PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Chaise longue Landa

El modelo Landa es una sofá  con asientos extraíbles con gran variedad de composiciones y que destaca por la gran comodidad que tiene debido a los rellenos de asientos con espumación viscoelástica y que aportan una gran sentada.

El modelo con chaiselounge se fabrica en las siguientes composiciones: chiaselongue XXL, XL, M y S.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge S s/d
    Chaiselounge S s/d
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge S s/i
    Chaiselounge S s/i
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

910 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Landa

Altura104 cms
AnchuraChaise XXL: 320 cm |Chaise XL: 300 cm | Chaise M: 280 cm | Chaise S 255 cm
ProfundidadChaise XXL: 152 cm |Chaise XL: 152 cm | Chaise M: 152 cm | Chaise S: 152cm
TapizadoMonet
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. Chaise XXL: 320x152 cm |Chaise XL: 300x152 cm | Chaise M: 280x152 cm | Chaise S 255x152 cm. Asientos extraíbles: 54 cm (Asiento cerrado) 84 cm (Asiento abierto)

Por qué comprar Sofá Chaise longue Landa

Sofá Chaise Longue Landa

 Sofá Chaise Longue Landa, "belleza clásica con modernidad"

El Sofá Chaise Longue Landa es un mueble elegante y funcional que complementa su cómodo  diván con la facilidad de asientos extraíbles y cabezales abatibles de forma individual para todos los usuarios, por lo que puede transformarse en un mueble amplio y muy confortable, que funciona muy bien como una cama extra o un espacio inigualable para el disfrute familiar. Disponible en cuatro versiones con medidas que se ajustan a diferentes ambientes.  

► Características Generales

Imagen

Su aspecto atractivo y moderno conjuga una equilibrada combinación de suaves curvas y líneas limpias que le dan un acabado sencillo y muy sofisticado.

Mecanismos

Los asientos extraíbles pueden extenderse hasta alcanzar la misma longitud de la Chaise longue, mientras que las cabeceras abatibles se ajustan a gusto del usuario.

Ambos mecanismos responden a sistemas de ajuste manual muy fáciles de operar y elaborados con materiales de alta calidad para mayor durabilidad.

Reposabrazos

Los reposabrazos tipo siesta, cuentan con cojines voluminosos que sirven como almohadas al tenderse a lo largo del sofá. Debajo del brazo más corto, se oculta un práctico compartimiento para guardar objetos.

Respaldo

Consta de dos cojines acolchados que sirven de suave apoyo a la zona lumbar y la cabeza, la parte superior es abatible para mayor confort.

Asientos

Se les ha añadido una capa de 3 cm de viscoelástica que se adapta a la anatomía del cuerpo para generar un descanso mucho más satisfactorio.

Facilidades / Extras

El módulo de Chaise Longue puede fijarse a la derecha o a la izquierda a gusto del comprador y debajo de su asiento provee un útil arcón de almacenamiento.

Estancias recomendadas

Este modelo es ideal para vestir un salón principal, integrar una sala de videojuegos o un espacio de relax con rincón de lectura incluido.

► Materiales Premium usados en Sofá Chaise Longue Landa

Para la confección del sofá Chaise Longue Landa se combinan materiales seleccionados por sus cualidades que aportan calidad, confort y durabilidad al diseño.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Tejidos sintéticos de microfibras 100% poliéster de la colección Monet. 

► Mecanismos

Herrajes y basculantes en metal anticorrosivo, sistemas de rodamientos.

 Composiciones disponibles para el Sofá Chaise Longue Landa:

Para una mejor adaptación al espacio disponible este modelo se fabrica en cuatro versiones con diferentes medidas:

► Chaise Longue S

Es la versión más pequeña de este modelo con una longitud de 255 cm y una altura de 104 cm. Los asientos ofrecen un espacio de 54 cm que puede extenderse hasta 84 cm por su facilidad extraíble.

 Chaise Longue M

En esta medida la longitud del mueble es de 280 cm y la altura de 104 cm. El fondo útil del asiento oscila entre los 54 cm hasta 84 cm al desplegarse completamente.

► Chaise Longue XL

La anchura de este mueble alcanza los 300 cm y la altura 104 cm, mientras que la profundidad del asiento va desde los 54 cm hasta los 84 cm.

► Chaise Longue Lorian XXL

Es la versión más grande de este modelo con una longitud de 320 cm y una altura de 104 cm. Los asientos varían desde los 54 cm hasta 84 cm al utilizar su capacidad extraíble.

► Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones la Chaise Longue alcanza una longitud de 152 cm y puede fijarse a la derecha o la izquierda según resulte más conveniente al cliente.

► ¿Por qué elegir el Sofá Chaise Longue Landa?

► Estructura

Armazón

La estructura interna del sofá está fabricada en madera de pino maciza que ha sido sometida a procesos de impregnación y secado, potenciando aún más sus cualidades de flexibilidad y solidez, ideal para construir un esqueleto ligero y capaz de resistir movimientos y golpes sin resquebrajarse.

Recibe, además, tratamientos químicos que la hacenignífuga y fungicida, para protegerla de una posible combustión y evitar la proliferación de insectos y bacterias.

Refuerzo

El armazón se recubre con paneles de partículas o aglomerados, unos tableros de madera muy maleables y resistentes, que facilitan un acabado más estético y cierran toda la estructura.

Revestidos con melamina, contribuyen a rechazar la humedad y evitar el crecimiento de hongos y otros microorganismos.

Espumación

La estructura de madera se recubre con una capa de espuma de poliuretano, que por su transpirabilidad y durabilidad, sirve de protección aislante a toda la estructura y constituye un primer nivel de acolchado en el sofá. Se usa con una densidad de 23 kg / cm3 y un grosor de 22 mm.

► Respaldo

Fibra hueca siliconada

En el relleno de los respaldos se utiliza fibra hueca siliconada, un materialsumamente ligero y fresco, que ofrece un ajuste ergonómico a la forma del torso para brindar un reposo altamente recuperador.

► Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

El interior de los asientos está conformado por un bloque de espuma de poliuretano, un material indeformable, suave y voluminoso.

La densidad de la espuma utilizada corresponde a 32 kg / cm3 que garantiza buen rebote y cómoda sentada.

Cubierta de viscoelástica

Para mejorar aún más el confort al sentarse se la ha añadido a los asientos una capa de 3 cm de acolchamiento viscoelástico, que se adapta a la anatomía del cuerpo sin ejercer puntos de presión por el peso.

Recupera rápidamente su volumen, no admite ácaros, eshipoalergénico  y ofrece una extensa vida útil.     

► Tapizado

Las telas sintéticas o microfibras utilizadashan demostrado numerosas ventajas en cuanto a durabilidad, belleza y suavidad al tacto. Así como una alta resistencia al rasgado, desgaste y deformación por uso prolongado. 

Tapizado Monet

Las fundas del sofá Chaise Longue Landa se elaboran usando las telas de la colección “Monet” una microfibra 100% poliéster con atractiva apariencia de piel curtida, muy suave al contacto y disponible en una moderna paleta de colores.

Su resistencia a la abrasión supera los +25000 ciclos, por  lo que aporta mayor durabilidad al sofá.

► Mecanismos

Se ha incorporado un sencillo pero eficiente sistema de rodamientos que permite extraer o recoger los asientos, adaptando la extensión del fondo útil de acuerdo a la altura del usuario, o para extender cómodamente las piernas.

El uso del mecanismo es muy fácil consiste solo en halar o empujar el cojín del asiento para colocarlo en la longitud preferida.

Los cabezales de cada plaza son abatibles y cuentan con un herraje metálico  incorporado en el interior del cojín, el cual se activa también fácilmente con un suave movimiento hacia atrás o hacia adelante.

► Patas

Las patas son de madera muy fuerte, con una altura de 3,5 cm disponibles en una tonalidad wengué.

► Extras y almacenaje

Cuenta con prácticos espacios de almacenamiento discretamente dispuestos debajo del cojín del brazo más corto y bajo el asiento de la chaise longue.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas o microfibras facilitan el cuidado y limpieza cotidiana del sofá. Son  textiles muy resistentes que soportan un uso intensivo sin perder su belleza y suavidad.

Adicionalmente, reciben un tratamiento especial en el que se les aplica un revestimiento antimanchas que las prepara para repeler el sucio y la humedad, haciendo que sea más fácil higienizarlas.

Mantenimiento cotidiano

Puede retirar el polvo o la suciedad en la superficie del tapizado frotando un paño húmedo con suaves movimientos circulares por toda la tela, luego pase una toalla seca para absorber la humedad y terminar la limpieza.

Espere que el sofá seque completamente antes de volver a sentarse. 

Lavado a mano

Las telas son desenfundables por lo que se pueden retirar sin problemas para un eficiente lavado a mano. Para ello, remoje las fundasen agua tibia con un detergente neutro; pasados unos minutos proceda a restregar suavemente para retirar toda la suciedad acumulada, y posteriormente enjuague con abundante agua fría.

Lavado a máquina

Puede realizar una limpieza más profunda con un lavado a máquina, solo debe seleccionar un ciclo de lavado para telas delicadas, no aplicar blanqueadores ni detergentes muy abrasivos, ni someter las telas a centrifugados o temperaturas que superen los 40ºC.

Secado y planchado

Las telas sintéticas secan muy bien extendiéndolas a la sombra, sin que reciban directamente los rayos del sol.

Si desea podrá utilizar la secadora para agilizar el proceso, solo seleccione la opción de temperatura más baja, ya que el calor excesivo puede estropear el tejido.

Igualmente el planchado puede hacerse por el revés de la tela, usando un calor suave y moviendo constantemente la plancha. Es importante no usar la función de vapor.

 Diseño y decoración

El sofá Chaise Longue Landa funcionará muy bien como punto focal en el salón, para dividir visualmente el espacio, y conjugar tanto estilos modernos como tendencias más sobrias y discretas.

► Estancia

El moderno y confortable diseño de este sofá permite vestir elegantemente un salón principal, disfrutar cómodamente de una sala de entretenimiento o relajarnos en una sala de lectura.

Antes de incorporarlo en un ambiente considere aspectos básicos como: las dimensiones del espacio y las medidas del sofá; el estilo decorativo que busca para seleccionar apropiadamente el color del tapizado y combinarlo con el tono de las paredes.

► Colores

La paleta cromática disponible para las telas “Monet” ofrece colores actuales, adecuados para diseñar diferentes ambientes según los gustos personales.

Tonos neutros y claros

Esta colección dispone de colores como: piedra, plata o blanco; que sirven de base para incorporar otros elementos más destacados en la decoración comocojines coloridos, cálidos textiles, estampados,piezas decorativas, entre otros. 

Tonos modernos y oscuros

Estos tapizados también cuentan con tonos sobrios y oscuros como: hámster, negro y choco, ideales para diseñar ambientes modernos con decoraciones simples y elegantes.

► Estilos

Moderno

Las líneas simples y limpias del modelo Landa serán ideales para crear salones modernos, para ello incluya objetos metálicos o en vidrio; una pieza de arte  abstracto, alfombras lisas y algunas figuras geométricas.

Nórdico

Un tapizado en telas de colores claros como blanco, plata o piedra, será un excelente punto de partida para un salón de estilo nórdico o escandinavo, bastará con añadir algunos elementos como: cojines mullidos, mantas tejidas, mesillas de tres patas,  banquetas de piel o madera, entre otros; combinándolos en tonos  grises, beige, marrones y azules, colores característicos de esta tendencia.

► Consejos decorativos

¿Cómo decorar con muebles grandes?

En salones de medidas reducidas este sofá puede ser el foco central, para integrarlo sin destacar demasiado sus dimensiones será recomendable:

  • Elegir un tapizado en color claro como piedra, blanco o plata.
  • Combinar  con el tono de las paredes también claras como grises, blanco o hueso; la sensación en el salón será de mayor amplitud y el tamaño del sofá pasará desapercibido.
  • Limitar la paleta cromática a dos o tres tonos claros con algunas notas de color; todo lucirá más amplio y armonioso.

 FICHA TÉCNICA

  •          Chaiselongue xxl:  320 x 152 cm
  •          Chaiselongue xl:  300 x 152   cm
  •          Chaiselongue mediana: 280 x 152 cm
  •          Chaiselongue pequeña: 255 x 152 cm

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/U50Q4C5OqcA?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"