PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Chaise longue Titanium

Titanium es un sofá de líneas rectas y modernas con una gran variedad de modulación para poder acoplar este modelo a cualquier espacio.se fabrica en las siguientes versiones: sofá 3 plazas , sofá 2 plazas, chaiselongue y sofá de 3.5 plazas, todas ellas con asientos extraíbles y arcones en los brazos.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge S s/d
    Chaiselounge S s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge S s/i
    Chaiselounge S s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

854 €

-10%

949 €

rating Ver las 20 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 20

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Chaise longue Titanium

Sofá Chaise Longue Titanium

Sofá Chaise Longue Titanium, “La fuerza está en el interior”  

El Sofá Chaise Longue Titanium es un modelo de líneas rectas y modernas cuya presencia le imprime un aire sofisticado y elegante a cualquier ambiente, su nombre evoca la ligereza y fortaleza del Titanium, un metal que combina su poderosa resistencia con la capacidad de ser altamente adaptable y muy liviano; atributos en los que se asemeja al diseño de este sofá Chaise Longue, el cual está fabricado con una selección de materiales de primera calidad que le confieren gran firmeza y durabilidad en contraste con la suavidad y comodidad de sus asientos. Tapizado en telas de larga vida y hermosos colores, con texturas frescas y dóciles al tacto; sus cojines poseen un generoso grosor que hace más placentero el descanso; además resaltan unas delicadas líneas de costura sobre el tapizado y sus patas metálicas cromadas que aportan un toque extra a la brillo al modelo. Es un sofá ideal para incluirlo como punto focal en la decoración de un salón principal, con la seguridad de que además de una gran presencia aportará un confort extraordinario; también es ideal para áreas de entretenimientosalas de estar o de recepción; los invitados, familiares y amigos podrán permitirse momentos de verdadero relax. 

 Composición del Sofá

El Sofá Chaise Longue Titanium está disponible en una gran variedad de dimensiones para facilitar su adaptación a cualquier espacio, se puede elegir entre sofá de Chaiselongue XXL de 3,30 mts., Chaiselongue XL de 3,00 mts., Chaiselongue L de 2,70 mts. y Chaiselongue S de 2,40 mts. en todas el modulo de diván alcanza 1,70 mts. Los asientos tienen un fondo de 55 cm. y son extensibles hasta los 85 cm. Cuenta con respaldos abatibles y espacios de almacenaje en los arcones disponibles en los brazos del mueble. El relleno de los cojines está elaborado con material de gran calidad que garantiza una sentada firme y confortable. La posibilidad de disponer de este modelo en versiones con diferentes tamaños que se adaptan a espacios muy amplios y otros más reducidos, nos da la oportunidad de contar con este moderno y atractivo mueble en nuestro ambiente preferido.

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

La tapicería utilizada en el Sofá Chaise Longue Titanium esta confeccionada en tela compuesta por fibras sintéticas o microfibras a base de poliéster y que destacan por su alta resistencia y gran durabilidad. En general son telas que contribuyen en mucho el mantenimiento del sofá, pues son muy fáciles de limpiar no requieren de cuidados especiales o de la contratación de servicios de lavandería. Toleran muy bien las altas temperaturasresisten los desgarros o roturas y no pierden su forma. Además, la microfibra es un compuesto textil conformado por el entretejido de hilos muy finos que logran una textura muy dócil al tacto, el resultado es una tela fresca y suave que añade aun más confort al modelo.

Adicionalmente, las telas han sido fortalecidas por un tratamiento antimanchas que las ayuda a repeler la suciedad, impiden la absorción de líquidos y nos permiten retirar con facilidad cualquier substancia antes sin dejar antiestéticas manchas en el tapizado.          

 

 Estructura

El mueble posee un armazón fabricado en madera de pino macizo, que por sus características naturales es una de las maderas más usada en todo el mundo, no en vano el pino ha sido uno de los principales materiales utilizados por el hombre desde la antigüedad para la construcción. En el caso de la mueblería, se prefiere por su resistencia, ligereza y facilidad para trabajar o someter a procesos mecánicos. El equilibrio entre flexibilidad y dureza hacen posible que las tareas de atornillar, clavar, moldear y cortar se realicen de forma más sencilla, por lo cual es ideal para producir muebles de diseños modernos, duraderos y livianos. Para dar mayor soporte a los laterales se utilizan unos tableros de partículas de madera de gran calidad que aportan firmeza y solidez al diseño, estos han sido tratados con sustancias químicas que los preparan para resistir la humedad y repeler el ataque de los insectos.

Sobre toda la estructura se aplica una capa de espuma muy flexible que aporta delicadeza al modelo y al mismo tiempo añade un factor extra de protección al esqueleto. La espuma utilizada es un material muy duradero y ligero que rechaza la humedad, soporta el calor y no se deforma fácilmente. Constituye un primer nivel de acolchado que sirve de base para los cojines del sofá y brinda suavidad a todo el conjunto.          

 

 Asientos

Los asientos están compuestos por un relleno de espuma de poliuretano que a su vez ha sido recubierto por una capa de fibra hueca siliconada, ambos componentes aportan grandes beneficios a la comodidad y resistencia del sofá. La espuma es un material sintético derivado de la reacción química entre Isocianato y Poliol más un agregado de burbujas que produce un bloque de espuma con mucho volumen, rígido y flexible muy útil para proveer un asiento firme y uniforme que brinda un buen soporte al peso del cuerpo al sentarse. Por su parte la fibra hueca está constituida por unas micro esferas de poliéster que tienen un canal interior por el que circula el aire libremente; por lo que es un material fresco y muy higiénico. Al tener un añadido de silicona es una fibra extra suave que proporciona una confortable sensación de sentarse sobre plumas. Con una densidad de 32 kg. que le da un alto poder de resiliencia, es decir recupera su forma original aunque soporte mucho peso.   

Los respaldos están también elaborados en espuma de poliuretano y recubiertos con fibra hueca siliconada una combinación que además de suavidad proporciona un firme apoyo a la espaldala zona lumbar y cervical. Además, el modelo incorpora unas riñoneras en el mismo material de los respaldos para evitar que queden espacios entre el sofá y la espalda, de esta forma el contorno del cuerpo se adapta mucho mejor al sillón y se obtiene un descanso más satisfactorio. 

 

 Mecanismos

Todas las plazas del modelo Titanium cuentan con un eficaz sistema de deslizamiento para los asientos, de modo que se desplazan en 3 posiciones prefijadas con la posibilidad de extenderse desde los 55 cm. disponibles en posición normal hasta unos 85 cm. extra cómodos, dejando a cada persona la libertad de seleccionar la postura que considere más conveniente en el asiento que está ocupando. El mecanismo funciona por la instalación de unas guías metálicas de gran precisión, de fácil accionamiento y que no dejan lugar a ruidos molestosinestabilidad o movimientos inesperados, pues solo se desplazan cuando la persona activa el sistema. 

Aunado a ello, los cabezales de los respaldos son abatibles, por lo tanto resulta muy fácil adaptarlo según la altura de la persona. Esta facilidad trabaja por la instalación de un sistema italiano de óptima calidad que deja ver unos mecanismos cromados en la parte posterior de los cabezales, lo cual le da un toque extra de modernidad al modelo.    

 

 Extras y almacenaje

Los amantes del orden y la limpieza, así como aquellas personas que disponen de poco espacio en sus ambientes, estarán muy agradecidos con los espaciosos arcones que el modelo Titanium deja ocultos debajo de los reposabrazos, muy convenientes para tener a la mano los mandos de la televisión, una manta, pequeños cojines y cualquier otro objeto que necesitemos con frecuencia mientras descansamos.

Como un complemento a la armonía de su diseño, el mueblo muestra unas bonitas patas metálicas cromadas y con un brillo destacado que cuentan con 4 cms. de altura.  

 

 Mantenimiento y limpieza 

El uso de telas antimanchas en la tapicería del modelo representa una notable ventaja al momento de mantener impecable la limpieza de las telas. Se puede retirar el polvo, líquidos o manchas solamente al frotar suavemente una toalla húmeda sobre el tapizado, haciendo ligeros círculos sobre el área sucia. Sin embargo, si lo que se desea es dar una limpieza más intensa a las telas, es posible gracias a que todas las fundas del mueble son desenfundables. En todo caso, solo se debe tener cuidado de seguir las instrucciones precisas para el lavado de las telas de microfibra en la lavadora, básicamente serian usar detergente suave, elegir un ciclo para ropa delicadano usar lejía, no aplicar altas temperaturas ni centrifugado. Para el secado solo se deben tender a la sombra.      

 Diseño y decoración

 

 Estancia

Utilizar bien el espacio y organizar apropiadamente el salón son las principales preocupaciones que se tienen al momento de decorar, para ello es importante contar con muebles bellos y funcionales que nos ayuden a ganar en beneficios. El modelo Titanium es un buen ejemplo de las múltiples ventajas que puede ofrecer un sofá con Chaise Longue en la ambientación, en primer lugar se debe destacar que además de su impactante presencia es un mueble pensado para la comodidad y el descanso, así que es posible sacarle provecho a estas cualidades, por ejemplo, aunque la Chaise longue está diseñada para el reposo de las piernas es muy útil para multiplicar los asientos en una reunión muy concurrida; asimismo, aunque no se trata de una sofá cama el diván puede usarse para acomodar a una persona cuando hay muchos invitados en casa. También resulta un modelo ideal para aprovechas las esquinas y crear rincones innovadores de lectura o entretenimiento. Adicionalmente, los arcones incluidos debajo de  los brazos son muy útiles para mantener el orden y ubicar fácilmente algunos objetos.  

 

 Colores

La combinación apropiada de los colores en muebles, paredes y elementos decorativos es también muy importante para sacar ventaja del espacio. Una estancia puede hacerse más grande o más acogedora dependiendo del contraste de los tonos usados en la decoración. Para ello se debe tener en cuenta que los llamados colores cálidos como amarillos, rojos y naranjas en sus diferentes intensidades nos recuerdan los rayos del sol y ayudan a lograr un espacio más íntimo y acogedor que reduce visualmente los salones muy amplios. Mientras que los colores fríos como los azules, verdes y violetas nos retraen al color del cielo y generan la sensación de amplitud. Considerando estas reglas básicas se puede elegir un color para el tapizado del Sofá Chaise Longue Titanium que nos permita contrastar con las paredes y el resto del mobiliario y conseguir el efecto deseado. Un buen truco para colocar este modelo en un espacio algo reducido y hacerlo visualmente más grande es jugar con las degradaciones de un solo color neutro, por ejemplo, un tapizado en blanco, beige, marrón claro o crema se integrará a la escena y dará una agradable sensación de amplitud utilizando diferentes tonalidades de ese mismo color alrededor, y agregando solo algunos elementos resaltante para romper la monotonía.       

 

 Estilos

El modelo Chaise Longue Titanium resulta muy versátil para construir diferentes estilos, algunos de los que le van muy bien para destacar su imagen y aprovechar su comodidad serian el armonioso estilo Zen, un relajado Mediterráneo o un limpio y ordenado Nórdico. Para crear un ambiente Zen es importante recordar que se trata de estilo simple y equilibrado, por tanto, no es adecuado sobrecargar con un exceso de accesorios, se deben preferir los tonos neutros como blanco, crema, beige o gris claro; y añadir elementos que representen el agua, madera, fuego, tierra y viento; tales como plantas, mini fuentes, piedras, velas, campanas de viento, entre otros; sin olvidar la presencia de mucha luz blanca. Resultará un escenario ideal para relajarse y descansar.

Para el estilo Nórdico puede combinarse el blanco, el gris y los marrones claros con accesorios en madera y diferentes intensidades de azul, utilizando un primer color principal, otro tono secundario y un tercero para destacar algunos elementos. Por ejemplo, paredes en gris, el sofá con un tapizado blanco y cojines decorativos en tonalidades de gris y azul claro, y el acento en accesorios de madera. Acompañado de ventanas luminosas y cortinas de tela ligera en los mismos colores. 

El Mediterráneo sigue la misma tendencia de colores neutros pero combinados con toda la gama de pasteles como aguamarina, verde, azul y otros. Además, se pueden incorporar elementos como plantas, lámparas, cuadros, espejos, percheros y otros en los que se mezcle el vidrio, hierro forjado, el barro y la madera rustica. Recordando que es importante dejar espacios limpios que reflejen la luz y logren una decoración muy relajada.

 FICHA TÉCNICA

·         Chaiselongue XXL: 330 x 170 cm

·         Chaiselongue XL: 300 x 170 cm

·         Chaiselongue L : 270 x 170 cm

·         Chaiselongue S 240 x 170 

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Titanium

Altura98 cms
AnchuraChaise XXL: 330 cm |Chaise XL: 300 cm | Chaise L: 270 cm | Chaise S: 240cm
ProfundidadChaise XXL: 170 cm |Chaise XL: 170 cm | Chaise L: 170 cm | Chaise S: 170 cm
TapizadoMagno | Supra | Illinois | Italo
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. Chaise XXL: 330x170 cm |Chaise XL: 300x170 cm | Chaise L: 270x170 cm | Chaise S 240x170 cm. Asiento extensibles: 55 cm (Asiento cerrado) 85 cm (Asiento abierto)

Productos Relacionados