¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Eléctrico de 3 Plazas Relax Darío

El modelo Darío es un sofá eléctrico con capacidad de 3 plazas. Éste ofrece modernas facilidades de confort gracias a un mecanismo de relax automatizado, el cual permite ajustar a gusto la posición del descanso. Elaborado en materiales de primera es duradero y eficiente, con amplios y cómodos espacios

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Eléctrico de 3 Plazas Relax Darío

Altura 103 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 324 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 95 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 95 cm | SOFA 3 PLAZAS L 95 cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraibles (52- 100 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 324 cm x 95 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 294cm x 95 cm | SOFA 3 PLAZAS L 264 cm x 95 cm

Por qué comprar Sofá Eléctrico de 3 Plazas Relax Darío

Sofá Dario

 Sofá Darío, “El descanso que te mereces”

El sofá Darío es un modelo de gran versatilidad y modernas facilidades de confort. Con espacios amplios y agradables provee un descanso de ajuste personalizado, cuenta con sistema de relax eléctrico para extender sus 3 asientos y respaldos en diferentes posiciones. Reúne materiales de primera que garantizan una larga vida útil. Con capacidad de tres plazas se fabrica en diferentes dimensiones por lo que es ideal para vestir diversos ambientes.

 Características Generales

Imagen

Es un modelo se líneas simples y estilizadas, de presencia moderna y acogedora. Sus cojines acolchados y voluminosos lo hacen visualmente muy atractivo.

Mecanismos

Cuenta con mecanismo de relax con apertura eléctrica que moviliza el respaldo, despliega el asiento y eleva el reposapiés.

Reposabrazos

Son suaves y esponjosos, con un agradable relleno de fibra hueca siliconada.

Respaldos

Elegantes y confortables proveen un soporte firme y suave para la espalda y zona cervical, combina en su interior espuma y fibra hueca siliconada.

Asientos

Combinan espuma y agregado de viscoelástica para ofrecer una sentada adaptable y un reposo muy placentero.

Facilidades / Extras

► Puerto USB

► Brazos siesta

► Patas desmontables

Estancias recomendadas

Es mobiliario adecuado para muchos ambientes, puede brindar un grato descanso en un salón principal, zona de relax, un espacio de entretenimiento familiar, una sala de usos múltiples, un área de lectura, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Darío 3 plazas

En la producción del sofá Darío se aplican insumos de calidad comprobada, elegidos por su aporte a la eficacia, estética y comodidad en este mueble.  

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes y mecanismos metálicos de gran resistente y durabilidad.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, viscoelástica, fibra hueca siliconada.

► Telas

Tejidos sintéticos y mezcladas de las colecciones Monet y Wine.

► Mecanismos

Sistema relax con apertura automatizada es la típica de los sofás eléctricos de 3 plazas.

 Composiciones disponibles para el Sofá Darío 3 plazas:

El sofá Darío es un mobiliario de cómodas proporciones que se fabrica en tres versiones con medidas diferentes para ajustarse a variados ambientes. 

 Sofá 3 plazas L

Es el tamaño más compacto de este sofá su longitud alcanza 264 cm y la profundidad es de 95 cm, y la altura de 103 cm. Sus asientos cuentan con 68 cm de ancho y tienen facilidad de relax eléctrico, ampliando su fondo de 52 cm a 100 cm.  

► Sofá 3 plazas XL

Es el tamaño intermedio con una extensión de 294 cm y profundidad de 95 cm, su altura es de 103 cm. En los asientos la anchura es de 78 cm y el fondo se despliega de 52 cm a 100 cm por el sistema de relax. 

► Sofá 3 plazas XXL

La versión plus de este modelo tiene una longitud de 324 cm, su profundidad es de 95 cm y la altura 103 cm. El ancho del asiento es de 88 cm, y el fondo útil se expande de 52 cm a 100 cm por la apertura eléctrica.

¿Por qué elegir el Sofá Darío 3 plazas?                     

► Estructura

►Armazón

El esqueleto se construye utilizando una madera de pino maciza, previamente preparada con procesos de proceso de secado, retiro de nudos e impregnación, que la hacen más sólida, ignifuga y resistente al embate de los insectos. 

►Refuerzo

La estructura del sofá se complementa aplicando tableros de partículas de madera, material maleable y resistente, que además de cerrar el esqueleto, contribuye a repeler la humedad, los insectos y otros microorganismos.

►Partes metálicas

En algunas secciones de la estructura se integran partes metálicas, elaboradas en material duradero y resistente. Escuadras, muelles, herrajes y mecanismos se unen al esqueleto para dar mayor solidez y permitir la movilidad.

►Bastidor 

En el bastidor se armonizan las ventajas de las cinchas de Nea indeformables y los muelles en zig-zag para obtener una suspensión estable en los asientos, y ofrecer una sentada firme y muy confortable.

►Espumación

El esqueleto se resguarda de impactos y movimientos bruscos al aplicarle una cobertura de espuma sobre todo el conjunto, con ello se mantiene el interior sin problemas de humedad y microorganismos, al tiempo que se le da un acabado más estético al sofá.

► Respaldos

Los respaldos son amplios y cómodos tienen una altura de 60 cm y están compuestos por un relleno de espuma de poliuretano con suave cubierta de fibra hueca siliconada.

Espuma de poliuretano: es un material denso, esponjoso y transpirable, con cualidades antialérgica e indeformable. Adecuada para crear un espacio de confort firme y cómodo a la vez, que ofrece un soporte estable a la espalda con la suavidad justa para un óptimo descanso.

► Fibra Hueca Siliconada

Con esta fibra se logra una suave cubierta que ofrece un contacto muy agradable al sentarse y un ajuste ergonómico de la espalda, así como una sensación de frescor que hace el reposo más placentero.

► Asientos

Los 3 asientos eléctricos son cómodos y voluminosos, de buen grosor y atractivo acolchado. Su relleno está compuesto por espuma de poliuretano con agregado de viscoelástica. Disponen de mecanismo de relax eléctrico que permite desplegarlos ampliando el fondo de 52 cm hasta 100 cm.

►Bloque de espuma de poliuretano

El interior del asiento lo integra un bloque de espuma con densidad de 32 kg/cm3. Esta espuma combina equilibradamente una firmeza estable con un suave volumen, por lo que ofrece una sentada placentera con alta resiliencia.

► Capa de viscoelástica  

Sobre la espuma se añade una suave cubierta de viscoelástica, un material de agradable tacto, adaptable y placentero, que facilita una acogida ergonómica y propicia un descanso personalizado y recuperador.

► Brazos

Los brazos son esponjosos y mullidos, con relleno de fibra siliconada, brinda un confort ajustable para descansar los brazos y para colocar la cabeza, si se utiliza como una almohada.

►Fibra hueca siliconada

Esta fina fibra, se adapta a la anatomía y ofrece una esponjosidad súper suave que se siente fresca y ligera al tacto. Su capacidad transpirable permite la circulación de aire hacia el interior, manteniéndolo seco e higiénico.

► Tapizado

►Tapizado Monet

Una tela sintética con look de piel curtida, ideal para vestir el sofá con modernidad y distinción. Su tejido es suave y ligero, pero muy resistente. Se añade una eficaz protección antimanchas que favorece su durabilidad. Puede elegirse en colores como: cuero, choco, plata, piedra, hámster y negro.

Tapizado Wine

Una tela compuesta por algodón y poliéster, una combinación que logra una agradable calidez, tacto suave y alta resistencia a la fricción. Su look jaspeado le aporta una atractiva apariencia. Está disponible en los colores: azul, crema, avellana, marino y gris.

► Mecanismos

Este modelo permite un ajuste del confort según los gustos y necesidades de cada persona, para ello se incorpora un sistema de relax automático muy fácil de operar y que facilita un descanso muy exclusivo.

Relax eléctrico

Hablamos de un sofá eléctrico de 3 plazas. Debajo de cada asiento se dispone el herraje metálico que moviliza el desplazamiento del asiento, respaldo y reposapiés. El mecanismo se acciona con motor eléctrico de 220 voltios, que responde a una botonera ubicada en los laterales del sofá y entre los cojines. Todo el sistema está fabricado con materiales resistentes, ideados para soportar un uso frecuente.

► Patas

Elaboradas en metal durable. Tienen 4 cm de altura, son bajas y con una discreta presencia en el mobiliario, pueden desmontarse para cambiar el estilo, altura y apariencia del sofá según el gusto personal.

► Extras y almacenaje

Puerto USB: un práctico puerto USB está disponible en la botonera del relax, ideal para conectar los dispositivos electrónicos y disfrutar su uso durante el descanso.

Brazos siesta: los cojines voluminosos en los brazos son adecuados para usarlos como una almohada al recostarse sobre los asientos.

Patas desmontables: las patas son desmontables permitiendo cambiar el look del sofá en cualquier momento. 

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las fibras de poliéster son muy apropiadas para vestir mobiliarios que deben resistir un trote de uso intenso, dado sus ventajas de alta resistencia, colores perdurables, poco desarrollo de pilling y fácil mantenimiento.

Mantenimiento cotidiano

Son telas que requieren un mínimo mantenimiento, una limpieza regular será efectiva simplemente pasando una tela limpia humedecida por toda la funda, para luego retirar el exceso de agua con un lienzo seco. Deje ventilar el sofá hasta que seque completamente

Lavado a mano

Haga un lavado a mano llenando un recipiente con agua tibia y jabón suave, ponga las telas en remojo por unas horas, y proceda a frotar suavemente con las manos hasta que retire toda la suciedad. Enjuague varias veces con agua fría.

Lavado a máquina

Las telas sintéticas admiten el lavado a máquina usando un ciclo corto, con agua fría y detergentes suaves; deben evitarse los productos abrasivos, los blanqueadores, las altas temperaturas y el centrifugado. 

Secado y planchado

Estas telas secan rápidamente en un sitio de sombra, cuidando de que no reciban la luz directa del sol. Si desea usar la secadora deberá seleccionar las temperaturas más bajas en un ciclo corto de secado. Para el planchado también debe usarse un calor muy suave por el lado interior de la funda.

 Diseño y decoración

Las suaves y acogedoras líneas del sofá Darío son ideales para integrar diferentes ambientes, sus facilidades de relax se prestan para crear ambientes muy relajantes adecuados para un descanso placentero y recuperador.  

► Estancia

Sus dimensiones variadas e imagen moderna se ajustan a los estilos decorativos de última tendencia. Es un  modelo que destacará como punto focal en una sala de estar, brindará un gran descanso en una terraza o zona de relax; provee un amplio espacio de confort en una sala de video juegos o salsa de cine familiar, en fin son múltiples y muy variadas las opciones de uso para un mobiliario tan versátil.

► Colores

►Tonos neutros y claros

Estos colores son idóneos para construir decoraciones luminosas, que trasmitan amplitud, serenidad y bienestar. Sensaciones muy adecuadas para las necesidades ambientales actuales. Algunas de las opciones son: plata, gris, crema y avellana.

►Tonos modernos y oscuros

Los tonos oscuros son apropiados para configurar espacios íntimos, con una atmósfera envolvente muy atractiva, sin embargo, deben equilibrarse con toques de colores claros y una buena iluminación para armonizar la estancia. Puede elegirse entre: choco, hámster, marino, azul y negro. 

► Estilos

►Japandi

Este estilo fusiona la simplicidad de los espacios japoneses con la calidez y sencillez de lo escandinavo, dando como resultado una mezcla equilibrada y encantador. Construya un salón japandi aplicando una paleta de tonos beige, gris y blanco sobre la que puede incorporar muebles de líneas simples como el modelo Darío, mesas y estantes en madera, telas ligeras con cierta calidez y toque naturales con plantas de poco follaje.   

► Rustico moderno

Es posible combinar un acogedor estilo rústico con aire de modernidad, diseñando un salón limpio y organizado, con mucha iluminación, donde se incluyan muebles voluminosos, elementos en madera oscura y piezas  decorativas en metal, fibras naturales, madera cruda y otros. Una estancia ideal para incorporar el sofá Darío en un tono choco, avellana o crema

► Consejos decorativos

► ¿Cómo usar los espejos en el salón? 

Los espejos son al mismo tiempo un elemento decorativo y un objeto funcional, por lo que su uso en el salón puede aportar muchos beneficios tanto para embellecer como para dar un reflejo apropiado. Algunas formas de usarlos son las siguientes:

► Para iluminar: los espejos son grandes potenciadores de la luz, colocados estratégicamente frente a una ventana o una buena fuente de luz natural, puede aportar luminosidad y amplitud al espacio.

► Espejos decorativos: son muchas las opciones en cuanto a diseño, tamaño, formas y marcos, que existen en cuanto a espejos que pueden añadir un toque muy llamativo al salón. 

► Espejos con estilo: algunos diseños han sido creados exclusivamente para determinado estilo, así encontramos espejos tipo nórdico, moderno, minimalista, vintage, entre otros.

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 324 cm x 95 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 294cm x 95 cm

SOFA 3 PLAZAS L 264 cm x 95 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.