Sofá eléctrico de 3 plazas

Acciona el mecanismo de tu sofá eléctrico de 3 plazas, sus motores se encargarán de subir tus piernas y de apoyar cómodamente tu espalda. Spoiler: este será tu momento favorito del día. 

En TU TIENDA DE SOFÁS, deseamos que descargues las tensiones acumuladas y que recargues fuerzas. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de modelos, diseños y colores de sofás relax. Así, no tendrás problemas para dar con el tuyo. ¿Podrás decidirte por sólo uno?

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 16 items

Sofás de 3 plazas eléctricos

Disfruta de un amplio catálogo de sofás eléctricos de 3 plazas a precios reducidos. Éstos no son muebles ordinarios, pues procuran una agradable sensación de confort y bienestar que notarás nada más activarlos. ¡Relájate plácidamente en la postura que mejor te venga! Estos sofás acompañan al cuerpo en distintas posiciones, así que se ajustarán lo mejor posible a tu morfología.

No obstante, las cualidades del sofá eléctrico de 3 plazas van mucho más allá de la comodidad, ya que también destacan por su estética y su ergonomía. Por esa razón, en TU TIENDA DE SOFÁS te ofrecemos una extensa variedad de modelos y materiales. Así, podrás dar fácilmente con el que más se adapte a tus preferencias y a la decoración de tus estancias. ¡Todo ello a precios imbatibles!

¿Qué es un sofá de 3 plazas electrónico?

Se tratan de cómodos asientos de 3 plazas que poseen pequeños motores. Éstos permiten colocar la posición del sofá que más te interese en el momento que desees.

Resultan muy beneficiosos, porque no necesitan del accionamiento de palancas o de tener que levantarte del sofá para ponerlo cómo te guste.

¿Mejor un sofá de 3 plazas eléctrico o manual?

En nuestra tienda, puedes comprar sofás de 3 plazas con mecanismo de apertura manual, los cuales podrás reclinar con facilidad para disfrutar de un gran descanso. Éstos resultan bastante económicos. No obstante, si no te importa gastar un poco más, podrás obtener un confort superior optando por sofás de apertura eléctrica. 

Con ellos, podrás hacer que el asiento y el reposapiés se posicionen como quieras... ¡Tan sólo pulsando un botón! Es decir, no hay que realizar ningún esfuerzo para ponerlo como desees.

¿Cómo funcionan estos sofás?

Esta clase de sofás incorpora un sistema eléctrico que debe conectarse a la corriente. Para utilizar el mecanismo, basta con presionar los botones ubicados en un lado del asiento y escoger el grado de inclinación que te resulte más cómodo.

Características Generales

Imagen

El sofá de 3 plazas eléctrico es un mueble de imagen moderna y acogedora, con cojines suaves y acolchados que invitan al relax.

Mecanismos

Estos sofás incluyen un sistema de relax con apertura eléctrica y cabezales abatibles manualmente por sistema italiano de varias posiciones.

Reposabrazos

Cuentan con el volumen y suavidad apropiada para el descanso del brazo y para usarse como almohadas.

Respaldo

Altos y espaciosos proveen un suave y firme confort para la espalda.

Asientos

Conjugan una densa espuma de poliuretano con agregado de viscoelástica que eleva la calidad del descanso.

Facilidades / Extras

  • Brazos tipo siesta
  • Puerto USB
  • Doble piecero

Estancias recomendadas

Sus medidas se ajustan a diferentes ambientes, puede instalarse en un salón principal, una terraza, zona de relax, el salón de juegos, una sala de lectura, entre otros.

Materiales de los sofás de 3 plazas eléctricos

En la producción del sofá eléctrico de 3 plazas se aplican insumos de calidad comprobada, elegidos por su aporte a la eficacia, estética y comodidad en este mueble.

Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

Metales

Herrajes y mecanismos metálicos de gran resistente y durabilidad.

Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, viscoelástica, fibra hueca siliconada.

Telas

Tejidos sintéticos y mezcladas de las colecciones Monet, New Wine, Bronx, Chapi, Vitelo, Lido, Romer, Opera y Mega.

Mecanismos

Sistema relax con apertura automatizada es la típica de los sofás eléctricos de 3 plazas.

Ventajas de los sofás de 3 plazas electrónicos

El mayor beneficio de estos sofás es que favorecen una buena postura, pues los asientos se pueden ajustar de manera fácil, rápida y cómoda. Por lo tanto, te ayudarán a descansar mejor y a no dañar tus músculos.

Hay modelos que permiten colocar las piernas en una pose más alta, lo que favorece enormemente a su circulación.

Otro beneficio que podemos notar a la hora de seleccionar un sofá electrónico es que existen modelos que facilitan el hecho de sentarse o levantarse a las personas con movilidad reducida. Lo que supone todo un incremento de calidad de vida.

¿Cómo elegir mi sofá eléctrico?

En TU TIENDA DE SOFÁS, podrás comprar tu sofá de 3 plazas eléctrico navegando entre una colección muy variada en cuanto a estilos y diseños. De este modo, tu casa se vestirá de sofisticación, elegancia y modernidad.

Encuentra modelos atemporales, pensados para encajar en cualquier decoración; muebles más clásicos, como los sofás de piel que tanto aparecen en las películas; diseños más vanguardistas, que combinan diversos colores y materiales para conseguir la pieza más llamativa de tu salón. ¡Eres totalmente libre de escoger aquello que quieres tal y como lo quieres!

Crea tu modelo personalizado

Selecciona el tapizado de tu nuevo sofá, indica qué composición te gustaría para él y comunícanos qué medidas necesitas para este mueble. Te ofreceremos una pieza hecha a tu medida, 100% made in Spain.

Para efectuar tu compra, simplemente, necesitaremos tu nombre, dirección y contacto. En apenas un minuto, podrás gestionar tu pedido. Asimismo, podrás elegir el método de pago que más te convenga (tarjeta, transferencia, paypal o financiación). ¡Y relájate! Porque nosotros te enviaremos e instalaremos tu sofá gratis.

Además, si lo deseas, podemos retirar tu antiguo sofá. Como ves, te lo ponemos todo fácil para hacerte con un sofá eléctrico de 3 plazas.

Telas y tapizado

Monet

Tapizado monet para el sofá eléctrico de 3 plazas.

New Wine

Acabado new wine del sofá eléctrico de 3 plazas.

Bronx

Acabado bronx para el sofá eléctrico de 3 plazas

Chapi

Acabado chapi para el sofá eléctrico de 3 plazas.

Vitelo

Acabado vitelo para el sofá eléctrico de 3 plazas.

Lido

Acabado de lido para el sofá eléctrico de 3 plazas.

Romer

Acabado romer para el sofá eléctrico de 3 plazas.

Opera

Acabado opera para el sofá eléctrico de 3 plazas.

Mega

Acabado mega para el sofá eléctrico de 3 plazas.

Mantenimiento y limpieza

Fibras de poliéster

Cualidades de la tela

Las fibras de poliéster son muy apropiadas para vestir mobiliarios que deben resistir un trote de uso intenso, dado sus ventajas de alta resistencia, colores perdurables, poco desarrollo de pilling y fácil mantenimiento.

Mantenimiento cotidiano

Son telas que requieren un mínimo mantenimiento, una limpieza regular será efectiva simplemente pasando una tela limpia humedecida por toda la funda, para luego retirar el exceso de agua con un lienzo seco. Deje ventilar el sofá hasta que seque completamente

Lavado a mano

Haga un lavado a mano llenando un recipiente con agua tibia y jabón suave, ponga las telas en remojo por unas horas, y proceda a frotar suavemente con las manos hasta que retire toda la suciedad. Enjuague varias veces con agua fría.

Lavado a máquina

Las telas sintéticas admiten el lavado a máquina usando un ciclo corto, con agua fría y detergentes suaves; deben evitarse los productos abrasivos, los blanqueadores, las altas temperaturas y el centrifugado.

Secado y planchado

Etas telas secan rápidamente en un sitio de sombra, cuidando de que no reciban la luz directa del sol. Si desea usar la secadora deberá seleccionar las temperaturas más bajas en un ciclo corto de secado. Para el planchado también debe usarse un calor muy suave por el lado interior de la funda.

Telas antimanchas

La principal ventaja que nos ofrecen las telas con protección antimanchas es una rápida y sencilla limpieza del tapizado in situ, sin necesidad de desenfundar los cojines, para ello solo debemos usar un paño limpio humedecido y frotar con suaves movimientos circulares sobre la zona en donde se concentra la mancha o la suciedad.

Ahora bien, si consideramos necesario hacer un lavado al seco, podemos disolver algo de detergente neutro en agua y mojar una toalla limpia, exprimir un poco y luego pasarla delicadamente sobre toda la superficie del sillón, para posteriormente frotar nuevamente el paño habiéndolo enjuagado con agua limpia. Es recomendable esperar unos minutos que el sofá seque completamente antes de volver a utilizarlo.  

Además, existe la opción de lavar las fundas en la lavadora, ya que las telas del asiento y el respaldo pueden desenfundarse sin dificultad, en ese caso, debe elegirse un ciclo de lavado para ropa delicada, usar un jabón suave, y no aplicar centrifugado ni altas temperaturas.  

Telas sintéticas o microfibras

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas o microfibras se caracterizan por contar con mayor resistencia y durabilidad que algunas fibras naturales, además, presentan un acabado de hermoso aspecto, y son fáciles de limpiar, manteniendo su belleza, color y suavidad por mucho tiempo.

Mantenimiento cotidiano

Para este tipo de telas una opción de limpieza cotidiana es el uso de la aspiradora, las telas recuperan su esplendor rápidamente al limpiarlas con estos equipos, puede hacerse un aseo cada diez días.

Otra opción será frotar el tapizado con una bayeta humedecida con agua y unas gotas de detergente neutro, aclarar el paño en agua limpia y pasarlo nuevamente. Culminar con una toalla seca y dejar que el sofá en un lugar ventilado hasta que seque completamente.  

Lavado a mano

En este modelo las telas son desenfundables, por lo que podrá retirarlas para hacer un lavado a mano. Para ello, remoje en agua tibia con detergente suave, luego restriegue cuidadosamente y enjuague muy bien con agua templada.

Lavado a máquina

Un lavado a máquina es posible pero deberá elegir un ciclo de lavado para ropa delicada, no aplicar detergentes abrasivos, ni blanqueadores y evite someter estas telas al centrifugado.

Secado y planchado

Estos tejidos conservan sus cualidades por mucho más tiempo si se dejan secar a la sombra, lejos de los rayos directos del sol.

La secadora no es una buena idea, ya que el calor excesivo puede arruinar la tela.

El planchado puede hacerse por la parte interior de la tela y con un calor muy suave.

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/uKM0l88_fQY?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"
Mostrando 1 - 9 de 16 items