Chaiselongue Blue Relax

El modelo Blue es un modelo con diseño muy atractivo que incorpora  el mecanismo de relax eléctrico en sus asientos dándonos la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 889 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaiselongue Blue Relax

Altura105 cms
AnchuraCHAISELONGUE: 260 cm | 280 cm | 300 cm | 320 cm
ProfundidadCHAISELONGUE: 170 cm
TapizadoBronx - Monet - Wine
ComposicionesChaiselongue Eléctrico. Asientos regulables: 52- 106 cm | CHAISELONGUE: 260 cm X 150 cm |280 cm X 150 cm | 300 cm X 150 cm |320 cm X 150 cm |

Por qué comprar Chaiselongue Blue Relax

Sofá Chaise Longue Blue Relax

 Sofá Chaise Longue Blue Relax, "El relax que buscabas"

El Chaise Longue Blue Relax es un sofá moderno de aspecto elegante e imponente presencia, sus estilizadas líneas rectas y limpio acabado le imprimen un look muy actual, a tono con las últimas tendencias en decoración de interiores. Un mueble de amplios espacios, cojines suaves y esponjosos, y tapizado en telas durables de hermosos colores; que maximiza su confort integrando un mecanismo de relax en los asientos para un descanso personalizado que se ajusta a gusto de cada persona. Ideal para vestir espacios concurridos e importantes de la casa, como: el salón principal, un salón de fiesta, una terraza contemporánea, salón de entretenimiento, entre otros.  

 Características Generales

Imagen

Su presencia es llamativa, de imagen moderna y líneas estilizadas, destacándose en la estancia como punto focal y atractivo espacio de confort.

Mecanismos

Los asientos cuentan con un sistema de relax con apertura eléctrica que desplaza el respaldo y asiento, elevando al mismo tiempo el reposapiés. Las cabeceras son abatibles hasta 90° en forma manual.

Reposabrazos

Los reposabrazos son rectos y cómodos, de líneas limpias muy modernas. El reposabrazos paralelo a la Chaise longue es del mismo largo que la tumbona. 

Respaldo

Los respaldos son altos y amplios, con suaves rellenos de apoyo adaptable para un descanso confortable. La parte cabecera esmovible a gusto de cada persona.

Asientos

Se integra con un bloque de espuma de poliuretano, con el que se logra un cojín  firme y esponjoso, con la densidad ideal para un buen rebote y cómoda sentada.

Facilidades / Extras

El reposapiés se complementa con una sección extra que se eleva al activar el relax.

Los cabezales abatibles completamente, facilitando la conversación entre los usuarios.

Se puede elegir la ubicación de la Chaise longue a la derecha o a la izquierda.

Estancias recomendadas

Este modelo es ideal para vestir un salón principal, integrar una sala de videojuegos, amplia terraza, salón de fiestas, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Chaise Longue Blue Relax

En la fabricación del Chaise Longue Blue Relax se conjugan material de gran calidad, seleccionados por sus destacadas cualidades que añaden confort, belleza y durabilidad al modelo.

 Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

 Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y capa de fibra.

► Telas

Tejidos sintéticos de microfibras de las telas: Monet, Bronx y Wine.

► Mecanismos

Relax de apertura eléctrica en los asientos y cabezales abatibles.

 Composiciones disponibles para el Sofá Chaise Longue Blue Relax:

Para una mejor adaptación al espacio disponible este modelo se fabrica en cuatro versiones con diferentes medidas:

► Chaiselongue Blue Relax M

Es la versión más pequeña para este modelo, su longitud es de 260 cm, el ancho en la parte opuesta a la Chaise longue de 107 cm y la altura 105 cm. El fondo útil del asiento oscila entre los 52 cm hasta 106 cm al desplegarse completamente.

► Chaiselongue Blue Relax L

En esta medida la longitud del mueble es de 280 cm, con un ancho de 107 cm, y altura de 105 cm. La profundidad del asiento varía de 52 cm hasta 106 cm con la apertura eléctrica.

 Chaiselongue Blue Relax XL

La anchura de este mueble alcanza los 300 cm, con un ancho de 107 cm y la altura 105 cm, mientras que el asiento se extiende de 52 cm hasta 106 cm con el sistema de relax.

► Chaiselongue Blue Relax XXL

Es la versión más grande de este modelo con una longitud de 320 cm, altura de 105 cm y ancho de 107 cm. Los asientos varían de 52 cm hasta 106 cm al utilizar su facilidad de extensión.

► Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones la Chaise Longue alcanza una longitud de 170 cm y puede fijarse a la derecha o la izquierda según resulte más conveniente al cliente.

¿Por qué elegir el Sofá Chaise Longue Blue Relax?

► Estructura

Armazón

Está construida con madera de pino maciza, que por sus cualidades naturales conforma una estructura muy sólida, capaz de tolerar un uso intensivo, así como golpes y movimientos cotidianos, sin romperse.

Refuerzo

La estructura interna se complementa utilizando unos paneles de aglomerado de madera, estos se colocan en los laterales para cerrar y dar forma al diseño.

Espumación

Sobre el esqueleto se dispone una suave cubierta de espuma de poliuretano, que le da un acolchado muy atractivo y contribuye a la durabilidad del sofá.

► Respaldo

Fibra hueca siliconada

Los respaldos cuentan con un relleno 100% fibra hueca siliconada, una fina hebra de poliéster bañada de silicona que en cantidades apropiadas constituye un relleno adaptable, que se ajusta a la forma del cuerpo y ofrece una acogida muy confortable.

► Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Para el interior de asientos se usa un bloque de espuma de poliuretano, material suave, flexible e indeformable; que ofrece una densidad adecuada para soportar con cierta firmeza el peso del cuerpo, y recuperar rápidamente su volumen. Siendo al mismo tiempo, un espacio confortable y apropiado para el descanso. 

Cubierta de fibra  

La suavidad del asiento se mejora, añadiendo sobre la espuma una capa de fibra o guata, que por su flexibilidad y transpirabilidad, contribuye a la conformación de un asiento cómodo, agradable e higiénico.

► Tapizado

Las telas seleccionadas para el tapizado son fibras sintéticas de hermosa apariencia, un tacto suave y muy duraderas, adecuadas para tolerar un uso intenso sin deformarse.

Tapizado Monet

Es una tela de microfibra 100% de poliéster, con un aspecto de piel curtida que le da un look muy actual al mobiliario, su contacto es suave al roce y la textura agradable, transpirable y con alta resistencia a la abrasión. Sus colores comprenden los tonos: piedra, plata, choco, cuero, hámster y negro.

Tapizado Bronx

Una fibra sintética 100% poliéster, de textura lisa, apariencia sencilla y suave tacto. Con una alta resistencia demostrada en las pruebas de calidad, soporta el roce constante sin deformarse ni producir vellosidades en la superficie. Sus opciones de color incluyen tonos modernos como: beige, grey, ash, dark, elephant, light grey y taupe. 

Tapizado Wine

Es un tejido muy suave de aspecto jaspeado, elaborado con una mezcla de algodón y fibras sintéticas que le aportan durabilidad y resistencia. Su paleta de colores dispone de interesantes matices de tonos grises, beiges y azulados, apropiados para crear estilos decorativos actuales con cierta calidez.

► Mecanismos

Asientos con apertura eléctrica

El mecanismo de relax incorporado en los asientos funciona con un motor eléctrico de alto rendimiento y herraje metálico anticorrosivo, duradero y silencioso. El mecanismo desplaza todo el asiento hacia adelante, mueve el respaldo hacia atrás y eleva el reposapiés. El funcionamiento responde a una botonera localizada una en el lateral del sofá y otra, entre los cojines de los asientos. 

Cabezales abatibles

En el interior del respaldo, en la zona correspondiente a la cabecera, se incorpora un bastidor y herraje metálico, duradero y silencioso, que permite abatir completamente esta parte, transformando el mueble en un sofá de respaldo bajo. La manipulación es manual, basta con empujar suavemente la cabecera hacia adelante o hacia atrás.  

► Patas

Las patas son metálicas, altas y elegantes, con una altura de 11 cm que facilita la limpieza debajo del mueble con robot, y le da una imagen muy moderna a este sofá.

► Extras y almacenaje

Sección extra para los tobillos: una extensión del reposapiés se despliega al activar el relax.

Cabezales abatibles 90°: los cabezales se abaten completamente, facilitando la conversación entre los usuarios.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas de microfibras o mezclas entre tejidos naturales y fibras sintéticas, destacan en la confección de tapizados para muebles por su demostrada durabilidad y resistencia al roce constante. Su mantenimiento es muy sencillo, y algunas cuentan con una protección antimanchas para evitar que los líquidos y la suciedad penetren el tejido.

Mantenimiento cotidiano

Es posible retirar el polvo o la suciedad en la superficie del tapizado con solo frotar un paño húmedo por toda la tela, haciendo leves  movimientos circulares al pasarlo. Posteriormente, pase una toalla seca para absorber la humedad y terminar la limpieza. Debe esperar que el sofá seque completamente antes de volver a sentarse. 

Lavado a mano

Puede retirar las telas desenfundables para un rápido lavado a mano. Remoje las fundas en agua tibia con un detergente neutro; luego proceda a restregar suavemente para retirar todo el sucio acumulado, y posteriormente enjuague con abundante agua fría.

Lavado a máquina

Se puede realizar una limpieza más intensa con un lavado a máquina, solo deberá seleccionar un ciclo de lavado para ropas delicadas, no aplicar blanqueadores ni detergentes muy abrasivos, y evitar someter estas telas a un centrifugado o temperaturas que superen los 40ºC.

Secado y planchado

Las telas sintéticas secan muy bien extendiéndolas a la sombra, sin que reciban directamente los rayos del sol.

Si desea podrá utilizar la secadora para agilizar el proceso, solo seleccione la opción de temperatura más baja, ya que el calor excesivo puede estropear el tejido.

El planchado debe hacerse por el revés de la tela, usando un calor suave y moviendo rápidamente la plancha.

 Diseño y decoración

La imagen llamativa y destacada del sofá Chaise longue Blue Relax se apreciará rápidamente como punto focal en cualquier estancia; sin embargo, la limpieza y sencillez de sus líneas lo hace un modelo muy versátil, capaz de ajustarse con facilidad a diferentes decoraciones.

► Estancia

Este modelo nos permite vestir elegantemente un salón principal, disfrutar su confort en una sala de entretenimiento o relajarnos cómodamente en una sala de lectura.

Para integrarlo exitosamente a un ambiente es recomendable considerar algunos aspectos básicos como: las dimensiones del espacio en relación con las medidas del sofá; con base en ello, podrá elegir la versión más adecuada de este mueble.

► Colores

Las telas disponibles para vestir el Chaise Longue Blue completan una paleta cromática muy variada integrada por colores muy actuales y atractivos.  

Tonos neutros y claros

Son los colores ideales para crear ambientes luminosos y muy relajados. Se prestan para lograr maravillosos contrastes con tonos más alegres y llamativos, u otros más serios y oscuros según las sensaciones que se desean transmitir. Entre los tonos disponibles están: beige, gris, taupe, piedra, blanco y plata.  

Tonos modernos y oscuros

Estos tapizados también cuentan con tonos sobrios y oscuros como: ahs, dark, elefhant, hámster, negro y choco, ideales para diseñar ambientes modernos con decoraciones simples y elegantes.

► Estilos

Moderno Minimalista

Este estilo se caracteriza por la simplicidad y funcionalidad, por lo que el sofá Blue Relax con sus facilidades de confort y estilizadas líneas se ajustará muy bien a este ambiente, especialmente si se elige un tapizado en un color neutro como: beige, gris, ash o negro. Se puede integrar un moderno televisor, una mesa de centro en vidrio y metal, alguna estantería flotante y pocos detalles decorativos.

Estilo Contemporáneo

Una combinación de colores con tonos brillantes y sobrios es un buen comienzo para un salón contemporáneo, incluya un mobiliario destacado como el Chaise longue blue Relax, otros objetos voluminosos y algunas piezas de arte.

► Consejos decorativos

La tendencia del color greige: ¿Cómo aplicarlo?

El nuevo color “greige” una equilibrada combinación de los tonos beige y gris, es una tendencia muy novedosa que se ajusta a los objetivos de las decoraciones actuales que buscan sobre todo crear estancias apacibles y relajadas. Algunos consejos para aplicar este color acertadamente:

Combinarlo con blanco, resulta ideal para una atmosfera clara y luminosa.

Contrastar con colores oscuros como el negro y el nogal es ideal para ambientes elegantes.

Integrarlo con piezas de madera y fibra natural para una estancia natural y ligera.

 Ficha Técnica

Chaise Longue XXL (izquierda o derecha): 320 cm x 170 cm

Chaise Longue XL (izquierda o derecha): 300 cm x 170 cm

Chaise Longue L (izquierda o derecha):280 cm x 170 cm

Chaise Longue M (izquierda o derecha): 260 cm x 170 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Bronx

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

Asturias

León

Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

Teruel

Badajoz

Lleida

Girona

Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/4gP51RS3NqM?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"