¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Relax Grey Eléctrico de 3 plazas

El sofá Grey es un modelo moderno con facilidades de confort automatizadas. Un sofá eléctrico de 3 plazas que se confecciona con capacidad en diferentes tamaños. Incluye un puerto USB en la botonera del relax y destaca por sus patas altas aptas para uso de robot aspiradora. ¡Lo mejor para obtener máximo descanso en el hogar!

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Relax Grey Eléctrico de 3 plazas

Altura 107 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 310 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 280 cm | SOFA 3 PLAZAS L 250
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 107 cm
Tapizado Bronx| Chapi
Composiciones Asientos extraíbles (54- 112 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 310 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 280 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 250 cm x 107 cm

Por qué comprar Sofá Relax Grey Eléctrico de 3 plazas

Sofá Grey

 Sofá Grey Eléctrico de 3 plazas, "El descanso más complaciente"

El sofá Grey de imagen moderna y estilizada, aporta belleza y funcionalidad a cualquier ambiente. Cuenta con facilidades de relax eléctrico y cabeceros abatibles para una selección personal de la posición de descanso. Incluye un práctico puerto USB integrado en la botonera del relax y sus patas altas metálicas realzan su destacada presencia.

 Características Generales

Imagen

Es un mueble de imagen moderna y acogedora, con cojines suaves y acolchados que invitan al relax.  

Mecanismos

Incluye sistema de relax con apertura eléctrica y cabezales abatibles manualmente por sistema italiano de varias posiciones.

Reposabrazos

Cuentan con el volumen y suavidad apropiada para el descanso del brazo y para usarse como almohadas.

Respaldo

Altos y espaciosos proveen un suave y firme confort para la espalda.

Asientos

Conjugan una densa espuma de poliuretano con agregado de viscoelástica que eleva la calidad del descanso.

Facilidades / Extras

►Brazos tipo siesta

►Puerto USB

►Doble piecero

Estancias recomendadas

Sus medidas se ajustan a diferentes ambientes, puede instalarse en un salón principal, una terraza, zona de relax, el salón de juegos, una sala de lectura, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Grey 3 plazas

Para la confección del modelo grey se han seleccionado un conjunto de materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad, el confort y la imagen destacad de este sofá.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Secciones y herrajes metálicos duraderos y resistentes.   

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, viscoelástica y fibra hueca siliconada.

► Telas

Tejidos sintéticos y mezclados de las colecciones Bronx y Chapi.

► Mecanismos

El sistema de relax de este sofá de tres plazas eléctrico cuenta con cabezales italianos de multiposición.

 Composiciones disponibles para el Sofá Grey 3 plazas:

El modelo Grey con capacidad de 3 plazas está disponible en tres versiones con tamaños elegibles para diferentes ambientes.

► Sofá 3 plazas L

Corresponde a la versión más reducida de este modelo, tiene una longitud de 250 cm, altura de 107 cm y profundidad 107 cm. El ancho de los asientos es de 68 cm y el fondo se amplía al usar el sistema de relax, de 54 cm a 112 cm.

► Sofá 3 plazas eléctrico XL

En este tamaño la extensión del sofá es de 280 cm de longitud, con una altura de 107 cm y la anchura total es de 107 cm. Los asientos cuentan con 78 cm de ancho y la profundidad del asiento varia de 54 cm a 112 cm al activar el relax eléctrico.

► Sofá 3 plazas eléctrico XXL

Es el tamaño más amplio de este sofá, la longitud corresponde a 310 cm, la altura es de 107 cm y el ancho es de 107 cm. Cada asiento tiene 88 cm de ancho y son extensibles desde 54 cm hasta 112 cm.  

¿Por qué elegir el Sofá Grey 3 plazas?

► Estructura

►Armazón

La robustez interna del sofá se logra confeccionando un esqueleto en madera de pino 100% maciza, es un tipo de madera maleable y de gran resistencia, que se mejora realizando procesos de secado y retiro de nudos, de esta forma se consigue un armazón fuerte y duradero.

►Refuerzo

Al esqueleto se le añaden tableros de partículas, un material duradero, compuesto por virutas de madera, adhesivos y resinas, que lo hacen manejable y resistente, aportándole cualidades para repeler la humedad, evitar el desarrollo de hongos y otros  organismos.

►Partes metálicas

Algunas secciones de la estructura son piezas metálicas fabricadas en material durable, fuerte y anticorrosivo. El metal está presente en herrajes, bastidores y mecanismos unidos a la estructura para dar mayor solidez al conjunto y facilitar la movilidad.

►Bastidor

El sistema de suspensión de este sofá se construye combinando cinchas de Nea indeformables con un muelle metálico en zig-zag, ambos componentes fabricados en materiales duraderos y que conforman un lecho estable para los asientos y una correcta amortiguación.

►Espumación

El armazón se protege esparciendo una capa de espuma sobre toda la estructura, el poliuretano es un material esponjoso e indeformable que le da un acolchado suave al mueble y resguarda la madera de golpes.

► Respaldos

Los respaldos son altos y espaciosos integrados por una confortable espuma, se despliegan en varias posiciones al activar el relax eléctrico favoreciendo un ajuste flexible para diferentes finalidades. Los cabeceros también son movibles a gusto de la persona.

► Espuma de poliuretano

El cojín del respaldo está conformado por una espuma de poliuretano suave y esponjosa, que brinda un apoyo estable, cómodo y firme para toda la espalda, el cuello y zona cervical.  

► Asientos

Los asientos son un espacio amplio y confortable que combina las texturas de dos espumas ideales para un óptimo descanso de las caderas. Con un grosor de 21 cm en el cojín, los asientos son extensibles de 54 cm a 112 cm por apertura eléctrica. 

►Bloque de espuma de poliuretano

El bloque de espuma interior tiene una densidad de 32 kg/cm3, que ofrece un buen rebote, una sentada firme, estable, pero muy cómoda a la vez. El poliuretano es indeformable, aireado y antialérgico, cualidades ideales para un confort agradable.  

Fibra viscoelástica

La calidad del asiento se mejora añadiendo una capa de viscoelástica sobre la espuma, esta fibra le da un toque acogedor, ligero y extra suave a la sentada, de modo que es posible descansar por muchas horas sin sentir molestias o sensación de hormigueo en las extremidades.

► Brazos

Los brazos son suaves y acolchados con un grosor de 24 cm. Disponen de un agradable relleno de fibra siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Es una delicada fibra de poliéster con un canal interior por donde circula el aire, su exterior recibe un baño de silicona que la hace extra suave. Por ello, el cojín se percibe muy fresco, dócil y grato para el descanso.   

► Tapizado

Tapizado Bronx

Una tela de poliéster 100% que exhibe una apariencia lisa y un tacto dócil muy agradable al contacto con la piel, su fibra es resistente, soporta muy bien el trote intenso sin desarrollar vellosidades. Puede escogerse en colores como: ash, light grey, dark, elephant, taupe y beige.

►Tapizado Chapi

Es un tejido combinado que mezcla la suavidad del algodón con la durabilidad y resistencia de la fibra sintética, en proporciones 15% y 85% respectivamente. Su composición permite un trenzado particular que le da un efecto bicolor notable, y hace su textura muy agradable. Su protección antimanchas ayuda a mantener su calidad y favorece la preservación de sus cualidades. Puede escogerse en tonos como: océano, avellana, beige, visón, choco, gris, marengo, marino, negro y celeste.

► Mecanismos

El sofá Grey es un mobiliario funcional que permite adaptar la posición de descanso en diferentes niveles, el asiento, respaldo y reposapiés se extienden con el relax eléctrico, y los cabezales se abaten también según la preferencia del usuario.

Relax eléctrico   

Al ser un sofá eléctrico de 3 plazas, funciona con un herraje metálico unido al bastidor debajo del asiento, que se activa con un motor eléctrico de 220 voltios dispuesto también discretamente. Todo el mecanismo comprende materiales de calidad, resistentes y durables. El mando es una botonera localizada en el lateral del sofá y entre los asientos, de muy fácil manipulación.   

Cabezales abatibles

Se integra un sistema italiano de multiposición que da movilidad al cabecero, con solo empujarlo hacia atrás o hacia adelante esta sección se ubica en distintas posiciones, de modo que la persona puede elegir la más apropiada para su descanso.

► Patas

El sofá Grey es un modelo de patas altas y modernas, con una altura de 12 cm y elaboradas en metal cromado, son aptas para el uso del robot aspiradora. También son desmontables para variar el look del sofá según el estilo decorativo en el salón.

► Extras y almacenaje

Brazos tipo siesta: el volumen y suave acolchado de los brazos permite su uso como almohada.

Puerto USB: localizado junto a la botonera del relax, es útil para conectar diferentes dispositivos electrónicos como teléfonos, laptop, iPods y otros.  

Doble piecero: una sección extra se une al reposapiés al desplegar el relax, esto mejora el apoyo de los tobillos.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas o mezcladas, son ideales para vestir mueblería de trote intenso, sus fibras resisten muy bien el frote continuo, no se ensucian ni se arrugan con facilidad, por lo que tendrán gran presencia y hermoso aspecto la mayor parte del tiempo. Su mantenimiento es sencillo y algunas cuentan con protección antimanchas que hace mucho más fácil su cuidado.

Mantenimiento cotidiano

Las telas conservan su belleza si se limpian adecuadamente, una buena rutina consiste en aspirar previamente toda la superficie del sofá usando un cepillo suave en la aspiradora, posteriormente frote un paño humedecido en agua con unas gotas de champú para tapicería. Culmine pasando una toalla limpia solo con agua y dejando secar completamente.

Lavado a mano

Un lavado a mano es la mejor forma de higienizar las telas y mantener su calidad, para ello, remoje previamente las fundas en un recipiente con agua tibia y un detergente estándar, siempre aplique un poco menos de lo recomendado en las instrucciones del detergente. Luego restriegue firmemente y aclare con agua fría.

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina opte por un ciclo para ropa delicada o ciclo de planchado permanente, use agua fría o tibia, pero nunca con temperaturas que superen los 40°C. El jabón debe ser neutro y evite el centrifugado.

Secado y planchado

Las telas de poliéster secan rápidamente al extenderlas en un lugar ventilado bajo sombra. Generalmente no requieren el uso de secadoras, y el planchado tampoco es necesario, sin embargo, si desea usar estos procedimientos debe aplicar la opción de calor más suave, ya que las temperaturas elevadas pueden encoger o deformar las fibras sintéticas.

 Diseño y decoración

La imagen moderna y acogedora del modelo Grey es perfecta para integrar diferentes ambientes.

► Estancia

Este sofá dispone de diferentes medidas, adecuadas para incluirse en los ambientes más diversos, ya sea como un mueble complementario o como protagonista del espacio. Así, puede instalarse en un salón principal, una sala de estar secundaria, una zona de relax, el salón de juegos y entretenimiento, una sala de lectura, entre otros. En cualquiera de estos ambientes aportará confort y una presencia visualmente muy atractiva. Lo recomendable es precisar con antelación el lugar específico que ocupará el sofá y comparar las medidas del salón con las versiones disponibles de este modelo, para elegir el tamaño apropiado.  

► Colores

►Tonos neutros y claros

Utilizados como base en la decoración, los colores neutros y claros le dan la versatilidad a la estancia para transformarse fácilmente con solo cambiar o incorporar elementos como cojines coloridos, textiles cálidos, plantas naturales, artesanías, fibras, alfombras, entre otros. Para el modelo Grey pueden elegirse tonos como: beige, light grey, avellana, visón, celeste, entre otros.   

►Tonos modernos y oscuros

Estos tonos son ideales para crear contrastes intensos y dramáticos con una paleta de colores apagados. Las tonalidades oscuras aportan profundidad e intimidad a los ambientes, sobre ellos, destacan muy bien los tonos cálidos y los claros; además, son capaces de inspirar una estancia moderna con muy pocos elementos. Algunos de los disponibles son: ash, dark grey, elephant, marengo, marino y negro.

► Estilos

►Clásico renovado

Es un estilo apropiado para vestir los ambientes con un toque de elegancia y distinción, combinando elementos modernos y clásicos para lograr un equilibrio visualmente muy agradable. Para construirlo puede usarse una base neutra de tonos blancos y cremas, algunos muebles modernos de líneas sencillas, como el sofá Grey en un tapizado color beige, ligth grey o avellana; otros muebles pueden ser más tradicionales como estanterías voluminosas en madera oscura y accesorios en cristal, mármol o piedra.

Loft moderno  

Diseñe un bonito Loft modero incorporando el modelo Grey en un color gris, ash o elephant. Este estilo prefiere espacios luminosos con entrada de mucha luz natural, sin divisiones ni paredes; mantiene el look fabril propio del Loft pero le añade toques de modernidad con algunos accesorios de última tecnología. Los colores preferidos son los neutros que reflejan la luz; se conservan las tuberías, cables y ladrillos expuestos, pero se incluyen elementos metálicos con algo de brillo, madera limpia y hermosos espejos.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo crear una zona de juego para niños?

Si deseas darles a los niños un área de juegos y creatividad pero no dispones de mucho espacio en casa, puede ser una buena opción adaptar un rincón del salón para que pueda usarse con este fin. Algunas sugerencias para hacerlo serían las siguientes:

Usar una alfombra: elige una bonita alfombra de tacto suave y motivos infantiles, preferiblemente lavable. Servirá para delimitar la zona de juego y para que los niños disfruten descalzos de su espacio.

Mueble modulares bajos: integra en esta área una estantería o mobiliario bajo, cuidando que tengan bordes redondeados o estén fabricados en material suave y al mismo tiempo sean útiles para guardar y organizar los juegos.

Dibujos en la pared: define mejor esta área de juego agregando algunas imágenes o dibujos infantiles en la sección de la pared que le corresponde.

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 310 cm x 107 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 280 cm x 107 cm

SOFA 3 PLAZAS L 250 cm x 107 cm

 Telas para el tapizado

Bronx

Chapi

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.