PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaise Longue Reversible Platinum

  • SOFÁ EN STOCK. Plazo entrega 20-25 días hábiles aprox.

El modelo PLATINUM es una chaise longue reversible (la chaise longue se puede montar para ambos lados) con buenos acabados y con un tapizado con tratamiento antimanchas que hace que sea el sofá con mejor relación calidad–precio del mercado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chiaselounge Reversible
    Chiaselounge Reversible
PASO 3.
Añadir compra

520 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaise Longue Reversible Platinum

Chaise Longue Reversible Platinum

Chaise Longue Reversible Platinum, “Elegancia y comodidad”

Las Chaise Longue son un tipo de mueble que ha trascendido en el tiempo, teniendo en cuenta que sus primeras apariciones datan del antiguo Egipto. Gracias al diseño de muebles, los materiales y los colores, la Chaise Longue puede ser adaptada a diferentes gustos. De esta manera, cualquier persona puede disfrutar de las bondades que aporta este gran mueble. El modelo reversible Platinum, es una muestra de la evolución de los diseños, ya que la tumbona, no permanece fija al lado izquierdo o derecho. Dependiendo del gusto de los usuarios, podrán ubicar esta parte del mueble a conveniencia.

Composición de la Chaise Longue Reversible Platinum

La composición de esta Chaise Longue, se centra en sus materiales de alta calidad, que han sido tratados con tecnología para su mejoramiento. Estos son, madera de pino macizo, tablero de partículas, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y, tapizado en fibras sintéticas. En cuanto a las medidas, se tiene que la longitud del respaldo es de 240 cm, la altura del mueble se ubica en los 85 cm. La anchura de los asientos es de 62 cm y, la profundidad es de 55 cm. En cuanto a la tumbona, tiene una longitud de 160 cm.

¿Por qué elegir la Chaise Longue Reversible Platinum?

Estructura

Armazón

La estructura principal del modelo Platinum, es fabricado con madera de pino macizo. Esta madera es una de las más populares y abundantes de Europa. Se caracteriza por tener buenos índices de resistencia, contracción, flexión e impermeabilidad. De igual forma, posee buena resistencia a la compresión, a la flexión estática y, su módulo de elasticidad es ideal.

Se debe destacar que esta madera, necesita pasar por algunos tratamientos, ya que es susceptible a agentes degradantes, como los hongos y los insectos. El proceso consiste en la aplicación de sustancias ignífugas, hidrófugas, fungicidas e insecticidas. Con esto, el material es complementado, aumentando su calidad, resistencia y durabilidad.

Refuerzo

El armazón es reforzado con tableros de partículas, los cuales se ubican en los laterales de la estructura. Estos tableros son piezas que se fabrican al unir partículas provenientes de diferentes maderas trituradas. El proceso se conoce como prensado, e intervienen fuertes pegamentos o colas. Al final, el tablero es recubierto con una capa de melamina. La cubierta es un material plástico compuesto por resinas, resistente al fuego, la humedad, hongos y parásitos.

Espumación

Este es un proceso que consiste en cubrir el armazón y los tableros de partículas, con una capa de espuma de poliuretano. Esta espuma se caracteriza por ser suave, indeformable, térmica y esponjosa. El objetivo de esto es suavizar las líneas, facilitar el tapizado y, servir de aislante térmico.

La espuma de poliuretano es multiuso, dependiendo de la densidad y grosor, sus propiedades físicas cambian un poco. Es común que se use en carrocería, tapicería, construcción, textiles, entre otros. Para la espumación se utiliza una que resulta ser un poco delgada y flexible, de 23 kg / cm3 y de unos 22 mm de grosor.

Respaldos

El principal componente de los respaldos, es fibra hueca siliconada, material altamente transpirable, suave y flexible. Su transpirabilidad proviene de un canal que se haya en el centro de la fibra, lo que permite la constante circulación del aire. Es suave y flexible, gracias a una capa de silicona, que abarca todo el material.

Al igual que la espuma de poliuretano, se amolda a la forma corporal de las personas y, también recupera su forma rápidamente. Por lo que, no importa cuánto se esté sentado, al momento de levantarse, el respaldo volverá a su estado inicial.

Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

En este caso, la espuma tiene una mayor densidad que la utilizada para la espumación de la estructura interna. Es de 32 kg / cm3 y 23 cm de grosor, por lo que es más rígida y firme que otras. Cabe destacar que, esta es la adecuada para la fabricación de muebles de uso intensivo o de alto tráfico.

Según algunas estadísticas, establecen que este material puede llegar a tener una vida útil de alrededor de 50 años. Asimismo, tiene un doble efecto, es tanto impermeable como transpirable. Con esto, es bastante complicado que pueda almacenar humedad o ser medio para la proliferación de hongos.

Cubierta

El bloque de espuma de poliuretano es cubierto por una capa de fibra hueca siliconada. Como mencionamos anteriormente, este material sobresale por ser altamente transpirable. Al sumarse las bondades de la fibra a la espuma, se potencia la higiene. Debido a que la posibilidad de humedad o malos olores, se vuelve casi inexistente.

Asimismo, la esponjosidad de la fibra ofrece un soporte anatómico para la zona lumbar y las caderas. Debido a que dispersa los puntos de presión, adecuándose a los movimientos y a las diversas posturas que se adoptan al sentarse.

Tapizado

Tanto las fibras naturales como las sintéticas, son capaces de ofrecer resultados estéticos ideales. Un factor determinante en esta igualdad es la tecnología en materiales, debido a que las telas naturales son compensadas. Anteriormente, las telas naturales resultaban ser bastante difíciles de mantener, hoy en día, siguen siendo un poco más delicadas que las sintéticas pero, su mantenimiento se ha vuelto mucho más fácil.

Tapizado Bronx

Tejido 100% poliéster, ofrece acabados sencillos y limpios, se caracteriza por tener una sencilla apariencia lisa, sin relieves de ningún tipo. Es muy suave al tacto, anti manchas, anti moho, resistente a la abrasión, al pilling, repelente de agua y aceite, resistente a la tracción y al desgarro. Las opciones cromáticas son ash y camel.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 30 grados, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo.

Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría. No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan tendiéndolas al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo y mediante suaves movimientos circulares.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido. Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo solo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

El gran tamaño de las Chaise Longue, es uno de los rasgos más representativos de este tipo de mueble. Para poder ubicarlo en una estancia de manera exitosa, es recomendable tomar en cuenta, dimensión, color y textura.

Dimensiones

Tomar las medidas de la estancia, de los muebles y de la Chaise Longue, es un procedimiento básico. Los diseños arquitectónicos modernos, pueden ser grandes, medianos o pequeños, con paredes o sin ningún tipo de división. En los espacios grandes y medianos, es fácil ubicar muebles de gran tamaño. Mientras que en los pequeños, puede utilizarse una única pieza grande, junto a algunos puf. Para los espacios sin divisiones, este tipo de mueble es perfecto para delimitar áreas.

Textura y Color

La textura del tapizado y el color, son elementos que permiten la integración con ambientes que ya tienen una orientación decorativa definida. Las tendencias modernas, a pesar de ser muy versátiles, tienen algunas preferencias específicas en cuanto a materiales de tapizado y colores.

Colores

El modelo Platinum, se encuentra únicamente en dos tonalidades, una neutra y una oscura. La neutra está representada por el naranja grisáceo claro (camel), que se complementa con tonos azulados. Mientras que el tono oscuro es el azul grisáceo oscuro (ahs) que puede ser complementado con tonos naranjas.

Los colores neutros, facilitan el equilibrio y la transición entre colores, dentro de una composición decorativa. Del mismo modo, estos transmiten serenidad, calidez, elegancia e imparcialidad.

Los tonos oscuros tienden a ser imponentes, transmitiendo poder, elegancia, riqueza, profesionalismo, seriedad y, tradición. Las combinaciones con colores claros o brillantes, arrojan excelentes resultados estéticos.

Estilos

Estilo Glam

La extravagancia es uno de los rasgos más prominentes de este tipo de decoración. Se inspira en la corriente art decó de la década de los 20 y 30. Decoraciones brillantes y formas geométricas, son especialmente valoradas. De igual forma, las texturas lisas junto a superficies lacadas, son un objetivo permanente. En cuanto a los materiales, predominan los cristales y el aluminio. Las tonalidades favoritas recaen en, dorados, fucsia, rosas, blancos y negros, es decir, coloraciones oscuras, neutras y brillantes.

La Chaise Longue Platinum, tiene una apariencia cuadrada, el diseño se basa en líneas rectas bien definidas. El tapizado Bronx, en sus dos colores, adiciona un aspecto liso y levemente brillante, gracias al resinado acrílico. Sumado a todos estos rasgos, se encuentra su gran tamaño, lo que convierte esta Chaise Longue, en una pieza perfecta para ser parte del estilo Glam.

Estilo Loft

La tendencia loft se recomienda para lugares con un diseño arquitectónico desprovisto de separaciones y de techo alto. Busca separar los espacios de manera sutil, cuidando de mantener la sensación de amplitud. En este tipo de estilo, la interconexión de todos los espacios es vital, por lo que se trata de evitar divisiones acentuadas. En lo referente a materiales, es parecido al industrial, con ladrillos, cemento, tuberías, cableado y columnas de hierro a la vista. Mientras que los colores, se asemejan a los usados en el minimalismo o el escandinavo, es decir, neutros y claros con predominancia del blanco.

El modelo Platinum en el color camel, queda perfecto como una separación sutil de espacios para un apartamento tipo loft.

Ficha Técnica

Chaise Longue L 240 cm x 160 cm

Telas en las que se puede tapizar

Bronx

Chaise Longue en Stock

Plazo entrega 20-25 días hábiles aprox.

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega. Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas. Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble.

Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas. Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles..

Ficha técnica de Chaise Longue Reversible Platinum

Altura85 cms
AnchuraSofá chaise loungue L: 240 cm
ProfundidadSofá chaise loungue L: 160 cm
TapizadoBronx Ash
ComposicionesChaise Loungue Reversible L: 240 x 160 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/E-aqAMyCpEs?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados