PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaise Lounge Ártico

El modelo ARTICO es un sofá que se fabrica en diferentes formatos y que incorpora un novedoso sistema de asientos extraíbles.

Más detalles

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 8
PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
PASO 3.
Añadir compra

838 €

-50%

1 676 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaise Lounge Ártico

Chaise Longue Ártico

Chaise Longue Ártico, "Expande tus posibilidades de confort"

Un mueble del tipo Chaise Longue ha trascendido en el tiempo, ya que sus orígenes datan de cientos de años atrás. Los diseños modernos de estos muebles, poseen una personalidad clara, orientada en los estilos decorativos actuales. No solo cumplen con su función de brindar descanso, sino que son estéticas y prácticas. La Chaise Longue Ártico es parte de esta nueva generación de muebles, cumpliendo a cabalidad las expectativas de los usuarios. Seguidamente te hablamos en detalle de cada una de las bondades que componen este modelo.

Composición de la Chaise Longue Ártico

La Chaise Longue Ártico, está compuesta por materiales pertenecientes a la gama de productos media alta, por lo que es un mueble de buena calidad y durabilidad. Los materiales son, madera de pino maciza, tableros de partículas, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada, fibra guata y, tapizado con fibras sintéticas.

Otro componente, es un sencillo mecanismo que permite desplegar y plegar los asientos a gusto de los usuarios. En cuanto a sus dimensiones, se tienen a disposición dos tamaños.

2 plazas M

La longitud de esta versión se ubica en los 255 cm, la altura en 98 cm, el ancho del mueble es de 98 cm. Los asientos tienen un ancho de 60 cm y, su profundidad va desde los 45 cm hasta los 90 cm. La tumbona tiene una longitud de 170 cm.

3 plazas XL

Esta es una versión mucho mayor, tiene una longitud de 300 cm, su altura es de 98 cm y el ancho del mueble es de 98 cm. Los asientos tienen un ancho de 80 cm, cuando están plegados tienen una profundidad de 45 cm y desplegados es de 90 cm. La tumbona se mantiene con una longitud de 170 cm.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Ártico?

Estructura

Armazón

El armazón es la estructura interna y principal de un mueble, puede ser construido en madera maciza, acero inoxidable o aluminio. En el caso de la Chaise Longue, se escogió la madera de pino maciza, que es la más utilizada en la mueblería. Este tipo de material destaca por ser abundante en Europa, ser de fácil maleabilidad y poseer buenas propiedades mecánicas.

Otro rasgo digno de mención es que, la madera pasa por algunos procedimientos que aumentan su durabilidad. Son utilizadas sustancias hidrófugas, fungicidas e insecticidas. Con lo que se obtiene una madera resistente al fuego, la humedad, hongos e insectos.

Refuerzo

Para aumentar la solidez, firmeza y dureza de la estructura, se añaden tableros de partículas a los lados del armazón. Estos tableros son miles de partículas de diferentes maderas trituradas, que se prensan por medio de pegamentos y colas. Luego son cubiertas por una capa de melamina, material plástico compuesto de resinas. Los mayores rasgos de la melamina, es que es resistente al fuego, al agua, humedad, hongos, parásitos y otros microorganismos.

Espuma de poliuretano

Con el fin de facilitar el tapizado, suavizar las formas y como sellador térmico, se cubre la estructura con espuma de poliuretano. Esta espuma tiene una densidad de 23 kg / cm3 y un grosor de 22 mm. Este material es multiuso, dependiendo de su densidad y grosor, es indicada para trabajos de construcción, carrocería, textilería, etc.

Respaldos

Los respaldos tienen una medida de 62 cm, desde el asiento hasta la parte superior del mismo. Es fabricado con fibra hueca siliconada, que es un material con rasgos propios bien definidos. En primer lugar, la fibra es confeccionada con un canal central que permite la constante ventilación del aire. A través de lo cual, se dificulta el asentamiento de la humedad y los problemas de higiene que esto trae consigo.

En segundo lugar, la fibra tiene un baño exterior de silicona, con el que es capaz de proveer suavidad y ergonomía. De esta manera, le es posible brindar comodidad y máximo confort para la espalda y la zona cervical.

Asientos

La distancia entre el suelo y los asientos es de 45 cm, mediante el mecanismo pueden deslizarse desde los 45 cm a los 90 cm.

Espuma de poliuretano

Este tipo de espuma difiere un poco de la utilizada para la espumación del armazón. La indicada para asientos de uso intensivo o alto tráfico debe ubicarse entre los 30 kg y los 35 kg / cm3.

Para los asientos de la Chaise Longue Ártico, se usa una espuma de poliuretano de 32 kg / cm3, por lo que son de alto rendimiento. Este material, es un poco más firme y rígido, sin que esto comprometa su suavidad. Su nivel de transpirabilidad es aceptable, por lo que la humedad se evapora fácilmente, previene los malos olores y, mantiene la higiene. Otro punto a su favor, es que su vida útil se ubica en los 50 años, aproximadamente.

Fibra Guata

La guata es un material textil hecho en base a algodón, por lo que posee todas sus cualidades. Es liviano, resistente al lavado, hipo alergénico, mantiene su volumen en el tiempo, libre de olores y resinas. También, es resistente al moho, no absorbe humedad y, es de rápido secado.

En el caso de la Chaise Longue se usa para cubrir el asiento, sirve como un aislante térmico al mismo tiempo que suma sus bondades. Como se hace en base al algodón, es fresco en verano y cálido en invierno.

Patas

El mueble posee unas patas que miden 8 cm de alto, fabricadas en metal cromado, anticorrosivo, resistente y firme. A través de estas, la Chaise Longue obtiene la estabilidad adecuada.

Tapizado

Las fibras para el tapizado en la actualidad, pueden ser naturales, mixtas o sintéticas. Las apariencias son parecidas, sin embargo, tienen diferencias fundamentales en sus cualidades. Las naturales ofrecen muy buenos aspectos y texturas, sin embargo, son un poco difíciles de cuidar. Mientras que las sintéticas, tienen una textura un poco artificial, pero tienen una mayor vida útil y su mantenimiento es bastante simple. El tapizado de la Chaise Longue Ártico, está hecho con fibras sintéticas.

Tapizado Bronx

Este tapizado ofrece acabados sencillos y limpios, se caracteriza por tener una sencilla apariencia lisa, sin relieves de ningún tipo. Es muy suave al tacto, anti manchas, anti moho y resistente al agua. Las opciones cromáticas son, ash, beige, dark, elefhant, light grey y, taupe.

Tapizado Arcalís

Fibra sintética 100% poliéster, tiene una apariencia semejante al cuero, adicionalmente tiene un acabado hecho con grabado tipo dollaro. Lo que quiere decir que, al tocarlo se puede sentir un suave relieve, algo así como un cuero texturizado. Los colores disponibles son, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Mecanismos

El modelo Ártico incluye en todas sus versiones un novedoso sistema de asientos extraíbles sencillo pero sofisticado. Se sustenta en una estructura con componentes metálicos e hidráulicos de alta calidad, resistentes y anticorrosivos. El mecanismo es tiene una larga vida útil y su accionamiento es muy sencillo. Al realizar un impulso con la cadera sobre el asiento o abatir el cabezal, los asientos se deslizan. También cuenta con un eje interior, por medio del cual es posible bloquear la movilización, luego de haber escogido la posición ideal.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 40 grados, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan tendiéndolas al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo y mediante suaves movimientos circulares.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo solo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Para dar vida a distintas decoraciones de interiores, es necesario tomar en cuenta algunos elementos básicos. Las dimensiones, los colores, la iluminación y las formas. Cada uno de estos factores juega un papel importante para recrear ambientaciones ideales. Independientemente de los gustos, la armonía es una constante para el descanso. En este artículo te hablaremos sobre la iluminación, ya sea natural o artificial.

La iluminación logra que los espacios se perciban más amplios, cálidos, fríos, limpios o acogedores. De igual forma, los puntos de iluminación sirven para focalizar los detalles que se quieran resaltar. Por ejemplo, colocar el modelo Ártico, debajo de una línea de pequeños focos de luz, le dará un aspecto romántico. Usar un espejo cerca de una entrada de luz natural, con dirección a la Chaise Longue, la resaltará y sacará su mejor potencial.

Colores

Los colores del modelo Ártico pasean entre las paletas neutras, claras y oscuras. Por lo que es capaz de integrarse en cualquier estilo decorativo que el usuario requiera.

Neutro

En el tapizado Arcalís se encuentran las opciones cromáticas, gris, rojo grisáceo oscuro (hámster) y, naranja grisáceo claro (piedra). Mientras que en Bronx está, azul grisáceo oscuro (ash), naranja grisáceo claro (beige) y, el gris (light grey).

Estos tonos pueden ser complementados a la perfección con colores claros de la paleta roja y azul, así como el cian. Aunque, en realidad, casi cualquier color puede ser combinado con los neutros. El principal rasgo de los colores neutros es que proveen equilibrio, son versátiles, cálidos, luminosos y muy sencillos.

Claro

En los tonos claros Arcalís presenta, gris claro (blanco), naranja aburrido (mostaza) y, rojo suave (ocre). Estos colores son complementados muy bien con la paleta de azules claros o ligeros.

Las tonalidades claras, se utilizan principalmente para extender o preservar la luminosidad en los espacios. Tienen la capacidad de ambientar lugares que irradian naturalidad y frescura.

Oscuro

Los colores oscuros en Arcalís se centran en, el azul grisáceo oscuro (antracita) y, el azul marino grisáceo oscuro (negro). En el tejido Bronx se hallan, azul marino grisáceo (dark), naranja grisáceo oscuro (elefhant) y, el rojo grisáceo (taupe).

Los mejores complementos para estos colores son tono pertenecientes a la paleta de azules y rojos. También, se pueden contrastar con tonos brillantes o claros. De igual manera, se equilibran con los tonos neutros.

Las decoraciones oscuras transmiten elegancia, poder, riqueza, tradición y seriedad. Tienden a ser ambientaciones imponentes, sofisticadas y de muy buen gusto. Aunque para algunos de espíritu libre podrían percibirlas como opresivas.

Estilos

Shabby Chic

Reúne una serie de objetos antiguos y modernos, usados y nuevos, bajo una orientación romántica. La paleta predilecta es el blanco, los muebles tienen formas antiguas o tienen un aspecto mullido, acogedor y voluptuoso. Estampados florales o presencia de flores naturales dentro de la decoración, dan los toques coloridos a la composición general. Destacando que, esta tendencia rechaza la saturación de objetos, gusta de lugares austeros, simples y espaciosos.

Como mencionamos al inicio, el diseño de Ártico, es la modernización de un mueble antiguo. De igual forma, tiene un aspecto esponjoso, formas suavizadas y, puede hallarse en tonos claros. Todos estos rasgos, lo hacen una buena opción para para ser parte del Shabby Chic.

Urbano Chic

Comparte algunas características con los estilos Industrial y Loft, ya que los espacios son amplios, techos altos y, estructuras desnudas. La diferencia está en que el Urbano Chic se orienta a buscar elementos modernos o Cosmopolitan. Lo logra mediante obras de arte, colores neutros u oscuros y, textiles de apariencia sofisticada. Teniendo en cuenta esas características, la Chaise Longue Ártico, en cualquiera de sus presentaciones es ideal para esta tendencia.

Ficha Técnica

  • 2 Plazas M extraíble + Chaise Longue: 255 cm x 170 cm
  • 3 plazas XL extraíble + Chaise Longue: 300 cm x 170 cm

Telas en las que se puede tapizar

  • Bronx
  • Arcalís

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas. Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaise Lounge Ártico

Altura98 cms
AnchuraSofá 3 plaz. XL: 300 x 170 cm | Sofá 2 plaz: 255 x 170 cm
ProfundidadRegulable: 45-90 cm
TapizadoBronx y Arcalís
Composiciones3 plazas XL y 2 plazas L

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEstoy encantada con mi sofa
valentín h. el día 18/09/2018

Estoy encantada con mi sofa, desde luego se lo recomiendo a todo el mundo. Fue entregado en plazo y sin ningœn tipo de problema.

ratingMuy cómodo y barato con la rebaja
Constanza G. el día 18/09/2018

con la rebaja el sofá estaba muy bien de precio, y aunque pagué un suplemento para que se llevaran el viejo, el precio seguía siendo mas económico que en otras tiendas. Es es realmente cómodo

ratingbueno
Allison G. el día 18/11/2018

bueno

ratingbien acabado y comodo
mateo g. el día 30/12/2018

Recibi un pedido que no me convenció puesto que pensé que era más grande y me dieron toda clase de facilidades para cambiarlo. Este que he comprado queda perfecto, esta bien acabado y es comodo, es un chaise longue digamos "de pijo".

ratingA mi primera compra por internet le doy un diez
alejandro m. el día 28/12/2018

Nunca había comprado por internet y gracias a vosotros me ha resultado cómodo y fácil. Es tan cómodo como me indico Julio que era mi duda al no probarse

ratingpedido correcto
Ashley G. el día 18/12/2018

Todo el pedido correcto y dentro de los plazos.

ratingEl producto es muy bueno
Gabriela F. el día 03/01/2019

El producto es muy bueno, llegó incluso antes del plazo previsto. La oferta magnífica.

ratingMUY BUENA
Emiliano B. el día 27/12/2018

MUY BUENA