PASO 1.
Selecciona tapizado
Chaise Lounge Kira Ver más grande

Chaise Lounge Kira Eléctrico

El tamaño que se fabrica es: 2.75 x 1.70 mts,  los asientos Eléctrico presentan un tamaño de 50 cm de profundidad al estar cerrados y al extenderlos completamente alcanzan los 100 cm.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/d
    Chaiselounge 3 plazas relax s/d
  • Chaiselounge 3 plazas relax s/i
    Chaiselounge 3 plazas relax s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 124 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaise Lounge Kira Eléctrico

Sofá Chaise Longue Kira Eléctrico

Chaise longue Kira, “Expande tus posibilidades de confort”

El  modelo  Kira es un sofá fabricado con un armazón de madera de pino macizo y acabado en sus laterales con tablero de partículas que le confieren sus formas modernas y actuales que posee.

El modelo Kira incluye un novedoso sistema de apertura eléctrica en sus asientos . Este sistema tiene la posibilidad de bloquearse a la medida que uno desee mediante un botones de fácil uso situados en partes de fácil acceso el interior de asiento medio y uno de los brazos del sofá.

La altura total del sofá es de 105 cms

Composición del Sofá

El modelo Kira posee unas medias adecuadas para brindar un espacio sumamente confortable al usuario.

Los asientos están confeccionados con una espuma de poliuretano de 32 kg, que ofrecen una importante densidad, volumen y firmeza para una sentada adaptable y cómoda, que ofrece un buen soporte a la zona lumbar. La altura del suelo al asiento es de 47 cm, apropiada incluso para personas altas.

La capacidad Relax Extraible de los asientos nos permite extenderlos desde una profundidad de 50 cm hasta una prolongación de 100 cm cuando se encuentran completamente desplegados. Una facilidad ideal para brindar un descanso personalizado e individual en cada plaza.    

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada 100% que le aporta una comodidad única de máximo confort para la espalda y la zona cervical, aunado a ello, los cabezales reclinables nos permiten ajustarlos a la posición que más nos agrade en el momento. La extensión del respaldo es de 63 cm de alto y la altura total del sofá es de 105 cm.

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las  telas disponibles para el tapizado del Chaise longue Kira corresponden a textiles sintéticos de alta calidad que ofrecen gran adaptabilidad, suavidad al tacto y elevada resistencia al roce. Las microfibra de poliéster son transpirable y de textura dócil. Todas con una amplia variedad de colores, muy modernos y atractivos que se ajustan a los más recientes estilos en decoración de interiores. Además, están provistas de una eficaz protección antimanchas que facilita en mucho el proceso de limpieza y mantenimiento cotidiano de las fundas, conservándolas con una bella apariencia por mucho más tiempo, sin necesidad de pagar costosos tratamientos para higienizar y desmanchar las telas.

Estructura

El Sofá Chaise longue Kira Relax cuenta con una estructura de pino macizo, lo que le proporciona solidez, firmeza y durabilidad, además que le proporciona la belleza de sus líneas. La estructura del sofá en todas sus versiones, es altamente firme, sólida y estable. Cuenta con laterales fabricados con tableros de partículas, cuya calidad le presta gran firmeza y el sistema de acoplado es elaborado en metal anticorrosivo tratado con procedimientos epoxi, que le añade durabilidad y resistencia a ese mecanismo que permite deslizar y colocar el sofá en diversas posiciones para la búsqueda de esa postura que más se adecue a la condición o a la necesidad del usuario.


La estructura está cubierta por espuma de poliuretano. El poliuretano es un polímero de muchas aplicaciones y es considerado el material ideal para la fabricación de los cojines de muebles y sillones. Ello, como resultado de las innumerables ventajas que proporciona en términos de confort. Las espumas flexibles de poliuretano son suaves, y como material de relleno, proporcionan un apoyo firme y seguro, por lo que nos brinda estabilidad, adaptabilidad y comodidad al sentarnos o recostarnos. Los respaldos están recubiertos de fibra hueca siliconada que nos dedica acoplamiento en las zonas más vulnerables por el cansancio como son las áreas lumbares y cervicales, con un sistema que permite que al pararnos no se deforme ni se formen desagradables arrugas, ya que es antiapelmazante. Su exclusivo e innovador sistema eléctrico hace posible la inclinación del respaldo para alcanzar la posición deseada, además sus cabezales son reclinables para adaptar la altura a cada usuario. Su estructura, al estar cubierta de esta suave capa de espumación, logra la bella y elegante línea que lo caracteriza.

Asientos

Los asientos del Sofá Chaiselongue Kira Relax Eléctrico están rellenos con una espuma de poliuretano de densidad de 32 kg, que le permite ser un asiento firme y duradero, evitando deformaciones, a la vez que brinda una sentada suave, acogedora y estable. Los asientos están recubiertos por una capa de fibra hueca siliconada, material que le otorga a los asientos una cualidad de esponjosa suavidad y una gran capacidad de recuperación. La fibra hueca siliconada aporta, como cualidades adicionales, el ser higiénica, transpirable y fresca. El sentarnos o recostarnos en el modelo Kira Relax siempre será una experiencia placentera.

Mecanismos

El Sofá Chaiselongue Kira Relax Eléctrico cuenta con asientos deslizantes gracias a su mecanismo de relax con apertura eléctrica con variadas posiciones para brindar un mayor acoplamiento y profundidad de nuestro cuerpo al sofá. Este procedimiento de adecuación se logra accionando  unos pulsadores que se encuentran discretamente ubicados debajo del cojín del portabrazo en lo que a las plazas laterales se refiere, en el caso del asiento central este dispositivo se encuentra entre los cojines del asiento. Para poner en funcionamiento dicho mecanismo, se pulsa los botones en forma constante los cuales elevan las piernas y posteriormente al continuar pulsando desliza el respaldo a la posición requerida, deteniendo el mecanismo en cuanto percibamos que hemos alcanzado la posición requerida, con tan solo dejar de presionar el botón. Los mecanismos que acompañan este modelo de sofá son confiables y prácticos, además se le añade el mecanismo “Pared Cero” lo que quiere decir que no necesita movilizarlo para despegarlo de la pared al querer deslizarlo o abrirlo en su totalidad. Para su correcto funcionamiento se necesita una toma de corriente por cada dos mecanismos de relax, requiriendo 120v para prevenir accidentes de origen eléctrico.  

 

Extras y almacenaje  

Adicionalmente el Sofá Chaiselongue Kira Relax Eléctrico está provisto de un útil y práctico arcón, lo que nos permite guardar lo que deseemos, constituyendo una muy buena solución para la optimización del espacio de nuestro salón. 

 

Mantenimiento y limpieza 

La calidad y resistencia de las telas disponibles para el tapizado del modelo Kira, aunado a la protección antimanchas que reciben estos textiles favorecen ampliamente las tareas de cuidado y limpieza de las telas. Cada fibra del tejido ha sido revestida con una película invisible de protección que la prepara para repeler la penetración de líquidos, polvo y suciedad, con ello toda sustancia vertida sobre el tapiz quedará en la superficie y podrá retirarse fácilmente, con solo pasar un paño humedecido y haciendo leves movimientos circulares sobre el área a limpiar.

Sin embargo, si se desea realizar una limpieza más profunda de las telas, las fundas pueden retirarse sin problemas para un lavado a mano o en lavadora; cuidando de utilizar siempre un detergente neutro, no someter a temperaturas superiores a los 40º C, sin aplicar lejía ni productos abrasivos, y preferiblemente dejando secar a la sombra, sin centrifugar.    

Diseño y decoración

Estancia

El modelo Kira se convierten en un mueble muy versátil, adecuado para ambientar a gusto diferentes estancias como el salón principal, un área de recepción, un espacio de descanso y entretenimiento, una zona adyacente a la terraza, entre otras; en cualquier ambiente será un mobiliario llamativo y confortable, que complementa un espacio para el relax, sin dejar de ser elegante y moderno. Como sofá Chaise longue es un mueble voluminoso que puede ser usado fácilmente como pieza central en el salón para crear a partir de su imagen una decoración novedosa y personalizada que satisfaga plenamente nuestro gustos.

 

Colores

Una acertada combinación de colores es fundamental para crear ambientes equilibrados y visualmente muy agradables, por ello la amplia variedad de tonos y texturas disponibles para el tapizado del modelo Kira constituyen una gran ventaja para la conformación de estancias con diferentes estilos decorativos. Los textiles de las colecciones "Dante, Lys y Zen” nos ofrecen una diversidad de tonalidades que van desde los colores claros o neutros, ideales para crear ambientes apacibles y amplios; hasta otros más sobrios y fríos acordes con las estancias modernas, que inspiran limpieza, orden y sencillez. Sin dejar de lado los tonos cálidos y alegres que imprimen un mayor dinamismo y colorido al salón.

 

Estilos

La sencillez del diseño en el modelo Kira se ajusta con facilidad a diversos ambientes, y la amplia gama de colores disponibles en sus telas hacen posible conjugar una decoración muy exclusiva siguiendo tendencias modernas, clásicas o innovadoras.

Para conseguir un salón moderno,  puede combinarse el sofá Chaise longue Kira en un tono oscuro de la colección “Dante” incorporado en una estancia de paredes claras, que pueden ser blancas con una de ellas en gris oscuro o negro mate, si quisiera agregarse sobriedad y distinción al ambiente; jugando con el énfasis en esta pared para añadirle estantes o muebles modulares en blanco brillante o laqueado. También pueden agregarse objetos de piedra y madera, estilizados y llamativos, que pueden estar presentes en una escultura, pintura u ornamento voluminoso, cuidando siempre que sean pocos los accesorios decorativos utilizados para respetar la amplitud y desahogo que marca el estilo moderno. Complete el salón con una mesa de centro en vidrio muy grueso, sobre una mullida alfombra beige o marrón claro. Algunas lámparas de luz blanca y espejos plateados serian un complemento ideal.      

Si se cuenta con amplio espacio y prefiere un estilo más desenfadado es posible armonizar el modelo Kira en una estancia de estilo Loft o industrial, para ello será ideal seleccionar un tapizado de los textiles “Lys” para incorporar nuestro Chaise longue como protagonista de una escena donde predominen grandes ventanales, paredes limpias y elementos estructurales fácilmente observables como columnas, tuberías, vigas, cables eléctricos y otros. Los accesorios en metal, madera y concreto viene muy bien para integrar este ambiente y afianzar ese look fabril que caracteriza este estilo.       

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ CHAISELONGUE: 2.75 X 1.70 MTS

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaise Lounge Kira Eléctrico

Altura105 cms
Anchura275 cms
Profundidad170 cms
TapizadoLys, Dante y Zen
ComposicionesCHAISE LONGUE 275 X 170 cms, Asientos Regulable: 50-100 cms

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/3IRxb8bNiXk?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"