Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Chaise Lounge Ártico

El modelo ARTICO es un sofá que se fabrica en diferentes formatos y que incorpora un novedoso sistema de asientos extraíbles.

Más detalles

1 676 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i

Ficha técnica de Chaise Lounge Ártico

Altura 98 cms
Anchura Sofá 3 plaz. XL: 300 x 170 cm | Sofá 2 plaz: 255 x 170 cm
Profundidad Regulable: 45-90 cm
Tapizado Bronx y Arcalís
Composiciones 3 plazas XL y 2 plazas L

Por qué comprar Chaise Lounge Ártico

Sofá Chaise Longue Ártico

Sofá Ártico, “Expande tus posibilidades de confort”

El  modelo  ARTICO es un sofá fabricado con un armazón de madera de pino macizo y acabado en sus laterales con tablero de partículas que le confieren sus formas modernas y actuales que posee.

El modelo ARTICO incluye en todas sus versiones un novedoso sistema de asientos extraíbles que en todo momento están en contacto con el suelo. Esto hace que el sistema de asientos extraíbles sea mucho más resistente y duradero y a su vez lo podamos utilizar como una cama auxilar.Este sistema tiene la posibilidad de bloquearse a la medida que uno desee mediante un eje situado en el interior de asiento.

Los asientos están fabricados en espuma de poliuretano de 32 kg suave con lo que conseguimos una sentada firma y muy adaptable.Tiene una altura del suelo al asiento de 45   cms Los asientos  tienen una profundidad de 45 cms cuando están completamente cerrados y estos se extienden hasta los 90  cms cuando está desplegado completamente.

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada 100% que le aporta una comodidad única y añadido a esto al ser los cabezales reclinables podremos adaptárnoslo a nuestra manera de sentirnos cómodo. La altura del asiento al respaldo es de  62 cms .

La altura total del sofá es de 95 cms

En las versiones con chaiselongue esta pieza dispone de un práctico arcón Se accede a el,levantando el asiento del chaiselongue.

Composición del Sofá

El modelo Ártico está disponible como sofá en diferentes versiones de dos y tres plazas, y como sofá Chaise longue con dimensiones de 255 cm x 170 cm y 300 cm x 170 cm, medidas adecuadas para brindar un espacio sumamente confortable al usuario.

Los asientos están confeccionados con una espuma de poliuretano de 32 kg, que ofrecen una importante densidad, volumen y firmeza para una sentada adaptable y cómoda, que ofrece un buen soporte a la zona lumbar. La altura del suelo al asiento es de 45 cm, apropiada incluso para personas altas.

La capacidad deslizante de los asientos nos permite extenderlos desde una profundidad de 45 cm hasta una prolongación de 90 cm cuando se encuentran completamente desplegados. Una facilidad ideal para brindar un descanso personalizado e individual en cada plaza.    

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada 100% que le aporta una comodidad única de máximo confort para la espalda y la zona cervical, aunado a ello, los cabezales reclinables nos permiten ajustarlos a la posición que más nos agrade en el momento. La extensión del asiento al final del respaldo es de 62 cm y la altura total del sofá es de 95 cm.

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las  telas disponibles para el tapizado del Chaise longue Ártico corresponden a textiles sintéticos de alta calidad, entre ellas una chenilla que combina poliéster, acrílicos y algodón, y ofrece gran adaptabilidad, suavidad al tacto y elevada resistencia al roce. Otra opción la constituye una microfibra de poliéster con apariencia de cuero, transpirable y de textura dócil. Todas con una amplia variedad de colores, muy modernos y atractivos que se ajustan a los más recientes estilos en decoración de interiores. Además, están provistas de una eficaz protección antimanchas que facilita en mucho el proceso de limpieza y mantenimiento cotidiano de las fundas, conservándolas con una bella apariencia por mucho más tiempo, sin necesidad de pagar costosos tratamientos para higienizar y desmanchar las telas.

Estructura

La estructura interna del Chaise longue Ártico posee una resistente armazón de madera de pino maciza, que ofrece extensas ventajas en durabilidad y solidez al mobiliario, y cuenta además con una alta maleabilidad que permite lograr diseños estilizados y de gran nivel estético, como el de este modelo. Adicionalmente, esta madera ha sido sometida a un prolongado proceso de secado y tratamiento con productos especiales que la preparan para resistir los embates del tiempo, la humedad y los ataques de insectos o bacterias que pudieran deteriorarla.

Los laterales del esqueleto han sido revestidos con paneles de conglomerado de madera que aportan mayor fortaleza y estabilidad a todo el conjunto. A su vez, se recubre con una fina capa de espumación que aporta volumen, transpirabilidad y firmeza, actuando como un material aislante para el interior del sofá, y al mismo tiempo brindando una superficie suave y cómoda al usuario, ideal para un descanso perfecto.    

 

Asientos

Los asientos del modelo Ártico están confeccionados con un relleno de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg, considerada alta en los productos dedicados al descanso y con la que se consigue un asiento suficientemente firme y suave para brindar una sentada adaptable y cómoda que no fatiga al usuario, por lo cual podemos permanecer sentados por un tiempo prolongado sin experimentar molestias. Esta espuma, es además, un material muy higiénico y resistente, que permite la circulación del aire hacia el interior del cojín, por tanto favorece el disfrute de un espacio limpio, fresco y muy agradable, libre de humedad, bacterias y olores desagradables.            

Adicionalmente, el relleno se complementa con una capa de guata, una manta flexible, esponjosa y voluminosa que envuelve la goma espuma para brindar una acogida más suave y agradable al sentarse. Asimismo, la capacidad resiliente de este material facilita una rápida recuperación de la forma del cojín una vez que la persona se incorpora, evitando la aparición de esas antiestéticas arrugas en el tapizado.

Los respaldos están elaborados en fibra hueca siliconada de gran calidad, un material muy apropiado para el confort, debido a su aporte de cuerpo, estabilidad y transpirabilidad al relleno, que ofrece un soporte adaptable y ergonómico a la espalda, los hombros y la zona cervical, para un descanso muy relajante especialmente es esas áreas donde suele acumularse la tensión del estrés y la actividad física diaria. El baño exterior de silicona que se la ha dado a esta fibra le aporta un toque extra de suavidad que resulta muy gratificante al disfrutar de la superficie del Chaise longue Ártico.     

Como aspecto adicional de comodidad las riñoneras de este modelo poseen una delicada costura central a modo de capitoné que contribuye a un acolchado más confortable para el área lumbar, un detalle que proporcionará un descanso mucho más satisfactorio.    

 

Mecanismos

Los mecanismos que facilitan el deslazamiento de los asientos y los cabezales reclinables funcionan por un sencillo pero sofisticado sistema de movimiento basado en tecnología italiana especialmente diseñada para tolerar un uso intenso sin deteriorarse, ni disminuir su funcionalidad. Para ello, cuenta con componentes metálicos e hidráulicos de alta calidad, resistentes y anticorrosivos, que garantizan una larga vida útil y un fácil despliegue, activándose con tan solo realizar un impulso con la cadera sobre el asiento o abatir el cabezal hacia atrás o hacia adelante. Sin riesgos de que se ruede o se desplace inesperadamente una vez seleccionada la posición deseada.     

 

Extras y almacenaje  

Unas elegantes patas metálicas de 8 cm de altura otorgan una imagen más moderna al modelo Ártico; suacabado cromado y anticorrosivo complementa eficazmente la estabilidad, soporte y durabilidad de este mueble.

Adicionalmente, el modelo posee un practico espacio de almacenaje debajo del asiento de la Chaise longue, un amplio arcón muy útil para guardar cojines, almohadas, mantas y cualquier otro objeto que solo necesitemos ocasionalmente; una ventaja de este mobiliario que contribuye a un mejor uso del espacio y al mantenimiento del orden en el salón.    

 

Mantenimiento y limpieza 

La calidad y resistencia de las telas disponibles para el tapizado del modelo Ártico, aunado a la protección antimanchas que reciben estos textiles favorecen ampliamente las tareas de cuidado y limpieza de las telas. Cada fibra del tejido ha sido revestida con una película invisible de protección que la prepara para repeler la penetración de líquidos, polvo y suciedad, con ello toda sustancia vertida sobre el tapiz quedará en la superficie y podrá retirarse fácilmente, con solo pasar un paño humedecido y haciendo leves movimientos circulares sobre el área a limpiar.

Sin embargo, si se desea realizar una limpieza más profunda de las telas, las fundas pueden retirarse sin problemas para un lavado a mano o en lavadora; cuidando de utilizar siempre un detergente neutro, no someter a temperaturas superiores a los 40º C, sin aplicar lejía ni productos abrasivos, y preferiblemente dejando secar a la sombra, sin centrifugar.    

Diseño y decoración

Estancia

Las diferentes versiones y tamaños disponibles del modelo Ártico lo convierten en un mueble muy versátil, adecuado para ambientar a gusto diferentes estancias como el salón principal, un área de recepción, un espacio de descanso y entretenimiento, una zona adyacente a la terraza, entre otras; en cualquier ambiente será un mobiliario llamativo y confortable, que complementa un espacio para el relax, sin dejar de ser elegante y moderno. Como sofá Chaise longue es un mueble voluminoso que puede ser usado fácilmente como pieza central en el salón para crear a partir de su imagen una decoración novedosa y personalizada que satisfaga plenamente nuestro gustos.

 

Colores

Una acertada combinación de colores es fundamental para crear ambientes equilibrados y visualmente muy agradables, por ello la amplia variedad de tonos y texturas disponibles para el tapizado del modelo Ártico constituyen una gran ventaja para la conformación de estancias con diferentes estilos decorativos. Los textiles de las colecciones “Bronx” y “Magno” nos ofrecen una diversidad de tonalidades que van desde los colores claros o neutros, ideales para crear ambientes apacibles y amplios; hasta otros más sobrios y fríos acordes con las estancias modernas, que inspiran limpieza, orden y sencillez. Sin dejar de lado los tonos cálidos y alegres que imprimen un mayor dinamismo y colorido al salón.

 

Estilos

La sencillez del diseño en el modelo Ártico se ajusta con facilidad a diversos ambientes, y la amplia gama de colores disponibles en sus telas hacen posible conjugar una decoración muy exclusiva siguiendo tendencias modernas, clásicas o innovadoras.

Para conseguir un salón moderno,  puede combinarse el sofá Chaise longue Ártico en un tono ash, dark o light grey de la colección “Bronx” incorporado en una estancia de paredes claras, que pueden ser blancas con una de ellas en gris oscuro o negro mate, si quisiera agregarse sobriedad y distinción al ambiente; jugando con el énfasis en esta pared para añadirle estantes o muebles modulares en blanco brillante o laqueado. También pueden agregarse objetos de piedra y madera, estilizados y llamativos, que pueden estar presentes en una escultura, pintura u ornamento voluminoso, cuidando siempre que sean pocos los accesorios decorativos utilizados para respetar la amplitud y desahogo que marca el estilo moderno. Complete el salón con una mesa de centro en vidrio muy grueso, sobre una mullida alfombra beige o marrón claro. Algunas lámparas de luz blanca y espejos plateados serian un complemento ideal.      

Si se cuenta con amplio espacio y prefiere un estilo más desenfadado es posible armonizar el modelo Ártico en una estancia de estilo Loft o industrial, para ello será ideal seleccionar un tapizado en naranja, beige o mostaza de los textiles “Bronx” para incorporar nuestro Chaise longue como protagonista de una escena donde predominen grandes ventanales, paredes limpias y elementos estructurales fácilmente observables como columnas, tuberías, vigas, cables eléctricos y otros. Los accesorios en metal, madera y concreto viene muy bien para integrar este ambiente y afianzar ese look fabril que caracteriza este estilo.       

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ 3 PLAZAS XL: 220 X 100 cm   
  • SOFÁ 3 PLAZAS L: 190 X 100 cm 

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela