Sofá Cama Matrimonial Petit

El modelo Petit es un mueble versátil y de aspecto atemporal, ofrece un gran confort como sofá y como cama de matrimonio (descansa acompañado sin estar apretujado). Incorpora sistema de apertura italiano. Sus medidas son compactas, ideales para muchos ambientes. 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá cama 3 plazas L
    Sofá cama 3 plazas L
PASO 3.
Añadir compra

920 €

Productos Relacionados

Encuéntralo también en estas categorías

Ficha técnica de Sofá Cama Matrimonial Petit

Altura 105 cm
Anchura SOFÁ-CAMA CERRADO 92 X 174 cm y ABIERTO CAMA DE 186 X 174 cm
Profundidad 92 cm en Sofá - 186 cm Cama
Tapizado Troya Beige
Composiciones Sofa cama sistema apertura italiano

Por qué comprar Sofá Cama Matrimonial Petit

Sofá Cama Matrimonial Petit

 Sofá Cama Petit, "Relax y confort para todas las situaciones"

El sofá cama Petit es un mobiliario versátil, de líneas sencillas e imagen acogedora. Ofrece gran confort en sus dos modalidades, como sofá y como cama de matrimonio. Esto por la combinación de espumas y materiales de gran calidad, con las que se consigue un mueble practico a un precio accesible. Dispone de un sistema de apertura italiano que evita las molestias de retirar los asientos y el respaldo para desplegar la cama. La manipulación es sencilla, y el mecanismo rápido y silencioso.

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es acogedor, de líneas limpias y bordes suavizados. Su aire atemporal permite integrarlo en muchos estilos decorativos.

Mecanismos

Dispone de sistema de apertura italiano para desplegar la cama con facilidad.

Reposabrazos

Son rectos y sencillos, de suave acolchado, permiten una apertura rápida de la cama.

Respaldo

Son suaves y esponjosos, con relleno de fibra siliconada y cómodas medidas.

Asientos

Conformados por espuma de poliuretanos con una densidad de 32 kg / cm3 y una capa de viscoelástica, ofrecen una sentada firme y confortable, ideal para un grato descanso.

Facilidades / Extras

► Cojines/almohadas: se incluyen dos cojines tapizados a juego con el sofá. Sirven como almohadas al usar la cama.

Estancias recomendadas

Las cómodas medidas de este modelo de sofá cama matrimonial permiten integrarlo en muchos ambientes: un salón principal, dormitorio, oficina, una sala de lectura, entre otros.

► Materiales Premium usados en el Sofá Cama Petit

La elaboración del Sofá Cama Petit reúne materiales de primera calidad, elegidos para lograr un producto de gran confort, duradero y visualmente atractivo.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes y mecanismos metálicos, resistentes y de extensa vida útil.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas del tapizado Troya.

► Mecanismos

Sistema de apertura italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Cama Petit:

El sofá cama Petit se fabrica en una única versión de medidas muy cómodas, aptas para incorporar este modelo en variadas estancias.

► Sofá cama 3 plazas L

Cuenta con una longitud de 174 cm, ancho de 92 cm y altura de 105 cm. Cada asiento dispone de 80 cm de ancho y una profundidad de 56 cm. Del suelo al asiento hay 49 cm, y del cojín al tope del respaldo son 60 cm. Todas medidas confortables para albergar incluso a personas altas.   

► Cama matrimonial abierta

La cama se despliega con unas medidas de 186 cm de largo y 139 cm de ancho. El colchón tiene un grosor de 12 cm.

¿Por qué elegir el Sofá Cama Petit?

► Estructura

►Armazón

La construcción del esqueleto se realiza con una madera de pino maciza, que por sus cualidades de solidez y flexibilidad es óptima para crear un mobiliario fuerte y muy duradero, que puede soportar años de uso sin deteriorarse.   

►Refuerzo

El armazón se cierra aplicando tableros de partículas de madera, un material maleable y resistente, que además, rechaza la humedad y repele el ataque de insectos y otros microrganismos que pudieran deteriorar la estructura. 

►Partes metálicas

Los mecanismos del modelo integran piezas metálicas de alta calidad, seleccionadas por su durabilidad y resistencia, por lo que aportan años de correcto funcionamiento en los sistemas. 

►Bastidor

Se utilizan muelles en zig-zag y cinchas de enea indeformable para lograr un asiento estable y con buena amortiguación, capaz de soportar el peso de la persona sin incidencias en el armazón.

►Espumación

Un suave espumado recubre la estructura, un material acolchado, poroso y duradero que resguarda el esqueleto y constituye la base del confort en todos los espacios del mueble.

► Respaldos

Los respaldos son suaves y esponjosos con una medida de 60 cm, brindan una acogida muy agradable y un descanso reconfortante. El relleno es de fibra hueca siliconada.

► Fibra hueca siliconada

Un relleno ideal para un reposo placentero, la extra suavidad de esta fibra es muy agradable al contacto, ofrece un ajuste ergonómico y su transpirabilidad genera un espacio fresco.

► Asientos

Los asientos son cómodos y voluminosos, con un grosor de 21 cm, están compuestos por una combinación espuma y cubierta de fibra viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

El interior del cojín es un bloque de espuma de poliuretano con densidad de 32 kg / cm3, apropiada para crear un espacio de confort firme y suave. La transpirabilidad de esta espuma deja circular el aire, manteniendo el asiento fresco y evitando los problemas por ácaros y otros microorganismos.

► Capa de viscoelástica  

La comodidad en la sentada se mejora añadiendo una capa de fibra viscoelástica, con ella se logra un ajuste anatómico y un descanso recuperador; sin las molestias de los puntos de presión por peso, los cuales se desvanecen al contacto con la fibra. 

► Brazos

Los brazos son rectos y sencillos, con un acolchado de 7 cm, permiten una fácil apertura del mueble para disfrutar de la cama guardada tras el respaldo. 

► Tapizado

El tapizado del sofá Petit corresponde a una tela de tejido sintético de gran calidad.

►Tapizado Troya

Es una microfibra de poliéster con tacto dócil, transpirable y duradera, las pruebas de calidad comprueban su alta resistencia a la tracción y poco desarrollo de pilling. Se le añade una protección repelente de líquidos que facilita su limpieza. Está disponible en color beige.  

► Mecanismos

El sofá cama Petit se despliega como una cama utilizando un sistema de apertura italiano de muy fácil manipulación. 

Sistema de apertura italiano

Es un mecanismo semiautomático que permite pasar de sofá a cama sin necesidad de quitar los asientos y el respaldo. El sistema se activa al tirar de las barras de apoyo dispuestas detrás de los respaldos, llevándolas hasta el suelo. Después de un suave impulso la apertura es casi automática, no requiere ningún esfuerzo.

La estructura es principalmente metálica con muelles y cinchas que soportan tanto los asientos como el colchón y constituyen una base estable, resistente y confiable, para disfrutar de un gran descanso en ambas modalidades.      

► Patas

Las patas son de material Pvc, muy resistente y que evita daños en el piso. Tienen forma rectangular y su altura es de 5 cm. Son desmontables y pueden cambiarse para renovar el aspecto del sofá.

► Extras y almacenaje

► Cojines/almohadas: se incorporan dos cómodos cojines de aspecto mullido y suave relleno, útiles como almohadas al utilizar la cama.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas son tejidos muy versátiles, con amplias aplicaciones. En la tapicería de mobiliario favorecen la durabilidad del diseño, ya que pueden tolerar un uso continuo e intenso sin deformarse ni cambiar su apariencia. Además la limpieza y cuidados son tareas muy sencillas con estos textiles.

Mantenimiento cotidiano

Para una limpieza regular bastará con pasar un paño húmedo por la superficie del sofá, realice leves movimientos circulares y enjuague con agua limpia cuando note el paño muy sucio. Culmine frotando una toalla seca y permita que el aire seque completamente el tapizado antes de volver a usar el mueble.  

Lavado a mano

Para un lavado a mano use agua tibia y un jabón neutro, frote las telas hasta que desaparezcan las manchas y suciedad. Aclare con abundante agua hasta eliminar todo el detergente.

Lavado a máquina

El lavado a máquina debe hacerse eligiendo una opción para ropa delicada, usando solo jabón neutro y sin someter las telas a centrifugados o altas temperaturas

Secado y planchado

Estas telas no ameritan el uso de secadoras ni planchas. El secado puede hacerse extendiéndolas en un lugar sombreado, notará que la apariencia el lisa y dócil sin necesidad de trabajo extra. Sin embargo, si desea realizar el planchado de las fundas puede hacerlo por el lado posterior de la tela y aplicando temperaturas muy bajas.

 Diseño y decoración

La imagen sencilla y acogedora del modelo Petit, así como sus suaves y estilizadas líneas se ajustan a diferentes ambientes y diversos estilos decorativos.

 Estancia

Las medidas compactas de este modelo de sofá cama matrimonial permiten incorporarlo en múltiples estancias. Este mobiliario puede integrar un salón principal de pocas dimensiones, un cuarto de invitados, una oficina, una sala de lectura, biblioteca, entre otros. Según el estilo, puede estar acompañado de otros muebles, un bonito sillón o butaca. En cualquier caso, la versatilidad de este mobiliario hace posible transformar rápidamente la habitación en un cuarto de invitados improvisado, y disfrutar de una cama muy confortable. 

► Colores

Las telas que visten el sofá Petit ofrecen un agradable color beige, un tono neutral con cierta calidez, aplicable en las decoraciones más modernas.

►Tonos neutros y claros

La ventaja de los colores neutros como el beige, es que facilitan la creación de diversos estilos. Puede ser la base de una paleta armoniosa en las tendencias que buscan crear espacios relajados y limpios, tales como: minimalista, nórdico, japandi, y otros. Pero también puede ser el punto de partida para un ambiente cálido y colorido con un estilo: provenzal, shabby chic, retro, entre otros.

► Estilos

►Moderno minimalista

Un estilo que incorpora solo los elementos esenciales en la decoración, procurando siempre objetos de formas sencillas, limpias y texturas ligeras. Con la influencia de la modernidad integra accesorios tecnológicos que aportan funcionalidad. Puede aplicarse tanto en espacios amplios como ambientes más reducidos, en ellos un sofá como el modelo Petit de imagen versátil será ideal con la opción de convertirse en una cómoda cama cuando así se requiera. 

►Nórdico moderno

La base neutral de estilo nórdico con sus apacibles matices de blanco y gris, sirve de marco para integrar accesorios modernos como sofás, butacas, sillas y estanterías con una imagen más actual; preferiblemente en tonos tenues que armonicen con el ambiente y se unan al resto de los elementos. Objetos como mesas de madera clara, piezas de cerámica, mantas, alfombras y cojines mullidos, no pueden faltar. El tipo de ambientes en los que el sofá Petit encaja fácilmente.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo combinar una oficina y un cuarto de invitados?

La versatilidad de los espacios es una tendencia creciente en la decoración de interiores. Esto permite aprovechar los metros disponibles y resolver necesidades puntuales de las personas. Una combinación muy acertada en casa puede ser preparar una pequeña oficina que cuando se requiera pueda funcionar como una habitación de invitados, para ello tome en cuenta estas recomendaciones:

Elige colores neutros con toques de calidez, de esta forma será un lugar adecuado para trabajar y al mismo tiempo un espacio acogedor para descansar.

Incorpora algunos objetos “amables”, útiles para un invitado, tales como: una alfombra suave, un banquito descalzador, un baúl con asiento, un puf cómodo, entre otros. 

Incorpora un sofá funcional y discreto como el modelo Petit es adecuado para usarlo como mueble de forma cotidiana y como una cama cuando sea necesario. 

Incluye accesorios como un perchero, una lámpara de escritorio, una estantería para colgar ropa, y otros necesarios para lograr una pernocta más agradable.

 Ficha Técnica

Sofá cama 3 plazas L: 174 cm x 92 cm

Cama matrimonial abierta: 186 cm x 139 cm

 Telas para el tapizado

Troya

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/8RuY7xMyLzE?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"