Sofá Chaise longue Titán

El modelo Titán es una sofá con asiento extraíbles que se fabrica en diferentes medidas y versiones  chaiselongue extra grande XXL, chaiselongue grande XL chaiselongue mediano M y Chaiselounge pequeño S.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Por qué comprar Sofá Chaise longue Titán

Sofá Chaise Longue Titán

Sofá Chaise Longue Titán, “El descanso de los dioses”

El Sofá Chaise Longue Titán es un modelo moderno, elegante y suntuoso que combina la calidad de un tapizado de primera con las más exitosas técnicas de fabricaciónmateriales de gran atributo y múltiples facilidades para ofrecer un diseño funcional y llamativo en el cual el confort y la opulencia se entremezclan para obtener como resultado un mueble de gran presencia que fácilmente se convertirá en el punto de partida para un ambiente innovador y exquisito. Sin dejar de lado la comodidad este modelo provee un confort insuperable muy digno de un descanso ideado para los dioses del Olimpo; sus cualidades son apropiadas para disfrutar un momento de tranquilidad en la intimidad del hogar, recrearse con una buena película, o simplemente tener una tarde de relax en casa.  

 

 Composición del Sofá

El modelo está disponible en las versiones de Chaise longue extra grande “XXL” de 3,20 mts.Chaise longue grande “XL” de 3,00 mts., Chaise longue mediano “M” de 2,80 mts., y Chaise longue pequeño“S” con 2,55 mts. Los asientos son amplios con un fondo de 54 cm. que se llega a los 86 cm. cuando se extiende totalmente; la altura total del sofá es de 98 cms. y el asiento alcanza los 43 cm. desde el suelo. Los materiales de fabricación son de primera calidad y garantizan un acolchado suave y firme que mantendrá su forma por mucho tiempo. El tapizado se realiza en telas de microfibra de alta perdurabilidad y resistencia que disponen de colores variados y modernos. La imagen elegante del sofá se resalta aun más con unas líneas de costura decorativas que se aplican sobre los respaldos, asientos y riñoneras.      

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

El tapizado del Sofá Chaise Longue Titán esta realizado en telas sintéticas de primera calidad que cuentan con hermosos colores modernos y elegantes, incluidos entre los tonos propuestos por las colecciones Supra, Magno y Vitelo. La tela “Supra” es una microfibra de pelo corto, 100% poliéster y apariencia que imita al nobuk (cuero pulido de textura aterciopelada) y dispone de colores como: crema, arena, plomo, cuero, choco, entre otros. La colección “Magno” es una tela tipo piel sintética de gran brillo y que se encuentra en tonos como: blanco, marfil, tabaco, wengue, beige, gris claro y negro. Mientras que la tela “Vitelo” es 100% poliéster con un look de cuero envejecido y muy suave al tacto, entre sus colores están: burdeos, oxido, plomo, piedra, savana, plata, entre otros. Todas opciones muy variadas e innovadoras que permiten jugar con la decoración para crear estilos muy diversos.

Este tipo de telas de microfibra poseen numerosas ventajas que las hacen muy convenientes para la elaboración de las fundas del tapizado. Son telas que se caracterizan por su resistencia y durabilidad, muy fuertes ante la abrasión, el roce o frote constante, que no se rompen ni desgarran con facilidad, su mantenimiento es muy sencillo, toleran bien la luz solar y las altas temperaturas. Además, han sido mejoradas mediante la aplicación de un novedoso tratamiento antimanchas con un agregado químico que forma una fina película invisible alrededor de las fibras de la tela y hace posible que pueda repeler la absorción de líquidos y eliminar la suciedad o las manchas con facilidad.  

 Estructura

Para la estructura interna del sofá se ha seleccionado una madera de pino macizo de gran calidad que aporta sus ventajas de resistencia y dureza al armazón, se caracteriza además por ser una madera ligera, moldeable y fácil de trabajar con la cual se pueden diseñar modelos de gran belleza con líneas suaves y limpias. Además se ha cuidado la selección de una madera que haya pasado por un óptimo proceso de secado, a la que se les ha retirado las áreas con nudos que podían producir quiebres en el esqueleto, y se les ha dado una protección extra impregnándolas con tratamientos especiales para contrarrestar el ataque de hongostermitas y el deterioro por la humedad.

La fabricación se complementa con el uso de tableros de partículas en los laterales, los cuales ayudan a dar mayor solidez a toda la estructura. Estos tableros están compuestos por múltiples derivados de madera que han sido unidos con agentes adhesivos mediante la aplicación de presión y calor, generalmente también se les da un tratamiento especial para fortalecer su consistenciaevitar que se deformen y hacer que rechacen la humedad y los insectos

Adicionalmente, todo el esqueleto se cubre con un acolchado de goma espuma, material que ha demostrado su efectividad como relleno en la tapicería, debido a que es un compuesto de gran durabilidad, que aporta suavidad y densidad, sirve para aislar el interior protegiéndolo de golpes, altas temperaturas, humedad e insectos; además, mantiene su volumen por muchos años, garantizando un mueble cómodo y firme por largo tiempo.     

 

 Asientos

Los asientos poseen cojines con un grosor de 24 cm. y están confeccionados con una capa de espuma de alta densidad muy apropiada para brindar una sentada firme y adaptable, ya que se caracteriza por ser un material de gran elasticidad con una larga vida útil, y un gran poder de retorno, es decir, tiene la cualidad de mantener su forma a pesar de soportar grandes pesos. La espuma de poliuretano es usada con frecuencia en la fabricación de asientos de alto tráfico, la industria del mueble ha sabido aprovechar las bondades de este compuesto para ofrecer un mobiliario adecuado para un uso intensivo que les brinde a los usuarios una estabilidad ergonómica al sentarse y un descanso reparador.

Para los respaldos se ha utilizado una fibra hueca siliconada que favorece entre otras cosas una  correcta sujeción de la espalda y buen apoyo a la zona lumbar. La fibra hueca está formada por una hebra de poliéster que posee un canal interior que facilita la circulación del aire, gracias a ello es un material muy ligero y suave, con una alta transpirabilidad que le permite evitar la humedad y la proliferación de bacterias o ácaros que pudieran producir alergias. Posee, además, una alta recuperación de su forma y al estar satinada con la silicona recibe un añadido extra de suavidad que la hace semejante a la seda o al plumón.

 

 Mecanismos

Los asientos del modelo Chaise Longue Titán poseen una función deslizante que les permite extender su profundidad para darle mayor comodidad a la persona o adaptarlo según su altura y el largo de sus piernas. Este mecanismo se facilita gracias a un sistema de correderas compuestas por guías metálicas de gran resistencia que se han fijado a los lados del asiento, las mismas se encuentran diseñadas para detenerse en tres posiciones de extensión diferentes que le dan la oportunidad al usuario de elegir la más conveniente según su preferencia. Es un dispositivo que soporta el uso frecuente, es muy resistente a la corrosiónno produce ruidos molestos y no se mueven inesperadamente de la posición que se ha elegido.

 

 Extras

Para complementar el moderno diseño del sofá Chaise Longue Titán se la han colocado patas metálicas cromadas y de alto brillo con una forma rectangular y 11 cm. de altura muy convenientes para realizar sin dificultad las tareas de aseo y limpieza de la tapicería y la superficie debajo del mueble.

 

 Mantenimiento y limpieza

Los cuidados de mantenimiento y limpieza del sofá se facilitan en mucho gracias a la utilización de telas de microfibra con tratamiento anti-manchas. En este tipo de telas es muy sencillo retirar la suciedad o líquidos vertidos accidentalmente solo con una bayeta ecológica humedecida, realizando leves movimiento circulares en la zona afectada. Además, las telasde los asientos, respaldos y brazos son completamente desenfundables para poder hacer un lavado completo si se considera necesario. En todo caso, se debe tener en cuenta antes de introducir en la lavadora seleccionar un ciclo de ropas delicadas, usar solo detergente neutro y no dar centrifugado a la tela, de esta forma se garantiza la preservación de sus cualidades de durabilidad y resistencia.     

 Diseño y decoración

► Estancia

Un mueble suntuoso como el Sofá Chaise Longue Titán resulta ideal para quienes poseen un amplio salón o un espacio de grandes dimensiones que desean acondicionar como una sala de estar. En ocasiones resulta difícil decorar un ambiente espacioso sin introducir muchos objetos, lo cual nos expone a cometer el error de crear estancias sobrecargadas y abrumadoras. Para evitar ese problema el modelo Titán será de mucha ayuda si se consideran algunos trucos como: darle colores cálidos o un poco más oscuros a las paredes para lograr un efecto más acogedorequilibrar el salón con la presencia de otros elementos grandes que hagan contrapeso al sofá como una alfombra llamativa, una mesa de centro elegante, una pieza de arte como una escultura o un cuadro abstracto de gran tamaño. En todo caso, tampoco se debe olvidar que la amplitud es muy apreciada en estilos como el minimalista, zen, mediterráneo, nórdico y otros, así que para quienes prefieren la libertad del espacio será muy gratificante disfrutar de este modelo en su salón con una decoración de este estilo.       

 

 Colores

El color seleccionado para la tapicería del Chaise Longue Titán debe ser coherente con el estilo de decoración que se quiere tener en el salón. Por ejemplo, los tonos marrones, tostados, color tierra naranja son ideales si se busca una estancia llena de calidez; en cambio, los tonos neutros o claros como el blanco, crema, arena, beige y otros, van a acorde con los estilos basados en la amplitud del espacio; mientras que los colores, plomo, plata, oxido, negro y otros, le van muy bien a los espacios fríos que pretenden transmitir orden y equilibrio, como en los estilos moderno, zen, minimalista y vanguardista.     

 

 Estilos

El estilo Zen es una de las tendencias más recientes en la decoración, que ha tenido mucho auge debido a la influencia de la filosofía china en la sociedad moderna y la búsqueda del equilibrio, la paz y la armonía que logra transmitir en el ambiente. Para lograr un decorado con este estilo es aconsejable incorporar el modelo Chaise Longue Titán en un color claro como blanco, beige o arenaen armonía con las paredes en el mismo tono pero con otra intensidad o variación del color. Es importante dejar entrar la luz natural, los grandes ventanales con cortinas ligeras serian apropiados; algunos aspectos  muy característicos serian elementos naturales como los jardines en miniatura donde se combinen: tierra, piedras, agua y plantas pequeñas; así como distribuir otros accesorios con estos elementos por todo el espacio, sin olvidar la madera y el fuego que puede estar representado en algunas velas. Se pueden agregar los palos de bambú en las paredes y los cuadros con motivos de la cultura asiática. Siguiendo esa línea obtendremos un salón muy agradable y tranquilizador en donde será todo un placer disfrutar de un momento de relax en la comodidad del modelo Titán.    

En el mismo orden de los espacios iluminados que irradian organización y limpieza se puede crear una estancia minimalista al incorporar el Chaise Longue Titán en color blanco, por ejemplo, y añadiéndole elementos que contribuyan a la elegancia y funcionalidad en el ambiente. Para ello pueden usarse mobiliario de líneas limpias y rectas, luces artificiales blancas en lámparas muy modernascojines en contraste de blanco, negro y grises; paredes con pocos elementos, preferiblemente las figuras geométricas en metal o acrílico, pero sin recargar nunca el salón, pues se debe recordar que este estilo nos invita a incorporar al conjunto solo los componentes necesarios que cumplen alguna función en la sala.   

Muy acorde con este modelo están también otras tendencias como la decoración nórdicamediterráneamoderna y loft, dependerá del gusto y las preferencias individuales para animarse a organizar un estilo en particular. 

 

 FICHA TÉCNICA

·         CHAISELONGUE XXL: 3.20 X 1.70 MTS

·         CHAISELONGUE XL: 3.00 X 1.70 MTS

·         CHAISELONGUE L: 2.80 X 1.70 MTS

·         CHAISELONGUE M: 2.55 X 1.70 MTS

 

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Ficha técnica de Sofá Chaise longue Titán

Altura98 cms
AnchuraChaise XXL: 320 cm |Chaise XL: 300 cm | Chaise L: 280 cm | Chaise M: 255 cm
ProfundidadChaise XXL: 170 cm |Chaise XL: 170 cm | Chaise L: 170 cm | Chaise M: 170 cm
TapizadoMagno | Supra | Vitelo
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda. MEDIDAS : Chaise XXL: 320x170 cm |Chaise XL: 300x170 cm | Chaise L: 280x170 cm | Chaise M: 255x170 cm. Asientos extraíbles : 53 cm (Asiento cerrado) 92 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/ppS0OQey97E?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados