Chaiselongue Space

El  modelo Space es un chaiselongue de líneas actuales, muy versatil y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/d
    Chaiselounge 3 plazas relax s/d
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/i
    Chaiselounge 3 plazas relax s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 149 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaiselongue Space

Altura108 cms
AnchuraCHAISELOUNGE TAMAÑO 2,80 MTS aprox.
ProfundidadCHAISELOUNGE TAMAÑO 1,70 MTS aprox.
TapizadoDINO 2, DINO 8
ComposicionesChaiselongue 2,80 X 1,70 MTS. Asientos regulables: 52- 100 cm

Por qué comprar Chaiselongue Space

Chaise Longue Space

Chaise Longue Space, "Deja volar tus sentidos"

Los muebles para el descanso, convivencia y esparcimiento, han sido diseñados con el objetivo de satisfacer determinadas necesidades en sus usuarios. A este respecto, los modelos deben ser estéticos, con buena estructura y buena funcionalidad. Para lograrlo, los materiales deben ser los adecuados y deben poder adaptarse, armónicamente, a los diseños. Todos estos rasgos pueden encontrarse en la Chaise Longue Space, seguidamente se mencionan en detalle cada uno de sus atributos.

Características Generales

La Chaise Longue Space es un mueble multifuncional, presume de dos tipos de mecanismo relax, tres accesorios extras y dos funciones adicionales.

El respaldo es del tipo que se conoce como recto alto, conformado por cabezales reclinables y riñoneras, exhibiendo una apariencia esponjosa. La pieza general se encuentra unida a un mecanismo eléctrico que se extiende hasta los reposapiés.

Los brazos han sido diseñados en dos modelos diferentes, que le otorga un aire vanguardista a esta Chaise Longue. El brazo del lado de la tumbona tiene la misma longitud de esta, tiene una forma rectangular angosta, de líneas lisas y nítidas. En el lado contrario se halla un brazo más corto, con silueta rectangular ancha y corte en cuña en la parte superior, donde reposa una almohadilla esponjosa. Este brazo, contiene un arcón en su parte interna y un pequeño puff en su parte posterior.

Los asientos junto al reposapiés forman una pieza completa, con una leve hendidura para diferenciarse uno del otro. El diseño es cuadrado, sin decoraciones con costuras, proporcionando un aspecto aseado y firme.

La tumbona es fija, los usuarios podrán escoger la versión a la izquierda o a la derecha, según sus necesidades. Viene integrada con un arcón y dos cojines independientes.

Composición de la Chaise Longue Space

En líneas generales, la composición de la Chaise Longue Space se centra en, materiales, mecanismos, accesorios y tamaño. La conjugación de todos estos elementos arroja un mueble moderno multifuncional.

Los materiales son productos pertenecientes a la gama media alta, garantizando la durabilidad y resistencia del mueble. Estos son, madera de pino maciza, fibra hueca siliconada, espuma de poliuretano, tableros de partículas y fibras sintéticas.

El diseño Space proporciona dos tipos de mecanismos relax, uno se ubica en los cabezales y el otro en los asientos. El primero es del tipo manual, posibilita inclinar los cabezales hacia atrás y en retorno. El segundo es eléctrico, facilita la apertura de los asientos hacia adelante.

Adicional a los mecanismos el modelo Space, ha sido equipado con algunas funciones extras que resultan ser muy prácticas. Contándose, arcón en brazo, arcón en Chaise, puff en brazo, cojín en brazo y dos cojines independientes.

En cuanto a las dimensiones, el mueble tiene una longitud de 280 cm y altura de 108 cm. El ancho de los asientos es de 78 cm con una profundidad inicial de 52 cm, que al elevarse el reposapiés alcanza los 100 cm. Del suelo al asiento hay una distancia de 50 cm y, del asiento a la parte superior del respaldo 60 cm. Finalmente, la longitud de la tumbona se ubica en los 170 cm.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Space?

Estructura

Armazón

La pieza principal de la estructura de la Chaise Longue Space, es un armazón fabricado con madera de pino maciza. Material que cuenta con propiedad mecánicas idóneas para la confección de muebles de alta gama. Asimismo, presume de buenos índices de flexión, contracción, resistencia e impregnabilidad. Otro rasgo importante es su alta maleabilidad, permitiendo que la madera pueda asumir la forma precisa de los diseños. De esta manera se favorece tanto la estética como la funcionalidad.

También es importante destacar que la madera de pino maciza, en su estado natural, presenta debilidad ante los ataques de hongos e insectos. Por tal motivo, pasa por un tratamiento con sustancias ignífugas, insecticidas, hidrófugas y fungicidas. En este sentido el alto grado de impregnabilidad del material, ayuda a la absorción efectiva de los productos. En consecuencia, se obtiene un armazón de gran durabilidad y resistente a diferentes agentes degradantes.

Refuerzo del Armazón

A los lados del armazón se ubican piezas conocidas como tableros aglomerados o de partículas, con el objetivo de robustecer la estructura. Los tableros son construidos a partir del prensado de partículas de diferentes maderas trituradas, usando fuertes pegamentos. Como rasgo distintivo se menciona el enchapado con melamina, que es un material compuesto de resinas. La melamina es resistente al fuego, la humedad, los hongos, parásitos y otros microorganismos.

Espumación

Para favorecer la tapicería, suavizar las formas y proporcionar un aislante térmico, la estructura es forrada con espuma de poliuretano. Esta espuma ostenta una composición química que le permite intervenir en diversos campos de la construcción. Dependiendo de la densidad en la que se escoja, sus cualidades aumentan o disminuyen en igual proporción. En el caso de la mueblería, se recomiendan diferentes densidades dependiendo del nivel del mueble, en cuanto a uso. Es decir, los muebles de uso intensivo cuentan con espuma de altas densidades, mientras que los de uso doméstico poseen densidades más bajas.

Respaldo

El respaldo de la Chaise Longue Space, es confeccionado en un 100% con fibra hueca siliconada. Material constituido por un hilado de poliéster, tejido de una forma que deja un micro-canal en el centro de la fibra. Gracias a esta pequeña cavidad, el aire se mantiene en constante circulación evitando el asentamiento de la humedad. Asimismo, toda la fibra está bañada con silicón, aportándole una textura suave y muy flexible. Debido a esto, se adapta rápidamente a la forma corporal de sus usuarios, de una manera ergonómica y cómoda.

Asientos

La distancia del suelo a los asientos es de 50 cm, mientras que de los asientos a la parte superior del respaldo hay 60 cm. Mediante el mecanismo de apertura, la profundidad va desde los 52 cm hasta los 100 cm.

Bloque de espuma de poliuretano

Para los asientos se usa un bloque de poliuretano con densidad de 32 kg/m3, indicado para la confección de asientos de alto rendimiento. Pertenece a los polímeros termoestables con acabado espumoso, caracterizado por presentar un poco más de rigidez. Asimismo, es conocido por ser impermeable, indeformable, aislante, térmico, transpirable, ligero y maleable.

Fibra hueca siliconada

Para mejorar la calidad de los asientos, la espuma de poliuretano está cubierta por una capa de fibra hueca siliconada. El principal beneficio de este proceso, es el mantenimiento de la higiene. Debido a que la fibra es un poderoso agente transpirable, mantiene la circulación del aire, evaporando la humedad. Al no haber humedad, se evita el surgimiento de hongos u otras bacterias, con esto también se previenen los malos olores y reacciones alérgicas.

Asimismo, la esponjosidad de la fibra ofrece un soporte anatómico para la zona lumbar y las caderas. Debido a que dispersa los puntos de presión, adecuándose a los movimientos y a las diversas posturas que se adoptan al sentarse.

Tapizado

Para el tapizado de la Chaise Longue Space, se seleccionaron tres tejidos con texturas diferentes. Todos son parte de las fibras sintéticas, que presentan acabados estéticos y propiedades de resistencia superiores. A continuación, se mencionan cada uno de los tapizados en detalle.

Tapizado Bronx

Tejido 100% poliéster, ofrece acabados sencillos y limpios, se caracteriza por ser suave al tacto y tener una sencilla apariencia lisa, sin relieves de ningún tipo.

En lo referente a sus cualidades mecánicas, presentó una alta resistencia a la abrasión. En este test demostró tolerar hasta 90.000 ciclos, cuando lo mínimo para telas de tapicería es de 15.000 ciclos. En la prueba de resistencia al pilling, en una escala donde 5 es excelente, el tejido Bronx obtuvo 5. Esto quiere decir que el tapizado no producirá ningún tipo de vellosidad a lo largo de su vida útil. Asimismo, alcanzó el mayor puntaje en la prueba de resistencia al frote seco/húmedo, indicando que mantendrá su color a lo largo del tiempo. Cuenta con tratamiento anti manchas, tratamiento anti moho y tratamiento de repelente de agua.

Las opciones cromáticas disponibles son, ash, beige, dark grey, elephant, light grey y taupe.

Tapizado Monet

Tejido 100% poliéster, caracterizado por tener una apariencia semejante a la piel curtida, lisa y suave al tacto. Los muebles con este tapizado, ofrecen apariencias limpias y sofisticadas.

Tiene una resistencia a la abrasión adecuada, ya que en su evaluación se ubicó en los +25.000 ciclos, cuando lo mínimo son 15.000 ciclos. En solidez a la luz obtuvo una calificación aceptable, ya que se ubicó en la medida mínima para telas de tapicería. En consecuencia, no reacciona bien en áreas exteriores o al exponerla al sol. En las pruebas de resistencia al frote seco/húmedo, alcanzó las calificaciones mínimas, por lo que su color puede sufrir algunos cambios a lo largo del tiempo. Asimismo, goza de un alto puntaje en la resistencia a los desgarros urdimbre / trama, exhibiendo gran resistencia. Finalmente, para las pruebas de pilling, demostró buena resistencia, con la aparición de poca vellosidad.

Las opciones cromáticas son, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís

Fibra sintética 100% poliéster, tiene una apariencia semejante al cuero, adicionalmente tiene un acabado hecho con grabado tipo dollaro. Lo que quiere decir que, al tocarlo se puede sentir un suave relieve, algo así como un cuero texturizado.

Este tejido alcanzó buenos niveles en diferentes pruebas, exhibió buena resistencia a la abrasión de 26.000 ciclos, cuando lo mínimo para telas de tapicería es de 15.000 ciclos. En cuanto a la solidez a la luz, obtuvo una calificación media, por lo que no es recomendable que sea expuesta al sol durante largos períodos. En la escala del 1 al 5 de resistencia al frote seco/húmedo, teniendo en cuenta que 5 es excelente, esta fibra cuenta con calificación entre 4 y 5. Finalmente, la evaluación en resistencia al desgarro y a la rotura arrojó una calificación que duplica el registro mínimo.

Se encuentra disponible en los tonos, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Patas

Space complementa su apariencia elegante con unas patas de esquina cuadradas, fabricadas en metal cromado.

Mecanismos

Los mecanismos más extendidos son los manuales y los eléctricos, destacando que ambos pueden encontrarse en un mismo mueble. Tal es el caso del diseño Space, que posee un mecanismo manual en los cabezales y otro eléctrico en el resto del asiento. En tal sentido, la Chaise Longue Space es un mueble mecanizado, por lo tanto, necesita estar conectado a una toma corriente en todo momento.

Cabezales Reclinables

Todos los cabezales del mueble Space, pueden ser controlados manualmente para inclinarse levemente hacia atrás y de retorno.

Apertura eléctrica

Por medio de un botón ubicado a un lateral del brazo más corto de la Chaise Longue, se elevan los reposapiés y se inclina el respaldo. La función inclina el asiento hacia adelante, evitando tropezar con cualquier cosa que tenga detrás, esto también se conoce como “Pared Cero”. Gracias a esto, los usuarios podrán colocar el sofá muy cerca de la pared sin que esto entorpezca la función.

Un punto importante sobre este tipo de apertura, es que provee una postura de descanso cardiosaludable. Debido a que eleva las piernas a la altura del corazón, bajando el ritmo cardiaco, ayudando a alcanzar un mejor descanso.

Extras

Brazo con puff

El área angular del brazo contrario a la tumbona, es un pequeño puff cuadrado modular que pasa desapercibido. Se encuentra tapizado en las mismas telas que el mueble principal, puede servir para apoyar los pies o como asiento auxiliar.

Cojín en brazo

El brazo más corto de esta Chaise Longue es tipo siesta, en consecuencia cuenta con un mullido cojín en su parte superior. Esta almohadilla se encuentra integrada al sofá, razón por la cual no se extraviara.

Arcón en brazo<

Al levantar la almohadilla del brazo tipo siesta, se encuentra un arcón, que por su ubicación es muy práctico. Queda perfecto para guardar mandos, libros, lentes y cualquier otro objeto que el usuario desee.

Arcón en Chaise<

Cuando se eleva la parte superior de la tumbona, se halla un espacio dispuesto para alojar los objetos que el usuario desee resguardar. Mantas, cojines o adornos delicados, que se guardan en ocasiones de reuniones concurridas.

Cojines independientes<

El diseño Space incluye dos cojines cuadrados, con un detalle en costura capitoné. Ambas piezas se encuentran con las mismas texturas y colores que los muebles.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 30º C (Bronx y Arcalís) 40º C (Monet) seleccionando el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado. Las fundas se lavan por el revés, cerradas, sin introducir otras prendas en la carga de lavado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110º y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo, frotando con suaves movimientos circulares. Luego, secar el tejido, primero con paño de algodón seco que absorba la humedad y, después dejar secar sin aplicar calor. Se debe asegurar que el tejido esté seco.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en los tres tipos de tejidos.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Para dar vida a distintas decoraciones de interiores, es necesario tomar en cuenta algunos elementos básicos. Las dimensiones, los colores, la iluminación y las formas. Cada uno de estos factores juega un papel importante para recrear ambientaciones ideales. Independientemente de los gustos, la armonía es una constante para el descanso. En este artículo te hablaremos sobre la iluminación, ya sea natural o artificial.

La iluminación logra que los espacios se perciban más amplios, cálidos, fríos, limpios o acogedores. De igual forma, los puntos de iluminación sirven para focalizar los detalles que se quieran resaltar. Por ejemplo, colocar el modelo Space, debajo de una línea de pequeños focos de luz, le dará un aspecto romántico. Usar un espejo cerca de una entrada de luz natural, con dirección a la Chaise Longue, la resaltará y sacará su mejor potencial.

Colores

En los tres tipos de tapizados que exhibe el modelo Space, se distribuyen 23 tonalidades monocromáticas. Cada una de las versiones pertenece a una paleta cromática popular de la actualidad. De esta manera, es posible hallar el ejemplar adecuado para complementar cualquier estilo decorativo.

Tonos Neutros

El tejido Bronx está disponible en azul grisáceo oscuro (ash), naranja grisáceo claro (beige) y gris (light grey). En la fibra Monet se encuentran, rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata) y rosa grisáceo oscuro (hámster). El tapizado Arcalís ofrece, el gris, el rojo grisáceo oscuro (hámster) y el naranja grisáceo claro (piedra).

Las opciones cromáticas neutras destacan por ofrecer toques que equilibran las composiciones decorativas. Su versatilidad es tal, que pueden usarse junto otros tonos neutros, claros, brillantes u oscuros. Se convierten en medios de transición entre colores, para lograr muchísimos estilos.

Tonos Claros

El tapizado Bronx pone a disposición, el amarillo aburrido (Green), el rojo aburrido (mostaza) y, el rojo fuerte (orange). El tapizado Arcalís ofrece, un gris claro (blanco), un naranja aburrido (mostaza) y un rojo suave (ocre).

Los colores claros se caracterizan por ser reflectores de luz, por lo que se usan para dar luminosidad o crear contrastes. Los resultados estéticos, al utilizar tonos claros o vibrantes, son muy frescos. Dan la sensación de amplitud, son energéticos al igual que estimulantes.

Tonos Oscuros

Bronx ofrece los tonos azul marino grisáceo (dark), naranja grisáceo oscuro (elephant) y, rojo grisáceo (taupe). Monet exhibe, rojo grisáceo oscuro (choco), rosa grisáceo oscuro (negro) y, rojo grisáceo (cuero). El tejido Arcalís, por su parte aporta un azul grisáceo oscuro (antracita) y, un azul marino grisáceo oscuro (negro).

Las decoraciones internas hechas con paletas cromáticas oscuras, se caracterizan por transmitir seriedad, sobriedad, poder y riqueza. El mencionado efecto puede ser potenciado al combinarse con tonos provenientes de la paleta neutra.

Estilos

Estilo Tropical

El objetivo de esta tendencia es emular islas paradisíacas del Caribe o selvas tropicales. Los materiales predominantes son los naturales, madera, ratán, mimbre, lino, algodón, caña y bambú. La decoración se centra en las plantas grandes, pilea, palmeras, alocasia, helechos, monsteras, entre otros. Las plantas colgantes son unas de las favoritas y apoyan esta ambientación en gran medida, acentuando la esencia tropical. Los colores que más se usan son el verde, amarillo y azul, estampados con temática frutal y aves exóticas. En algunos casos, se sustituyen las plantas reales con fotomurales de paisajes tropicales.

La Chaise Longue Space, con el sencillo aspecto de Bronx en los colores Green, Mostaza y Orange, reúne la textura y colores ideales para complementar este estilo.

Estilo Hipster

Esta es una tendencia relativamente nueva, es una mezcla de rasgos particulares de otros estilos decorativos. Las ambientaciones son una combinación entre vintage, retro, industrial y pop art. Espacios amplios, techos altos, sin paredes divisorias, grandes ventanales, y los materiales al desnudo. Electrodomésticos de apariencia antigua y algunos muebles desgastados. En cuanto a los ornamentos son comunes, cuadros de estilo pop art, de colores muy vivos y marcas icónicas, son perfectos. Las tonalidades se pasean entre lo neutro, claro y oscuro, es un temática bastante versátil. Las ambientaciones resultantes están llenas de personalidad, sofisticación, modernidad y particularidad.

Las Chaise Longue, son ideales para espacios sin divisiones ya que funcionan muy bien para delimitar áreas. Dependiendo de los colores en las paredes y otros objetos, se puede escoger la versión con un color que haga contraste. Afortunadamente, hay un modelo Space en neutro, oscuro y claro, por lo que se podrá encontrar el adecuado sin mayores complicaciones.

Ficha Técnica

  • Sofá 3 plazas (apertura eléctrica) + Chaise Longue fija (izq. o der; c/arcón) L 280 cm x 170 cm.

Telas para el tapizado

  • Bronx

  • Monet

  • Arcalís

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.0

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/NFzvMi7fhU0?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"