Chaiselongue Ivana Relax

El modelo Ivana es un modelo con diseño muy atractivo que incorpora  el mecanismo de relax eléctrico en sus asientos dándonos la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

1 149 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i

Ficha técnica de Chaiselongue Ivana Relax

Altura103 cms
AnchuraCHAISELONGUE XXL: 320 cm | CHAISELONGUE XL: 300 cm | CHAISELONGUE L: 280 cm | CHAISELONGUE M: 255 cm |
ProfundidadCHAISELONGUE XXL: 170 cm | CHAISELONGUE XL: 170 cm | CHAISELONGUE L: 170 cm | CHAISELONGUE M: 170 cm |
TapizadoMonet, Romer, Bronx,
ComposicionesChaiselongue Elétrico. Asientos regulables: 57- 104 cm . | CHAISELONGUE XXL: 320 cm X 170 cm | CHAISELONGUE XL: 300 cm X 170 cm | CHAISELONGUE L: 280 cm X 170 cm | CHAISELONGUE M: 255 X170 cm |

Por qué comprar Chaiselongue Ivana Relax

Sofá Chaise Longue Ivana

"Comodidad y relax para el día a día"

El modelo Ivana con mecanismo de relax con apertura eléctrica se presenta en multitud de configuraciones  lo que permitirá que siempre podamos acoplar uno en nuestro salón.

  

 Composición del Sofá

El armazón del modelo Ivana es de madera de pino macizo en sus laterales y en lo que respecta al mecanismo articulado es metálico tratado con un acabado epoxi para evitar  problemas de corrosión.

Estos mecanismos se accionan mediante unos pulsadores situados debajo de la almohada de brazo y en el caso del asiento central del chaiselongue entre los cojines de asiento. El mecanismo se acciona pulsando constantemente el botón tanto de cierre como de apertura comenzando por elevarnos las piernas y una vez elevadas nos tumbará el respaldo. Lo podremos parar dejando de presionar el botón.

   

 ¿Por qué elegir este sofá? 

La dualidad de elegancia y modernidad lo convierten en un modelo ideal para complementar en un ambiente único y sofisticado un estilo de tendencia actual, este sofá será un elemento clave en el salón, marcando un espacio para el relax, que permitirá disfrutar de una gran comodidad sin desentonar con lo contemporáneo. Bien sea en el salón principal para recibir a los amigos, o en un espacio más íntimo para disfrutar en familia el Chaise Longue Ivana destacará por su idoneidad para el descanso y su bella estampa.  

 Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado del modelo Ivana son textiles sintéticos de alta calidad, que ofrecen ventajas de resistencia, durabilidad y belleza a este mueble. Entre ellas se destacan las colecciones “MonetRomer” y “Bronx”, la primera es una tela de poliéster de textura jaspeada y efecto bicolor que cuenta con alta transpirabilidad y una excelente resistencia al roce constante; mientras que el tejido Bronx es una chenilla de pelo corto, con un aspecto aterciopelado, muy voluminosa y suave al contacto con la piel. Ambas, como toda fibra plástica aportan una extensa vida útil al mobiliario, ofreciendo una superficie fresca, higiénica y visualmente muy atractiva.

Al mismo tiempo, la variedad de colores disponibles, acordes con las tendencias más actuales en decoración de espacios interiores nos dejan armonizar combinaciones cromáticas muy acertadas, ideales para crear ambientes personalizados y llamativos, en donde podamos disfrutar de agradables encuentros y relajantes momentos de descanso.

Adicionalmente, las telas reciben un novedoso tratamiento antimanchas que las hace repeler el agua, los líquidos, la suciedad y el polvo; facilitando la limpieza y conservación del tapizado. Esta protección en las fundas fortalece aún más su resistencia, eleva su docilidad al tacto y les brinda una apariencia más hermosa.    

     

 Estructura

La composición interna del modelo Ivana conjuga materiales de primera calidad, seleccionados para garantizar una extensa vida útil de este mobiliario. Su armazón está fabricado en una resistente madera de pino macizo, muy usada en la confección de muebles, en donde se aprovechan sus cualidades de rigidez y flexibilidad, por lo que soporta muy bien el trajín y los golpes, pero al mismo tiempo se puede moldear y trabajar con facilidad para conseguir  diseños modernos e innovadores. Esta estructura se fortalece usando paneles de partículas de madera en los laterales, con lo que se obtiene mayor solidez y estabilidad.

A su vez, esta armazón se recubre con una fina capa de espumación, un material durable, transpirable y esponjoso, que sirve para aislar el interior del sofá, manteniéndolo protegido, libre de humedad y de insectos. Al mismo tiempo la espuma constituye un primer nivel de confort en los asientos, pues su textura suave, firme y flexible conforma la base ideal para unos asientos muy cómodos.    

 

 Asientos

Los asientos del sofá Chaise longue Ivana están confeccionados con espuma de poliuretano con una densidad de 35 kg y recubiertos con una capa de fibra hueca siliconada. La espuma es un material que se obtiene por la reacción química entre dos compuestos, poliol e isocianato, más un agregado de burbujas, con lo que se consigue una espumación sintética firme y flexible, que deja circular el aire hacia su interior, manteniéndose fresca y libre de humedad; y es al mismo tiempo, muy resistenteno se deformani se deteriora con facilidad; con lo cual aporta durabilidad y comodidad al modelo.

Por su parte la fibra está compuesta por unos pequeños copos blandos y redondeados con un diminuto canal interior que permite la circulación del aire, y un baño exterior de silicona que los hace mucho más suaves, con una textura similar a las plumas. Este material ofrece una superficie muy adaptable que acoge delicadamente al usuario, amoldándose a su anatomía y disipando los posibles puntos de presión que se producen al mantenerse sentados por mucho tiempo. También cuenta con un alto poder de resiliencia, es decir la capacidad de los asientos de volver a su dimensión original aún después de soportar un gran peso o presión.

El grosor de los asientos es de 21 cm con  una altura de 50 cm desde el suelo, y 66 cm en los respaldares desde el asiento hasta el borde superior.

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada anti-apelmazamiento que nos recogerá perfectamente la espalda tanto en su zona lumbar como en al cervical. Aparte del sistema de relax eléctrico los respaldos tienen un mecanismo de cabezales reclinables para una mayor adaptación de nuestro sofá. 

Las patas delanteras serán metálicas con una altura de 7 cms.

     

 Mecanismos

El armazón del modelo Ivana es de madera de pino macizo en sus laterales y en lo que respecta al mecanismo articulado es metálico tratado con un acabado epoxi para evitar  problemas de corrosión.

Estos mecanismos se accionan  mediante unos pulsadores situados debajo de la almohada de brazo y en el caso del asiento central del chaiselongue entre los cojines de asiento. El mecanismo se acciona pulsando constantemente el botón tanto de cierre como de apertura comenzando por elevarnos las piernas y una vez elevadas nos tumbará el respaldo. Lo podremos parar dejando de presionar el botón.

Cabe destacar que los mecanismos son de los llamados de “PARED CERO” , es decir, no será necesario tenerlo separado de la pared para que nuestro sofá pueda abrirse completamente.

El sofá modelo Ivana necesitará de una toma de corriente por cada dos mecanismos de relax, es decir llevará una toma por cada dos transformadores ya que al sofá le entrara una corriente de 12v  para evitar peligros de corriente eléctrica.

En la composición con chaiselongue el modelo Ivana incorpora un práctico arcón muy útil para guardar cosas.

  

 Mantenimiento y limpieza 

El cuidado y la limpieza de este tapizado es muy poco exigente, debido a la protección antimanchas que ha sido añadida a la tela hace posible realizar el mantenimiento cotidiano con tan solo pasar una toalla húmeda y hacer suaves movimientos circulares sobre la área específica que se quiere limpiar, en caso de que se haya vertido algún liquido o alguna materia solida será más fácil retirarla si se hace este procedimiento inmediatamente. Asimismo, las fundas de los asientos, brazos y respaldos se pueden retirar sin problemas en caso de que se requiera un lavado más intenso.

La tapicería puede someterse a un lavado a máquina siempre que se elija un programa de lavado para prendas delicadas, se use un detergente neutro, la temperatura no sobrepase los 40 grados y no se seleccione el centrifugado. Se pueden secar en la secadora con una opción de secado suave o simplemente dejarlas secar tendidas en la sombra. El planchado es opcional y solo debe hacerse por el reverso de la funda. 

 

 Extras

Las patas delanteras serán metálicas con una altura de 7 cms.

      

 Diseño y decoración

Para la decoración del salón con el modelo se puede jugar con los elegantes y sobrios tonos oscuros de los colores disponibles para las telas de su tapizado. Marrones, grises, cafés, chocolates y sus diferentes matices pueden ser el punto de partida ideal para combinar con los diferentes elementos a su alrededor y crear variados estilos, considerando los gustos personales.

 

 Estancia

El diseño del sofá Chaise Longue Ivana conjuga perfectamente con la creación de estilos decorativos de la más reciente tendencia, el contraste de los colores disponibles para su tapizado, tales como el beige, gris, plomo, plata y muchos otros, con accesorios acertadamente seleccionados pueden crear rápidamente un ambiente minimalista, moderno o de vanguardia sin necesidad de esfuerzos extraordinarios.

   

 Colores y estilos

Para un salón con aires modernos, por ejemplo, la sencillez de la estancia es determinante, bastará con elegir un tono plata en la tela del sofá; colocar una alfombra en un color de contraste como el gris oscuro o negro, agregar una imponente mesa central en vidrio y metal; así como otros elementos de líneas rectas o figuras geométricas, como algunos cuadros, cojines o esculturas medianas, sin sobrecargar, buscando mantener el orden y la ligereza tan propios de este estilo. Se consigue un salón visualmente agradablefuncional y atractivo para la familia y los invitados.  

En cambio si lo que se desea es una decoración vanguardista se puede seleccionar un color gris, plomo o piedra para el tapizado, manteniendo la sencillez de las líneas simples y los amplios espacios del estilo moderno, a los que se pueden integrar accesorios geométricos de grandes dimensiones, así como objetos que representen la tecnología y los avances científicos; añadir mucha luz blanca artificial, además de elementos en madera, así como jarrones, esculturas y cuadros con motivos modernos que evoquen las nuevas tendencias en la sociedad. Se obtendrá un ambiente con un toque futurista y dinámico, con mucho entretenimiento visual para quien lo visita. 

 

FICHA TÉCNICA

 

  • CHAISELONGUE XXL: 320 cm X 170 cm
  • CHAISELONGUE XL: 300 cm X 170 cm
  • CHAISELONGUE L: 280 cm X 170 cm
  • CHAISELONGUE M: 255 cm X 170 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 

 Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

 

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados