PASO 1.
Selecciona tapizado
Nuevo Sofá Chaise longue Lauren Ver más grande

Sofá Chaise longue Landa

El modelo Landa es una sofá  con asientos extraíbles con gran variedad de composiciones y que destaca por la gran comodidad que tiene debido a los rellenos de asientos con espumación viscoelástica y que aportan una gran sentada.

El modelo con chaiselounge se fabrica en las siguientes composiciones: chiaselongue XXL, XL, M y S.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge S s/d
    Chaiselounge S s/d
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge S s/i
    Chaiselounge S s/i
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

910 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Chaise longue Landa

Sofá Chaise lounge Landa

Sofá Chaise longue Landa, "belleza clásica con modernidad"

El Sofá Chaise longue Landa es un modelo moderno y elegante que combina líneas rectas con suaves curvas que le dan un encanto y dinamismo muy especial al diseño, se destaca por sus voluminosos asientos y reposabrazos que dan una referencia visual de la extraordinaria comodidad que ofrece a sus usuarios. Su relleno de espuma viscoelástica es un elemento fundamental que garantiza el mayor confort y reposo en sus asientos. Posee, además sistema de asientos extraíbles y cabezales reclinables que complementan la posibilidad de obtener un descanso muy superior a lo usual. Estéticamente es ideal para vestir un salón principalun área social o de entretenimiento, o un espacio para recibir invitados especiales, sin lugar a dudas un mueble que dejara muy buena impresión en los amigos, clientes y familiares, con unas formas muy dinámicas que nos permitirán ambientar una estancia con un aire sofisticado, enérgico y alegre.

 

 Composición del Sofá

El modelo está disponible en las siguientes versiones: Chiaselongue XXL de 3,20mts. de largo, Chiaselongue XL de 3,00 mts.Chiaselongue Mediana de 2,80 mts., y Chiaselongue Pequeña de 2,55 mts. Todas con un modulo de diván que alcanza 1,52 mts., y una altura del mueble de 1,04 mts. y de los asientos 50 cm. desde el suelo; cuenta, además, con facilidad de cabezales reclinables y asientos extraíbles y un fondo para sentarse de 54 cm. que llegan a los 84 cm. cuando se despliega totalmente el asiento. Dispone también de un espacioso arcón para el almacenaje debajo del brazo corto.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 

 Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado del Sofá Chaise longue Landa se corresponde con las más recientes tendencias en texturas y colores disponibles en microfibras 100% poliéster, textiles de gran calidad que sobresalen por su alta resistencia ante rasgados, desgaste y deformaciones; en general son telas que mantienen su forma, calidad y suavidad por muchos años, especialmente si se les da un cuidado apropiado. Para este modelo se utiliza principalmente la colección “Monet” una microfibra con apariencia de cuero o piel curtidatranspirable y muy suave al tacto, con una variedad de colores actuales que incluyen: plata, ocre, cuero, blanco, mostaza, turquesa, entre otros, todos muy atractivos y versátiles, ideales para una decoración de impacto.

Como un valor agregado a la calidad de las telas, se les ha dado un tratamiento especial antimanchas. Un procedimiento mediante el cual se crea una red molecular alrededor de cada fibra, preparándola para repeler líquidos, polvo, manchas sólidas y otras sustancias que puedan producir manchas sobre el tapizado. Con ello, se potencian la facilidad de limpieza sin necesidad de desenfundar la tela. Cabe destacar que este tratamiento antimanchas no incide en el cambio del aspecto y color de la tela, sino que suaviza aún más su tejido.        

 Estructura

Para la fabricación del armazón en el modelo Landa se utiliza una madera de pino macizo, muy adecuada para la confección de muebles debido a sus cualidades como madera “blanda” de gran resistencia; se le llama madera blanda debido a su flexibilidad y facilidad para tolerar clavos y tornillos sin resquebrajarse, además es posible darle forma y aplicar la sierra sin mayor dificultad. En contraste con esta elasticidad es una madera muy duradera que aguanta muchos años de uso sin deteriorarse. El esqueleto ha sido reforzado, a su vez con paneles de partículas o aglomerado, estos son unos tableros elaborados a partir virutas de madera que se han unido con una cola sintética muy fuerte, y luego sometidos a presión y altas temperaturas que le dan la solidez necesaria para complementar estructuras de madera y aportar calidad al acabado. Sobre este entablado se ha dispuesto una capa de espuma que sella completamente el interior, protegiéndolo con cualidades como material ideal para aislar, rellenar y sellar; aporta también suavidad a la estructura y conforma un acolchado firme y esponjoso de mucha durabilidad.   

 

 Asientos

Los asientos están confeccionados utilizando una espuma de poliuretano de alta densidad que garantiza un relleno firme y cómodo. Esta espuma se obtiene por la reacción química exotérmica de dos componentes: isocianato y poliol, los cuales forman enlaces creando una estructura uniforme, voluminosa y resistente que tolera muy bien el calor, es impermeable, no se deforma y es suave al tacto. Sin embargo, para garantizar un nivel de comodidad superior en el sofá, a esta espuma se le ha añadido una cubierta de 3 cm. de acolchamiento viscoelástico; un material desarrollado por la NASA en el marco de los programas espaciales ejecutados durante los años 60, y que ha encontrado infinidad de usos en la industria del descanso debido a sus cualidades de material poroso, de alta transpirabilidad y capacidad de recuperación de su volumen, que ofrece una firmeza media combinada con adaptabilidad, disipando los puntos de presión sobre el cuerpo al sentarse, por lo cual la sensación sobre el cojín es de gran confortabilidad

A su vez, los respaldos están elaborados con relleno de fibra hueca siliconada, la cual por sus condiciones de ligereza y extra suavidad, proporciona un placentero tacto similar al de las plumas, y además, facilita la circulación interna del aire, manteniendo el interior del cojín libre de humedad, bacterias y malos olores

   

 Mecanismos

El modelo Landa fortalece sus condiciones de confort incorporando un sistema de asientos extraíbles que permite desplazar el asiento por tres posiciones diferentes de extensión a fin de adaptarlo al tamaño de la persona y extender las piernas más cómodamente sobre el mueble. El mecanismo para su funcionamiento depende de una corredera con guías metálicas muy resistentes, diseñadas para accionar fácilmente cuando la persona empuja el asiento hacia adelante o hacia atrás, y detenerse en cada posición sin riesgo de rodarse inesperadamente.

También los cabezales pueden reclinarse hacia adelante y hacia atrás para ajustarse a la posición en la que la persona se sienta más complacida.  

 

 Mantenimiento y limpieza 

Las telas de microfibras son por lo general muy poco exigentes en su cuidado y mantenimiento, debido a las cualidades propias de estos textiles en cuanto a resistencia y durabilidad requieren muy poco esfuerzo para su conservación. Además, el tapizado del modelo Landa se ha reforzado con un tratamiento antimanchas que le ayuda a rechazar la suciedad y los líquidos, por tanto, en caso de derramar algún liquido o sustancia sobre el sofá solo es necesario pasar una toalla humedecida sobre la mancha y frotar con movimientos circulares, insistiendo sutilmente hasta que la sustancia desaparezca totalmente.

También existe la posibilidad de retirar las fundas de asientos y respaldos para un lavado a máquina, pero deben seguirse las recomendaciones de los fabricantes para esto, no utilizar blanqueadores o detergentes muy fuertes, lavar con un programa de ropas delicadasno exprimir excesivamente y cuidar que la temperatura no supere los 40 grados. El secado puede hacerse en la secadora con un ciclo suave y aunque este tipo de tela no requiere planchado, si queremos podemos hacerlo con una temperatura máxima de 110 grados y siempre por la cara posterior de la tela.    

   

 Extras y almacenaje

El modelo Landa dispone de un espacio para almacenaje que se encuentra debajo del brazo corto y al que puede accederse fácilmente al levantar el cojín del brazo, este es un lugar muy apropiado para guardar accesorios u objetos que usen con frecuencia durante el descanso en el sofá, tales como: cojines, almohadas, mantas y otros; sin embargo, hay quienes lo utilizan para almacenar objetos de uso más esporádico y conseguir un espacio más ordenado y despejado en el salón.   

 

 Diseño y decoración

La estética moderna y dinámica del modelo Chaise longue Landa nos invita a soñar con una amplia diversidad de estilos, la versatilidad de su diseño le permite encajar muy buen en diferentes ambientes. Este sofá se presta para crear tantos entornos modernos muy conservadores y sobrios, como otros con tendencias más excéntricas y divertidas. En todo causa la pauta a seguir al momento de decorar con este modelo dependerá del sello personal que cada quien quiera darle a su espacio.

 

 Estancia

El modelo Landa resulta idóneo para ubicar en un salón principal, en un área de reunión acondicionada para socializar y recibir invitados, o en espacios de descansolectura o entretenimiento. Siempre será una pieza muy destacada de la decoración y no se debe perder oportunidad para disfrutar de su  confortabilidad.  

 

 Colores

Aunque la gama de colores disponibles para el tapizado es extensa, le proponemos hacer un ejercicio decorativo utilizando la versatilidad del modelo Landa y la amplitud del color blanco para recrear diferentes estilos teniendo como base estos dos elementos. Ante todo mencionemos las ventajas de ambientar con el color blanco, en primer lugar es un tono que conjuga perfectamente con otros colores, es ideal para lograr un contexto moderno y elegante, mejora la luminosidad de la estancia haciéndola visualmente más amplia y nos permite jugar con el entorno para crear diferentes decoraciones.  

 

 Estilos

Teniendo como punto de inicio el sofá Chaise longue Landa en color blanco se puede dar forma a un ambiente moderno usando como fondo en las paredes un contraste entre blanco y un color marrón wengué, añadiremos accesorios de formas cuadradas y líneas simple, pueden ser cuadros polípticos o en conjunto de tres o dos cuadros con la misma temática; una mesa central grande de líneas rectas, un sillón bicolor blanco y negro, cojines en esos mismos tonos y algunos con estampados geométricos; finalmente un acento de color rojo en un cojín o pieza de arte.

Si lo que deseamos es un ambiente más fresco e informal, podemos combinar el sofá blanco en una estancia con mucha luz natural, paredes en colores neutros como blanco, azul claro o beige, y otros componentes en tonos azules y color madera. Por ejemplo, sobre el mueble varios cojines en diferentes tonalidades de azul; una alfombra en mimbre, o tapices a rayas estilo marinero; un puff hecho con punto o mimbre; mobiliario de madera rustica; son solo algunos de los elementos que le darán ese aire costero y vacacional tan propio del estilo mediterráneo.

Para quienes se atreven a probar una decoración más osada y alegre pueden optar por combinar dos o más estilos como por ejemplo, lo moderno con un toque “art deco”, para ello, es posible usar el sofá Chaise longue Landa en color blanco con coloridos cojines en tonos lisos de amarillo, verde y naranja; las paredes en blanco roto o blanco hueso con una llamativa y pesada cortina en un color naranja intenso que haga contrapeso a un sillón en el mismo tono; así como otros elementos en los que se repitan los colores ya utilizados, puede ser una alfombra, una lámpara, un puff de cuero, entre otros; esto sin sobrecargar la estancia, tratando de mantener espacios libres que inspiren un orden para este ambiente tan colorido.   

 

 FICHA TÉCNICA

  •          Chaiselongue xxl:  320 x 152 cm
  •          Chaiselongue xl:  300 x 152   cm
  •          Chaiselongue mediana: 280 x 152 cm
  •          Chaiselongue pequeña: 255 x 152 cm

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Landa

Altura104 cms
AnchuraChaise XXL: 320 cm |Chaise XL: 300 cm | Chaise M: 280 cm | Chaise S 255 cm
ProfundidadChaise XXL: 152 cm |Chaise XL: 152 cm | Chaise M: 152 cm | Chaise S: 152cm
TapizadoMonet
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. Chaise XXL: 320x152 cm |Chaise XL: 300x152 cm | Chaise M: 280x152 cm | Chaise S 255x152 cm. Asientos extraíbles: 54 cm (Asiento cerrado) 84 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/U50Q4C5OqcA?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"