PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaiselongue Rossy Eléctrico

El modelo Rossy es uno de los sofás más cómodos que hay en el mercado debido a la utilización del látex en la fabricación de los asientos dándole un confort y adaptabilidad que no tiene ningún otro de los modelos existentes en el mercado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 149 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaiselongue Rossy Eléctrico

Chaise Longue Rossy Eléctrico

Chaise Longue Rossy Eléctrico, "Relax de principio a fin"

Chaise Longue Rossy entra en la clasificación de muebles ergonómicos con mecanismo electrónico, ya que su respaldo es reclinable y los reposapiés elevables. En líneas generales, está diseñado para tener una apariencia acolchada, moderna y sofisticada. Posee un respaldo recto de líneas nítidas, está configurado por cabezales y riñoneras muy bien delineadas. Los brazos tienen forma de cuña con almohadillas en la parte superior, ya que son del tipo siesta. Los asientos son cuadrados con una leve curvatura, detalle que le confiere líneas suavizadas, ofreciendo una apariencia tanto firme como acolchada.

Composición del Sofá Chaise Longue Rossy

Los materiales para la confección del sofá Chaise Longue Rossy, son los componentes más importantes. Gracias a estos, este mueble garantiza una larga vida útil, manteniendo la estética, el confort y la comodidad a lo largo del tiempo. En este sentido se tiene, madera de pino maciza, tableros aglomerados, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y fibras sintéticas.

El siguiente gran componente, es la estructura metálica responsable de activar el mecanismo de relajación. Por medio del cual es posible manipular el reposapiés y los respaldos del modelo Rossy. Este mueble se fabrica en dos tamaños, los cuales se mencionan a continuación:

Sofá Chaise Longue Rossy 2 Plazas M/span>

Tiene una longitud de 255 cm, altura de 102 cm y la profundidad de los asientos varía entre los 50 cm y los 100 cm. Del suelo a la parte superior del asiento mide 50 cm y, del asiento a la parte superior del respaldo 66 cm. En cuanto a la tumbona, tiene una longitud de 171 cm.

Sofá Chaise Longue Rossy 3 Plazas L

En esta versión, la longitud es de 300 cm, altura de 102 cm, y la profundidad de los asientos se encuentra entre los 50 cm y los 100 cm. Del suelo a la parte superior del asiento mide 50 cm y, del asiento a la parte superior del respaldo 66 cm. En cuanto a la tumbona, tiene una longitud de 171 cm.

¿Por qué elegir Sofá Chaise Longue Rossy?

Estructura

Armazón

El armazón está fabricado en una resistente madera de pino maciza, muy usada en la confección de muebles. Las propiedades mecánicas de este material, son apropiadas para la producción de mobiliario de alto rendimiento. Asimismo, presenta un amplio margen de maleabilidad, por lo que es capaz de tomar las formas de los diseño a cabalidad. Beneficiando, la estética y la funcionalidad de los muebles.

Un dato importante sobre este tipo de madera, es que en su estado natural, es sensible ante el ataque de hongos e insectos. Para mejorar esta deficiencia, el material es sometido a unos procesos con productos especializados. Consiste en la aplicación de sustancias ignífugas, hidrófugas, fungicidas e insecticidas, las cuales son asimiladas rápidamente por la cualidad de impregnabilidad. El resultado, es una madera capaz de mayor resistencia, capaz de resistir a los agentes degradantes a través del tiempo.

Refuerzo

El armazón es reforzado adjuntando unos tableros aglomerados a los laterales del esqueleto. Estas piezas se originan al unificar miles de partículas de diferentes maderas trituradas. Luego de obtener los paneles, son cubiertos con melamina, material plástico compuesto por resinas. La melamina es resistente al fuego, los roedores, los insectos, la humedad, las bacterias y los parásitos.

Espumación

El último paso para obtener una estructura de alto rendimiento es forrar el armazón con una fina capa de espuma de poliuretano. Material durable, transpirable y esponjoso, que sirve para aislar el interior del sofá, manteniéndolo protegido, libre de humedad y de insectos. Al mismo tiempo, la espuma constituye un primer nivel de confort en los asientos. Debido a su textura suave, firme y flexible, conforma la base ideal para unos asientos muy cómodos.

Respaldos

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada 100%, la fibra está compuesta por unos pequeños copos blandos y redondeados. Todos estos con un diminuto canal interior que permite la circulación del aire, evitando la aparición de la humedad. También tiene un baño exterior de silicona que los hace mucho más suaves, con una textura similar a las plumas. Este material ofrece una superficie muy adaptable que acoge delicadamente al usuario. Acomodándose a su anatomía y disipando los posibles puntos de presión que se producen al mantenerse sentados por mucho tiempo.

Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Todos los asientos están constituidos por un bloque de espuma de poliuretano con densidad de 32 kg / cm3 y grosor de 21 cm. Las espumas indicadas para la fabricación de asientos de uso intensivo o comercial, se ubican entre los 30 y los 40 kg / cm3. Estas espumas, pertenecen a los polímeros rígidos termoestables con acabado espumoso, conocidos por tener una larga vida útil de unos 50 años aproximadamente. Otras de sus cualidades es que es aislante, térmica, maleable, ligera, suave al tacto e impermeable.

Cubierta fibra hueca siliconada

Este material es multifuncional, en este caso no se utiliza como relleno sino como cubierta para la espuma de poliuretano. El objetivo es potenciar, la ergonomía, suavidad, transpirabilidad, calidad y durabilidad. Esta fibra no es tóxica, repele la humedad, es termoaislante, elástica y suave al tacto. Sus propiedades mecánicas, impiden la formación de aglomeraciones internas en el tejido. Esto también se conoce como nudo y tienden a interrumpir el descanso y a afectar el tapizado.

Tapizado

El tapizado que se escogió para el modelo Rossy, reposa en dos tipos de fibra sintética. Estos tejidos han ido ganando popularidad, por ser muy duraderos, estéticos y fáciles de mantener.

Tapizado Romer

Es un tejido 100% poliéster transpirable, con apariencia veteada o jaspeada, como también se le conoce, con efecto bicolor. El acabado de esta fibra tiene un aspecto fresco y natural. Es altamente resistente a la abrasión, buenos índices de resistencia al deslizamiento de costura y, excelente resistente al pilling. También cuenta con tratamiento repelente de líquidos, disponible en los tonos, arena, blanco roto, choco, gris, marino, negro y tierra.

Tapizado Bronx

Tejido 100% poliéster, ofrece acabados sencillos y limpios, se caracteriza por ser suave al taco y tener una sencilla apariencia lisa, sin relieves de ningún tipo. Alta resistencia a la abrasión, en el test demostró tolerar hasta 90.000 ciclos, cuando lo mínimo para telas de tapicería es de 15.000 ciclos. Este tejido no produce pilling, obtuvo la mejor calificación en la prueba por lo que goza de excelente resistencia. Asimismo, alcanzó el mayor puntaje en la prueba de resistencia al frote seco/húmedo, lo que quiere decir que mantendrá su color a lo largo del tiempo. Cuenta con tratamiento anti manchas, tratamiento anti moho y tratamiento de repelente de agua. Las opciones cromáticas son, ash, beige, dark, grey, elephant, grey y taupe.

Mecanismos

En líneas generales, los mecanismos se dividen en manuales y eléctricos, estos últimos se activan mediante botones táctiles o mandos. Normalmente, los muebles con sistemas electrónicos, necesitan contar con una toma corriente de al menos 220 v. En el caso del sofá Chaise Longue Rossy, posee un mecanismo relax eléctrico, por lo que debe permanecer conectado a una fuente de energía.

Apertura eléctrica

El sistema reposa sobre una estructura fabricada con componentes metálicos, eléctricos e hidráulicos de gran calidad, Está diseñado para tolerar un uso intensivo sin perder su funcionalidad, atascarse o producir ruidos molestos. Funciona mediante dos botones táctiles ocultos debajo del cojín del brazo, en las plazas laterales. También se encuentra otro entre los cojines del asiento central ya que cada reposapiés se maneja de manera independiente. Al dejar presionado uno de los botones se eleva el reposapiés y reclina el respaldo. En esta posición, el usuario queda prácticamente tumbado, con las piernas a la altura del corazón, que es una postura de reposo cardiosaludable.

Extras

Cojín en brazo

El modelo Rossy, cuenta con unos brazos tipo siesta, por lo que se incluyen unas almohadillas fabricadas con fibra hueca siliconada.

Arcón en Chaise

Al elevar el asiento de la tumbona, se encuentra un práctico espacio, perfecto para guardar lo que el usuario desee. Como por ejemplo, cojines, mantas o, en días de reuniones resguardar los adornos delicados.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 30º, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia o fresca y, un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero la temperatura no debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo y mediante suaves movimientos circulares.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales

Diseño y decoración

Estancia

Tener en cuenta las dimensiones del espacio, es el primer paso para recrear estancias funcionales, equilibradas y estéticamente agradables. El sofá Chaise Longue Rossy, puede ser clasificado con un mueble multifuncional. Debido a que, también puede hacer las veces de cama auxiliar, y su arcón permite guardar objetos. Independientemente del tamaño de la estancia, si se tiene una buena administración del espacio, es posible ubicar el modelo Rossy sin problema. Seguidamente dejamos un par de tips, de esta manera se ilustra al lector sobre cómo hacer distribuciones sencillas y efectivas.

Características del espacio/span>

Si se cuenta con un salón cuadrado, la formación en U entorno a puntos focales, como ventanas, cuadros o, chimeneas, son ideales. En tal sentido, los sillones enfrentados junto a sofás o chaise longue, logran el cometido.

En el caso de las estancias alargadas, las orientaciones en forma de L, evitan entorpecer la circulación. Para estas dimensiones, los muebles con forma de L, los Chaise Longue o, un sofá con un sillón, quedan perfectos.

Distancias mínimas

Se recomienda tomar las medidas de la estancia y de todos los objetos que están o podrían estar en la misma. Luego, se hacen bocetos con cada una de las posibles distribuciones, tomando en cuenta cada uno de los rasgos físicos del lugar y de los objetos. Un dato importante es, no olvidarse de las distancias mínimas que deben existir entre cada elemento.

Por ejemplo, la distancia mínima entre una mesa de centro y sofás o sillones, debe ser de unos 40 cm. En cuanto a mesas auxiliares a los lados de los muebles, se recomienda dejar una separación mínima de 20 cm. Si se decide dejar el televisor como un punto focal, el truco para tener una visión completa del mismo, es mantener una distancia de 50 cm por cada 10 pulgadas del tv.

Por otra parte, es recomendable tener presente la orientación de apertura de puertas y ventanas. Aunque parezca obvio, es común cometer el error de ubicar un objeto que obstaculiza abrir y cerrar puertas o ventanas.

Evaluando la funcionalidad

Este consejo se centra en que el usuario pueda establecer, de una manera crítica, el aporte de cada uno de los objetos en la estancia. Es decir, cada elemento debe servir para cubrir algún tipo de necesidad que facilite las actividades diarias. En el caso contrario, es recomendable descartar las cosas que solo ocupan espacio innecesariamente. El objetivo es obtener, estancias organizadas, despejadas y que inviten a la relajación después de un largo día de trabajo.

Colores

Los dos tipos de tapizado, ofrecen opciones monocromáticas, lo que simboliza una solución a algunos inconvenientes presentados por tapizados temáticos. Debido a que, los usuarios debían comprar un mueble nuevo en caso de querer cambiar la orientación decorativa. En este sentido, los tapizados monocolores, pueden ofrecer la facilidad de agregar algunos cojines o cubiertas temáticas, y cambiar el estilo rápidamente. Seguidamente, se mencionan los tonos disponibles para este modelo.

Opciones cromáticas neutras

En Romer se encuentra, el gris, el naranja grisáceo claro (arena) y, amarillo grisáceo claro (blanco roto). Bronx ofrece, azul grisáceo oscuro (ash), naranja grisáceo claro (beige) y gris (light grey).

La paleta de tonos neutros, es una de las preferidas en las tendencias decorativas. Se caracterizan por transmitir elegancia, luminosidad, sosiego, simpleza sofisticada y relajación.

Opciones cromáticas oscuras

La apariencia jaspeada de la Romer ofrece, naranja grisáceo (tierra), rojo grisáceo oscuro (choco), azul marino grisáceo (marino) y negro (plomo). El tapizado Bronx con, azul marino grisáceo (dark), naranja grisáceo oscuro (elephant) y, rojo grisáceo (taupe).

Las tendencias que hacen uso de colores oscuros, sobresalen por transmitir seriedad, calma y madurez. De igual forma, son utilizados elementos para dar toque que contrastan y dan carácter a los estilos.

Estilos

Shabby Chic

El Shabby Chic, busca combinar elementos antiguos y modernos, bajo una orientación romántica. Está inspirada en casas de campo inglesas, durante la época Victoriana. Los materiales se centran en la madera, el vidrio, la cerámica, la piedra, el hierro y aluminio principalmente. Predominan los colores claros, especialmente el blanco, con algunos tonos neutros, los colores oscuros no son muy propios de estas decoraciones. Los adornos se centran en antigüedades, marcos ornamentados, candelabros, lámparas con formas clásicas, grandes espejos, etc. El objetivo es proveer formas ornamentadas, muy clásicas. Las texturas suelen ser acolchadas o de aspecto mullido, estas apoyan la sensación de romanticismo propia del Shabby Chic. Los muebles, suelen ser de gran tamaño y dar una sensación de comodidad y confort, con muchos cojines. Las flores coloridas, son otro elemento importante para esta tendencia, los floreros estilo vintage son los favoritos.

El sofá Chaise Longue Rossy, es un mueble de gran tamaño y aspecto acogedor, que puede ser un componente significativo para la tendencia Shabby Chic. De igual forma su tapizado de aspecto limpio, junto a las opciones cromáticas neutras y claras, aumentan la sinergia entre el modelo Rossy y el Shabby Chic.

Estilo Art Decó

Este estilo se inspira en los años 20´s, en el que el glamour y la opulencia eran protagonistas de las decoraciones. Materiales como las maderas exóticas y otros con acabado brillante, son los favoritos. De igual forma, existe una marcada preferencia por los motivos geométricos, especialmente las líneas rectas o curvas y círculos bien definidos. Asimismo, se destacan adornos con influencia étnica africana, egipcia, francesa y mediterránea. La paleta de colores más utilizada son los neutros con toques oscuros. En resumen, la tendencia mezcla tonos neutros, telas brillantes, detalles ornamentales lujosos y formas geométricas.

El gran tamaño del sofá Chaise Longue Rossy, reúne todos los requisitos para ser parte de este glamoroso estilo decorativo. Tiene un gran tamaño, su tapizado sencillo, pero sobrio y elegante, aportará un toque distintivo a la composición. De igual forma, presenta los tonos adecuados para ser integrado exitosamente en un ambiente Art Decó.

Ficha Técnica

  • Sofá c/apertura eléctrica + Chaise Longue fija (izq. o der.) M 255 cm x 171 cm
  • Sofá c/apertura eléctrica + Chaise Longue fija (izq. o der.) L 300 cm x 171 cm

Telas para el tapizado

  • Bronx

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaiselongue Rossy Eléctrico

Altura102 cms
AnchuraCHAISELONGUE XL: 300 cm CHAISELONGUE M: 255 cm
ProfundidadCHAISELONGUE XL: 170 cm CHAISELONGUE M: 170 cm
TapizadoMagno, Arcalis y Bronx.
ComposicionesChaiselongue Eléctrico. Asientos regulables: 50- 100 cm. CHAISELONGUE XL: 300 cm X 170 cm | CHAISELONGUE M: 255 X170 cm.

Productos Relacionados