Chaise Longue Lorian Eléctrico

. El modelo Lorian es una chaiselongue con mecanismo de apertura eléctrica en los dos asientos,  divertido, original y mega cómodo. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 230 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaise Longue Lorian Eléctrico

Altura105 cms
AnchuraSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 cm
ProfundidadSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 177 cm
TapizadoMonet, Alexander y Arcalis
ComposicionesSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 305 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 285 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 265 X 177 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 245 X 177 cm. Eléctrico extensible (52 cm - 107 cm)

Por qué comprar Chaise Longue Lorian Eléctrico

Sofá Chaise Longue Lorian Eléctrico

Chaise Longue Lorian, “divertidamente confortable”

Los muebles son objetos que están a la vanguardia con los avances tecnológicos, tanto en materiales como en funcionalidad. Encontrar diferentes modelos con accesorios o dispositivos especiales, se hace cada vez más frecuente. Con cada nuevo aditivo, los muebles ganan valor ante los usuarios por proveer mayores opciones para la comodidad. La Chaise Longue Lorian, exhibe un diseño moderno que incluye un puerto USB para conectar diferentes dispositivos electrónicos.

Características Generales

Este mueble tiene cierto aire romántico, por tener una apariencia levemente mullida y reconfortante, con líneas ligeramente curvadas. El respaldo es recto alto, dibujando líneas suavizadas por la textura esponjosa de la cojinería, con dos mecanismos relax incorporados. La constitución es reclinable, compuesta por dos cojines mullidos, uno para el cabezal abatible y otro para la riñonera.

Los brazos son del tipo cuadrado y presentan ángulos curvos, otorgándoles un diseño orgánico, alejándose de la rigidez de líneas nítidas. El brazo más corto trae incorporado una botonera para manipular el asiento y un puerto USB para conectar móviles, tablets, entre otros. El que se encuentra del lado de la tumbona, es de la misma longitud de la misma.

Los asientos son una sola pieza que se extiende hasta los reposapiés, mostrando una estética hendidura para diferenciarlos. Al igual que el resto del mueble, su diseño provee líneas curvadas, que transmiten una sensación de esponjosidad.

La tumbona es fija, es posible escoger entre las variables que la ofrecen a la izquierda o a la derecha. Este módulo solo incluye el mecanismo relax para abatir los cabezales.

Composición de la Chaise Longue Lorian

La composición de la Chaise Longue Lorian, está determinada por tres factores, materiales, mecanismos y dimensiones. Los materiales han sido tratados a través de algunos métodos, para aumentar su durabilidad y calidad. Centrándose en madera de pino maciza, tableros aglomerados, fibra hueca siliconada, espuma de poliuretano y fibras sintéticas.

En pro de proveer un medio para el descanso apropiado, se incluye un mecanismo de cabezales abatibles y otro de reposapiés elevables. En cuanto a las dimensiones disponibles, se tienen las siguientes:

Chaise Longue Lorian M

Este modelo tiene una longitud de 245 cm, altura de 105 cm, ancho de asientos de 57 cm y profundidad entre los 52 cm y los 107 cm. Del suelo al asiento tiene una medida de 53 cm, y de este a la parte superior del respaldo 66 cm.

Chaise Longue Lorian L

Presenta una longitud de 265 cm, altura de 105 cm, ancho de asientos de 67 cm y, profundidad variable entre 52 cm y 107 cm. Del suelo al asiento tiene una medida de 53 cm, y de este a la parte superior del respaldo 66 cm.

Chaise Longue Lorian XL

En este caso la longitud es de 285 cm, la altura de 105 cm, el ancho de los asientos se ubica en los 77 cm. Los asientos plegados tienen una profundidad de 52 cm y, cuando están totalmente desplegados 107 cm. De la parte superior del respaldo al asiento hay 66 cm y de este al suelo, se miden 66 cm.

Chaise Longue Lorian XXL

La modalidad más grande de Lorian, tiene una longitud de 305 cm y altura de 105 cm. Los asientos tienen 87 cm de ancho, con un fondo que varía entre 52 cm y 107 cm.

Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones, esta tiene una longitud de 177 cm y, puede estar ubicada a la izquierda o a la derecha. Ambas versiones están disponibles en todos los tamaños y tapizados.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Lorian?

Estructura

Armazón

En el mercado abundan los muebles con armazones plásticos, metálicos, de aluminio y cualquier otra cantidad de nuevos materiales. Sin embargo, la madera sigue siendo uno de los que ofrece mejores resultados, tanto en acabados como en vida útil. El esqueleto del modelo Lorian, es fabricado con madera de pino maciza.

Esta madera se caracteriza por tener buena trabajabilidad, propiedades mecánicas e índices de resistencias adecuados. Por todo esto, es una de las más utilizadas en la realización de diversos trabajos, como carpintería de armar, carpintería interior, mobiliario, etc.

Cabe destacar que, la madera de pino tiende a ser susceptible a los hongos, parásitos e insectos. Por tal razón, es un proceso normal que pase por un tratamiento con sustancias hidrófugas, fungicidas e insecticidas. El resultado es una madera mucho más resistente y duradera.

Refuerzo del Armazón

Para aumentar la firmeza y fortaleza del armazón, se colocan tableros de partículas a los lados del mismo. Estos tableros son miles de partículas de maderas trituradas, que se unen por medio de potentes colas o pegamentos. Al obtener una lámina, se reviste con una capa de melamina. Esto último, es un material plástico compuesto de resinas, capaz de resistir el fuego, la humedad, el agua, los hongos, parásitos y otros microorganismos.

Espumación

Como toque final, toda la estructura está cubierta con espuma de poliuretano. Este material tiene muchísimos usos, en la textilería, carrocería, construcción, mueblería, entre otros. En el caso de este mueble, se utiliza para suavizar las formas, facilitar el tapizado y, servir como aislante térmico.

Respaldo

Los respaldos están hechos con fibra hueca siliconada, que es un tipo de tejido con propiedades transpirables, ergonómicas y anti-apelmazantes. La fibra, es hilada dejándole un canal central, por medio del que el aire puede transitar constantemente, con ello se evita la humedad.

También, tiene una capa de silicona, con la que consigue ser lo suficientemente elástica para adaptarse al cuerpo de los usuarios. De igual manera, vuelve a su estado original fácilmente, luego de que la persona se ponga de pie. Esto también evita que se formen arrugas en el tapizado, que es el efecto anti-apelmazante.

Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Las propiedades de la espuma de poliuretano varían según su densidad y grosor. La indicada para la confección de asientos para muebles de uso intensivo o de alto tráfico, deben ubicarse entre los 30 kg y los 40 kg / m3.

Para los asientos del modelo Lorian, se usa una de 32 kg/m3, parte de las que presentan mayor firmeza y rigidez. Destacando que dichas propiedades no afectan su suavidad, pero si aumentan su durabilidad. Estadísticas generales, establecen que la vida útil de este material es de unos 50 años aproximadamente.

Otra gran característica es su gran capacidad de resiliencia, con la que gana su definición como indeformable. Debido a que vuelve a su forma original, a pesar de estar bajo tensión durante extensos períodos.

Cubierta de fibra

La espuma que conforma el asiento está cubierta con una capa de fibra hueca siliconada. Como mencionamos anteriormente, este material es altamente transpirable y elástico. Cualidades que se suman al asiento, aumentando la durabilidad, suavidad y resiliencia.

El resultado son asientos muy higiénicos, gracias a la alta transpirabilidad ya que la humedad no es capaz de asentarse. Esto también evita los malos olores, la proliferación de hongos y las reacciones alérgicas.

Tapizado

Tapizado Monet

Tejido 100% poliéster, caracterizado por tener una apariencia semejante a la piel curtida, lisa y suave al tacto. Los muebles con este tapizado, ofrecen apariencias limpias y sofisticadas.

Tiene una resistencia a la abrasión adecuada, ya que en su evaluación se ubicó en los +25.000 ciclos, cuando lo mínimo son 15.000 ciclos. En solidez a la luz obtuvo una calificación aceptable, ya que se ubicó en la medida mínima para telas de tapicería. En consecuencia, no reacciona bien en áreas exteriores o al exponerla al sol. En las pruebas de resistencia al frote seco/húmedo, alcanzó las calificaciones mínimas, por lo que su color puede sufrir algunos cambios a lo largo del tiempo. Asimismo, goza de un alto puntaje en la resistencia a los desgarros urdimbre / trama, exhibiendo gran resistencia. Finalmente, para las pruebas de pilling, demostró buena resistencia, con la aparición de poca vellosidad.

Las opciones cromáticas son, blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís

Fibra sintética 100% poliéster, tiene una apariencia semejante al cuero, adicionalmente tiene un acabado hecho con grabado tipo dollaro. Lo que quiere decir que, al tocarlo se puede sentir un suave relieve, algo así como un cuero texturizado.

Este tejido alcanzó buenos niveles en diferentes pruebas, exhibió buena resistencia a la abrasión de 26.000 ciclos, cuando lo mínimo para telas de tapicería es de 15.000 ciclos. En cuanto a la solidez a la luz, obtuvo una calificación media, por lo que no es recomendable que sea expuesta al sol durante largos períodos. En la escala del 1 al 5 de resistencia al frote seco/húmedo, teniendo en cuenta que 5 es excelente, esta fibra cuenta con calificación entre 4 y 5. Finalmente, la evaluación en resistencia al desgarro y a la rotura arrojó una calificación que duplica el registro mínimo.

Se encuentra disponible en los tonos, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Tapizado Alexander

Tejido 100% poliéster, aspecto semejante al gobelino, que es una tela con mucho cuerpo generalmente de lana. Esta fibra viene con un tratamiento Water Repellent y es muy suave al tacto.

Presentó una resistencia a la abrasión de +45.000 ciclos, cuando el rango mínimo es de 15.000 ciclos, por lo que es muy duradera. Registró una medida estándar en la solidez a la luz, por lo que no debe ser expuesta al sol durante largos períodos. Esta fibra no produce pilling, obtuvo la mejor calificación en esta prueba. En cuanto a la solidez al frote seco/húmedo, no mostró cambios en el color, estableciéndose dentro de la mejor valoración.

Disponible en los tonos arena, choco, crudo, gris, marengo, marino, mostaza, piedra, pistacho, plata, rosa y sky.

Patas

El modelo Lorian incluye unas patas altas, en negro mate, con un diseño tipo brazo. Gracias a la altura que le proporcionan las patas, la Chaise Longue adquiere una apariencia de ligereza.

Mecanismos

La Chaise Longue Lorian, es un mueble que reúne dos tipos diferentes de mecanismos relax. Uno es de clase manual, ubicado en los cabezales, y el otro es eléctrico integrado en el respaldo, asientos y reposapiés. El primero está instalado en todo el respaldo del mueble, mientras que el segundo no incluye la tumbona.

Cabezales con sistema italiano

Todos los cabezales, incluido el de la tumbona está equipado con el conocido sistema de carrasca italiana. Consiste en un herraje con forma rectangular angular, con una punta incrustada en las riñoneras y la otra dentro de los cabezales. Facilita el posicionamiento del cabezal en 90º más retroceso. Destacando que cuando están totalmente abatidos, el herraje queda oculto entre ambos cojines.

Apertura Eléctrica

Los asientos cuentan con un mecanismo eléctrico con el que es posible elevar los reposapiés y reclinar el respaldo. Ofreciendo una posición en la que el usuario queda casi totalmente en forma horizontal. Esta posición se reconoce como cardiosaludable, ya que las piernas quedan a la altura del corazón, regularizando la presión arterial y potenciando el descanso.

La activación del mecanismo se hace a través de dos botoneras, una incluida en un lateral y otra entre los cojines centrales. Destacando que cada asiento puede manejarse de manera independiente.

Extras y almacenaje

Cojines independientes

Este mueble incluye tres cojines fabricados con fibra hueca siliconada, en la misma textura y color que la pieza principal.

Puerto USB

En el lateral del brazo más corto, se encuentra una discreta entrada USB, ideal para cargar celulares, lámparas led, Tablet, entre otros dispositivos.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 30ºC (Arcalís) 40ºC (Monet y Alexander) seleccionando el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado. Las fundas se lavan por el revés, cerradas, sin introducir otras prendas en la carga de lavado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110º y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo, frotando con suaves movimientos circulares. Luego, secar el tejido, primero con paño de algodón seco que absorba la humedad y, después dejar secar sin aplicar calor. Se debe asegurar que el tejido esté seco.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en los tres tipos de tejidos.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Las razones más comunes para adquirir un mueble, pueden ser para cambiar la decoración o para amueblar un nuevo hogar. En el caso particular de las Chaise Longue, representan una buena alternativa tanto para espacios pequeños o grandes. Para poder integrar este tipo de mobiliario en los espacios, existen varias claves como, tamaños, formas, colores y funcionalidad.

Dimensiones

El conocimiento sobre las dimensiones tanto de la estancia como del mobiliario, son datos claves para administrar el espacio eficientemente. Ya que se tiene el control para distribuir los muebles, sin que estos interfieran con el tránsito.

Formas

Una de las maneras en las que se puede organizar una estancia que promueva la armonía y el equilibrio, es apoyándose en las formas. Es decir, ubicar los muebles equitativamente, en ambos lados de la estancia, según sus siluetas.

Tonalidades

Los colores son herramientas que demuestran capacidad para dar impresión de amplitud o constricción. Si se tiene una estancia angosta, se recomiendan los tonos neutros, especialmente el blanco. Cuando se tienen estancias grandes, pueden usarse algunos toques oscuros para proveer ambientes sofisticados.

