloe es ideal para, administrar mejor los espacios, las esquinas dejarán de ser puntos muertos para convertirse en otro lugar para descansar, es perfecto para familias grandes o para socializar cómodamente con las visitas. En este sentido, la rinconera también puede proveer más asientos, logrando la comodidad para más personas. Es multifuncional, el chaise longue rinconera Chloe no es para ser ubicado en esquinas exclusivamente, también puede ser utilizado con la finalidad de dividir espacios y diferenciar dos ambientes. Su diseño elegante y moderno combina con diversas tendencias decorativas actuales, rasgos que lo convertirán en el elemento clave de cualquier salón, aportando un espacio para el descanso sin desentonar con el resto de la ambientación.

 Tapizado

La tapicería es un elemento importante para la decoración, en la actualidad las telas sintéticas son una de las favoritas para tapizar, esto se debe a que poseen algunos atributos que facilitan su mantenimiento, entre otras cosas. En el caso del sofá rinconera eléctrico Chloe, se han escogido las siguientes:

Vitello: tejido de microfibra 100% poliéster, es suave al tacto y de textura semi lisa, se ve como el cuero envejecido. Es repelente de agua, transpirable, rechaza la combustión, protege contra el fuego y es antimanchas. Los colores disponibles son, blanco, burdeos, choco, cuero, negro, óxido, piedra, plata, plomo y savana.

Bronx: es una tela sintética fabricada 100% con poliéster, su apariencia es afelpada, al igual que la vitello es repelente de agua, transpirable, resistente a la abrasión y antimanchas. Los colores disponibles son ceniza (ash), beig, gris oscuro (dark gray), elefante (elephant), gris claro (light gray) y taupe.

 Estructura

Su pieza principal es un armazón hecho de madera de pino maciza con tableros de partículas de madera a los lados, estos últimos ayudan a robustecer y dar el soporte ideal. La madera maciza es el mejor material en las construcciones de estructuras para la mueblería. Las mismas evitan la humedad y el deterioro, adicionalmente funcionan muy bien en cualquier clima. En cuanto a los tableros de partículas, son una mezcla de varios tipos de partículas, entre sus atributos más resaltantes se tiene la durabilidad y su resistencia a la combustión, un dato importante es que a pesar de que exista fuego en ellas, este desaparecerá al momento en el que la fuente de las llamas sea retirada.                                                                                                                                                                                

Otro componente en la estructura del sofá chaise longue rinconera Chloe, es el mecanismo de desplazamiento eléctrico, el cual funciona a través de un botón de fácil acceso, ubicado a los lados de cada asiento mecánico. El sistema eléctrico está fabricado en acero laminado en frío, adicionalmente cuenta con un baño galvanizado, lo que lo hace un material de calidad con alta resistencia y durabilidad.

Finalmente, toda la estructura se encuentra recubierta con una espuma acolchada, suave y compacta, la cual sirve de protección contra golpes y humedad.                          

 Asientos

Están conformados por dos materiales en su hechura, con la finalidad de brindar la mejor calidad, resistencia y durabilidad. Primeramente el asiento está hecho con un material conocido como gomapluma o gomaespuma. Este elemento es suave, firme y flexible, dentro de sus cualidades se puede mencionar su capacidad de amortiguación y la textura delicada al tacto. Como resultado, el asiento garantiza, comodidad, confort y el mantener su forma durante mucho tiempo.

Seguidamente se menciona el respaldo, fabricados con fibra hueca de silicona, uno de los materiales de mejor calidad, es usada para la producción de productos de media y alta calidad. Sus atributos se centran en la suave textura, la flexibilidad de acomodarse a la silueta de los usuarios y volver a su forma, así como la excelente transpiración. Esta última propiedad la obtiene de un minúsculo canal presente en el centro de la fibra, el cual permite la buena circulación del aire, con lo que mantiene la frescura y evita malos olores provenientes de la acumulación de la humedad en el interior del asiento.

 Mecanismos

El sistema de desplazamiento eléctrico se haya en los muebles ubicados en la parte izquierda de la rinconera.

 Mantenimiento y limpieza 

Gracias a las telas sintéticas implementadas para el tapizado de chaise longue rinconera chloe, las medidas de limpieza son muy simples:

Para el mantenimiento cotidiano, usar toallas limpias y humedecidas con un poco de agua con jabón es suficiente. Se aconseja el uso de detergentes neutros.

En cuanto al polvo, las aspiradoras y los cepillos de cerdas suaves son los  indicados.

Las fundas de los asientos, brazos y respaldos son fáciles de retirar, para la tapicería con vitello, se admiten los ciclos de lavadora y secadora en programas suaves y que no sobrepasen los 40 grados.  El planchado sería opcional y solo por el reverso de la funda.

En el caso de las fundas con tapicería Bronx, solo es recomendable el lavado en seco, ya que no soporta bien los ciclos de lavado o el lavado a mano, tampoco la secadora, ni la lejía o el planchado.

 Extras

La tumbona alberga un amplio espacio debajo del asiento, destinado a guardar mantas o cojines. También se adicionan dos cojines decorativos para la chaise longue.

 Diseño y decoración

El modelo chaise longue rinconera chloe, está diseñado con líneas rectas y  limpias que proponen un modelo simple, estilizado, sofisticado y elegante. La gama de colores disponible en este modelo, potencia su versatilidad para adaptarse a varios estilos. Todos estos elementos convergen para que los usuarios puedan lograr los estilos decorativos deseados. 

 Estancia

La chaise longye rinconera chloe es una solución para la administración eficiente del espacio. Este tipo de sofá es recomendado para lugares amplios, en los que se pueda ubicar en una esquina o para dividir ambientaciones. Un ejemplo son las viviendas con tendencia decorativa industrial,  en esta predominan espacios grandes con casi ninguna pared divisoria entre las áreas deseadas, el uso de este tipo de sofá resulta totalmente acertado. A pesar de que no se use en una esquina, su forma delimitará a la perfección un área de descanso, socialización o esparcimiento. 

 Colores y estilos

El diseño simple, estilizado, sofisticado y elegante del sofá rinconera eléctrico chloe, podrá adaptarse a cualquier estilo moderno. Las tendencias decorativas actuales tienen inclinación hacia la simpleza, funcionalidad y practicidad de todos sus elementos. Condiciones reunidas por esta rinconera, con su mantenimiento simple, su practicidad al proveer múltiples asientos y mejorar la administración del espacio, así como su funcionalidad al servir como separador de ambientes.

En cuanto a los colores y texturas ofrecidas por la rinconera chloe, cubren las características que se requieren para lograr decoraciones específicas.  Con sus colores neutros, piedra, blanco y escala de grises, complementan los estilos escandinavo, minimalista, zen, vintage o mediterráneo, por ejemplo. Las tonalidades oscuras por su parte funcionan para ambientes sofisticados y modernos, fungiendo como elementos destinados a acentuar contrastes. En cuanto a las texturas, el cuero envejecido funciona muy bien con las decoraciones industriales, loft o boho chic. Por otra parte, la tapicería con aspecto afelpado, apoya las ambientaciones que buscan texturas acogedoras, entre las que se pueden mencionar la vintage o étnica.  

Ficha Técnica

    • Rinconera: 338 cm X 262 cm

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

    • Asturias
    • León
    • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

    • Teruel
    • Badajoz
    • Lleida
    • Girona
    • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Rinconera Eléctrico Chloe

Altura103 cms
Anchura338 cms
Profundidad262 cms
TapizadoBronx y Vitelo
ComposicionesAsientos regulables: 53- 83 cm, Rinconera: 338 cms X 262 cms

Accesorios

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/Oq5qwLi6Sik?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados