Chaiselongue Lawson Relax

El modelo Lawson es un modelo con diseño muy atractivo que incorpora el mecanismo de relax eléctrico en sus asientos dándonos la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

1 149 €

Selecciona composición

  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i

Ficha técnica de Chaiselongue Lawson Relax

Altura98 cms
AnchuraChaise XXL: 320x170 cm | Chaise XL: 300x170 cm | Chaise L: 280x170 cm | Chaise M 250x170 cm
Profundidad57 cm (Asiento cerrado) 104 cm (Asiento abierto)
TapizadoMonet | Romer | Bronx
ComposicionesChaiselounge dereche e izquierda

Por qué comprar Chaiselongue Lawson Relax

Chaise longue Lawson Relax

Chaise longue Lawson Relax, “El Confort En Todo Su Esplendor”

 

 Descripción

El Sofá Chaise longue Lawson Relax es un hermoso y versátil modelo que combina un Chaiselongue de líneas actuales con el conocido sofá de dos plazas, para crear un mueble tan elegante y distinguido que parece una obra de arte perfectamente diseñada para la comodidad y para enaltecer la decoración de nuestra sala principal o en un salón. El modelo Lawson Relax  integra un sofá de dos plazas y un Chaiselongue, es decir, dos puestos más una pieza larga a modo de diván, en la que podemos sentarnos o recostarnos y colocar las piernas estiradas con total confort. Nos brinda, además, asientos deslizantes en tres posiciones incorporando el mecanismo relax eléctrico, por lo que nuestras necesidades de bienestar en la sentada y al recostarnos siempre estarán satisfechas, con un sistema fácil y sumamente cómodo de manejar. También cuenta con un práctico arcón para guardar todo aquello que queramos tener a mano.

 

 Composición del Sofá

El Sofá Chaise longue Lawson Relax está diseñado en cuatro provechosas versiones de tamaño, por lo que siempre encontraremos una versión que se ajuste a nuestro espacio y logre armonizar con las dimensiones de nuestra sala o salón. Los tamaños en los que se fabrica son: Chaiselongue XXL: 3.20 x 1.70 mts, Chaiselongue XL: 3.00 x 1.70 mts, Chaiselongue L: 2.80 x 1.70 mts y Chaiselongue M: 2.50 x 1.70 mts. los asientos presentan un tamaño de 57 cm de profundidad al estar cerrados y al extenderlos completamente alcanzan los 104 cm.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Son muchísimas las razones por las cuales elegir el Sofá Chaise longue Lawson Relax, su hermosa línea y la calidad de sus materiales satisface los gustos más exigentes. Ya que cuenta con un innovador mecanismo eléctrico que permite accionar de manera cómoda las posiciones que más se adecuen a nuestra necesidad, además de su apreciado diseño, elegante, decorativo y bello, dedicado a brindar comodidad, siendo versátil y con valor agregado de utilidad. En la confección de este sofá Relax se combinan los siguientes elementos y materiales:

 

 Tapizado

Todo el tapizado Sofá Chaiselongue Lawson Relax está elaborado con un lindo tejido y está disponible en tres tipos de telas con una variedad de colores. Una de las características más beneficiosas de su tejido es que es antimanchas, el material con el que está confeccionado asegura su mantenimiento y conservación, ya que puede ser limpiado con mucha facilidad. Solo basta aplicar suavemente un paño húmedo para limpiarlo, sin tener que desenfundar el sofá. Sin embargo, si así lo deseamos, contamos con asientos, respaldos y brazos desenfundables.  

 

 Estructura

El Sofá Chaise longue Lawson Relax cuenta con una estructura de pino macizo, lo que le proporciona solidez, firmeza y durabilidad, además que le proporciona la belleza de sus líneas.  La estructura del sofá en todas sus versiones, es altamente firme, sólida y estable. Cuenta con laterales fabricados con tableros de partículas, cuya calidad le presta gran firmeza y el sistema de acoplado es elaborado en metal anticorrosivo tratado con procedimientos epoxi, que le añade durabilidad y resistencia a ese mecanismo que permite deslizar y colocar el sofá en diversas posiciones para la búsqueda de esa postura que más se adecue a la condición o a la necesidad del usuario.

La estructura está cubierta por espuma de poliuretano. El poliuretano es un polímero de muchas aplicaciones y es considerado el material ideal para la fabricación de los cojines de muebles y sillones. Ello, como resultado de las innumerables ventajas que proporciona en términos de confort. Las espumas flexibles de poliuretano son suaves, y como material de relleno, proporcionan un apoyo firme y seguro, por lo que nos brinda estabilidad, adaptabilidad y comodidad al sentarnos o recostarnos. Los respaldos están recubiertos  de fibra hueca siliconada que nos dedica acoplamiento en las zonas más vulnerables por el cansancio como son las áreas lumbares y cervicales, con un sistema que permite que al pararnos no se deforme ni se formen desagradables arrugas, ya que es antiapelmazante. Su exclusivo e innovador sistema eléctrico hace posible la inclinación del respaldo para alcanzar la posición deseada, además sus cabezales son reclinables para adaptar la altura a cada usuario. Su estructura, al estar cubierta de esta suave capa de espumación, logra la bella y elegante línea que lo caracteriza.

 

 Asientos

Los asientos del Sofá Chaiselongue Lawson Relax están rellenos con una espuma de poliuretano de densidad de 32 kg, que le permite ser un asiento firme y duradero, evitando deformaciones, a la vez que brinda una sentada suave, acogedora y estable. Los asientos están recubiertos por una capa de fibra hueca siliconada, material que le otorga a los asientos una cualidad de esponjosa suavidad y una gran capacidad de recuperación. La fibra hueca siliconada aporta, como cualidades adicionales, el ser higiénica, transpirable y fresca. El sentarnos o recostarnos en el modelo Lawson Relax siempre será una experiencia placentera.

 

 Mecanismos

El Sofá Chaiselongue Lawson Relax cuenta con asientos deslizantes gracias a su mecanismo de relax con apertura eléctrica con variadas posiciones para brindar un mayor acoplamiento y profundidad de nuestro cuerpo al sofá. Este procedimiento de adecuación se logra accionando  unos pulsadores que se encuentran discretamente ubicados debajo del cojín del portabrazo en lo que a las plazas laterales se refiere, en el caso del asiento central este dispositivo se encuentra entre los cojines del asiento. Para poner en funcionamiento dicho mecanismo, se pulsa los botones en forma constante los cuales elevan las piernas y posteriormente al continuar pulsando desliza el respaldo a la posición requerida, deteniendo el mecanismo en cuanto percibamos que hemos alcanzado la posición requerida, con tan solo dejar de presionar el botón. Los mecanismos que acompañan este modelo de sofá son confiables y prácticos, además se le añade el mecanismo “Pared Cero” lo que quiere decir que no necesita movilizarlo para despegarlo de la pared al querer deslizarlo o abrirlo en su totalidad. Para su correcto funcionamiento se necesita una toma de corriente por cada dos mecanismos de relax, requiriendo 120v para prevenir accidentes de origen eléctrico.

 

 Extras y almacenaje

Adicionalmente el Sofá Chaiselongue Lawson Relax está provisto de un útil y práctico arcón, lo que nos permite guardar lo que deseemos, constituyendo una muy buena solución para la optimización del espacio de nuestro salón.

Además, cuenta con unas elegantes patas metálicas cromadas, con una altura de 7 cm, que le aportan un valor estético y actual a este hermoso sofá.

 

 Mantenimiento y limpieza 

El Sofá Chaiselongue Lawson Relax está elaborado con un tejido antimanchas que facilita su limpieza y mantenimiento. Para limpiar su superficie solo basta pasarle un paño humedecido en agua aplicando suaves movimientos circulares, con ello lograremos desaparecer la mayoría de las manchas. Ahora, si queremos lavar sus fundas, estas se pueden lavar en lavadora ya que sus asientos, respaldos y apoyabrazos son desenfundables, para su lavada utilizaremos un programa de prendas delicadas, agregando un jabón neutro, sin suavizantes ni lejía y sin centrifugar.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El sofá Chaise longue Lawson Relax es el mueble ideal para su sala o salón principal, su elegante línea, así como su innovador y armónico diseño se acopla perfectamente a su ambiente, convirtiéndose en una pieza principal de enorme atractivo. Las diferentes medidas en las que este sofá permite su uso en salones con diferentes espacios. 

Mobiliarios como mesa de centro, hermosos estantes de fina madera o de metal cromado y vidrio combinan perfectamente con este elegante sofá, su estancia obtendrá con el sofá Chaise longue Lawson Relax esa elegancia que satisface  los gustos más exigentes, brindando en todo momento la ocasión para disfrutar de un plácido momento de  máximo descanso en la intimidad del hogar.  

 

 Colores

En cuanto a su tapizado, podemos elegir ente tres tipos de telas con una variedad de colores sumamente bellos y decorativos. En la tela Romer podemos optar por colores como arena, tierra, choco, blanco, marino, plomo y negro, mientras que en la tela Monet contamos con unos tonos piedra, choco, plata, hámster, blanco y negro. En la colección Bronx podemos escoger entre tonos más cálidos como beige, green, naranja y mostaza o tonos más fríos que van desde el gris light hasta el dark.

 

 Estilos

Siempre nuestra decoración se verá privilegiada con el sofá Chaiselongue Lawson Relax como protagonista. En un estilo retro, nuestro sofá ornamenta acompañado de objetos clásicamente antiguos, destacando la prolijidad de detalles que evocan épocas pasadas con un aire agradablemente nostálgico. Combina perfectamente nuestro sofá con paredes pintadas de manera que se vean estéticamente desgastadas o bien pueden ser empapeladas con diseños que evoquen el papel tapiz de los años 50, 60 y 70. Como acompañantes mesas simples en colores pasteles que combinen con el tapizado del sofá, adornadas con portarretratos pequeños y hermosas lámparas tipo araña.

En una decoración moderna el modelo Lawson Relax destacará por su hermosa y elegante línea combinada con un fondo en el que destaquen los patrones y color. El estilo moderno es un estilo audaz, es la perfecta armonía entre lo llamativo y lo ordenado. En el que combinamos nuestro sofá con piezas y acabados de líneas rectas con otros de carácter más ondulado, utilizando colores como el negro, el dorado, y un atrevido azul turquesa como acento en el salón.

Si buscamos una decoración que transmita paz y equilibrio, nuestro sofá Chaiselongue Lawson Relax transmite perfectamente esa sensación combinado con un estilo zen, agregando accesorios preferiblemente de materiales naturales e inspirados en la filosofía oriental. La propuesta zen en decoración transmite serenidad y equilibrio, por lo tanto, los objetos que han de acompañar a nuestro sofá han de ser simples y en perfecto orden y armonía. Se usan los colores blancos y beiges, aunque se pueden agregar pocos objetos como jarrones en color rojo y verde, evitando recargar el ambiente.

 FICHA TÉCNICA

  • CHAISELONGUE XXL: 3.20 X 1.70 MTS
  • CHAISELONGUE XL: 3.00 X 1.70 MTS
  • CHAISELONGUE L: 2.80 X 1.70 MTS
  • CHAISELONGUE M: 2.50 X 1.70 MTS

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

tela monet

tela romer

tela bronx

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: Chaise longue tela

Productos Relacionados