Chaise Longue Dance Eléctrico

. El modelo Dance es una chaiselongue con mecanismo de apertura eléctrica en los dos asientos y con arcón en el módulo de chaiselongue con una gran variedad de medidas y a un precio increíble.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 230 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaise Longue Dance Eléctrico

Altura102 cms
AnchuraSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 320 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 300 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 280 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 265 cm
ProfundidadSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 164 cm
TapizadoMonet, Alexander y Arcalis
ComposicionesSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 320 X 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 300 X 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 280 X 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 265 X 164 cm

Por qué comprar Chaise Longue Dance Eléctrico

Sofá Chaise Longue Dance Eléctrico

Sofá Chaise Longue Dance Eléctrico, “Un nivel superior de confort”

En épocas pasadas, los muebles eran fabricados como piezas de moda o decoración, alejándose completamente del confort para sus usuarios. Entre 1920 y 1930, la escuela Bauhaus contribuyó en la evolución de los muebles a los que conocemos hoy día. En este momento se rechazaron los ornamentos o detalles estilísticos que no tenían ninguna función. La confección de mobiliario, comenzó a enfocarse en la ligereza, funcionalidad, formas definidas, colores neutros y estética simple. La Chaise Longue Dance eléctrica, es un mobiliario multifuncional, con atributos y cualidades atractivas.

Características Generales

El diseño Chaise Longue Dance es un mueble que presenta cuatro dimensiones y una apariencia acolchada. El respaldo es recto alto, constituido por dos cojines, uno para los cabezales y otro para las riñoneras. Tiene un mecanismo eléctrico que se extiende hasta los respospiés, por medio del cual el respaldo es reclinable.

Los brazos son del tipo siesta, lo que quiere decir que están unidos a dos almohadillas voluminosas que descansan sobre estos. El diseño de los brazos es rectangular, posicionados en ángulo vertical y con un corte en forma de cuña en su parte superior. Estos exhiben una silueta con líneas rectas limpias y bien definidas.

Los asientos son rectangulares, la pieza abarca hasta los reposapiés, mostrando una hendidura para diferenciar ambas partes. Cada plaza está equipada con un sistema eléctrico para su manipulación independiente.

La tumbona pude encontrarse fija a la derecha o a la izquierda, en todas las dimensiones disponibles. También está equipada con un arcón en su parte interna, que resulta de mucha utilidad.

Composición de la Chaise Longue Dance Eléctrico

Los materiales, las funciones y las dimensiones, son los principales componentes de la Chaise Longue Dance Eléctrica. Los elementos para la fabricación, han sido tratados con tecnología de última generación, mejorando su resistencia. Estos se centran en madera de pino maciza, tableros aglomerados, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y fibras sintéticas.

Esta Chaise Longue está integrada a un mecanismo electrónico que permite cambiar la posición de los asientos. De igual forma, se fabrica en cuatro tamaños para adaptarse fácilmente a diferentes espacios.

Chaise Longue M

En esta modalidad, el modelo tiene una longitud de 265 cm y altura de 102 cm. Los asientos tienen 58 cm de ancho y el fondo útil para sentarse varía entre los 50 cm y los 98 cm.

Chaise Longue L

En esta versión, el mueble presenta una longitud de 280 cm y altura de 102 cm. Los asientos tienen un ancho de 68 cm y la profundidad va desde los 50 cm hasta los 98 cm.

Chaise Longue XL

Las dimensiones en este caso son, longitud de 300 cm y altura de 102 cm. Asientos con un ancho de 78 cm y profundidad de 50 cm extensibles hasta los 98 cm.

Chaise Longue Lorian XXL

La modalidad más grande de Dance, tiene una longitud de 320 cm y altura de 102 cm. Los asientos tienen 88 cm de ancho, con un fondo que varía entre los 50 cm y los 98 cm

Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones, esta tiene una longitud de 164 cm y, puede estar ubicada a la izquierda o a la derecha. Ambas versiones están disponibles en todos los tamaños y tapizados.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Dance Eléctrico?

Estructura

Armazón

Los armazones modernos de los múltiples diseños de muebles, son fabricados, principalmente, en madera, acero inoxidable y, aluminio. Aunque, la madera sigue siendo la principal materia prima en la mueblería. La Chaise Longue Dance, posee un armazón construido en madera de pino maciza.

Este tipo de madera sobresale por ser de fácil maleabilidad, abundante en Europa y, con atributos mecánicos ideales. De igual forma, presente índices favorables relacionados con la resistencia, contracción, flexión e impregnabilidad.

Otro detalle de este material es que es susceptible al ataque de hongos e insectos, por esta razón se expone a algunas sustancias. Estas últimas son, hidrófugas, fungicidas e insecticidas, con las que la madera obtiene la capacidad de soportar adecuadamente ante la humedad y otros microorganismos.

Refuerzo

Es necesario que el armazón sea fortalecido para que pueda preservarse de la mejor manera a través del tiempo. Para ello, se adhieren unos tableros de partículas a los lados del esqueleto del mueble. Es así como el diseño de la Chaise Longue Dance, resulta ser muy firme y fuerte, perfecto para usos intensivos.

Los tableros de partículas son piezas hechas a partir de la unión de partículas de diferentes maderas trituradas. Luego de que son unidas por medio de fuertes pegamentos o colas, son revestidas con melamina. La melamina es un material plástico, compuesto de resinas, capaz de resistir el fuego, la humedad, el agua, los hongos, parásitos y otros microorganismos.

Espumación

Finalmente, toda la estructura interna pasa por un proceso en el que es cubierta por espuma de poliuretano. El material, en este caso, tiene una densidad de 23 kg / cm3 y un grosor de 22 mm.

Respaldo

El material escogido para confeccionar los respaldos responde al nombre de fibra hueca siliconada. Se trata de un hilado de poliéster, el entrelazado se hace dejando un micro-canal en su centro. La razón de ello, es que la fibra pueda respirar, es decir, el material tiene la capacidad de mantener el aire circulando. Lo que significa que, será difícil que la humedad se establezca, evitando así otros problemas como, hongos o malos olores.

Otra característica de esta fibra, es que revestida con una capa de silicona, por lo que suave al tacto y ergonómica. Al sentarse, los usuarios encontraran que el respaldar es muy suave y que se adapta rápidamente a su forma corporal.

Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Este material también se usa como revestimiento del armazón, pero para los asientos, la densidad y grosor aumentan notablemente. Según las clasificaciones generales, las espumas usadas para muebles de uso intensivo o de alto tráfico, deben ubicarse entre los 30 kg/m3 y los 40 kg/m3. Estas espumas son mucho más rígidas y firmes, sin embargo, conservan tanto la elasticidad como la suavidad.

Los asientos de la Chaise Longue Dance, son fabricados con espuma de 32 kg / cm3. Estimando su vida útil, dependiendo de los cuidados, en unos 50 años aproximadamente.

Otro dato a tener en cuenta sobre este material es su resiliencia, que hace referencia a su rasgo indeformable. Ya que, soporta grandes períodos de presión, para luego volver a su forma original.

Cubierta de fibra

El asiento pasa por una última preparación que mejora sus atributos, se trata de una cubierta de fibra hueca siliconada. Con esta capa, aumenta la transpiración, resistencia, durabilidad y comodidad de los asientos.

Al no permitir que la humedad se presente, se mantiene un estado higiénico durante el tiempo de vida útil del cojín. De igual forma, los usuarios obtienen mejores sensaciones de confort, permitiendo mejores períodos de descanso.

Tapizado

En la actualidad se pueden encontrar tapizados en telas naturales, sintéticas y otros materiales como pieles o mixtos. La Chaise Longue Dance, ha sido tapizada con tres fibras que proveen acabados estéticos.

Tapizado Monet

Tejido 100% poliéster, caracterizado por tener una apariencia semejante a la piel curtida, lisa y suave al tacto. Los muebles con este tapizado, ofrecen apariencias limpias y sofisticadas.

Tiene una resistencia a la abrasión adecuada, ya que en su evaluación se ubicó en los +25.000 ciclos, cuando lo mínimo son 15.000 ciclos. En solidez a la luz obtuvo una calificación aceptable, ya que se ubicó en la medida mínima para telas de tapicería. En consecuencia, no reacciona bien en áreas exteriores o al exponerla al sol. En las pruebas de resistencia al frote seco/húmedo, alcanzó las calificaciones mínimas, por lo que su color puede sufrir algunos cambios a lo largo del tiempo. Asimismo, goza de un alto puntaje en la resistencia a los desgarros urdimbre / trama, exhibiendo gran resistencia. Finalmente, para las pruebas de pilling, demostró buena resistencia, con la aparición de poca vellosidad.

Las opciones cromáticas son, blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís

Fibra sintética 100% poliéster, tiene una apariencia semejante al cuero, adicionalmente tiene un acabado hecho con grabado tipo dollaro. Lo que quiere decir que, al tocarlo se puede sentir un suave relieve, algo así como un cuero texturizado.

Este tejido alcanzó buenos niveles en diferentes pruebas, exhibió buena resistencia a la abrasión de 26.000 ciclos, cuando lo mínimo para telas de tapicería es de 15.000 ciclos. En cuanto a la solidez a la luz, obtuvo una calificación media, por lo que no es recomendable que sea expuesta al sol durante largos períodos. En la escala del 1 al 5 de resistencia al frote seco/húmedo, teniendo en cuenta que 5 es excelente, esta fibra cuenta con calificación entre 4 y 5. Finalmente, la evaluación en resistencia al desgarro y a la rotura arrojó una calificación que duplica el registro mínimo.

Se encuentra disponible en los tonos, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Tapizado Alexander

Tejido 100% poliéster, aspecto semejante al gobelino, que es una tela con mucho cuerpo generalmente de lana. Esta fibra viene con un tratamiento Water Repellent y es muy suave al tacto.

Presentó una resistencia a la abrasión de +45.000 ciclos, cuando el rango mínimo es de 15.000 ciclos, por lo que es muy duradera. Registró una medida estándar en la solidez a la luz, por lo que no debe ser expuesta al sol durante largos períodos. Esta fibra no produce pilling, obtuvo la mejor calificación en esta prueba. En cuanto a la solidez al frote seco/húmedo, no mostró cambios en el color, estableciéndose dentro de la mejor valoración.

Disponible en los tonos arena, choco, crudo, gris, marengo, marino, mostaza, piedra, pistacho, plata, rosa y sky.

Mecanismos

Como se mencionó al inicio, el diseño de muebles actual se centra, principalmente, en la funcionalidad. En este marco, los mecanismos están en la vanguardia para ofrecer mejores versiones de muebles multifuncionales. Los sistemas más difundidos son los del tipo manual y los del tipo eléctrico. En el caso de la Chaise Longue Dance, se cuenta con un único mecanismo eléctrico instalado en el respaldo y extendido hasta los asientos.

Apertura eléctrica

La apertura y cerrado automático del sofá es posible por la integración de un motor eléctrico de alta calidad. Otorgando movilidad a un herraje metálico muy duradero, anticorrosivo y silencioso. De esta manera, es posible reclinar el respaldo y elevar los reposapiés automáticamente. El mecanismo se dispone en el interior del sofá, y pasa desapercibido a simple vista, conservando la estética.

El mecanismo funciona por medio de botoneras ubicadas en dos puntos, uno en el brazo y otro entre los cojines centrales del mueble. Se implementan dos pulsores porque cada asiento puede ser manejado de manera independiente.

Debido a que el sistema es eléctrico, esta versión debe permanecer conectada a una toma corriente, normalmente de 220 vatios. De igual forma, este sofá incluye un transformador a 125 vatios para evitar cualquier tipo de incidentes.

Patas

El diseño Dance Eléctrico presenta patas de madera resistente, con una altura de 5 cm, estilo plataforma alargada. Es de color wengué, que es un tono entre negro rojizo y marrón muy oscuro. Este tipo de pata le confiere un aspecto elegante que resalta los atributos del diseño.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 30ºC (Arcalís) 40ºC (Monet y Alexander) seleccionando el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado. Las fundas se lavan por el revés, cerradas, sin introducir otras prendas en la carga de lavado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110º y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo, frotando con suaves movimientos circulares. Luego, secar el tejido, primero con paño de algodón seco que absorba la humedad y, después dejar secar sin aplicar calor. Se debe asegurar que el tejido esté seco.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en los tres tipos de tejidos.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Si bien es cierto que las decoraciones en los hogares, son netamente personales y obedecen a gustos particulares. También es cierto que, existen similitudes entre las diferentes formas decorativas, creando ambientaciones con rasgos definidos. Esto ha conllevado a reunir las características más representativas en tendencias decorativas, que describen espacios con apariencias específicas.

Gracias a esto, una persona puede escoger y usar una tendencia para decorar su estancia con una ambientación determinada. Claro que, ninguna de estas debe tratarse como restrictiva, lo recomendado es tomarlas como propuestas que alimenten nuestro propio estilo decorativo. Con ello en cuenta, para ubicar la Chaise Longue Dance en tu estancia, te daremos algunos consejos.

Primero las dimensiones, toma las medidas del área, de los otros muebles y, de las distancias para el tránsito. Segundo, el color, recuerda que los tonos claros apoyan la amplitud, los neutros la relajación y, los oscuros, seriedad. En tercer lugar, la textura que ofrecen los tipos de tapizado, se tiene una tipo tejido y otra lisa.

Una vez que tengas todos estos datos claros, podrás escoger la versión que mejor se adapte a tu estancia. En la sección de estilos, te dejaremos un par de ejemplos, de cómo integrar el modelo Dance, de manera adecuada y exitosa en algunas tendencias decorativas.

Colores

Las alternativas en matices, están centradas en 27 monocolores distribuidos en las gamas neutras, claras y oscuras. No presentan ningún tipo de estampado o detalles decorativos, por lo que muestran un aspecto aseado.

Tonos Neutros

El mueble exhibe, blanco, rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata) y, rosa grisáceo oscuro (hámster). El tapizado Arcalís ofrece, el gris, el rojo grisáceo oscuro (hámster) y el naranja grisáceo claro (piedra). El tapizado Alexander presenta, cian grisáceo (gris), amarillo grisáceo (piedra) azul grisáceo claro (plata), naranja grisáceo claro (arena) y, naranja grisáceo oscuro (marengo).

La neutralidad de estos colores, resulta ser súper versátil, cumple funciones equilibradoras y apaciguadoras dentro de las decoraciones. Estos matices son ideales para transmitir, tranquilidad, sencillez y calidez. Apoyan los colores claros, contrastan con los oscuros y, sirven como transiciones para los brillantes.

Tonos Claros

El tapizado Arcalís ofrece, un gris claro (blanco), un naranja aburrido (mostaza) y un rojo suave (ocre). Alexander, naranja profundo (mostaza), blanco (crudo), verde oliva oscuro (pistacho), rosa grisáceo claro (rosa) y azul grisáceo claro (sky).

Los colores claros se caracterizan por ser brillantes y energéticos, ideales para decoraciones vibrantes. Tienen la capacidad de generar la impresión de amplitud o vacío, en lugares de pequeñas dimensiones.

Tonos Oscuros

El estilo piel curtida de Monet es favorecida con, rojo grisáceo oscuro (choco), rosa grisáceo oscuro (negro) y, rojo grisáceo (cuero). El tejido Arcalís, por su parte aporta un azul grisáceo oscuro (antracita) y, un azul marino grisáceo oscuro (negro). El efecto bicolor de Alexander presenta, rojo grisáceo oscuro (choco) y, el cian grisáceo oscuro (marino).

Los tonos oscuros se distinguen por dotar los ambientes de elegancia y seriedad. También se reconocen por ser representantes del prestigio, la riqueza, la feminidad, el tradicionalismo y el profesionalismo.

Estilos

Estilo Loft

Mencionamos este estilo porque es un buen ejemplo del poder de la buena administración de los espacios. Los loft son lugares que no tienen paredes divisorias y los techos tienden a ser muy altos. La forma de decorar estos espacios, incluyen paredes falsas, divisores de mimbre, puertas corredizas, paredes de vidrio, etc. En este sentido, los muebles también son utilizados para dividir ambientes, por lo que una Chaise Longue queda muy bien en los loft. Los colores preferidos son los claros y los neutros, cortinas ligeras o sin ellas, se aprecian los materiales desnudos.

Cabe destacar que el loft y el industrial, son muy parecidos pero no son iguales. Ambos se desarrollan en espacios que alguna vez funcionaron como fábricas, desvanes, locales, oficinas, etc. Sin embargo, el industrial se orienta un poco más hacia el rústico y materiales pesados. Mientras que el loft, tiende a ser un poco más ligero y sutil.

Shabby Chic

El Shabby Chic, busca combinar elementos antiguos y modernos, bajo una orientación romántica. Está inspirada en casas de campo inglesas, durante la época Victoriana. Los materiales se centran en la madera, el vidrio, la cerámica, la piedra, el hierro y aluminio, principalmente. Predominan los colores claros, especialmente el blanco, con algunos tonos neutros, los colores oscuros no son muy propios de estas decoraciones. Los adornos se centran en antigüedades, marcos ornamentados, candelabros, lámparas con formas clásicas, grandes espejos, etc. El objetivo es proveer formas ornamentadas, muy clásicas. Las texturas suelen ser acolchadas o de aspecto mullido, estas apoyan la sensación de romanticismo propia del Shabby Chic. Los muebles, suelen ser de gran tamaño y ofrecen una sensación de comodidad y confort, con muchos cojines. Las flores coloridas, son otro elemento importante para esta tendencia, los floreros estilo vintage son los favoritos.

El sofá Chaise Longue Dance, es un mueble de gran tamaño y aspecto acogedor, que puede ser un componente significativo para la tendencia Shabby Chic. De igual forma su tapizado de aspecto limpio, junto a las opciones cromáticas neutras y claras, aumentan la sinergia entre el modelo Dance y el Shabby Chic.

Ficha Técnica

  • Sofá 2 Plazas (asientos deslizantes) 188 cm x 92 cm – 100 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) 214 cm x 92 cm – 100 cm.

Telas para el tapizado

  • Monet

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.0

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/Zv6voAsc1Sw?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados