PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaise Longue Trump Eléctrico

. El modelo Trump es una chaiselongue con mecanismo de apertura eléctrica en los dos asientos y con arcón en el módulo de chaiselongue con unas medidas muy ajustadas y a un precio increíble.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/d
    Chaiselounge 3 plazas relax s/d
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/i
    Chaiselounge 3 plazas relax s/i
PASO 3.
Añadir compra

975 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaise Longue Trump Eléctrico

Sofá Chaise Longue Trump Eléctrico

► Chaise Longue Trump, “Elegancia en estado puro”

El diseño, de las Chaise Longue, está inspirado en muebles que datan del antiguo Egipto y de otros que, tuvieron auge en la aristocracia francesa a finales del S. XVIII. En la actualidad, se encuentran Chaise Longue en diversas modalidades, colores, texturas y, tamaños.

El modelo Trump, cuenta con un mecanismo eléctrico que potencia la relajación y el descanso.

Composición del Sofá

Normalmente, este tipo de mueble tiene forma de L y se compone por dos o tres plazas, más la tumbona. El modelo Trump, es de tres plazas y, adicionalmente, posee un mecanismo eléctrico que permite mover la estructura de la Chaise Longue. Las medidas son, altura de 100 cm, longitud de las plazas 280 cm, longitud de la tumbona 170 cm. La profundidad de las plazas se ubica en los 58 cm sin extender y, cuando se usa el mecanismo relax, alcanza los 100 cm.

¿Por qué elegir esta Chaise Longue?

Estructura

Armazón

El armazón es fabricado con madera de pino maciza, que puede ser ligera o semipesada. Los atributos de esta madera, relacionados a las propiedades mecánicas, de densidad, dureza, estabilidad, fibra y grano, la convierten en un material multiuso. De igual forma, es una de las maderas más abundantes y utilizadas en la fabricación de mobiliario interior, carpintería, tableros, entre otros.

También es destacable que debido a los múltiples usos, la madera de pino, pasa por algunos procesos que aumentan su calidad. El tratamiento consiste en la aplicación de productos hidrófugos, fungicidas e insecticidas. El producto final es una madera con alta resistencia a la humedad, hongos e insectos.

Refuerzo

Para brindar una mejor firmeza, dureza y durabilidad, el armazón es reforzado con tableros de partículas a los lados. Estas piezas, también se conocen como tableros aglomerados. Son láminas que pasan por un proceso de prensado, en el que diferentes partículas de madera son unidas.

Durante el proceso de prensado, se añaden aditivos para agregar o potenciar algunas cualidades. Como por ejemplo, mayor resistencia a, agua, moho, humedad, fuego, roedores, insectos, entre otros.

Cubierta

Toda la estructura es cubierta por espuma de poliuretano con una densidad de 20 kg / m3. Este es el material indicado para lograr superficies suaves, voluminosas y esponjosas, en los sofás. En el caso del modelo Trump, se logra suavizar las líneas del diseño.

Respaldo

La altura del respaldo es de 58 cm desde los asientos hasta la parte superior. Están rellenos en un 100% de fibra hueca silicona, que es una fibra compuesta por poliéster. Este material, tiene la particularidad de ser altamente transpirable y, de poseer microcanales que permiten la ventilación constante. Las mencionadas cualidades evitan la acumulación de humedad, preservando la higiene y previniendo malos olores.

Otras bondades de la fibra hueca siliconada es que, presenta la capacidad de devolverse a su estado original, evitando que el apelmazamiento. De esa manera, brinda una atrayente y placentera percepción de abrigo y calidez. Especialmente, para las zonas en donde se concentra el stress y el agotamiento, como son la espalda y la cervical.

Cabezales

El modelo cuenta con un sistema de cabezales con mecanismo reclinable, que permite estos se abaten con facilidad. Por lo que, el usuario puede adecuarlos a su altura, con solo moverlos ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Asientos

La altura del suelo al asiento es de 47 cm, tienen un fondo útil de 58 cm, cuando están cerrados. Mientras que, una vez abiertos totalmente, alcanzan los 100 cm.

Espuma de poliuretano

Los asientos son fabricados con espuma de poliuretano con densidad de 32 kg/cm3 y, con un grosor de 22 cm. La densidad de la espuma es un factor importante para determinar la durabilidad y resiliencia del asiento. En este caso, la de 32 kg/cm3, se clasifica como de alto rendimiento, indicada para sofás de uso intensivo, de alto tráfico o, personas de peso.

Cabe destacar que, la resiliencia de este material, se refiere a la capacidad que tiene la espuma de regresar a su forma original. Sin importar los largos períodos de tiempo que estará bajo presión.

Cubierta fibra hueca siliconada

La cubierta de fibra hueca siliconada actúa como un refuerzo que maximiza la durabilidad de los asientos. Como se mencionó anteriormente, este material aumenta la ventilación, evaporando la humedad. Sumado a ello se encuentran, su gran adaptación ergonómica y la suavidad extra que aporta al asiento. Asimismo, es remarcable mencionar que, con esta cubierta se evitan las arrugas y distensiones en los tejidos de tapizado.

Tapizado

Los tejidos escogidos para tapizar la Chaise Longue Trump, son dos telas que apuestan por los tejidos naturales con tratamientos antimanchas.

Amazonas

Es un tejido 100% de algodón, por lo que es ligero, transpirable y resistente al lavado. Adicionalmente, es fresco durante el verano y cálido durante el invierno.

Lys

Esta fibra pertenece a los llamados tejidos mixtos, ya que su composición está dividida entre el algodón ecológico y el poliéster. El resultado es una tela que no se arruga con facilidad, es transpirable, fácil de lavar y de secar.

Mecanismos

El mecanismo está estructurado con unas guías metálicas, anti corrosivas, sumamente precisas y fáciles de manipular. El funcionamiento es totalmente eléctrico y, se controla a través de una botonera.

La botonera consta de dos pulsadores, uno para plegar y otra para desplegar, los asientos. Con ello es posible adoptar posturas ergonómicas y adecuadas, para el descanso. Asimismo, posee el llamado “pared cero”, que despliega el sofá en su totalidad, aunque este pegado a la pared.

Extras y almacenaje

Arcón

Al levantar el asiento de la tumbona, se encuentra un espacio destinado para guardar lo que el usuario desee. Es común que se guarden cojines, mantas, colchas, entre otros objetos.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado de la Chaise Longue Trump, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, es recomendable el agua fresca, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado.

Como estos tejidos tienen un gran porcentaje de algodón, el cual tiende a encogerse, no se recomienda el uso de agua caliente.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia o fresca y, un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan teniendolas al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero la temperatura no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo solo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Ya sea de forma general o focalizada, la distribución del mobiliario en el hogar necesita tener algunos elementos en cuenta. Primero, mantener las zonas de paso libres y con un mínimo distancia, entre cada objeto. Segundo, tomar en cuenta los elementos estructurales, vigas, columnas, paredes o la inexistencia de divisiones. Tercero, ser consciente del metraje exacto con el que se cuenta.

El modelo Trump, es multifuncional, puede servir para llenar espacios vacíos, dividir ambientes, como esquinero, etc. Claro que, se deben tomar las previsiones en cuanto a las dimensiones, recordando que este modelo puede clasificarse como XL. Al conjugar adecuadamente todos los factores, es posible acoplarlo con otros artículos y accesorios decorativos. Bien sea como protagonista en la sala principal, o como acompañante en la sala de recreación. Ya sea en un apartamento pequeño, tipo estudio o en amplios espacios.

Colores

Los colores ofrecidos por las telas naturales de este modelo, cubren tonalidades con distintas saturaciones.

Neutros

La tela Lys, provee dos tonalidades neutras, con base en el amarillo grisáceo, estas son Plata y Cenizas. Son indicados para combinarse con tonalidades cremas, marrones, negras, blancas y, rosa cuarzo. Las ambientaciones de estilo romántico, natural, moderno, minimalista, entre otros, se ven favorecidos por el uso de este tipo de tonalidad.

Claros

Por la tela Lys, se tiene como representante a un color perteneciente a la paleta de naranjas grisáceas, Castaño. Mientras que, la tela Amazonas, ofrece el azul suave (Azul Niágara) y, el rojo pálido (Rosa). Las saturaciones claras, favorecen la luminosidad, limpieza y pureza.

Oscuros

El Marengo, perteneciente a la paleta cromática de azules grisáceos oscuros, se encuentra en la fibras Lys. Mientras que la tapicería con tela Amazona, pone a disposición cuatro tonos.

De la paleta de azules grisáceos oscuros, la Antracita. De los naranjas grisáceos oscuros, el Cuero y el Tostado. Finalmente, un azul oscuro llamado Marino.

Los colores oscuros son ideales para diseños llamativos, potentes y de carácter. Las ambientaciones que resultan del uso de muebles con estos colores, proporcionan estilos limpios y profesionales. De igual forma, inspiran confiabilidad junto a algunos rasgos de conservadurismo y tradicionalismo.

Estilos

Existen tantas tendencias decorativas internas, que resulta fácil encontrar una que se adapte al gusto particular de cada persona. En este sentido mencionaremos un par de tendencias en las que el modelo Trump, quedaría perfecto.

Estilo Moderno

Esta tendencia defiende la simplicidad y el uso de materiales naturales, colores neutros y eliminación de cualquier detalle que carezca de función. El modelo Trump tapizado en cualquiera de las dos telas, en colores neutros o claros, es perfecto para este estilo. De igual forma, el arcón le agrega una funcionalidad práctica, ya que se pueden guardar objetos en este, sin comprometer más espacio.

Estilo Japandi

Esta es una tendencia híbrida, que nace de la unificación de ciertos rasgos de decoración japonesa con la nórdica. Al igual que muchos otros estilos actuales, su principal objetivo es la practicidad y funcionalidad de todo lo que la compone.

Estas decoraciones, mezclan la elegancia y lo rústico para generar ambientaciones cálidas y limpias. Los materiales naturales, como el algodón, la madera y la piedra, son los preferidos. De igual forma, los colores pertenecientes a las paletas grisáceas también son bienvenidas. Como se puede observar, la Chaise Longue Trump, sería una opción ideal para esta tendencia.

Ficha Técnica

Sofá 3 plazas (asientos eléctricos) + Chaise Longue (con arcón) L 280 cm x 170 cm

Telas para el tapizado

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaise longue, acabado etc.)

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaise longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda.

En la ficha técnica encontrará las medidas. Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaise Longue Trump Eléctrico

Altura100 cms
AnchuraSofá chaise loungue L: 280 x 170 cm
Profundidad58 - 100 cm
TapizadoIllinois y Life
ComposicionesChaise Longue L

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/uKM0l88_fQY?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados