Chaise Lounge Gaviria

Sofá chaise lounge Gaviria de líneas muy actuales con sistema de asientos extraíbles y cabezales reclinables y con una gran variedad de acabados y telas.

Más detalles

1 499 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i

Ficha técnica de Chaise Lounge Gaviria

Altura100 cms
AnchuraSofá 3 plaz. XL: 300 x 170 cm
ProfundidadRegulable: 56-80 cm
TapizadoMonet, Bronx y Magno
Composiciones3 plazas XL

Por qué comprar Chaise Lounge Gaviria

Chaise Lounge Gaviria

Sofá Chaiselounge, “Elegancia y confort en un sofá moderno”

El sofá Chaise longue Gaviria  es un mueble amplio, voluminoso de estilizadas líneas rectas y modernas que contrastan con el generoso grosor de sus cómodos cojines, ofreciendo un espacio ideal para un agradable momento de relax, una amena tertulia entre amigos o el disfrute de una película en familia. Sus amplias dimensiones se prestan para vestir de elegancia y confort el salón principal, un área de reuniones sociales o ese divertido espacio para el entretenimiento, en cualquier estancia es un mobiliario que destacará convirtiéndose en el protagonista la escena.

El modelo Gaviria incluye en todas sus versiones un novedoso sistema de asientos extraíbles que en todo momento están en contacto con el suelo, lo cual hace que sea mucho más resistente y duradero, y a su vez lo podamos utilizar como una cama auxiliar. Al mismo tiempo, el mecanismo de deslizamiento tiene la posibilidad de bloquearse a la medida que uno desee mediante un eje situado en el interior de asiento, sin riesgos de movimientos bruscos o inesperados. En definitiva, un modelo que conjuga belleza, elegancia, confort y funcionalidad, para satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a comodidad y calidad.    

En las versiones con Chaise longue esta pieza dispone de un útil y práctico arcón, al cual se accede levantando el asiento del Chaiselongue.

Composición del Sofá

El sofá Chaise longue Gaviria se fabrica en diferentes versiones, sofá de 3 plazas, de 2 plazas y chaise longue, todas ellas fabricadas con un armazón de madera de pino macizo, reforzada con  tableros de partículas de madera, y a su vez recubierta con una fina capa de espumación que suaviza sus formas y aporta comodidad al modelo.

Sus asientos están confeccionados en espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg y una suave cobertura de fibra hueca siliconada que evita las arrugas en las telas y provee una sentada muy agradable. Los cojines poseen un grosor de 23 cm,  y al ser deslizantes la profundidad varía desde los  56 cm totalmente plegados hasta los 80 cm cuando están completamente extendidos.

Los respaldos son en su totalidad de fibra hueca siliconada que nos asegura una adaptación total tanto en la zona lumbar como en la cervical. Adicionalmente, el mecanismo de  cabezales reclinables nos permite ajustarlo según la altura del usuario y conseguir un mayor confort. La altura del respaldo es de 61 cm desde el asiento y 45 cm del suelo a los asientos.

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Otra de las maravillosas ventajas del sofá Chaise longue Gaviria es su tapizado exclusivamente confeccionado en textiles de gran durabilidad y belleza; una variedad de telas de microfibra y polipieles de gran calidad nos ofrecenmayor versatilidad del modelo en cuanto a disponibilidad de colores y texturas, así como importantes cualidades de resistencia y suavidad que aportan en confort y larga vida a este hermoso mueble. Además, la mayoría de los tejidos cuentan con un tratamiento antimanchas que brinda una excelente protección para que podamos limpiar fácilmente nuestro sofá cuando lo deseemos, sin necesidad de desenfundarlo. Este novedoso sistema antimanchas mantendrá impecables las telas del sofá por mucho más tiempo, sin necesidad de realizar ningún gasto extra en costosos procedimientos de limpieza y mantenimiento.

Estructura

El sofá Gaviria posee una firme y muy estable estructura, fabricado con una base interna de madera de pino macizo, un material muy apreciado en la elaboración de diferentes tipos de muebles, por sus características de dureza, resistencia, maleabilidad y capacidad de absorción. Esta madera es sometida a intensos procesos de secado e impregnación con productos químicos que le ayudan a resistir la humedad y los ataques de insectos, hongos y bacterias.  

A su vez, el armazón ha sido reforzado en sus laterales con tableros de partículas de madera que le brindan mayor solidez y le ayudan a definir las líneas y el acabado del diseño. Adicionalmente, todo está recubierto con una capa de espuma o goma espuma, un compuesto esponjoso, de mucho volumen y firmeza que posee cualidades de alta durabilidad y transpirabilidad, permitiendo que el aire circule en el interior y dejando que la humedad se evapore fácilmente, con lo cual se elevan las condiciones de higiene y confort que ofrece este modelo.   

 

Asientos

Los asientos deslizantes del modelo Gaviria permiten una sentada muy adaptable, que eleva aún más el disfrute del confort y relax que nos ofrecen sus rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad. Esta composición de goma espuma de 32 kg, le confiere gran firmeza y esponjosidad a los asientos, por lo que podemos permanecer sentados en ellos por largos períodos sintiéndonos muy cómodos. Adicionalmente, el relleno posee un acabado de una capa de guata, una especie de manta flexible, voluminosa, y de espesor uniforme que envuelve la goma espuma. Este agregado de guata impide que se formen desagradables arrugas en el tapizado del asiento de nuestro sofá cuando nos sentamos por un tiempo prolongado, manteniéndolo liso e inalterado.

Los respaldos de este sofá Chaise longue están confeccionados también con goma espuma de poliuretano, solo que con una densidad más baja, de manera tal que al recostar nuestra espalda en ellos se ajusten perfectamente, proporcionándonos una sensación de relax muy agradable. Además, poseen cabezales reclinables que podemos bajar completamente si lo deseamos. El material con el que se elaboran los respaldos impide que se deformen y permiten lograr ese efecto moderno y vanguardista que se obtiene de sus hermosas líneas rectas, pudiendo ser transformadas a una forma aún más moderna al abatirlos totalmente.

 

Mecanismos

Las facilidades de asientos deslizantes y cabezales reclinables disponen de un sistema italiano de alta calidad elaborado en metal anticorrosivo y de gran resistencia, diseñado para brindar una fácil manipulación y tolerar un uso intensivo sin desmejorar su óptimo funcionamiento. La durabilidad de este mecanismo acompañará la larga vida útil del sofá sin mayores inconvenientes.

 

Extras y almacenaje 

Como elemento adicional, el sofá Chaise longue Gaviria cuenta con patas metálicas con una altura de 8 cm y cuyo acabado cromado le aportan modernidad y elegancia al modelo.

Además, dispone de un práctico y funcional arcón de almacenamiento oculto debajo del modulo de Chaise longue, que resulta muy apropiado para guardar cojines, almohadas, cobijas y otros accesorios que necesitemos cuando deseemos aprovechar este mueble para una siesta o acomodar a un huésped ocasional.   

 

Mantenimiento y limpieza 

En los tapizados con telas de microfibras la protección anti-manchas nos permite realizar los cuidados de manteniendo del tejido con mucha facilidad. La mayoría de las manchas y sustancia derramadas sobre las telas las podremos retirar con tan solo utilizar un paño humedecido en agua y realizando suaves movimientos circulares sobre el textil, hasta notar que la suciedad y cualquier polvo adherido a las fundas desaparece del tapiz. También es posible lavar las fundas del sofá en la lavadora, siempre y cuando usemos un ciclo para ropa delicadadetergente neutro, no apliquemos lejía, ni centrifugado, de esta forma las telas se conservarán bellas por mucho más tiempo.   

Si preferimos un tapizado en polipiel, la limpieza se facilita aún más, pues este tipo de tela repele naturalmente la humedad y la suciedad, por lo que solo será necesario asear regularmente con un paño seco para eliminar el polvo; y aplicar al menos cada 6 meses una crema especial para este material, de modo que mantenga su brillo y suave textura a lo largo de los años.  

 

Diseño y decoración

Estancia

El sofá Gaviria es un modelo diseñado para espacios amplios como grandes salas y salones, la amplitud de sus dimensiones lo convierten en una pieza privilegiada y resaltante que vestirá con elegancia y modernidad cualquiera de estos ambientes. Su imponente y majestuosa estampa proporciona al salón principal de nuestro hogar una belleza inigualable, por lo que es formidable para áreas donde el gusto por lo lujoso y refinado se impone. Para crear un espacio innovador y moderno que nos permita brindar a invitados, familiares y amigos una estancia confortable durante las fiestas, encuentros y reuniones sociales.  

 

Colores

Podemos seleccionar entre una amplia variedad de colores y texturas en las telas disponibles para nuestro modelo Gaviria. Las colecciones de textiles “Monet”, “Magno” y “Bronx” nos ofrecen una amplia gama de colores que incluyen: grises, negro, plata, blanco o bien en colores derivados del marrón como cuero, chocolate, óxido, además de verde, mostaza, beige, naranja, taupe y otros. Tonos modernos y vibrantes que se adaptan a diferentes estilos decorativos para satisfacer los gustos más exigentes y aportar un extraordinario toque de variedad, belleza y elegancia al ambiente.

 

Estilos

Las estilizadas líneas rectas del sofá Chaise longue Gaviria armonizan con las más recientes tendencias decorativas, permitiéndonos jugar con los colores, accesorios y espacios para generar ambientes personalizados y actuales.  Si nos decidimos por una ambientación retro, el modelo Gaviria resulta ideal en un color green, mostaza o naranja combinado algunos elementos que evoquen esas décadas pasadas.  Dos hermosas butacas de estilo retro en colores llamativos serán las acompañantes perfectas de este sofá. Al cual se le puede adicionar una mesa de centro en formica o plástico pulidocortinas pesadas en colores vivaces, un mueble de aspecto antiguo o envejecido; todo ello en un acogedor salón de paredes turquesa con un empapelado de figuras geométricas en una de las paredes, y otros accesorios que impriman ese aire nostálgico e incluso vintage tan propio de este estilo.

 

También podemos optar por un estilo moderno en el cual el Chaise longue Gaviria encaja perfectamente tapizado en un color gris, dark, plata, ash u otro similar; combinado con objetos funcionales de líneas sencillas, preferiblemente en colores neutros como blanco, gris y negro. En este estilo podemos incorporar elementos de vidrio como mesas de centro y objetos decorativos, en la medida de lo posible con una iluminación natural y sin utilizar cortinas, lo cual resulta ideal para este ambiente.

 

Finalmente, este sofá se acopla magníficamente a un estilo vanguardista, en el que la organización es un elemento clave, así como la combinación con colores blancos y negros en contraste con un color más potente que revitalice el área, como por ejemplo un rosa intenso. A este estilo se le adicionan grandes esculturasespejos o lámparas, teniendo cuidado de no sobrecargar la estancia dado a que este tipo de decoración admite pocos elementos pero llamativos, funcionales y de grandes dimensiones.

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ CHAISELOUNGE 3 PLAZAS XL: 300 X 170 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela