PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaiselongue Denver

El Chaise Lounge Denver es un práctico sofá que viene incorporado con un arcón muy practico para poder guardas mantas y cojines. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
PASO 3.
Añadir compra

669 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaiselongue Denver

Chaise Longue Denver

"Un lujo para tus sentidos"

El fantástico Chaise longue Denver se fabrica en una única medida  270 cm x 126 cm, con una altura de 102 cm 

 Composición del Sofá

El Chaise Longue Denver tiene una altura del suelo al asiento de 102 cms y desde el asiento al final de la espalda 58 cms. La altura total del Sofá Chaiselongue Denver es de 102 cms.

Este espléndido mueble del descanso ofrece asientos deslizantes con mecanismo de rueda de posiciones que están sujetos a la estructura del asiento para facilitar el desplazamiento de 3 posiciones distintas; un sistema práctico y robusto, lo que permite regular la altura de los cabezales y expandir los asientos en función de la comodidad y el confort del usuario, asegurándolos en el lugar correcto sin el temor de que moverse inesperadamente. En cuanto a las dimensiones, los asientos tienen un espesor de 13. una altura de piso de 47 cm. y una extensión de 50 cm. que alcanza los 85 cm. cuando se extienden completamente.

 ¿Por qué elegir este sofá? 

La dualidad de este Chaise Longue, mezcla de elegancia y modernidad, hacen que el modelo sea ideal para complementar un ambiente único y elegante, un estilo moderno en reflejos de la tendencia actual. Este sofá es un elemento esencial en el salón, marcando un espacio para el descanso, lo que le permitirá disfrutar de una gran comodidad sin discrepancias con lo moderno. También es muy útil en la sala principal para encontrarse con amigos, o en un espacio más acogedor para unas vacaciones en familia. El Chaise Longue Denver destacará por su idoneidad para el descanso y para su bella estampa.

 Tapizado

El sofá Chaise Longue Denver está tapizado por una tela antimanchas lo que facilita la limpieza sin necesidad extraer su funda al sofá, aunque esta posibilidad existe en el asiento, el respaldo y los brazos. Estos microfibra anti-manchas se limpian con un paño blanco mojado en agua y mediante suaves movimientos circulares, a través de lo cual podemos prescindir de la mayoría de las manchas. En el caso de que, si quiere lavar las fundas del sofá se puede lavar en la lavadora con un programa para prendas delicadas y sin centrifugar.

La ventaja adicional en cuanto a la tapicería es la posibilidad de elegir en función de la preferencia del cliente entre una importante variedad de colores en la tela de la colección de Dante, el Zen y Lys, que son telas sintéticas (microfibra) 100% poliéster y ultrasuaves al tacto, ideales para el acabado de usuario y ambientar el salón de acuerdo al estilo que más me gusta.

     

 Estructura

El modelo en diferentes tamaños tiene un armazón fabricado con materiales de calidad que combina las ventajas de la madera de pino macizo, reforzada en los laterales con tableros de partículas de madera y recubierta toda la estructura con la espuma suave y compacta. Cada uno de estos elementos aporta en función de sus características y de la calidad, la durabilidad y el confort que ofrece un sofá; en primer lugar la madera de pino combina fortaleza con flexibilidad, siendo muy flexible para lograr novedosas y modernas formasen el mobiliario, pero al mismo tiempo aumentando la capacidad de soportar durante muchos años las incidencias del uso cotidiano. Tableros laterales ayudan a fortalecer aún más la estructura completa dándole un gran apoyo y contribuir en la definición de líneas rectas y elegantes limpias; a su vez la cobertura de la espuma actúa como protección a toda la estructura de resguardándola de golpes y evitando la humedad, mientras que le da un tacto suave y acolchado de cobertura, complementan los cojines de los asientos y el respaldo para proporcionar un confort inigualable.

Por añadido y para una mayor practicidad de estos muebles del descanso incluye un gran cofre abatible que está por debajo del lecho y es muy útil para proteger los accesorios, tales como mantas, sábanas, almohadas o cojines cuando no se utilizan, por tanto el orden y la apropiada organización del salón.

 

 Asientos

El asiento en el Chaise Longue Denver está fabricado con bloques de espuma de poliuretano espesor de 21 cms. espuma especial cubierta de fibra que le dan una especial suavidad cuando se sienta. La densidad de los asientos es de 32 kg, esta densidad permite que se sientan cómodos y firmes al mismo tiempo. Los asientos están diseñados con espuma de poliuretano, un material suave y flexible que a menudo se utiliza como relleno en otros muebles, del descanso como colchones, almohadas y otros; porque además de actuar como aislante en el interior, permite obtener el máximo confort y la elasticidad para un mejor disfrute del sofá. El nivel de comodidad que proporciona la espuma relacionada con la densidad de la misma, como es el caso del modelo Chaise Longue Denver, se utilizó una densidad de 30 kg. Logra además un efecto de dureza suave o blando para soportar el peso y asegurar la suavidad al tacto.


También han añadido una capa de fibra hueca siliconada, un componente que ayuda a la circulación de aire dentro del mueble, proporcionando una gran transpirabilidad lo que evita la acumulación de moho, las bacterias o microbios que pueden causar alergias, los olores o los problemas de salud. Al mismo tiempo, este material aumenta el poder de la resiliencia, es decir la capacidad de asientos de volver a su dimensión original incluso después de soportar un gran peso y de la presión durante mucho tiempo, que es una de las características que definen un chaiselongue de calidad. Además, se agrega un nivel adicional de la suavidad de la textura del sofá para conseguir una comodidad incomparable.


El Chaise Longue Denver ofrece asientos deslizantes con mecanismo de rueda de posición que están sujetos a la estructura del asiento para facilitar su desplazamiento entre diferentes posiciones. Se trata de un sistema práctico y robusto, lo que permite regular la altura de los cabezales y expandir los asientos en función de la comodidad y el confort del usuario, asegurándolos en el lugar correcto sin el temor de que moverse inesperadamente. En cuanto a las dimensiones, los asientos tienen un espesor de 13. una altura de piso de 47 cm. y una extensión de 50 cm. que alcanza los 85 cm. cuando se extienden completamente.

   

 Mecanismos

El sistema de asientos reclinables se desarrolla en 3 posiciones diferentes. El mecanismo consta de guías metálicas cromadas, diseñadas para detenerse en tres puntos de extensión, dando la libertad de elegir la posición preferida. El dispositivo se activa cuando el usuario empuja ligeramente el asiento con la cadera hacia delante o hacia atrás, y se mantiene en una posición sin riesgo de moverse bruscamente. Este mecanismo es resistente al uso continuo, construido para evitar atascos, ruidos o no relacionados con metal antioxidante y dispuesto de manera discreta debajo del asiento, lo que hace de este mueble del descanso Sofá Chaise Longue adaptable, cómodo y elegante.

 Mantenimiento y limpieza 

El cuidado y limpieza de este revestimiento textil es muy poco exigente, debido a la protección antimanchas que ha sido añadida a la tela, y hace posible realizar el mantenimiento cotidiano con tan solo pasar una toalla húmeda y hacer suaves movimientos circulares sobre la zona concreta que desea borrar y, en el caso si se ha vertido líquido o alguna materia solida será más fácil de quitar si hace este procedimiento a la vez. Además, las fundas de los asientos, apoyabrazos y el respaldo se puede quitar sin problemas en el caso de la necesidad de un lavado más intenso.

La tapicería puede someterse a un lavado a máquina siempre que se elija un programa de lavado para tejidos delicados, se utilice un detergente neutro, la temperatura máxima no supere los 40 grados y que no se haga centrifugado. Se puede secar en la secadora si tiene la función de secado (suave o simplemente dejarlos secar tendido en la sombra). El planchado es obligatorio y debe hacerse sólo con el reverso de la funda.

 Diseño y decoración

Para decorar la sala de estar con el modelo se puede jugar elegantes y sobrios tonos oscuros de los colores disponibles para la tela de su tapicería. Marrón, gris, café, chocolate y los diferentes matices pueden ser el punto de partida para combinar con diferentes elementos alrededor y crear diferentes estilos, teniendo en cuenta gustos personales.

 

 Estancia

El diseño de sofá Chaise Longue Denver conjuga perfectamente con la creación de estilos decorativos de la más reciente de las tendencias, el contraste de los colores disponibles para la tapicería accesorios bien elegidos pueden crear rápidamente un ambiente minimalista, modernista o de vanguardia sin esfuerzos extraordinarios.   

 Colores y estilos

Para una Sala de Estar con aires modernos, por ejemplo, la simplicidad de su estancia es determinante, basta con seleccionar el tono de la plata en la tela del sofá; colocar la alfombra en contraste de colores como el gris oscuro o negro, añadir una imponente mesa de cristal y de metal; así como otros elementos como líneas rectas o formas geométricas, o algunos cuadros, cojines o esculturas de tamaño mediano, sin sobrecarga, tratando de mantener el orden y la sencillez, elementos característicos de este estilo. Así conseguirá un salón de gran atractivo, funcional y práctica para la familia e invitados.

Por otro lado, si lo que se desea es una decoración vanguardista, se puede seleccionar un color gris, plomo o piedra para la tapicería, manteniendo la simplicidad de líneas sencillas y amplias. Salas en estilo moderno que pueden ser integradas en el estándar geométrica de las dimensiones, así como en combinación con objetos que representan la tecnología y los avances científicos; añadir un montón de luz blanca artificial, además de elementos de madera, así como jarrones, esculturas y pinturas. Conseguirá un ambiente con un toque futurista y dinámico, y un montón de entretenimiento visual para aquellos que les visiten.

 

FICHA TÉCNICA

  •  CHAISELOUNGE TAMAÑO 2,70 X 1,26 MTS aprox.
    * La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

     Dante, lys, zen. 

Condiciones de entrega

Este producto será entregado subido al domicilio (nunca a pie de calle). Ten en cuenta que el 80% de los posibles daños que se producen en el transporte del sofá, se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio, por ello es conveniente que lo suban profesionales que en el caso de producir un daño al sofá son responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y la tela de este sofá se ha creado mediante recreación, por lo tanto no son exactos aunque si son muy aproximados.

Este producto no sirve baleares y las islas canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de la chaise longue) y se envasa en cada uno de ellos protege las esquinas de los muebles. Este embalaje es de 5 a 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. El comprador es responsable de asegurar que el sofá no cabe por el ascensor o las escaleras de su casa. En la ficha técnica se encuentra de dichas medidas.

Estas medidas pueden variar de 5%+ o– ya que como modelo tapizado no tienen siempre las dimensiones exactas especificadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaiselongue Denver

Altura102 cms
AnchuraCHAISELOUNGE TAMAÑO 2,70 MTS aprox.
ProfundidadCHAISELOUNGE TAMAÑO 1,26 MTS aprox.
TapizadoDante, Lys, y Zen
ComposicionesChaiselongue 2,70 X 1,26 MTS. Asientos regulables: 50- 85 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/1BGjATg9nbc?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"