Chaise Longue Dance Eléctrico

El modelo Dance es una chaiselongue con mecanismo de apertura eléctrica en los dos asientos y con arcón en el módulo de chaiselongue con una gran variedad de medidas y a un precio increíble.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 230 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaise Longue Dance Eléctrico

Altura102 cms
AnchuraSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 320 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 300 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 280 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 265 cm
ProfundidadSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 164 cm
TapizadoMonet, Alexander y Arcalis
ComposicionesSOFÁ CHAISELOUNGE XXL: 320 X 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE XL: 300 X 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE L: 280 X 164 cm | SOFÁ CHAISELOUNGE M: 265 X 164 cm

Por qué comprar Chaise Longue Dance Eléctrico

Sofá Chaise Longue Dance Eléctrico

Sofá Chaise Longue Dance Eléctrico, “Un nivel superior de confort”

El Chaise Longue Dance Eléctrico es un mueble multifuncional, de imagen moderna y atractiva. Disponible en cuatro versiones de medidas ajustables a diferentes ambientes. Incorpora entre sus opciones de confort un sistema de apertura eléctrica que permite extender el asiento, reposapiés  y respaldo para relajarse cómodamente y disfrutar un descanso inigualable. La Chaise longue también amplia y confortable, puede estar fija a la derecha o a la izquierda a elección del comprador, y provee un útil espacio de almacenamiento debajo del asiento.   

 Características Generales

Imagen

Su estampa atractiva y moderna desataca en cualquier ambiente por su equilibrada combinación de bordes rectos con cojines curvilíneos y voluminosos que invitan al relax.  

Mecanismos

Se incluye un eficiente mecanismo de relax con apertura eléctrica que moviliza todas las partes del asiento para ajustarse a la posición preferida por el usuario.

Reposabrazos

Los cojines en los reposabrazos son de gran volumen y de relleno muy suave, por lo que pueden usarse como almohadas si decide tenderse a lo largo del sofá.

Respaldo

El respaldo es alto y de suave relleno ergonómico, se divide en dos secciones: la riñonera para dar apoyo a la zona lumbar, y la cabecera para el reposo de los hombros y la cerviz.

Asientos

Conformados por un bloque de espuma de poliuretano y una suave cubierta de fibra, ofrece la densidad ideal para una sentada confortable y una rápida recuperación de su forma cuando la persona se levanta.  

Facilidades / Extras

La Chaise Longue puede fijarse a la derecha o a la izquierda a elección del cliente y cuenta con espacio de almacenaje en el arcón que se encuentra debajo del asiento. Los brazos voluminosos pueden servir como almohada.

Estancias recomendadas

Es un modelo ideal como punto focal en el salón principal, un espacio de confort en la sala de entretenimiento o un salón de fiesta, así como un espacio agradable en un salón de lectura.

 Materiales Premiun usados Chaise Longue Dance Eléctrico:

 Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

 Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y capa de fibra.

 Telas

Telas sintéticas de las colecciones Arcalis, Alexander y Monet.  

 Mecanismos

Relax de apertura eléctrica que despliegan los asientos, reposapiés y respaldos.  

 Composiciones disponibles para el Chaise Longue Dance Eléctrico:

 Chaise Longue M

En esta versión la longitud es de 265 cm y la altura de 102 cm. Los asientos disponen de 58 cm de ancho y su fondo útil varía de 50 cm hasta 98 cm cuando se activa el sistema de relax.

► Chaise Longue L

Para este modelo la longitud total es de 280 cm y la altura de 102 cm. Los asientos tienen un ancho de 68 cm y la profundidad va desde los 50 cm hasta los 98 cm cuando se despliegan completamente.

 Chaise Longue XL

Las medidas en esta versión corresponden a 300 cm de longitud y 102 cm de altura. Los asientos con un ancho de 78 cm y su profundidad oscilan desde 50 cm hasta 98 cm cuando se extienden.

 Chaise Longue XXL

Es la versión más grande para este modelo, su longitud alcanza 320 cm y la altura 102 cm. Los asientos disponen de unos cómodos 88 cm para cada plaza y profundidad pasa de 50 cm a 98 cm, al utilizar el sistema de relax.

 Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones tiene una longitud de 164 cm y puede estar ubicada a la izquierda o a la derecha. Ambas opciones están disponibles en todos los tamaños y tapizados

¿Por qué elegir la Chaise Longue Dance Eléctrico?

 Estructura

Armazón

El interior del sofá es una estructura fabricada en madera de pino maciza, elegida por sus cualidades de flexibilidad y alta durabilidad. Es moldeable para lograr diseños modernos y al mismo tiempo muy sólida, apta para tolerar uso intenso sin romperse ni deteriorarse.   

Refuerzo

El esqueleto está reforzado en los laterales y otras zonas vulnerables, aplicando unos paneles de partículas o aglomerado. Este material es útil para cerrar la estructura y apórtale un buen acabado al diseño. 

Espumación

Todo el armazón se recubre con una capa de espuma que representa el primer nivel de acolchado en este mobiliario, prepara la estructura para el confort y protege el interior, manteniéndolo aireado y libre de humedad.

 Respaldo

Fibra hueca siliconada

El relleno del respaldo corresponde a una fibra hueca siliconada, se trata de un hilado de poliéster que recibe un baño exterior de silicona, lo que la hace un material extra suave y adaptable, que brinda una acogida muy agradable al sentarse y genera un descanso reparador.

 Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

El cojín del asiento está integrado por un bloque de espuma de poliuretano con una densidad de firmeza media y buen rebote. Este material es indeformable, esponjoso, transpirable e hipoalergénico, ideal para lograr un asiento cómodo, higiénico y perdurable.  

Cubierta de fibra

A la esponja interior del asiento se le añade una cubierta de suave fibra con la que se mejora la sensación de confort al sentarse y se estilizan los bordes del cojín.

 Tapizado

Las opciones de tapizado para el modelo Chaise Longue Dance son muy variadas, puede elegirse entre tres colecciones de telas sintéticas de hermosa apariencia y colores actuales.

Tapizado Monet

Es una tela sintética 100% poliéster de suave contacto y una atractiva apariencia que asemeja la piel curtida. La resistencia y durabilidad es una gran ventaja que aporta una extensa vida útil a las fundas. Su tolerancia al roce continuo sin perder su belleza, ni deteriorarse ha quedado comprobada. Dispone de colores modernos que incluye los tonos:blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.   

Tapizado Arcalís

Es un tejido sintético 100% poliéster con un look de cuero texturizado muy atractivo visualmente, pero que al tocarlo ofrece un suave contacto y relieve ligero. Es una tela con alta resistencia al uso intensivo, que soporta por mucho tiempo sin deteriorarse ni cambiar su apariencia. Se le añade un tratamiento antimanchas que favorece aún más sus cualidades. Ofrece colores como: antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Tapizado Alexander

Es una tela de poliéster con aspecto similar a la lana y tejido que recuerda al punto gobelino, lo que le otorga una apariencia de mucho cuerpo y grosor, sin dejar de ser suave. Presenta, además, gran solidez y tolerancia al frote continúo, conservando su color y apariencia sin producir pilling. Está disponible en los tonos arena, choco, crudo, gris, marengo, marino, mostaza, piedra, pistacho, plata, rosa y sky.    

 Mecanismos

Apertura eléctrica

El modelo incorpora un práctico y eficiente sistema de relax con mecanismo de apertura automatizada, por el cual se moviliza a la vez el reposapiés, asiento y respaldo. Funciona por un motor eléctrico y herraje metálico, dispuestos debajo del asiento. Los materiales del mecanismo son de anticorrosivos, de alta durabilidad y rendimiento extenso. El movimiento se activa por dos botoneras ubicadas, una debajo del cojín en el brazo del sofá y otra, entre los asientos.    

 Patas

Las patas con una altura de 5 cm tienen forma rectangular y están elaboradas en madera resistente color wengué.

 Mantenimiento y limpieza

 Cualidades de la tela

Las microfibras son telas muy resistentes que mantienen su bella apariencia y suavidad  aunque se les someta a un roce constante.

 Mantenimiento cotidiano

Para limpiar regularmente basta con frotar un paño húmedo por toda la superficie, haciendo suaves movimientos circulares. Posteriormente, pase una toalla seca y espere a que seque completamente todo el tapizado para volver a sentarse.

 Lavado a mano

Puede retirar las telas desenfundables para hacer un lavado a mano. Remoje por unos minutos en agua tibia con jabón neutro; luego proceda a frotar suavemente para remover el sucio, y posteriormente enjuague con mucha agua fría.

 Lavado a máquina

Para el lavado a máquina seleccione un tipo de lavado para ropa delicada,  y tenga cuidado de no aplicar blanqueadores, ni someter las telas a centrifugados o temperaturas muy altas.

 Secado y planchado

Preferiblemente seque las telas tendiéndolas en un lugar aireado y sombreado, sin que le den directamente los rayos del sol.

No es recomendable usar la secadora, y el planchado puede hacerse por la cara posterior de la tela, aplicando temperaturas muy bajas y rápidos movimientos.  

 Diseño y decoración

 Estancia

Las diferentes versiones del Chaise longue Dance nos permiten elegir el que mejor se ajuste a un salón principal, biblioteca, espacio de entretenimiento, biblioteca, entre otros. Para ello, lo ideal será conocer: las medidas del salón, el tamaño de los objetos presentes en la decoración y las zonas de paso entre el mobiliario. Además, es recomendable considerar el color de las paredes y optar por un tapizado que contraste con el entorno.  

 Colores

Las tres diferentes opciones de telas para el tapizado del modelo Dance, ofrecen un abanico de posibilidades en colores y texturas acordes con el estilo decorativo de su preferencia. Puede elegirse entre claros, neutros y oscuros.

Tonos Neutros

Son colores que poseen poca saturación cromática, ideales para conseguir ambientes tranquilos, sencillos y relajados, entre los disponibles están: Blanco, Gris, plata y Hamster.

Tonos Claros

Resultan idóneos para lograr ambientes brillantes y con apariencia de amplitud, algunos de ellos son: arena, crudo y piedra, ocre, blanco y plata.  

Tonos Oscuros

Son colores muy buscados para decoraciones modernas que inspiren sobriedad y elegancia, algunas de las opciones son: negro, Choco, Antracita y Marengo.

 Estilos

Estilo Loft

El Chaise longue Dance es un mueble que se ajusta muy bien a la amplitud de los ambientes estilo loft, sus imponente presencia puede ser muy útil para dividir estos espacios, que suelen ser abiertos, sin divisiones, ni paredes. Con un tapizado color choco, gris o piedra, contrastará muy bien con lo luminoso del entorno. Si desea crear esta tendencia recuerde incorporar objetos en materiales rústicos como cemento, madera o hierro; así como dejar al descubierto algunos elementos estructurales como: tuberías, ladrillos, columnas, entre otros.    

Shabby Chic

El modelo Dance quedará muy bien como parte de una decoración Shabby Chic, vestido con un tapizado en color rosa, sky, pistacho o blanco, tonos acordes con el romanticismo y femineidad propio de este estilo, que busca siempre combinar elementos antiguos y modernos. También, es apropiado incluir adornos florales, cojines mullidos, mantas acolchadas, candelabros y toques vintage que complementen el aire nostálgico de este estilo.   

 Consejos decorativos

¿Cómo darle calidez a un ambiente?

Algunos ambientes con decoraciones modernas y minimalistas pueden resultar muy fríos y vacíos. Si deseas mantener esa tendencia pero con un toque de calidez que haga la estancia más agradable, puedes aplicar alguna de estos consejos:

Incorpora pequeños detalles decorativos en colores cálidos como: naranja, amarillo o rojizos.

Añade algunos textiles gruesos o tejidos crudos en mantas, alfombras, tapices y otros.

Incluye algunos objetos en madera cruda o fibras naturales.

Coloca pequeños puntos de luz que pueden ser: lámparas, candelabros, velas y faroles.

Ficha Técnica

  • Sofá 2 Plazas (asientos deslizantes) 188 cm x 92 cm – 100 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) 214 cm x 92 cm – 100 cm.

Telas para el tapizado

  • Monet

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/Zv6voAsc1Sw?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados