Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Chaise Lounge Pioppo

Sofá chaise lounge Pioppo de líneas muy actuales con sistema de asientos extraíbles y cabezales reclinables y con una gran variedad de acabados y telas.

Más detalles

750 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i

Ficha técnica de Chaise Lounge Pioppo

Altura100 cms
AnchuraSofá 3 plaz. XL: 300 x 170 cm
ProfundidadRegulable: 56-80 cm
TapizadoMonet, Bronx y Magno
Composiciones3 plazas XL

Por qué comprar Chaise Lounge Pioppo

Chaise Longue Pioppo

Sofá Chaiselongue Pioppo, “Una Majestuosa experiencia de confort”

El modelo Chaise Longue Pioppo es un mueble majestuoso, elegante y de gran volumen que destaca su presencian en el salón brindado confort y distinción en esos espacios en donde se busca equilibrar un estilo decorativo moderno y de vanguardia con un mobiliario funcional y cómodo, ideal para brindar un sitio de encuentro muy agradable a los amigos, familiares e invitados especiales durante el disfrute de fiestas, reuniones sociales o los ratos de ocio y entretenimiento. Su apropiada combinación de materiales de primera calidad garantiza una larga vida útil y máximo relax. Confeccionado con una estructura interna muy resistente, rellenos de espuma de alta densidad en asientos y respaldos, tapizado en telas sintéticas con protección antimanchas, facilidades de deslizamiento en los asientos y cabezales abatibles, así como un cómodo arcón de almacenamiento debajo de la Chaise longue. Cualidades que lo convierten en un mueble extraordinario, que además cuenta con una amplia disponibilidad de telas, texturas y colores que conjugan con las más recientes tendencias decorativas, ideales para crear ambientes personalizados, actuales e innovadores.             

Composición del Sofá

El modelo Pioppo está disponible en la versión de sofá Chaise longue con capacidad de 3 plazas y medidas de 300 cm de ancho x 170 cm de longitud en el modulo de la Chaise longue; dimensiones que ofrecen gran amplitud y confortabilidad para el disfrute de todo tipo de usuario, incluso personas altas y robustas. 

Sus asientos confeccionados en espuma de poliuretano con densidad de 32 kg y complementados con una capa de fibra hueca siliconada, ofrecen una justa combinación de suavidad y firmeza que resulta muy agradable al sentarse. Con cojines de 23 cm de grosor ofrece un soporte estable que no fatiga al usuario. La capacidad deslizante del asiento permite variar su profundidad desde 56 cm hasta 80 cm cuando se encuentra completamente desplegado, dejando a gusto de la persona la selección de diferentes niveles de extensión que le permitan leer, reposar, ver televisión o dormir la siesta plácidamente.  

Los respaldos cuentan con una altura de 45 cm desde el suelo y 61 cm del asiento al borde del mismo; rellenos 100% de fibra hueca siliconada que ofrece una acogida adaptable para la espalda y adecuado apoyo a la zona lumbar, ideal para descansar satisfactoriamente esa área donde generalmente se acumulan las tensiones musculares derivadas del ajetreo cotidiano. El confort que brinda este material se eleva con los mecanismos de cabezales abatibles que nos permiten reclinar a gusto está sección y encontrar esa posición en la que nos sintamos más complacidos.  

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las opciones de tapizado que ofrece el modelo de Chaise longue Pioppo son diversas, en su mayoría tejidos sintéticos de gran calidad y con protección antimanchas, disponibles en una amplia variedad de modernos colores y texturas suaves, resistentes y atractivas. Especialmente se viste en los textiles de las colecciones Monet, Bronx y Magno. Las telas de Bronx corresponden a una chenilla que combina poliéster, acrílicos y algodón, y ofrece gran adaptabilidad, suavidad al tacto y elevada tolerancia al roce. Mientras que Monet es una microfibra de poliéster con apariencia de cuero, transpirable y de superficie dócil; y Magno es una polipiel ignífuga, de tacto agradable y colores llamativos. Todas con una amplia variedad de tonos, muy modernos y atractivos que se ajustan a los estilos más actuales. Además, están provistas de una eficaz protección antimanchas que facilita en mucho el proceso de limpieza y mantenimiento cotidiano de las fundas, conservándolas con una bella apariencia por mucho más tiempo, sin necesidad de pagar costosos servicios para asear y desmanchar las telas.

Estructura

El interior del modelo Pioppo cuenta con una resistente armazón fabricada en madera de pino maciza, del grupo de las denominadas “maderas blandas” que combinan equilibradamente cualidades de rigidez y flexibilidad, lo cual garantiza una alta durabilidad de la estructura y al mismo tiempo facilita el trabajo con el torno, cepillo, taladro y otros, lo que permite crear diseños novedosos y modernos de fino acabado como este sofisticado sofá Chaise longue. También es una madera con buena impregnabilidad, lo que facilita su tratamiento con productos especiales que la preparan para resistir la humedad, las bacterias y los insectos. Para mayor solidez y soporte del esqueleto, los laterales se refuerzan con paneles de partículas de madera que logran una mejor estabilidad y una definición más estética de la forma del mueble.

Todo el conjunto se recubre con una capa de goma espuma que suaviza los bordes del modelo y constituye un primer nivel de confort para una sentada muy placentera. Esta espumación es un material esponjoso que aporta volumen y firmeza; y además, posee cualidades de durabilidad y alta transpirabilidad, que mantiene la estructura protegida de la humedad y libre de malos olores, consiguiendo una superficie fresca y limpia que nos brindará un agradable espacio de descanso. 

Asientos

Los asientos del modelo Pioppo están confeccionados con bloque de espuma de poliuretano, un compuesto obtenido de la reacción química entre el poliol y un isocianato más un agregado de burbujas de aire, que producen un material esponjoso, de gran firmeza, suavidad y alta resiliencia; cualidades muy apreciadas en la elaboración de productos de descanso, dado que aportan una elevada amortiguación, flexibilidad y comodidad a la sentada; ideal para disfrutar de un gratificante descanso y un confort que se ajusta a la anatomía del usuario para luego recuperar rápidamente su forma original una vez que la persona se levanta, evitando con ello que se formen arrugas en las telas del tapizado. Adicionalmente, el relleno se complementa con una capa de guata, una manta flexible, esponjosa y voluminosa que envuelve la goma espuma para brindar una acogida más suave al sentarse.

Los respaldos están compuestos 100% con fibra hueca siliconada derivada del poliéster y a la cual se le dado un baño exterior de silicona que la hace mucho más suave al tacto con una textura semejante a la de las plumas. Es también, un material muy adaptable capaz de brindar un ajuste ergonómico que se toma la forma de la espalda al sentarse para una máxima comodidad. Esta fibra posee un microscópico canal central que permite la fácil circulación del aire hacia el interior, con lo cual el relleno se mantiene fresco e higiénico, sin riesgos de producir problemas de alergias o malos olores provocados por la condensación de la humedad. A su vez, cada asiento posee cabezales reclinables de forma tal que la persona puede variar su posición echándolos hacia adelante o hacia atrás y acoplándolos según su altura para estar mucho más cómodos.   

Además, los asientos y cabezales cuentan con unas sutiles líneas de costura a modo de capitoné, con lo que se obtiene un acolchado más pronunciado para una mayor comodidad y además, se evita la formación de pliegues antiestéticos que puedan distorsionar la bella estampa de nuestro Chaise longue Pioppo.   

Como aspecto adicional de comodidad las riñoneras de este modelo poseen una voluminosa forma que sirve de soporte para la zona lumbar, un detalle que proporcionará un descanso mucho más satisfactorio.   

 

Mecanismos

Este modelo cuenta con las facilidades de asientos deslizantes y cabezales abatibles que permiten adaptar su extensión y posición de acuerdo a la altura de la persona, seleccionando diferentes niveles de inclinación para un descanso más confortable. Estas funciones han sido diseñadas utilizando mecanismos de gran calidad pensados para resistir un uso frecuente y permitir una fácil manipulación. El sistema de movimientos está basado en tecnología italiana especialmente diseñada para tolerar un uso intenso sin deteriorarse, ni disminuir su funcionalidad. Para ello, cuenta con componentes metálicos e hidráulicos de alta calidad, resistentes y anticorrosivos, que garantizan una larga vida útil y un fácil despliegue, activándose con tan solo realizar un impulso con la cadera sobre el asiento o abatir el cabezal hacia atrás o hacia adelante, deteniéndose en la posición seleccionada sin riesgo de moverse inesperadamente de lugar.

 

Extras

Unas elegantes patas metálicas de 8 cm de altura y forma rectangular, le da una imagen más moderna al modelo Pioppo; su acabado cromado y resistencia anticorrosiva le aporta durabilidad, soporte y estabilidad a este mueble.

Adicionalmente, el modelo posee un practico espacio de almacenaje debajo del asiento de la Chaise longue, un amplio arcón muy útil para guardar cojines, almohadas, mantas y cualquier otro objeto que solo necesitemos ocasionalmente; una ventaja de este mobiliario que contribuye a un mejor uso del espacio y al mantenimiento del orden en el salón.

 

Mantenimiento y limpieza 

El uso de telas de gran calidad, durabilidad y resistencia para el tapizado del modelo Pioppo, así como el eficaz tratamiento antimanchas que reciben estos textiles, representan una gran ventaja en ahorro de tiempo y dinero para las labores de limpieza y cuidado que requiere nuestro hermoso sofá Chaise longue. La protección antimanchas consiste en una capa invisible que recubre cada fibra del tejido para hacerla completamente impenetrable por los líquidos, el polvo y la suciedad, de modo que cualquier sustancia derramada sobre las fundas queda en la superficie permitiendo que pueda retirarse muy fácilmente. Al momento de un accidente sobre el tapiz bastará con pasar un paño humedecido haciendo suaves movimientos circulares para eliminar la mayoría de las manchas.

Si considera que las fundas requieren una limpieza más intensa podrá retirarlas sin problemas, solo será necesario acatar las recomendaciones precisas para el lavado de las telas de microfibra en la lavadora, básicamente debe usar detergente suave, elegir un ciclo para ropa delicada, no usar lejía, no aplicar altas temperaturas ni centrifugado; y dejar secar a la sombra.

 

Diseño y decoración

Estancia

El sofá Chaise longue Pioppo es un modelo diseñado para espacios amplios como salas y salones, sus amplias dimensiones lo convertirán fácilmente en la pieza más resaltante de estos ambientes. Su imponente y majestuoso diseño proporciona al salón principal una imagen moderna y distinguida, al tiempo que ofrece una agradable zona de confort de la que muchos no querrán alejarse. La funcionalidad del modelo permite un uso versátil del espacio, dado que se trata de un mobiliario ideal para las reuniones sociales, las charlas entre amigos, el disfrute de los ratos de ocio y entretenimiento; la siesta o los momentos de descanso; pudiendo ser utilizado incluso como una cama adicional en donde podremos acomodar a algún visitante inesperado.   

 

Colores

La gama de colores disponibles para el tapizado del Chaise Longue Pioppo comprende hermosos tonos que van acorde con las tendencias más recientes en la decoración de interiores. La paleta de las telas “Magno”, “Monet” y “Bronx” incluye tonalidades como: gris, negro, plata, blanco o bien en colores derivados del marrón como cuero, chocolate, óxido, además de verde, mostaza, beige, naranja, taupe y otros. Todos muy originales y apropiados para combinar en diversos ambientes, recordando que la selección del color debe ir en coherencia con el propósito que se quiere lograr en la ambientación; usando los tonos claros y neutros para conseguir mayor amplitud; los fríos y sobrios para transmitir modernidad y orden; los pasteles para las estancias acogedoras y románticas; mientras los tonos vivaces y cálidos logran transmitir alegría y dinamismo al salón.    

Estilos

Las estilizadas líneas rectas y la destacada presencia del modelo Pioppo funciona muy bien para crear diferentes ambientes. Asimismo, la amplitud de sus dimensiones resulta ideal para decorar salones amplios con un aire moderno y minimalista, generalmente en estos espacio el mayor peso decorativo recae precisamente sobre el mueble, y se complementa con muy pocos accesorios, priorizando aquellos que cumplan una función en la estancia. Como una opción para este estilo imaginemos nuestro Chaise longue Pioppo en un color crema, arena o beige; sobre una alfombra beige oscuro o marrón intenso, con una mesa de centro en madera oscura o laqueada, en contraste con estantería modular negra y blanca, vistiendo unas paredes neutras beige o blancas. Destacaremos algunos elementos relevantes como una escultura en madera pulida o un mural en piedra que haga contrapeso al sofá. Daremos una nota de color rojo o naranja con algunos cojines sobre el mueble, y una pintura colorida en una pared desnuda. Si deseamos agregar un toque más vanguardista podemos añadir dispositivos electrónicos como un plasma, un reproductor de música o un completo home cinema.       

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ CHAISE LOUNGE 3 PLAZAS XL: 300 X 170 cm    

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados