Chaiselongue Space

El  modelo Space es un chaiselongue de líneas actuales, muy versatil y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/d
    Chaiselounge 3 plazas relax s/d
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/i
    Chaiselounge 3 plazas relax s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 149 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaiselongue Space

Altura108 cms
AnchuraCHAISELOUNGE TAMAÑO 2,80 MTS aprox.
ProfundidadCHAISELOUNGE TAMAÑO 1,70 MTS aprox.
TapizadoDINO 2, DINO 8
ComposicionesChaiselongue 2,80 X 1,70 MTS. Asientos regulables: 52- 100 cm

Por qué comprar Chaiselongue Space

Chaise Longue Space

Chaise Longue Space, "Deja volar tus sentidos"

El sofá Chaise Longue Space es un mueble moderno de imagen estilizada con aires de vanguardia que cuenta con facilidades y accesorios exclusivos: un amplio módulo de Chaise longue, asientos con mecanismo de relax eléctrico, cabezales abatibles, cojines suaves y voluminosos, respaldos altos y ergonómicos. Prácticos espacios  de almacenamiento,un lindo puff modular  y dos cojines extras para complementar el descanso. Disponible en versión de tres plazas, la Chaise longue puede fijarse a la derecha o a la izquierda según se prefiera.

 Características Generales

Imagen 

Posee una imagen moderna y sofisticada de suaves líneas bien definidas que pueden ajustarse tanto a estilos decorativos modernos y de vanguardia, como a estancias sencillas o minimalistas.

Mecanismos

Incorpora dos mecanismos uno manual para los cabezales abatibles y otro eléctrico para el sistema relax de los asientos. Ambos fabricados con insumos de gran calidad que incrementan la durabilidad de este modelo.

Reposabrazos

El brazo junto a la Chaise longue es largo y estilizado de la misma extensión de la tumbona. El brazo más corto es tipo siesta con un cojín suave y voluminoso que sirve de almohada. Su interior contiene un práctico arcón de almacenamiento.

Respaldo

Consiste en un amplio cojín de suave acolchado que se divide en dos secciones una parte baja de apoyo a los riñones y la zona lumbar; y la otra para el apoyo de la cabeza. Esta cabecera es abatible hacia adelante y hacia atrás.

Asientos

Compuestos de bloques de poliuretano con capa de fibra para un soporte firme, cómodo y suave al sentarse y una rápida recuperación al levantarse.

Facilidades / Extras

Este modelo incorpora en su diseño un puff en forma de cubo, dos cojines a juego con la tapicería y dos espacios de almacenamiento: un amplio arcón debajo del asiento de la Chaise longue y un compartimiento más pequeño debajo del brazo más corto.

Estancias recomendadas

Este modelo aporta elegancia al salón principal y también se ajusta por su funcionalidad y confort, a un salón de juegos o entretenimiento; una terraza, biblioteca o salón de lectura.

 Materiales Premiun usados en el sofá Chaise Longue Space      

 Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

 Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y capa de fibra.

► Telas

Tejidos sintéticos de microfibras 100% poliéster de las colecciones Bronx, Monet y Arcalís.

 Mecanismos

Asientos de apertura eléctrica y sistema abatible manual.

 Composiciones disponibles para la Chaise Longue Space:

 Chaiselounge 3 plazas relax s/d

En esta versión la Chaise longue se encuentra a la derecha. El sofá tiene una longitud de  280 cm y una altura de 108 cm. Los asientos ofrecen un ancho de 78 cm y una profundidad de 52 cm que alcanza los 100 cm al elevar el reposapiés.

► Chaiselounge 3 plazas relax s/i

La chaise longue esta fija a la izquierda. El mueble tiene un ancho de 280 cm con una altura de 108 cm. Los asientos varían su profundidad desde 52 cm hasta 100 cm al usar el mecanismo de relax. Cada plaza dispone de 78 cm de ancho.

 Tumbona o Chaise longue

El módulo de Chaise longue ofrece una extensión de 170 cm en las dos versiones disponibles.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Space?

 Estructura

Armazón

El esqueleto de este mueble ha sido confeccionado con una madera de pino maciza, material noble, flexible y resistente, apropiado para diseñar una estructura ligera y robusta a la vez, capaz de tolerar muchos de uso intenso, resistiendo golpes y movimientos sin resquebrajarse. Además, esta madera recibe tratamientos adecuados para evitar la combustión y el ataque de los insectos.

Refuerzo del Armazón

La estructura principal se refuerza con paneles de aglomerado, un material más ligero pero también muy resistente que sirve para cerrar todo el esqueleto, proteger el interior y definir las formas del diseño. Al estar revestida de melanina es igualmente resistente al fuego y la humedad, evitando el desarrollo de hongos y mohos.

Espumación

Una suave capa de espuma de poliuretano reviste toda la estructura para darle un primer acolchado al mueble, además es muy útil para resguardar el esqueleto de golpes y mantener aireado el interior. Igualmente es una material ignifugo y fungicida.

 Respaldo

Fibra hueca siliconada

El relleno de los respaldos es de fibra hueca siliconada, un componente ligero y muy suave, que se adapta a la anatomía del cuerpo, brindando una acogida muy confortable, así como un descanso grato y recuperador. Por la ligereza de la fibra el aire circula al interior, manteniendo el cojín muy fresco.

 Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

El interior de los asientos está conformado por un bloque de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg / m3, ideal para una sentada cómoda con buena recuperación, por lo que los cojines mantendrán su forma por mucho tiempo.

Capa de fibra

Al bloque de espuma se le añade una capa de fibra o guata, un material transpirable y terso, que aporta suavidad a la sentada y le da una atractiva forma curva a los bordes del cojín.

 Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado comprenden tres opciones de tejidos sintéticos de gran calidad, cada una con texturas, colores y acabados variados para elegir el más conveniente según los fines decorativos.

Tapizado Bronx

Es una microfibra 100% poliéster de apariencia sencilla y textura lisa, ligera, transpirable y muy suave al contacto. Las pruebas de abrasión le dan una alta resistencia al roce, no produce pilling en su tejido, tolera la limpieza frecuente sin perder la belleza de sus tonalidades. Los colores de esta tela incluyen tonos modernos como: ash, beige, dark grey, elephant, light grey y taupe.

Tapizado Monet 

Es una tela que aparenta ser una piel curtida pero cuenta con la frescura, sedosidad y resistencia que le da el ser un tejido sintético. Su durabilidad ha sido comprobada, resiste muy bien el roce y uso intenso sin deformarse. Disponible en colores como: choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís   

Es una fibra sintética de poliéster con un look de cuero y un delicado relieve tipo dollaro, de textura suave al tacto y con las cualidades de resistencia y durabilidad propias de los tejidos sintéticos.Disponible en los tonos: antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

 Patas

Las patas del Chaise Longue Space son metálicas, cromadas y resistentes con un hermoso diseño angular.

 Mecanismos

El modelo Space incorpora dos tipos de mecanismos que activan su funcionalidad uno manual para los cabezales y otro eléctrico para los asientos.

Asientos con sistema relax

Un moderno mecanismo de apertura eléctrica facilita la elevación del reposapiés, de forma que puede conseguirse una postura “cardiosaludable” que eleva las piernas al nivel del corazón propiciando un mejor descanso. El mecanismo se activa con una botonera localizada discretamente en el lateral del brazo más corto y funciona con un motor ligero pero eficiente ubicado debajo del asiento.

Cabezales abatibles

Los cabezales son abatibles de forma manual para cada plaza del sofá, permitiendo ajustar el confort a gusto del usuario. Funcionan por un herraje metálico incorporado en el cojín, imperceptible, práctico y duradero. Se manipula fácilmente empujando suavemente la cabecera hacia adelante o hacia atrás.

 Extras

Puff incorporado

En la esquina del brazo más corto se incorpora un práctico puff modular con forma de cubo, que puede sacarse fácilmente para utilizarlo como reposapiés o asiento extra. Esta tapizado con las mismas telas del sofá por lo que pasa desapercibido en el diseño.

Brazo con cojín siesta

El brazo opuesto a la Chaise longue es tipo “siesta”, es decir, esponjoso, suave y voluminoso, ideal para ser usado como una almohada al tenderse a lo largo de los asientos.

Arcones de almacenamiento

El modelo posee dos prácticos espacios de almacenamiento un cajón pequeño oculto debajo del cojín del brazo corto, útil para guardar pequeños objetos; y otro tan amplio como el módulo de Chaise longue al que se accede levantando el asiento de la tumbona, perfecto para guardar mantas y almohadas.  

Cojines extras

Un plus de confort se añade a este modelo incluyendo dos cojines extras muy esponjosos en el mismo tono del tapizado.

 Mantenimiento y limpieza

 Cualidades de la tela

Las telas sintéticas están diseñadas para tolerar un uso intenso sin deformarse ni cambiar su color y suave textura al tacto. Además, se le adiciona un revestimiento antimanchas que las prepara con una película de protección para repeler los líquidos y la suciedad.

 Mantenimiento cotidiano

Para la limpieza regular basta con frotar sobre la tela una bayeta húmeda haciendo movimientos circulares, termine la limpieza pasando un paño seco de algodón para absorber la humedad. Permita que el tapizado seque completamente antes de volver a usar el sofá.

 Lavado a mano

Todas las piezas del tapizado son desenfundables, por lo que pueden retirarse para lavarlas a mano. Para ello, remoje en agua tibia con un detergente neutro, luego frote suavemente para sacar la suciedad y enjugue con abundante agua fría.

 Lavado a máquina

Es posible hacer un lavado a máquina de las telas, eligiendo para ello un ciclo apto para tejidos delicados, usando un jabón suave, sin añadir blanqueadores ni productos abrasivos. Además, debe cuidar de no mezclar las fundas con otras telas y no aplicar centrifugado. 

 Secado y planchado

Lo recomendable es secar las telas al aire libre, tendiéndolas a la sombra sin que reciban la luz solar directa. Notará que no será necesario usar la secadora o planchar las fundas para disfrutar de sus cualidades.

Si desea plancharlas puede hacerlo aplicando un calor bajo que no supere 110º y siempre por la parte interna de la tela, haciendo rápidas pasadas con la plancha.

 Diseño y decoración

 Estancia

Las dimensiones del Chaise longue Space son ideales para vestir con modernidad, funcionalidad y confort cualquier ambiente, espacios como el salón principal, una sala de entretenimientos, salón de juegos y otros, se convertirán en un inusual lugar de relax con su presencia.

Para integrarlo de forma óptima al espacio seleccionado será conveniente considerar con antelación el tamaño del sofá en relación con las medidas del salón, los tonos en las paredes y el color ideal para el tapizado.

 Colores

Las tres colecciones de telas disponibles para el tapizado (Monet, Arcalis y Bronx) ofrecen una paleta cromática compuesta de tonos actuales ideales para integrar ambientes con las tendencias decorativas más recientes.

Tonos neutros

Estos colores sirven como base para múltiples decoraciones, inspiran orden, relax y amplitud, entre los tonos disponibles están: blanco, gris, beige, piedra, plata y taupe.

Tonos fríos y cálidos

Comprenden los tonos más coloridos, ideales para crear ambientes alegres, llamativos y con personalidad, es posible elegir entre: green, mostaza, naranja, ocre y choco.

Tonos oscuros

Son ideales para crear espacios sobrios, limpios y organizados con un aire sofisticado, entre las opciones disponibles están: negro, dark, ash, antracita, hámster y elephant. 

 Estilos

Estilo Moderno

El modelo Space se ajusta perfecto para una decoración moderna, especialmente si se elige un tapizado en color oscuro como: negro, antracita, ash o dark. Complemente el salón incorporando alfombras lisas de pelo corto en colores discretos, mesas y consolas en vidrio y metal cromado, estanterías flotantes y estilizadas figuras abstractas. 

Estilo Japandi

El novedoso estilo japandi combina la simplicidad de la decoración oriental con la calidez de lo escandinavo, el Chaise longue Space lucirá muy bien en este ambiente con un tapizado en color claro como: blanco, plata, piedra o beige. Combine con mesillas en madera clara, tejidos ligeros como el lino y delicados toques naturales con plantas de bambú.

 Consejos decorativos

¿Cómo multiplicar los asientos extras en el Salón?

Siempre será útil contar con plazas extras disponibles en el salón al momento de hacer fiestas o reuniones familiares, para ello es recomendable lo siguiente:

      • Elija muebles modulares o funcionales como el Chaise Longue Space, que incorporen puff o taburetes ocultos en su diseño, listos para ser usados cuando sea necesario.
      • Algunos mobiliarios como mesas de centro, bibliotecas o mesillas pueden guardar discretamente un banquillo.

Ficha Técnica

  • Sofá 3 plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) L 280 cm x 170 cm.

Telas para el tapizado

  • Bronx

  • Monet

  • Arcalís

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/NFzvMi7fhU0?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"