Sofá Chaise Longue Relax Orange

El modelo Orange es un mueble de lineas modernas y elegante que integra relax de apertura eléctrica y cabezales abatibles. Incorpora prácticos espacios de almacenaje debajo de los brazos, y sus patas altas permiten la limpieza con robot aspiradora

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 889 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Chaise Longue Relax Orange

Altura107 cms
AnchuraChaise XXL: 320 cm | Chaise XL: 300 cm | Chaise L: 270 cm |
ProfundidadChaise XXL: 171 cm | Chaise XL: 171 cm | Chaise L: 171 cm |
TapizadoMega, Wine
ComposicionesChaiselounge derecha e izquierda. Chaise XXL: 320x171 cm | Chaise XL: 300x171 cm | Chaise L: 270x171 cm | Asientos extraíbles: 51 cm (Asiento cerrado) 110 cm (Asiento abierto)

Por qué comprar Sofá Chaise Longue Relax Orange

Sofá Chaise Longue Orange

 Sofá Chaise Longue Orange, "El relax total es naranja"

El Sofá Orange es un mueble de estilizadas líneas que expresan modernidad y elegancia. Sus cualidades de confort incluyen mecanismo de relax eléctrico y cabezales abatibles. Se aplican materiales de gran calidad para un descanso inigualable. Provee espacios de almacenamiento debajo de los brazos, y sus patas altas facilitan el uso del robot aspiradora.  

 Características Generales

Imagen

Su aspecto exhibe elegancia y modernidad ideal para acoplarse a muchos estilos. 

Mecanismos

Cuenta con relax de apertura eléctrica y cabezales abatibles con sistema italiano de multiposición.

Reposabrazos

Relleno de suave fibra siliconada, puede ser usado como una almohada. 

Respaldo

Son altos y rectos, con relleno de suave espuma, proveen un grato descanso incluso para personas muy altas.

Asientos

Combinan espuma de poliuretano y una agradable capa de viscoelástica, para una sentada especialmente cómoda.  

Facilidades / Extras

Puerto USB

Reposapiés con apoyo extra

► Arcones de almacenamiento debajo de los brazos.

Estancias recomendadas

Se ajusta a muchos ambientes, un salón principal, una terraza cerrada, un salón de festejo, un área de entretenimiento, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Chaise Longue Orange

El modelo Orange se confecciona con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes y mecanismos en metal anticorrosivo. 

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Mega y Wine.

► Mecanismos

Relax de apertura eléctrica y sistema italiano de multiposición.

 Composiciones disponibles para el Sofá Chaise Longue Orange:

El sofá Chaise Longue Orange se elabora en tres versiones de medidas diferentes que se ajustan a múltiples espacios.

► Chaiselongue L

Es la versión más reducida en este modelo, cuenta con una longitud de 270 cm, una altura de 107 cm. El fondo del asiento es de 51 cm pero se extiende hasta 110 cm al activar el relax. El ancho de cada asiento es de 67.5 cm.

► Chaiselongue XL

En este tamaño la extensión del mueble es de 300 cm y la altura 107 cm. La anchura de los  asientos es de 77.5 cm y la profundidad varia de 51 cm hasta 110 cm por su facilidad extensible.

► Chaiselounge XXL

Es una versión de medidas más amplias que alcanza una longitud de 320 cm y altura de 105 cm. Cada asiento dispone de 87.5 cm de anchura y su fondo se extiende de 51 cm hasta 110 cm con la apertura eléctrica.

► Tumbona o Chaise Longue 

En todas las versiones la Chaise Longue mide 171 cm y puede fijarse a la derecha o izquierda según la preferencia del comprador.

¿Por qué elegir el Sofá Chaise Longue Orange?

► Estructura

►Armazón

El armazón se fabrica con madera de pino maciza que aporta fortaleza y durabilidad al mobiliario. Es una madera maleable y robusta a la vez, con lo cual  se favorece la construcción de un mueble duradero y de alto valor estético. 

►Refuerzo

Para los laterales del mueble se utilizan tableros de partículas, resistentes y flexibles, que favorecen la definición de las formas en el mobiliario y la protección del interior.

►Partes metálicas

Para el soporte de los mecanismos integrados al modelo, se han añadido partes metálicas de gran calidad y durabilidad, que portan una extensa vida útil a estos sistemas.

►Bastidor

Como soporte de los asientos se integran cinchas de enea indeformable y muelles en zig-zag, que consiguen mayor amortiguación al sentarse y un espacio más cómodo. 

►Espumación

Toda la estructura se cubre con espuma de poliuretano, esto para protegerla de golpes y movimientos bruscos. Además, es un material indeformable, transpirable y esponjoso que prepara los espacios del mueble para el confort y lo mantiene limpio y seco.

► Respaldos

Los respaldos son rectos y altos de amplias medidas, cuentan con una altura de 70 cm ideal para acoger a personas altas cómodamente. Se desplazan al activar la apertura eléctrica y los cabeceros pueden ajustarse en diferentes posiciones de forma manual. El relleno es una espuma de poliuretano de gran calidad.

► Espuma de poliuretano

Es un material hipoalergénico, suave y esponjoso que ofrece un descanso placentero a la espalda. Su transpirabilidad mantiene un espacio fresco e higiénico y su capacidad de resiliencia le permite recuperar su volumen rápidamente. 

► Asientos

Incorporan un mecanismo de apertura eléctrica que permite extender los asientos de 51 cm hasta 110 cm, para elegir el nivel más adecuado según la posición preferida. El grosor del cojín es de 38 cm y está integrado por una combinación de espuma de poliuretano y fibra viscoelástica

►Bloque de espuma de poliuretano

Esta espuma posee cualidades de resiliencia, suavidad y durabilidad. Con una densidad de 32 kg / cm3 es óptima para ofrecer un asiento firme y cómodo, que tolera gran peso y recupera rápidamente su forma.

► Capa de viscoelástica  

Favorece el confort al sentarse, dado que ofrece una suave acogida y se ajusta naturalmente a las curvas del cuerpo. Al contacto con esta fibra los puntos de presión se disipan y no se sufrirán molestias por sentadas prolongadas en este sofá.

► Brazos

El brazo más corto, contrario al Chaise longue es suave y voluminoso, con un grosor de 30 cm es ideal para usarse como una almohada. El relleno es de fibra hueca siliconada. Debajo de ambos brazos se encuentran prácticos espacios de almacenaje.

►Fibra hueca siliconada

Es un relleno del tipo “extra suave” que se ajusta ergonómicamente a la anatomía de la persona, brindando un espacio único de confort muy placentero.

► Tapizado

Las telas disponibles para el sofá Orange corresponden a tejidos sintéticos de alta calidad que aportan sus benéficos de resistencia y aspecto atractivo a este modelo.  

►Tapizado Wine

Es una tela mezclada de algodón y poliéster que posee la suavidad y calidez de la fibra natural y la durabilidad de un tejido sintético. Su tacto es agradable y su aspecto jaspeado. Se presenta en colores variados que incluyen: crema, perla, marrón, marino, marengo, gris, beige y negro.

Tapizado Mega

Es una microfibra 100% poliéster con apariencia aterciopelada, textura suave, mucho cuerpo y volumen, que aportan calidez y elegancia al sofá. Posee protección antimanchas y tolera un roce continuo sin deformar su aspecto. Está disponible en colores como: beige, gris, marrón, azul y gris plomo.

► Mecanismos

La comodidad en este modelo se maximiza al disponer de dos mecanismos que facilitan un ajuste individual de las posiciones en asientos y cabezales.

Relax con apertura eléctrica

El asiento, respaldo y reposapiés se desplazan en diferentes niveles al activar el mecanismo de apertura eléctrica. El sistema funciona con un motor de 220 voltios y un conjunto de herrajes metálicos colocados discretamente debajo del asiento. El movimiento es rápido, suave y silencioso; se activa manipulando las botoneras colocadas en el lateral del sofá y entre los asientos.

Cabezales abatibles

Los cabezales se mueven fácilmente hacia adelante o hacia atrás con solo empujarlos suavemente. Es un sistema italiano de multiposición que permite elegir la posición más agradable para descansar la cabeza y la zona cervical.

► Patas

Las patas son altas, confeccionadas en metal resistente y anticorrosivo. Tienen una altura de 12 cm que favorece la imagen elegante de este mueble, además, facilitan la limpieza con la aspiradora robot.  

► Extras y almacenaje

Puerto USB: accesible junto a los botones del relax, permite mantener conectados los dispositivos electrónicos mientras descansa.

Reposapiés con apoyo extra que se despliega al activar el relax.

Arcones de almacenamiento: ubicados discretamente debajo de los brazos del sofá.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos son muy apropiados en el tapizado de mobiliarios duraderos, por sus cualidades de resistencia, suavidad y transpirabilidad, contribuyen notablemente a lograr diseños confortables, con un alto valor estético y extensa vida útil.   

Mantenimiento cotidiano

La limpieza cotidiana puede hacerse usando solo agua, moje una toalla limpia y exprima para retirar el exceso, luego pase realizando movimientos circulares por toda la tela. Termine pasando un paño seco y suave. Deje airear el mueble en un lugar ventilado.

Lavado a mano

Puede retirar las telas del sofá para remojarlas por una o dos horas en agua tibia con un detergente no abrasivo, luego remueva el sucio frotando levemente y enjuague muy bien con agua fría.

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina escoja el ciclo de ropa delicada, no es necesario aplicar blanqueadores ni suavizantes. Solo debe usar un jabón neutro y evitar el centrifugado.

Secado y planchado

Para el secado de las telas es recomendable tenderlas en un lugar de sombra, sin incidencia directa de los rayos del sol. No se recomienda usar la secadora. El planchado puede realizar con las temperaturas más bajas, por el revés de la tela y con rápidos movimientos de la plancha.  

 Diseño y decoración

El sofá Orange es un mobiliario que destaca fácilmente en cualquier ambiente, su presencia no pasará desapercibida y aportará positivamente a la estética de la decoración.

► Estancia

El modelo Orange posee dimensiones amplias en todas sus versiones, por lo que es un mueble de múltiples ventajas para el diseño de la decoración. Puede ser el punto focal a partir del cual se organice el resto de los objetos; es útil para dividir los ambientes en espacios abiertos; provee un confortable espacio de encuentro social; y funciona muy bien como zona de relax en estancias más apacibles.

► Colores

Las telas del tapizado presentan diferentes opciones cromáticas apropiadas para muchos estilos decorativos.   

►Tonos neutros y claros

Con estos tonos pueden aplicarse como base en decoraciones equilibradas, crear contrastes con elementos muy coloridos, o relajar espacios ambientes muy rígidos. Algunos de los colores disponibles son: beige, perla, crema y gris.  

►Tonos modernos y oscuros

Son ideales para crear una atmosfera de sobriedad y distinción. Entre los tonos a elegir están: marino, marrón, negro, marengo y gris plomo.

► Estilos

►Minimalismo Maximalista

Este estilo aprovecha la limpieza del espacio para incorporar muebles amplios como el Sofá Orange. Este modelo con un tapizado en color gris, marengo o negro; combina muy bien con elementos como mesas de vidrio y metal, estanterías flotantes, mesillas laqueadas, dispositivos electrónicos de última tecnología y otros elementos atractivos y funcionales.  

►Retro moderno

Lo retro y lo moderno armonizan en decoraciones que combinan muebles modernos como el sofá Orange con algunas piezas de estilo Vintage; en un ambiente de contraste entre los tonos tenues como beige, crema y perla, con detalles en verde, mostaza y naranja. Así el aire nostálgico de lo antiguo se equilibra con elementos más actuales como estantes, mesas y sillas que aportan practicidad al salón.

 Consejos decorativos

► ¿Cómo decorar con muebles de líneas rectas?

Las líneas rectas y simples son las formas más usuales en muchas de las tendencias decorativas actuales. Estilos como el nórdico, industrial y minimalista aprovechan la sutileza de ellas para potenciar la armonía, equilibrio y carácter que requieren en sus ambientaciones. A continuación algunos consejos para aprovecharlas al máximo en la decoración:

► Equilibre con simetría: las líneas planas se prestan para hacer armoniosos juegos de simetría en la estancia, incluya mesas, muebles y objetos en pares y ubicados de manera equidistante.

► Combine con curvas: conjugar líneas rectas y curvas facilita el dinamismo y movimiento en la estancia, creando un contraste visualmente muy agradable.

► Colores según la tendencia: combine con colores claros como el blanco para ambientes relajados, y con colores oscuros como el negro y gris plomo para estilos sobrios y discretos.  

 Ficha Técnica

Chaise Longue XXL (izquierda o derecha): 320 cm x 171 cm

Chaise Longue XL (izquierda o derecha): 300 cm x 171 cm

Chaise Longue L (izquierda o derecha):270 cm x 171 cm

 Telas para el tapizado

Mega

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/xo9GNzm1ERo?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"