Chaise Longue Lorian Eléctrico

El modelo Lorian es una chaiselongue con mecanismo de apertura eléctrica en los dos asientos,  divertido, original y mega cómodo. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 230 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaise Longue Lorian Eléctrico

Altura105 cms
AnchuraSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 cm
ProfundidadSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 177 cm
TapizadoMonet, Alexander y Arcalis
ComposicionesSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 X 177 cm. Eléctrico extensible (52 cm - 107 cm)

Por qué comprar Chaise Longue Lorian Eléctrico

Sofá Chaise Longue Lorian Eléctrico

Chaise Longue Lorian, “divertidamente confortable”

El Chaise longue Lorian es un mueble moderno y funcional de líneas estilizadas y bordes sinuosos que le dan una imagen muy sensual. Incorpora un sistema de relax mecanizado para ajustar el confort del asiento. Se añade un puerto USB, ideal para conectar dispositivos electrónicos. Los cabezales son abatibles de forma manual. En los rellenos de asientos y respaldos se usan materiales de gran calidad que generan un descanso recuperador. Sus opciones de telas para el tapizado son tejidos sintéticos de tacto suave y hermosas tonalidades. El módulo de Chaise Longue es amplio y puede fijarse a la derecha o a la izquierda. Se incluyen tres cojines muy suaves, tapizados a juego con las telas del mueble.    

 Características Generales

Imagen

Una armónica combinación de líneas estilizadas y bordes redondeados, le dan una atractiva imagen moderna y orgánica que conjuga muy bien con las más recientes tendencias decorativas.

Mecanismos

Un sistema de relax de apertura eléctrica moviliza el desplazamiento de los asientos, respaldos y reposapiés. También se eleva una sección extra que se une al reposapiés para darle un mejor apoyo a los tobillos. Los cabezales son abatibles de forma manual.

Reposabrazos

Los reposabrazos son rectos y extendidos, el de la Chaise longue tiene la misma longitud de la tumbona. Sus líneas rectas se suavizan con las curvas en los bordes y le dan un toque de elegancia muy singular.

Respaldo

Los respaldos son altos y confortables, el cojín se divide con una línea de costura en dos secciones, riñonera y cabecera, esta última abatible para ajustar a gusto el apoyo de la cabeza. 

Asientos

Conformados por una firme espuma de poliuretano y una suave cubierta de fibra, es un espacio voluminoso y confortable, extensible por mecanismo de relax.

Facilidades / Extras

Este modelo incluye un útil puerto USB ubicado en la botonera que activa el mecanismo de relax.

Se incluyen tres cojines independientes, mullidos y atractivos, tapizados en las telas del sofá. 

Estancias recomendadas

Este mobiliario es una excelente opción para vestir un salón principal, un salón de entretenimiento, una zona de lectura, salón de fiesta o cualquier otro ambiente en el que deseemos disfrutar de un mueble hermoso y funcional.

 Materiales Premiun usados en el Chaise Longue Lorian:

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y capa de fibra o guata.

► Telas

Telas sintéticas 100% poliéster de las colecciones: Monet, Arcalis y Alexander.

► Mecanismos

Relax eléctrico en los asientos y sistema abatible manual en los cabezales.

 Composiciones disponibles para el Chaise Longue Lorian:

► Chaise Longue Lorian M

La versión más reducida de este modelo tiene una longitud de 245 cm y una altura de 105 cm. El ancho de los asientos es de 57 cm y la profundidad se amplia de 52 cm a 107 cm cuando se activa el mecanismo de relax.

► Chaise Longue Lorian L

Cuenta con una longitud de 265 cm y su altura es de 105 cm. Los asientos tienen un ancho de 67 cm y se extienden de 52 cm hasta 107 cm con la apertura eléctrica.

► Chaise Longue Lorian XL

Posee un largo de 285 cm y una altura de 105 cm. El ancho del asiento es de 77 cm y el fondo útil se amplía de 52 cm hasta 107 cm.

► Chaise Longue Lorian XXL

Es el modelo más amplio con una longitud de 305 cm y una altura de 105 cm. Sus asientos disponen de unos cómodos 87 cm y pueden extenderse de 52 cm hasta 107 cm cuando se abren completamente. 

► Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones la Chaise longue tiene una extensión de 177 cm y puede estar fija a la derecha o a la izquierda, según lo prefiera el comprador.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Lorian?

 Estructura

Armazón

El esqueleto ha sido fabricado en pino, una madera maciza, robusta y flexible, ideal para crear líneas dinámicas y modernas como las de este modelo. Además, ha sido sometida a procesos de secado e impregnación para añadirle sustancias que la hacen resistir el ataque de los insectos y la combustión.

Refuerzo del Armazón

El armazón se refuerza con paneles de aglomerado de madera, material flexible y resistente que se aplica para cerrar la estructura y darle un acabado más estilizado a todo el mobiliario.

Espumación

Sobre el esqueleto de madera se aplica una capa de espuma de poliuretano, material esponjoso, transpirable e indeformable. Útil para proteger la estructura y mantener aireado el interior.

 Respaldo

► Fibra hueca siliconada 

Los respaldos altos y elegantes, están compuestos por un relleno de fibra hueca siliconada muy suave y ergonómica, con lo cual se consigue un espacio confortable y un descanso reparador para la zona cervical y lumbar. La alta resiliencia de este material genera un efecto anti-apelmazante que mantiene el tapizado siempre liso y sin arrugas.  

 Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

El interior del asiento está compuesto por un bloque de espuma de poliuretano, con la densidad ideal para tolerar un uso intensivo manteniendo su firmeza y esponjosidad por muchos años. La transpirabilidad y propiedad hipoalergénica del material permite mantener un asiento higiénico y fresco.   

Cubierta de fibra

Sobre el bloque de espuma interior se aplica una capa de fibra o guata, que aporta una textura muy suave al contacto y estiliza el acabado del cojín dándole un aspecto mullido muy atractivo.  

 Tapizado

Tapizado Monet

Es una tela sintética compuesta 100% de poliéster, con cualidades de resistencia, durabilidad y sedosidad que embellecen la imagen del mueble y aportan años de vida útil. Su apariencia de piel curtida le da un look moderno y sofisticado. Los colores disponibles son: blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís

Una microfibra de poliéster que asemeja al cuero texturizado con un sutil relieve tipo dollaro, pero manteniendo su suavidad y tacto agradable. Cuenta con las cualidades de resistencia a la abrasión y tolerancia al roce propia de las telas sintéticas. Algunos de los tonos en esta colección son:antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Tapizado Alexander

Un tejido enteramente de poliéster con un aspecto semejante a la lana o gobelino. Es una tela resistente que no produce pilling y mantiene su color por largo tiempo. Se le adiciona un tratamiento “wáter repellent” que facilita su mantenimiento. Su paleta incluye los tonos:arena, choco, crudo, gris, marengo, marino, mostaza, piedra, pistacho, plata, rosa y sky.  

 Patas

Las patas son altas y rectas, hechas en metal anticorrosivo, en un elegante color negro. Sus 11 cm de altura facilitan la limpieza debajo del mueble.

 Mecanismos

El Chaise Longue Lorian incorpora facilidades de confort para ajustar la extensión y posición de cada plaza a gusto del usuario. Integra mecanismos manuales y eléctricos.

Cabezales abatibles

Los cabezales de todos los asientos son abatibles de forma manual con una sencilla manipulación, empujando hacia adelante o hacia atrás la cabecera y colocándola en la posición deseada. Dentro del cojín se oculta un herraje metálico y bastidor, imperceptible para el usuario, durable y silencioso. 

Apertura Eléctrica

El sistema de relax responde a un motor eléctrico, ligero, eficiente y duradero que moviliza el asiento, respaldo y eleva tanto el reposapiés como la sección extra que lo complementa. Tanto el motor como todo el herraje mecánico se dispone discretamente debajo del sofá. Se maneja con dos botoneras una en el lateral del mueble y otra oculta entre los asientos. 

 Extras y almacenaje

Cojines independientes

Incluye tres cojines con relleno de suave fibra y tapizados a juego con las telas del sofá.

Puerto USB

Junto a la botonera del relax, en el lateral del mueble, se encuentra un útil puerto USB, ideal para conectar los dispositivos electrónicos como: un móvil, lámpara led, Tablet y otros.

 Mantenimiento y limpieza

 Cualidades de la tela

Las telas sintéticas pueden soportar un roce constante y uso intensivo sin perder su belleza y suavidad. Son fáciles de limpiar, no desarrollan pilling y sus colores son perdurables.

Algunas de ellas cuentan con un tratamiento antimanchas que las prepara para rechazar el polvo y los líquidos.

 Mantenimiento cotidiano

Para la limpieza cotidiana basta con frotar un paño húmedo para retirar la suciedad, realice leves movimiento circulares pasando la toalla por todo el tapizado, luego absorba el exceso de humedad con una bayeta seca, y espere a que seque totalmente antes de usar el mueble. 

 Lavado a mano

Puede retirar las telas del mueble para lavarlas. Remoje las fundas por unos minutos en agua tibia con un detergente suave, frote para sacar el sucio y enjuague con agua fría hasta que desaparezca totalmente el jabón.

 Lavado a máquina

Es posible lavar las telas a máquina eligiendo un ciclo para ropa delicada. Sin usar blanqueador, ni aplicar centrifugado. Cuide que las temperaturas del lavado no superen los 40°C, ya que el exceso de calor arruina estos tejidos.

 Secado y planchado

Las microfibras no se llevan bien con las temperaturas altas, por ello lo mejor es secarlas a la sombra, cuidándolas de los rayos del sol.

La secadora no es aconsejable, pero puede usarse aplicando las temperaturas más bajas.

El planchado no debe exceder los 100°C, debe ser rápido y con movimientos constates sobre la tela.

 Diseño y decoración

 Estancia

El Chaise Longue Lorian con versiones de diferentes tamaños puede ajustarse sin problemas a ambientes de dimensiones reducidas o más amplias, por lo que puede vestir con elegancia y belleza un salón principal, un salón de fiesta o una sala de estar. Por su funcionalidad y facilidades mecanizadas, queda perfecto en un salón de entretenimiento, sala de lectura o espacio de relajación.

 Colores

Los tapizados disponibles ofrecen una paleta extensa de colores modernos, alegres y vibrantes, apropiados para crear diferentes estilos.

Tonos claros y neutros

Solo los colores ideales para crear un ambiente equilibrado y relajante, acorde con las tendencias minimalistas. Dan la sensación de amplitud y pueden combinarse con elementos naturales, orgánicos y étnicos que resalten en la estancia. Entre las opciones disponibles están: blanco, piedra, plata, gris, arena y crudo.

Tonos cálidos y llamativos

Son los tonos excelentes para crear estilos vivaces, llenos de alegría y colorido. Pueden darle dinamismo al ambiente y producir una atmosfera enérgica. Algunos las opciones para el tapizado son: Mostaza, ocre, pistacho, rosa y sky.

Tonos oscuros y fríos 

Pueden dar una sensación de sobriedad y ambiente sofisticado, apropiados para espacios elegantes y limpios. Se puede escoger entre: hámster, choco, antracita, marengo y negro.

 Estilos

Estilo Bloomsbury

Es un estilo atrevido y con gran personalidad, que permite el uso de colores abrumadores de la gama de los rojos, verdes, marrones, violetas y otros, combinados con sobriedad e incluyendo algunas obras de arte destacadas. Generalmente se aplica en espacios amplios, donde el Chaise longue Lorian encajaría muy bien con un tapizado negro, choco o marengo.

Estilo Colonial

Es un estilo clásico y cálido, apropiado para ambientes amplios. Puede combinarse muebles actuales con piezas antiguas y texturas envejecidas para lograr un aire nostálgico y acogedor. Los colores más usados son el blanco, verde lima y toda la gama de los marrones. Se destacan los mobiliarios grandes en madera oscura. El modelo Lorian puede integrase en un tono choco, blanco, crudo o plata.  

 Consejos decorativos

¿Cómo decorar con colores oscuros?

Las decoraciones con colores oscuros son muy atractivas, para conseguir realizarla apropiadamente considere los siguientes consejos:

Aplique un color oscuro o intenso como: wengué, nogal, negro, azul petróleo, morado o borgoña; solo en algunas áreas: una pared, un mueble y algunos objetos.

Contraste con un mobiliario en colores neutrales para lograr el equilibrio.

Añada una buena iluminación que puede ser en varias bombillas blancas, multifocales, lámparas de pie y otras.

Ficha Técnica

  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) M 245 cm x 177 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) L 265 cm x 177 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) XL 285 cm x 177 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) XXL 305 cm x 177 cm.

Telas para el tapizado

  • Monet

  • Arcalís

  • Alexander

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/c-yYuSqoatg?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados