Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Chaise Longue Reversible Kayman

El modelo KAYMAN es una chaise longe reversible (la chaise lounge se puede montar para ambos lados) con buenos acabados y con un tapizado con tratamiento antimanchas que hace que sea el sofá con mejor relación calidad–precio del mercado.

Más detalles

490 €

Selecciona composición

  • Chiaselounge Reversible
    Chiaselounge Reversible

Ficha técnica de Chaise Longue Reversible Kayman

Altura 85 cms
Anchura Sofá chaise loungue L: 240 x 160 cm
Profundidad 160 cm
Tapizado Bronx Ash
Composiciones Chaise Loungue Reversible

Por qué comprar Chaise Longue Reversible Kayman

Sofá Chaise Longue Reversible Kayman

Chaiselongue Reversible Kayman, “Comodidad y Adaptabilidad en tu salón”

Las chaise lounge reversibles significan que se pueden montar hacia ambos lados. La misma chaise loungue la podríamos modificar y montar con el asiento a la izquierda o a la derecha, según queramos.

El chaise longe Platinium está fabricado con un armazón de madera de pino macizo y acabado en sus laterales con tablero de partículas recubierto todo ello a su vez con una capa de espumación que suaviza sus formas.

Los asientos están fabricados con espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg suave que nos aportará una sentada muy cómoda y firma a la vez .Esta espuma va recubierta de una capa de fibra hueca siliconada que le da suavidad a la sentada y nos evita las molestas arrugas que se producen cuando nos levantamos del sofá.

La altura del suelo al asiento es de 46 cm y del asiento hasta arriba del respaldos es de 52 cm.

La altura total del sofá es 85 cm.

Los respaldos están fabricados al 100% con fibra hueca siliconada antiapelmazamiento que se nos acoplará a nuestra zona lumbar perfectamente.

Tanto los asientos como los respaldos del modelo Platinium son desenfundables con lo que podremos lavar las fundas. Aún así este sofá va tapizado con una chenilla anti-manchas  con lo que podremos limpiar cualquier mancha sobre el sofá sin necesidad de desenfundar.

En caso de querer desenfundar nuestro sofá , las fundas se lavaran como una prenda delicada sin casi centrifugar y las secaremos a la sombra.

Si necesitamos limpiar cualquier mancha lo haremos con un paño de microfibra humedecido en agua y mediante movimientos circulares retiraremos la suciedad.

Composición del Sofá

Los asientos están fabricados en espuma de poliuretano de 20 cm y con una densidad de 32 kg suave que nos aportará una sentada cómoda y firme. Esta espuma de poliuretano va recubierta de una capa de fibra hueca siliconada que evitará arrugas en la tela y le dará a la sentada una comodidad extra, Tiene un altura desde el suelo al asiento de 48 cm.

El modelo Kayman incorpora asientos deslizantes por puntos , es decir podremos elegir la profundidad de asiento en el que nos sentamos cómodos. Estas profundidades van desde los 54 cms cuando están completamente cerrados  hasta los 84  cms cuando están completamente desplegados .El modelo Sena tiene una altura desde el asiento al respaldo de 78 cms.

Los respaldos están fabricados completamente con fibra hueca siliconada que nos recogerá perfectamente nuestra zona lumbar y cervical sin ningún problema. Al tener el mecanismo de cabezales reclinables podremos ajustar nuestros respaldos en altura, según el usuario.

En el módulo de chaiselongue se incorpora un práctico arcón al que accederemos levantando la tapa que sustenta el asiento.

La altura total del sofá es de 100 cm. Las patas son de madera en color metálicas en su parte delantera  y con una altura de 5 cm.

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

El sofá está tapizado en forma íntegra con un tejido de microfibra que  se caracteriza por ser muy resistente, suave, duradero, que supera las cualidades de otras fibras. La microfibra es una tela sintética constituida de poliéster y poliamida, cuya integración, da como resultado un tejido exquisito, suave y sumamente fuerte con capacidad perdurable, a estas características peculiares se le añade un tratamiento novedoso antimanchas, que lo cubre en su totalidad, la cual le otorga la capacidad de resistencia al desgaste, a la penetración de manchas y líquidos, así como a la permanencia de sus colores y texturas. Este procedimiento ofrece a su vez una higienización efectiva y sumamente fácil con tan solo frotar un paño humedecido en agua sobre la superficie para conseguir retirar rápidamente cualquier mancha.

Otras de las cualidades de este hermoso sofá modelo Kayman, es la posibilidad de escoger entre dos modernos colores, como lo son los tonos azul grisáceo y marrón, que se acoplan armónicamente con diferentes estilos decorativos, de forma que podremos ambientar el salón con tendencias actuales y de buen gusto.

La razón de que solo esté en dos colores, es que este modelo se encuentra actualmente disponible en stock por lo que los plazos de entrega se acortan considerablemente.

 

Estructura

La estructura de un sofá es la base que los distingue en términos de calidad en relación a otros muebles, este distinguido y útil artículo está fabricado con un  armazón labrado en madera de pino macizo, que debido a su versatilidad es sumamente demandado en el mundo de la construcción  de mobiliarios, casas y otros elementos, ya que su capacidad de resistencia, dureza y maleabilidad le confieren amplias ventajas para la consecución de muebles duraderos, resistentes y de bellos acabados. Asimismo, es un tipo de madera que por su alta capacidad de impregnabilidad, facilita su tratamiento previo con productos especializados que la preparan para resistir con eficacia los embates del tiempo, la humedad, los hongos y el ataque de los insectos, aportando una fortaleza extra para asegurar un extenso ciclo de vida en este mobiliario.  

Además, este esqueleto se encuentra recubierto con paneles de madera, compuestos por un conglomerado de partículas fuertemente adheridas por un adhesivo ultrarresistente; sobre toda la estructura se ha dispuesto una capa de fina espuma, que protege todo el interior y suaviza las líneas del diseño, aportándole esponjosidad, volumen y suavidad a los asientos, dando como resultado un modelo exclusivo de gran calidad, distinción y comodidad.

 

Asientos

Los asientos se confeccionan en una espuma de poliuretano con una densidad de 32 Kg un componente que posee atributos que le confieren perdurabilidad y transpirabilidad, aspecto que le posibilitan al sofá Kayman, el mantenerse fresco, libre de humedad, higiénico, y sin olores desagradables, esto debido a que la conformación intrínseca de la espuma ayuda a la circulación constante del aire.

Esta capa de espumación está a su vez preservadapor un manto de fibra hueca siliconada al 100% que le añade tersura y suavidad extra, además de permitir una recuperación en su forma, contrarrestando las arrugas y la deformación causada por el uso permanente. Asimismo, la esponjosidad de la fibra ofrece un soporte anatómico para la zona lumbar y las caderas, ya que dispersa los puntos de presión, adecuándose a los movimientos y a las diversas posturas que se adoptan al sentarse.

Dentro de sus estructura y como parte integral de los asientos, se encuentran los respaldos, que también están rellenos de un 100% de fibra hueca silicona, material que presenta la capacidad de devolverse a su estado original, evitando que se apelmace, así nos brindará una atrayente y placentera percepción de abrigo y calidez en la zona en donde se concentra el stress y el agotamiento, como son la espalda y  la cervical.

 

Mecanismos

Este útil y elegante sofá posee en los asientos un practico mecanismos deslizantes que permiten adoptar ergonómicamente la postura más adecuada, a los cual se le añade como comodidad, los cabezales totalmente reclinables, que se abaten con facilidad hacia adelante y hacia atrás, adecuándose a la altura de cualquier usuario.

