Comodidad
La comodidad del sofá Chaise longue se hace irresistible con una acertada selección de textiles para sus fundas, a las que además se le ha añadido una novedosa protección anti manchas que facilita su cuidado y eleva aun más su perdurabilidad.
Además de un excelente tapizado, estos modelos disponen también de una sólida estructura interna, fabricada en madera de pino macizo, reforzada con paneles de conglomerado de madera y cubierta con capas de espumación, los asientos conformados con fibra hueca siliconada y espuma de alta densidad completan las cualidades de confort de este mueble. Se añaden en la mayoría de las versiones mecanismos de asientos deslizantes, cabezales abatibles y arcones para guardar objetos.
Versatilidad del Chaise longue en la decoración de tu hogar
Para los fines decorativos la variedad de las telas del tapizado representa una importante ventaja, con una amplia gama de colores disponibles nos ofrecen tanto tonalidades claras, neutras y frías, como otras más cálidas, sobrias y oscuras. Con este abanico de opciones nuestro sofá Chaise longue podrá integrarse muy fácilmente a cualquier ambiente y destacarse como un bello elemento decorativo que dará un elegante y confortable toque de distinción al salón.
La combinación de los colores dependerá principalmente del estilo que desee crearse, de esta forma una estancia fresca, desahogada y que nos brinde una agradable sensación de amplitud puede lograrse conjugando paredes claras en tonos como blanco roto, gris claro, beige o crema, con un Chaise longue tapizado en gris, azul, piedra o plomo, agregando pocos accesorios como cojines lisos unicolores en tonalidades más oscuras o llamativas que las del entorno; pinturas de líneas simples enmarcadas con bordes metálicos, mesa de centro en madera y vidrio, una alfombra unicolor, y algún acento natural en floreros altos, sencillos y estilizados; esto puede ser además, un buen punto de partida para lograr un decorado moderno o minimalista marcado por los espacios limpios y ordenados.
Crear ambientes con un Chaise Longue tela
Si lo que se prefiere es un ambiente más fresco, se pueden mantener las paredes claras con un Chaise longue en beige, crema, savana o taupe, combinado con amplios ventanales o mucha luz blanca, delicadas y ligeras cortinas, una mesa baja en madera clara, y complementar con plantas naturales, cestas o accesorios en mimbre y cojines de variados colores amarillo claro, beige, blanco, verde, y naranja. Lograremos una estancia sencilla y atractiva que nos invite al relax y al descanso después de un extenuante día de trabajo.
Esta misma decoración la podemos transformar en un estilo nórdico, mediterráneo o étnico con tan solo cambiar algunos colores en los accesorios o incorporar elementos representativos de esas tendencias, por ejemplo: algunos objetos marinos y cojines de rayas azules y blancas para evocar lo mediterráneo; unas grandes mascaras africanas, lanzas y artesanías en barro para lo étnico; o unos toques de grises, azules y beige en cojines suaves para transmitir un aire nórdico. Siempre será muy divertido variar la apariencia del salón y jugar con nuestro sofá Chaise longue como protagonista del ambiente.
Ver menos texto