El sofá Chaise Longue y los salones reducidos
Para salas de dimensiones más reducidas este mueble se ajusta para permitirnos sacar el mayor provecho de la habitación, siendo un sofá de gran capacidad se presta como punto de enfoque en una reunión social, ofreciendo sus cómodos asientos como espacio para la tertulia, la interacción y el disfrute de gratos momentos; puede complementarse muy bien usando otros muebles más pequeños, sillones o puffs cuando se reciban un numeroso grupo de invitados.
Módulo Diván de nuestros Chaise Longue económicos
El modulo de diván de Chaise Longue, además de ofrecer la oportunidad de extenderse completamente para un descanso muy placentero, funciona también como asiento doble cuando se requiere una plaza extra, o incluso se puede acomodar muy bien a un huésped inesperado sino no se cuenta con una cama adicional.
Resulta, además, un mueble muy apropiado para el uso familiar, puede brindar una confortable acogida para una sala de entretenimiento en casa, un espacio en donde disfrutar de las películas favoritas, los video juegos, o los dibujos animados para los más pequeños.
También puede amoblar un acogedor centro de relax, aprovechando el sofá Chaise longue para tenderse y leer nuestro libro preferido, realizar alguna manualidad, meditar o simplemente dormir una siesta.
Decoración idónea para el Chaise Longue
En cuanto al estilo en la decoración, puede amoldarse fácilmente a novedosas tendencias para una ambientación minimalista, moderna, de vanguardia, clásica o tradicional; así como otras más personalizadas con una inclinación hacia lo mediterráneo, nórdico, zen o étnico. En todo caso, se debe tener en cuenta que el color elegido para el tapizado será un aspecto fundamental para lograr el estilo deseado, así como también la apropiada combinación de accesorios y objetos decorativos que se integrarán junto al Chaise longue en la conformación definitiva del salón.
Ver menos texto