Estas modalidades de confort están conformadas por unas guías  metálicas que son confiables, anticorrosivas, sumamente precisas y fáciles de manipular, las cuales permite que los asientos se ajusten a tres posiciones diferentes, desplazándose silenciosamente y sin riesgos de trabas o movimientos inesperados.

 

Mantenimiento y limpieza 

Gracias a la protección antimanchas que poseen las microfibras en las que confecciona el tapizado del sofá Kayman, asearlas se hace un trabajo fácil y simple, este resguardo permite la perdurabilidad de sus fundas, y con tan solo pasar un paño humedecido sobre la superficie podremos retirar rápidamente cualquier sustancia derramada sobre el tejido, sin que quede ningún rastro.  

Ahora bien, desea hacer un lavado más profundo, los asientos, respaldares y reposa brazos son totalmente desenfundables, por lo que se puede optar por asearlas en la lavadora automática o a mano, siempre cuidando de usar un jabón suave, en ciclo de ropa delicada, sin restregar bruscamente,  ni centrifugar, evitando exponer la tela a las altas temperaturas o luz solar directa.

 

Diseño y decoración

Estancia

Su estilo sobrio, elegante y de líneas bellamente definidas, le otorgan la versatilidad de acoplarse con otros artículos de mobiliarios y accesorios de diferentes tendencias decorativas, bien sea como protagonista en la sala principal, o como acompañante en la sala de recreación, en un apartamento pequeño, tipo estudio o en su espacio preferido. El sofá modelo Kayman, vestirá con distinción esas áreas del hogar que prefiera utilizar para darse ese merecido y confortable descanso, mientras ve la televisión, toma una siesta reparadora o sencillamente saborea una deliciosa infusión de hierbas, ya sea solo o en grata compañía siempre será muy placentero disfrutar de este sofá relax.

 

Colores

El sofa Kayman está disponible en dos únicos tonos, azul grisáceo y marrón, el primero sobrio y elegante se ajusta fácilmente en ambientes modernos, minimalistas, nórdicos, zen u otros que busquen inspirar distinción y orden en la estancia; mientras que el marrón es un color cálido ideal para conjugar en decoraciones más acogedoras y románticas como el estilo clásico renovado,  o que evocan otras épocas como la tendencia Loft y retro. Dos opciones muy apropiadas para jugar con el contraste en el salón y lograr esa imagen que nos resulte más atractiva en nuestro espacio.         

 

Estilos

El modelo Kayman se integra en forma perfecta y armoniosa con el estilo nórdico, el cual podremos conseguir si elegimos un tapizado azul grisáceo, combinándolo en un salón de paredes claras que pueden ser blancas o azul muy claro, para darle la amplitud y luminosidad tan propio de este estilo; añadiremos algunos elemento en madera, rattan, rafia o cuero, que nos recuerdan ese aire telúrico y natural de las tierras frías. Un hermosa mesa de centro en madera clara, puede reposar sobre una alfombra de fibra o piel de animal; algunos cojines de telas tejidas, muy mullidos y esponjosos que nos brinden abrigo al sentarnos, así con unas cálidas mantas en blanco, beige o azul marino; aportaran una imagen atractiva y acogedora, que nos invite a disfrutar de un momento de reposo y sosiego.     

Otra alternativa es optar por un estilo clásico renovado, prefiriendo un tapizado en marrón para nuestro sofá Kayman, y contrastándolo con un salón de paredes beige, almendra o marfil; así como con accesorios en diferentes tonalidades de tonos tierras como marrones, amarillo, mostaza o rojo; que pueden estar presentes en mesas, cuadros, cojines y flores; la escena se puede suavizar agregando algunos toques de blanco en ciertos accesorio como cortinas y lámparas de pantalla. Usar un mobiliario en caoba o madera oscura también es una buena idea que aporta elegancia y distinción a esta escena.       

 

FICHA TÉCNICA

  • CHAISE LOUNGUE L: 240 X 160 cm  

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

  • COLOR BRONX ASH

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados