Chaise Longue Lorian Eléctrico Ver más grande

Chaise Longue Lorian Eléctrico

. El modelo Lorian es una chaiselongue con mecanismo de apertura eléctrica en los dos asientos,  divertido, original y mega cómodo. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 230 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaise Longue Lorian Eléctrico

Sofá Chaise Longue Lorian Eléctrico

Chaise longue Lorian, “divertidamente confortable”

El sofá Chaise longue Lorian es un mueble decorativo, amplio y elegante; su diseño posee una armónica combinación de delicadas líneas rectas y suaves curvas con  bordes redondeados que le dan un toque juvenil. Su destacada dimensión y volumen lo convierten en una pieza clave en la decoración, por lo que resulta ideal para vestir el salón principal. Sus asientos, confeccionados en materiales especialmente seleccionados para el confort y la durabilidad, proveen una comodidad insuperable que hace de este mueble un espacio excepcional para el disfrute de esos amenos momentos de reposo, se complementa con una Chaise longue que nos permite tumbarnos con las piernas extendidas para descansar al final de un largo día de trabajo, leer, ver televisión o dormir una placentera siesta. Como una máxima expresión de confort este modelo cuenta con funciones de asientos deslizantes y cabezales reclinables que se despliegan con un sistema de apertura eléctrica de fácil manipulación, dejándonos abrir y cerrar nuestro sillón, y seleccionar diferentes niveles de extensión con tan solo pulsar los botones de mando, deteniéndose en la posición elegida al dejar de presionar.       

Composición del Sofá

El sofá con Chaise longue Lorian se fabrica en una gran variedad de tamaños, brindando la posibilidad de seleccionar aquél que más se adecue al espacio o área seleccionada, entre ellos está el sofá Chaiselongue XXL cuyas medidas son de 305 x 177 cm, el sofá Chaiselongue XL con medidas de 285 x 177 cm, el sofá Chaiselongue de medida L con 265 x 177 cm y el sofá Chaiselongue M con 245 x 177 cm. Esta variedad en la dimensiones se encuentra disponible a fin de que el tamaño de la estancia en relación al mueble no sea un obstáculo, ya que la versatilidad en sus diferentes tamaños permitirá encontrar exactamente aquél que mejor se acople a nuestro espacio.
Sus asientos y respaldos elaborados en espuma de poliuretano de alta densidad y cubiertos con una capa de fibra hueca siliconada ofrecen una agradable combinación de suavidad y firmeza que hace muy placentero el descanso, a la vez el mecanismo eléctrico para el deslizamiento de los asientos nos permite regular la profundidad del cojín desde 52 cm hasta unos cómodos 107 cm al extenderlo completamente. De esta forma la persona ajusta el asiento para un mejor acople con su anatomía y de acuerdo a la actividad que prefiera realizar en un momento dado, charlar, leer, ver la televisión o dormir una siesta; con este modelo conseguirá un confort altamente personalizado y adaptable.

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Para el tapizado del Chaise longue Lorian se han seleccionado 3 variedades de tejidos, la tela Monet, la Arcalis y la Alexander, todas ellas de gran calidad que elevan la belleza, durabilidad y practicidad de este modelo; textiles sinteticos que favorece con sus cualidades la obtención de unas fundas agradables y dóciles al tacto; al mismo tiempo la variedad de colores disponibles facilitan la adaptación de este mueble a los diferentes estilos decorativos que se encuentran en boga para la ambientación de espacios interiores.
Todas estos tejidos son de una fibra sintética que aporta una extensa vida útil al mobiliario, ofreciendo una superficie fresca, higiénica y visualmente muy atractiva.
Adicionalmente, las telas han sido revestidas con una eficaz protección antimanchas que las hace repeler el agua, la suciedad y el polvo, sin sacrificar su bella apariencia; por el contrario, este tratamiento aumenta la resistencia y suavidad del tejido, permitiéndonos disfrutar de un sofá muy confortable por mucho más tiempo. Al mismo tiempo facilita las tareas de mantenimiento, reduciendo la limpieza cotidiana al uso de un simple paño húmedo que frotaremos con leves movimientos circulares sobre el tapiz para retirar la mugre y la mayoría de las manchas.

 

Estructura

La estructura interna del modelo de Chaise longue Lorian está fabrica en madera de pino macizo, un material muy apreciado en la confección de mobiliario, ya que se trata de una madera muy manejable que puede ser trabajada fácilmente para elaborar diseños modernos e innovadores con un acabado de primera. Al mismo tiempo posee buena rigidez y resistencia, por lo que se consigue un esqueleto que tolera muy bien los movimientos y los golpes, sin romperse, ni deteriorarse.
Para lograr una mayor solidez de la estructura, la armazón se fortalece con el uso de tableros de partículas de madera, los cuales al igual que la madera de pino, han sido impregnados con productos especiales para evitar los daños por humedad, ataque de insectos, hongos, bacterias y otros.
Además, sobre este conjunto se dispone una capa de espumación que actúa al mismo tiempo como un aislante que protege la armazón y sirve de suave soporte para los asientos y respaldos del mueble. Esta espuma posee cualidades de durabilidad, firmeza, esponjosidad y alta transpirabilidad que contribuyen a mantener el mobiliario limpio, fresco, libre de malos olores y muy cómodo.

Asientos

Los asientos del sofá Chaise longue Lorian están confeccionados en espuma de poliuretano con densidad de 32 kg, sobre la que se agrega una capa de fibra hueca siliconada de gran calidad, ambos elementos se conjugan para ofrecer una sentada firme, adaptable y placentera. La firmeza de la espuma es un soporte muy estable para la zona lumbar, siendo además un material suave y esponjoso, resulta también muy cómodo. Esta confortabilidad se incrementa con el agregado de fibra hueca siliconada, que aporta volumen, un toque extra de suavidad y un agradable ajuste ergonómico que resultará muy placentero al usuario.
Los respaldos están elaborados con fibra hueca siliconada, un material voluminoso, ligero y transpirable que por su cubierta exterior de silicona se desliza fácilmente para adaptarse a la forma de la espalda y la zona cervical, brindando una comodidad insuperable y evitando que se produzcan molestos apelmazamientos en el interior del relleno.
Adicionalmente, para evitar espacios entre el sofá y la espalda, se han añadido al modelo unas riñoneras elaboradas en la misma fibra siliconada que además de dar soporte a la zona lumbar, se destacan visualmente como elemento extra de distinción y dinamismo para la imagen de este mueble.
Además los asientos cuentan con mecanismo deslizante y cabezales reclinables que nos permiten ajustarnos en tres posiciones diferentes a fin de elegir la inclinación en donde nos sintamos más a gusto. El grosor de los asientos es de 21 cm con una altura de 53 cm desde el suelo, y una elevación de 66 cm hasta el borde superior. La altura total del mueble es de 105 cm.

Mecanismos

El Sofá Chaise longue Lorian cuenta con un mecanismo de apertura eléctrica que facilita la extensión de los asientos en diferentes niveles, con profundidades que varían entre 52 y 107 centímetros, dejando al usuario elegir la posición más adecuada según la actividad que desee realizar en el momento, ya sea leer, ver televisión, relajarse, conversar y otras.
El sistema se activa con tan solo pulsar los botones de mando, con un manejo tan sencillo que solo bastará con presionar en forma constante para elevar las piernas y continuar pulsando para que se deslice el respaldo a la posición requerida, deteniendo el mecanismo al dejar de presionar en cuanto percibamos que hemos alcanzado la posición deseada. Los pulsadores se encuentran discretamente ubicados en el lateral del brazo y en el caso del asiento central este dispositivo se encuentra entre los cojines del asiento.

Mantenimiento y limpieza 

Las telas en las que está confeccionado el tapizado del sofá Chaise longue Lorian corresponden a un material textil resistente, suave, transpirable y duradero que cuenta con una eficiente protección antimanchas; cualidades que facilitan las tareas de cuidado y limpieza. Con solo aplicar un paño humedecido solo con agua  y haciendo ligeros movimientos circulares sobre el tapiz, se podrá eliminar esas molestas e indeseadas manchas. Si se desea higienizar más intensamente puede desenfundar las telas y lavarlas a mano o en lavadora, para ello deberá utilizar siempre un jabón neutro, elegir un ciclo de ropa delicada y sin centrifugar. Preferiblemente no utilizar la secadora sino dejar secar a la sombra.  

 

Diseño y decoración

Estancia

La diversidad de tamaños disponibles para este hermoso Chaise longue Lorian favorece su fácil adaptación al espacio disponible en casa, de forma que puede ser usado para ambientar un gran salón; la sala principal de una vivienda, una sala de estar, un salón de entretenimiento, o como mueble complementario en una alcoba amplia, pudiendo llegar a suplir ocasionalmente la necesidad de una cama extra, cuando se reciban familiares o visitantes inesperados. En cualquier caso, será una pieza protagónica en la decoración, capaz de ajustarse a los estilos más modernos y brindar un ambiente confortable y agradable para el descanso, la interacción social, el encuentro y la diversión en casa.     

Colores

La variedad de colores disponibles para vestir el modelo Lorian nos permiten conjugar según nuestros gustos y preferencias ese estilo decorativo que consideremos más adecuado para el salón. Una extensa paleta de tonos exclusivos y actuales que nos permiten acoplar armónicamente el Chaise longue Lorian  con diferentes tendencias modernas, de vanguardia, retro, vintage, nórdica y muchas otras.

 

Estilos

El versátil diseño del modelo Lorian posee la cualidad de ajustarse con facilidad a diversos estilos, por tanto, solo debemos elegir la ambientación de nuestro agrado y hacer un sencillo ejercicio de imaginación y creatividad que nos ayudará a visualizar esa imagen deseada que anhelamos conseguir al vestir nuestro salón.
Si nos agradan las estancias con cierto aire nostálgico que nos trasladan al pasado, podremos jugar con una decoración estilo vintage, incorporando nuestro sofá Chaise longue Lorian en un color naranja, green o mostaza, y contrastando con dos hermosas butacas orejeras con patas de madera en color azul y amarillo claro; las paredes pueden ser gris claro o blanco roto, destacando alguna en un azul más intenso o con un bonito papel tapiz de formas geométricas; unas mesas auxiliares redondas en madera, cojines en tonalidades más claras que los muebles y unas cortinas ligeras en amarillo claro. Este ambiente admite también aparatos eléctricos propios de los años 50´si es posible conseguir alguno, además de floreros en peltre, libros con tapa antigua, muebles envejecidos, adornos metálicos en cobre, algunos platos de porcelana o cerámica en la pared, y otros accesorios con apariencia de época que se puedan incluir, recordemos que parte de la ventaja de este estilo es que es que podemos reciclar artículos viejos pero en buen estado, una buena forma de reutilizar y decorar.
En caso de que nuestro gusto se incline más hacia un estilo apacible, elegir una decoración nórdica o escandinava es una buena opción, la cual podemos conseguir eligiendo un tapizado en blanco roto, azul o gris claro para nuestro Chaise longue Lorian, combinando con paredes blancas y agregando una alfombra de piel animal y una mesa de centro en madera pintada en blanco, cojines a rayas y puntos en bicolores blanco y negro, o diferentes tonalidades de gris, una manta mullida sobre el sofá, un sillón en ratán como complemento y algunas cestas de mimbre alrededor. También le vienen bien objetos en madera y un puff tejido o en cuero. Una forma sencilla de lograr una estancia tranquila y muy apropiada para el descanso.

FICHA TÉCNICA

  •  SOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 X 177 cm
  •  SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 X 177 cm
  •  SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 X 177 cm
  •  SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 X 177 cm 

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Monet, Arcalis y Alexander

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaise Longue Lorian Eléctrico

Altura105 cms
AnchuraSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 cm
ProfundidadSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 177 cm
TapizadoMonet, Alexander y Arcalis
ComposicionesSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 X 177 cm. Eléctrico extensible (52 cm - 107 cm)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/c-yYuSqoatg?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados