Chaise Longue Naomi

El modelo Naomi es una sofá de líneas actuales y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaise Longue Naomi

Chaise Longue Naomi

Chaise Longue Naomi "el enorme placer del descanso"

El principal objetivo de todo el mobiliario del hogar, es facilitar los usos y actividades en las casas. Esto incluye las necesidades de descanso de todos los habitantes de un determinado lugar. Sin embargo, para las familias modernas, los muebles deben cubrir una serie de necesidades aparte de brindar descanso. Estos deben tener un diseño adecuado, colores de tendencia, materiales duraderos y, múltiples opciones de tamaño. La Chaise Longue Naomi, es un mueble que reúne todos los rasgos necesarios para ser parte de un hogar moderno, seguidamente te contamos los detalles.

Composición de la Chaise Longue

La composición de la Chaise Longue Naomi, consta de materiales con capacidades y atributos particulares. También es importante mencionar que estos materiales pasan por distintos procesos que aumentan su durabilidad y resistencia a agentes degradantes. Estos se resumen en, madera de pino maciza, tableros de partículas, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y fibras sintéticas en el tapizado.

Otra característica de este modelo, es que es fabricado en cuatro tamaños diferentes y, en todas sus versiones es una Chaise Longue de tres plazas.

Chaise Longue Naomi M

Esta es la versión más pequeña del modelo, tiene una longitud de 255 cm, una altura de 100 cm, la anchura de sus asientos es de 60 cm. En cuanto a la profundidad de los asientos va desde los 55 cm hasta los 85 cm. La tumbona tiene una longitud de 170 cm.

Chaise Longue Naomi L

Un poco más grande que el anterior con una longitud de 280 cm, una altura de 100 cm, la anchura de los asientos es de 70 cm. Mientras que la profundidad de los asientos puede ajustarse entre los 55 cm y los 85 cm. La tumbona mantiene una longitud estándar de 170 cm.

Chaise Longue Naomi XL

Aumentando las medidas, esta versión tiene una longitud de 300 cm, altura de 100 cm, asientos de 80 cm de ancho y profundidad variable entre los 55 cm y los 85 cm. La tumbona tiene una longitud de 170 cm.

Chaise Longue Naomi XXL

La versión más grande de la Chaise Longue Naomi, ubica su longitud en los 320 cm, los asientos cuentan con una anchura de 90 cm. Al igual que las versiones anteriores, estos pueden ser reclinables, variando su profundidad de 55 cm a 85 cm. La tumbona se mantiene en los 170 cm.

¿Por qué elegir esta Chaise Longue?

Estructura

Armazón

La estructura o esqueleto, es fabricado con madera de pino maciza, tratada para mejorar su resistencia y durabilidad. Este tipo de madera es una de las más populares para la fabricación de muebles para interiores y otros trabajos de construcción. Gracias a que reúne una serie de atributos en cuanto a la contracción, flexión, resistencia a la compresión y a la flexión estática.

Asimismo, resulta ser un material muy fácil de trabajar y, es sometido a algunos tratamientos. Estos se basan en la aplicación de algunos productos que potencian su resistencia a agentes degradantes. Tal es el caso de las sustancias hidrófugas, fungicidas e insecticidas.

Refuerzos

Para aumentar la durabilidad del mueble, la estructura básica es reforzada con unos tableros de partículas o aglomerados, que se fijan a los lados del armazón.

Estos tableros son construidos al prensar miles de partículas de maderas trituradas y, unirlas por medio de fuertes colas o pegamentos. Finalmente, son cubiertos por una capa de melamina, que es un material plástico compuesto de resinas. Este último aditivo, logra que el tablero aglomerado sea resistente al fuego, a la humedad, parásitos y microorganismos.

Espuma de poliuretano

El toque final de la estructura interna del mueble, se trata de una cobertura con espuma de poliuretano, sobre el armazón y los tableros. Este material es sumamente versátil, utilizado para múltiples áreas de la confección y la fabricación. Dependiendo de la densidad y grosor de la espuma, es indicada para trabajos específicos.

La recomendada y usada para recubrir la estructura de la Chaise Longue Naomi, es de 23 kg / cm3 y grosor de 22 mm. El objetivo de esto es, suavizar las formas del mueble, facilitar el tapizado y, servir como un aislante térmico.

Respaldo

El respaldo tiene una medida de 63 cm desde el asiento hasta la parte superior. Es fabricado a partir de un material llamado fibra hueca siliconada, que sobresale por poseer varias cualidades.

El principal atributo de este material, es que tiene una gran capacidad de ventilación, impidiendo que la humedad permanezca en la parte interna del respaldo. Esto se debe a que es fabricada con un canal interno en la fibra, con lo que es posible una constante ventilación del tejido.

Otros grandes rasgos son su resiliencia y suavidad, a través de las cuales, puede mantener su firmeza en el tiempo y adaptarse al cuerpo de los usuarios.

Cabezales

En pro de brindar un mayor confort, en la parte superior del respaldo se encuentra un sistema de cabezales abatibles.

Asientos

Los asientos de esta Chaise Longue, tienen una altura desde el suelo de 45 cm, también cuentan con la particularidad de que pueden ser desplegados. Es decir, la profundidad inicial es de 55 cm, pudiendo establecerse en 65 cm, 75 cm y 85 cm, respectivamente.

Espuma de poliuretano

Este material es el mismo con el que se recubre el armazón, solo que tiene características distintas. Como explicamos, la espuma de poliuretano resulta ser de bastante utilidad para diversos sectores, entre los que se destaca la mueblería.

Para los asientos de la Chaise Longue Naomi, se usa una espuma de 32 kg / cm3 y grosor de 21 cm. Debido a los atributos mencionados, esta espuma presenta mayor rigidez y firmeza, manteniendo la suavidad. De igual forma, resultan tener una mayor durabilidad, alcanzado hasta los 50 años de vida útil.

Fibra hueca siliconada

Para los asientos, la fibra se utiliza para recubrir la espuma del asiento, aumentando algunas cualidades. Por ejemplo, la espuma de poliuretano es transpirable, pero, junto con la fibra hueca siliconada, este rasgo se potencia. En tal sentido, la humedad se evapora con facilidad, evitando la aparición de malos olores, preservando la higiene.

De igual forma, la fibra hueca se caracteriza por su suavidad y ergonomía, como resultado, los asientos son bastante confortables.

Tapizado

El tapizado junto a las opciones cromáticas, son la clave para obtener muebles capaces de satisfacer las exigencias estéticas modernas. Los tejidos para tapizar muebles pueden ser naturales o sintéticos, cada uno con cualidades particulares. Para esta Chaise Longue se han escogido tres materiales, pertenecientes a los tejidos sintéticos. Estas telas son fabricadas en 100% poliéster, reconocidas por su suavidad, alta resistencias y por ser indeformables. Seguidamente, te mencionamos en detalles cada una de estas.

Tapizado Monet

Caracterizado por tener una apariencia semejante al cuero curtido de textura lisa, tacto suave y transpirable. Los muebles con este tejido, ofrece apariencias limpias y sofisticadas. Se hallan en colores, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Bronx

La apariencia de este tejido es lisa, es decir, no tiene ningún tipo de grabado o textura palpable. También posee un resinado acrílico por una cara, es anti-manchas, anti moho, resistente al agua e ignífuga. Se encuentra disponibles en, ash, beige, dark, elefhant, Green, light grey, mostaza, naranja y taupe.

Tapizado Arcalís

Al igual que el tapizado Monet, tiene apariencia parecida al cuero, con la diferencia que cuenta con un acabado hecho con grabado tipo dollaro. El resultado final es un cuero texturizado, ya que se siente el suave relieve al tacto. Las opciones cromáticas son, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra.

Patas

La Chaise Longue Naomi cuenta con patas que miden 7 cm, fabricadas con metal cromado, anticorrosivo, resistente y firme. Estas bases, ofrecen el suficiente espacio entre el mueble y el piso, para llevar a cabo la limpieza adecuadamente.

Mecanismos

Este modelo, en todas sus versiones, dispone de asientos deslizantes con tres posiciones. Permitiendo ajustar la profundidad del asiento para un mejor acoplamiento del usuario. Este mecanismo de asientos deslizantes, consiste en unas guías metálicas que se van desplazando a través de unos suaves empujes. Las tres posiciones de los asientos deslizantes ofrecen las siguientes profundidades de asiento, 55 cm, 65 cm, 75 cm y, 85 cm.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado del modelo Naomi, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 40 grados, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan tendiéndolas al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo y mediante suaves movimientos circulares.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo solo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

La decoración de interiores moderna tiene la gran característica de ser adaptable, es decir, se amolda a las particularidades de cada hogar. Hoy en día, no es extraño encontrar fábricas antiguas acondicionadas para vivir y, con un estilo estético propio. En tal sentido, existen varios consejos prácticos para acomodar todo el mobiliario. Uno de estos tiene que ver con ser consciente de las dimensiones del lugar. Otro, está íntimamente relacionado con las dimensiones, ya que se trata del equilibrio, ubicar cada mueble teniendo en cuenta su tamaño.

En el caso de la Chaise Longue Naomi, todas sus versiones pueden clasificarse como de gran tamaño. En pro de sacar todo su potencial, tener en cuenta las medidas es fundamental. Es posible utilizarla tanto en salones grandes como en pequeños, especialmente en los que son tipo loft.

Para conjugarlo en sitios amplios, es aconsejable tomar en cuenta los colores y la textura. Para los espacios de menor tamaño, lo mejor es utilizarlo para delimitar los ambientes.

Colores

Las paletas cromáticas ofrecidas son neutras, oscuras y claras, es decir, ofrece una gran variedad. Gracias a esto, el modelo puede ser parte de cualquier estilo decorativo moderno sin mayores complicaciones.

Neutras

En la fibra monet, rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata) y el rosa grisáceo claro (hámster). El tapizado arcalís ofrece, el gris, el rojo grisáceo oscuro (hámster) y el naranja grisáceo claro (piedra). El Bronx por su parte tiene, azul grisáceo oscuro (ash), naranja grisáceo claro (beige) y, el gris (light grey).

Los tonos neutros son preferidos por mantener una sensación de luminosidad, al mismo tiempo que generan ambientaciones elegantes y modernas. Pueden ser contrastados por diferentes colores sin mayores complicaciones.

Claras

El tapizado Monet ofrece un blanco puro, mientras que Arcalís, un gris claro (blanco), un naranja aburrido (mostaza) y un rojo suave (ocre). Finalmente, Bronx, amarillo aburrido (Green), rojo aburrido (mostaza) y, rojo fuerte (naranja).

En esta sección agrupamos los tonos claros y brillantes, ya que ambos son utilizados para dar luminosidad o claridad, en los espacios. Estos tonos pueden inspirar la transparencia, ligereza, claridad, descanso, fluidez al mismo tiempo que se estimulantes.

Oscuras

Monet expone, rojo grisáceo oscuro (choco), rosa grisáceo oscuro (negro) y, rojo grisáceo (cuero). Arcalís, azul grisáceo oscuro (antracita) y, azul marino grisáceo oscuro (negro). Bronx, azul marino grisáceo (dark), naranja grisáceo oscuro (elefhant) y, rojo grisáceo (taupe).

El principal rasgo de los tonos oscuros es que absorben la luz, creando ambientaciones íntimas. De igual manera, sugieren poder, elegancia, riqueza y majestuosidad. El efecto al hacer combinación con colores neutros, es muy satisfactorio.

Estilos

Estilo Glam

Las decoraciones de este estilo tienen sus orígenes en la corriente art decó de los años 20-30. La composición se centra en lograr espacios suntuosos, elegantes y sofisticados. En este sentido, se destaca que las formas juegan un papel importante, estas deben ser diversas. De igual manera, las superficies brillantes, pulidas o lacadas, son bienvenidas. La mejor Chaise Longue para este estilo, sería una versión del tapizado Bronx en un tono oscuro.

Estilo Mediterráneo

En pro de reflejar la versatilidad de la Chaise Longue, mencionamos este estilo que es el polo opuesto al anterior. En este, prevalece la relajación, el objetivo es lograr ambientes muy luminosos, que evoquen un día soleado de playa. Utiliza materiales como la piedra, el barro, el mimbre, el vidrio, flores y, plantas. Asimismo, la paleta clara es la predominante, el uso de colores brillantes también es aceptado y, se procura evitar al máximo las tonalidades oscuras.

La tumbona del modelo Naomi, es capaz de ofrecer un detalle de relajación y confort. Una buena opción, para esta tendencia decorativa, sería la Chaise Longue en tapizado Monet, de colores claros.

Ficha Técnica

  • Chaise Longue XXL 320 cm x 170 cm
  • Chaise Longue XL 300 cm x 170 cm
  • Chaise Longue L 280 cm x 170 cm
  • Chaise Longue M 255 cm x 170 cm

Telas para el tapizado

  • Monet

  • Bronx

Arcalísr

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado etc).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias. Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble.

Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda.

En la ficha técnica encontrará las medidas. Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León

Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Ficha técnica de Chaise Longue Naomi

Altura100 cms
Anchura• CHAISELONGUE XXL 320 cm • CHAISELONGUE XL 3.00 cm • CHAISE LONGUE L 2.80 cm • CHAISELONGUE M 2.55 cm
Profundidad• CHAISELONGUE XXL 1.70 cm • CHAISELONGUE XL 1.70 cm • CHAISE LONGUE L 1.70 cm • CHAISELONGUE M 1.70 cm
Tapizadotelas “Monet”, “Arcalis” y "Alexander"
Composiciones• CHAISELONGUE XXL 320 X 1.70 • CHAISELONGUE XL 3.00 X 1.70 • CHAISE LONGUE L 2.80 X 1.70 • CHAISELONGUE M 2.55 X 1.70 . Asientos extraibles: : 55 cms, 65 cms, 75 cms, 85 cms.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/yxbeb-q7L_I?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Los clientes que compraron este producto también han comprado...