Funcionalidad

Esta es una clave que ha ido ganando protagonismo, debido a la marcada necesidad de practicidad presente en los usuarios modernos. Un ejemplo serían, las Chaise Longue, capaces de albergar a varias personas al mismo tiempo y de servir de cama auxiliar. Así como los mecanismos relax que potencian el descanso, sin necesidad de moverse de la estancia a la alcoba.

En este marco, si un mueble puede cumplir varias funciones, no es necesario tener más cosas que reduzcan los espacios.

La Chaise Longue Lorian, presenta una serie de mecanismos y funciones especiales, que resultan de utilidad. De igual forma, se fabrica en varias dimensiones, pudiendo adaptarse a varios espacios.

Colores

Para el modelo Lorian se tienen 27 colores disponibles, variedad que permite encontrar una versión que se adecue al estilo decorativo.

Tonos Neutros

El mueble exhibe, blanco, rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata) y, rosa grisáceo oscuro (hámster). El tapizado Arcalís ofrece, el gris, el rojo grisáceo oscuro (hámster) y el naranja grisáceo claro (piedra). El tapizado Alexander presenta, cian grisáceo (gris), amarillo grisáceo (piedra) azul grisáceo claro (plata), naranja grisáceo claro (arena) y, naranja grisáceo oscuro (marengo).

Estos tonos representan el equilibrio, transmiten elegancia, serenidad y calidez. Deben ser tratados con cuidado, para no terminar con ambientaciones insípidas o aburridas. Combinarlos con colores claros y brillantes, así como hacer contrastes con tonos oscuros, es lo ideal.

Tonos Claros

El tapizado Arcalís ofrece, un gris claro (blanco), un naranja aburrido (mostaza) y un rojo suave (ocre). Alexander, naranja profundo (mostaza), blanco (crudo), verde oliva oscuro (pistacho), rosa grisáceo claro (rosa) y azul grisáceo claro (sky).

Caracterizados por luminosidad y energía, son propios de ambientaciones alegres que transmiten vivacidad. También son utilizados para dar la impresión de amplitud o vacío, efecto valorado en los espacios pequeños.

Tonos Oscuros

El estilo piel curtida de Monet es favorecida con, rojo grisáceo oscuro (choco), rosa grisáceo oscuro (negro) y, rojo grisáceo (cuero). El tejido Arcalís, por su parte aporta un azul grisáceo oscuro (antracita) y, un azul marino grisáceo oscuro (negro). El efecto bicolor de Alexander presenta, rojo grisáceo oscuro (choco) y, el cian grisáceo oscuro (marino).

Estos se caracterizan por ser serios, calmados y maduros, también hacen referencia a la feminidad, riqueza, tradicionalismo y profesionalismo. Los toques oscuros en el mobiliario o adornos, ofrecen resultados sofisticados y modernos.

Estilos

Estilo Bloomsbury

Este estilo tiende a ser un poco recargado, ya que tiene sus orígenes en Francia, durante la época victoriana. La idea principal es que las ambientaciones, den la impresión de un museo. Se valoran los cuadros artísticos en lienzo, principalmente. Colores vibrantes por doquier, sin miedo a combinar naranjas persas, violetas, turquesas, rojas, entre otros. En cuanto a los tejidos, gustan de aquellos texturizados o con muchos estampados.

Los muebles para este tipo de ambientación deberían ser XL o XXL, mayormente. Por lo que recomendamos la Chaise Longue Lorian, tapizada con la fibra Monet en los tonos oscuros. Y, como complemento, usar muchos cojines en cretonas estampadas o con figuras en punto de cruz.

Estilo Colonial

En este estilo encontramos gran amor por, muebles de grandes dimensiones, colores oscuros y, materiales naturales. Estas ambientaciones tienden a parecer un poco exóticas. Materiales como la madera pesada, el ratán, caña de bambú o las esterillas de mimbre, son perfectas. De igual forma, se tiene especial agrado por piezas antiguas y texturas de aspecto envejecido. Los colores predominantes son de la paleta rojiza, tanto clara como oscura.

En este sentido, el modelo Lorian con su gran tamaño, tapizado con Alexander, con su aspecto parecido a la lana, haría vida en esta tendencia sin problema.

Ficha Técnica

  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) M 245 cm x 177 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) L 265 cm x 177 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) XL 285 cm x 177 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) XXL 305 cm x 177 cm.

Telas para el tapizado

  • Monet

  • Arcalís

  • Alexander

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.0

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/c-yYuSqoatg?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados