¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Eléctrico 3 plazas Relax Audi

El modelo Audi moderno y acogedor, es un sofá eléctrico de 3 plazas y ofrece amplios espacios confortables. Integra mecanismo relax de apertura eléctrica y cabezales abatibles para un ajuste exclusivo. Incluye un práctico puerto USB. ¿Qué más se le puede pedir?

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Eléctrico 3 plazas Relax Audi

Altura 100 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 327 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 297 cm | SOFA 3 PLAZAS L 267
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 100 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 100 cm | SOFA 3 PLAZAS L 100 cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraíbles (52- 97 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 327 cm x 100 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 297 cm x 100 cm | SOFA 3 PLAZAS L 267 cm x 100 cm

Por qué comprar Sofá Eléctrico 3 plazas Relax Audi

Sofá Audi

 Sofá Audi eléctrico 3 plazas, “despliega el confort en tu salón”

Es un mobiliario moderno, de formas sinuosas y aspecto mullido muy atractivo. Fabricado con capacidad de tres plazas en diferentes medidas, destacará en cualquier ambiente aportando belleza y comodidad. Integra mecanismo de relax eléctrico y cabezales abatibles para un descanso personalizado. Incluye un puerto USB en la botonera del relax, y sus brazos tipo siesta pueden usarse como almohadas.  

► Características Generales

Imagen

Moderna, atractiva y agradable, ideal para integrar decoraciones de tendencias relajadas.

Mecanismos

Este sofá de tres plazas eléctrico incorpora un sistema relax de apertura automatizada con motor de 220 voltios y cabezales con sistema italiano de movilidad.  

Reposabrazos

Suaves y acolchados, con buen volumen son ideales para usarse también como una almohada.

Respaldo

Mullidos y confortables, conjugan en su interior espuma y fibra hueca siliconada que proveen un gran descanso.

Asientos

Son amplios y cómodos, su confección aplica espuma de 32 kg/cm3 y capa de fibra siliconada.

Facilidades / Extras

► Puerto USB

► Patas desmontables

► Brazo siesta

Estancias recomendadas

Lucirá cómodo y llamativo en diferentes espacios: un salón principal, una sala de videojuegos, una terraza, una zona de lectura, etc.

 Materiales Premium usados en el Sofá Audi 3 plazas

En la fabricación del sofá Audi se aplican componentes de primera calidad, reconocidos por sus cualidades de durabilidad, comodidad y atractiva apariencia. 

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Partes, herrajes y mecanismos metálicos durables y resistentes.  

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas: Monet y Wine.

► Mecanismos

Sistema relax para sofás de 3 plazas eléctricos y cabezales abatibles con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Audi 3 plazas:

El sofá Audi es un mobiliario moderno y confortable que se ajusta a múltiples ambientes, sus medidas son amplias y está disponible en tres versiones.

► Sofá 3 plazas L

Es la versión más pequeña de este sofá, dispone de una longitud de 267 cm con profundidad de 100 cm y altura de 100 cm. Los asientos tienen una anchura de 69 cm y pueden desplegarse por sistema de relax desde 52 cm hasta 97 cm.

► Sofá 3 plazas XL

Para este tamaño la extensión es de 297 cm, con profundidad de 100 cm y altura de 100 cm. Cada asiento tiene un ancho de 79 cm y el fondo se extienden con la apertura eléctrica de 52 cm a 97 cm.

► Sofá 3 plazas XXL

La versión más amplia de este mueble, cuenta con una longitud de 327 cm, profundidad de 100 cm y altura de 100 cm. La anchura en los asientos es de 89 cm y el mecanismo de relax permite ampliar el fondo de 52 cm a 97 cm.

¿Por qué elegir el Sofá Audi 3 plazas?                      

► Estructura

►Armazón

El armazón de este mobiliario está construido en madera de pino maciza, apreciada por su solidez y flexibilidad, una madera duradera que permite moldear diseños novedosos y constituye una estructura resistente, libre de humedad y nudos.

►Refuerzo

El armazón se refuerza aplicando tableros de partículas en los laterales u otras áreas de la estructura, estos paneles son útiles para cerrar y definir las formas del sofá. Poseen cualidades ignifugas y fungicidas que ayudan a preservar la durabilidad del mobiliario.    

►Partes metálicas

Se integran componentes metálicos de alta calidad, seleccionados por sus ventajas de durabilidad y resistencia. Piezas como escuadras, herrajes y mecanismos que aportan funcionalidad y larga vida a este modelo. 

►Bastidor 

La estabilidad de los asientos se sustenta sobre una base integrada por cinchas de Nea indeformable y muelles en zig-zag, materiales duraderos que favorecen la estabilidad y correcta amortiguación al sentarse.

►Espumación

Sobre el esqueleto se reparte una suave capa de espumación, componente duradero, poroso e indeformable, permite el flujo de aire al interior, conservando la estructura seca y libre de humedad. 

► Respaldos

Los respaldos son voluminosos y confortables, con un atractivo aspecto mullido. Están integrados con relleno de suave espuma y fibra siliconada, apropiadas para un descanso recuperador. Los cabezales pueden ajustarse en diferentes posiciones por sistema abatible italiano

► Espuma de poliuretano

Una esponjosa espuma integra el interior del respaldo, un material indeformable y de buena recuperación, que brinda un apoyo firme a la espalda y mantiene impecable la forma del mobiliario.

► Fibra Hueca Siliconada

Es una diminuta fibra de poliéster de textura extra suave que tiene la capacidad de adaptarse a la forma de la espalda, brindándole un contacto muy placentero y un ajuste ergonómico.

► Asientos

Los tres asientos automatizados son holgados y confortables, con un grosor de 18 cm en el cojín, ofrecen un grato descanso. Integrados en su interior con espuma y viscoelástica, elevan su nivel de comodidad al desplegarse por sistema de relax eléctrico.   

►Bloque de espuma de poliuretano

Es una espuma porosa, transpirable y esponjosa, con una densidad de 32 kg/cm3, adecuada para conseguir un asiento cómodo, firme e higiénico, libre de humedad y problemas por el desarrollo de microorganismos.

► Capa de viscoelástica  

Es una espuma adaptable, acogedora y tersa al contacto, que genera una agradable sensación de ligereza al sentarse. Tiene la cualidad de aliviar la presión en la sentada, por lo que pude disfrutar de largas horas de descanso sin percibir molestias.

► Brazos

Son suaves y esponjosos con 30 cm de longitud, su aspecto mullido y agradable relleno invitan a usarlos como almohadas al recostarse en los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Es una fibra delicada y ligera que hace muy confortable el contacto con el cojín, la suavidad, frescura y ergonomía de este relleno, logra un descanso muy grato.  

► Tapizado

►Tapizado Monet

Tela sintética con aspecto de piel y hermoso grabado de madrás, destaca por su durabilidad y resistencia a la abrasión, soporta un alto tráfico sin perder  sus bondades de tacto dócil y colores vivaces. Entre sus tonalidades están: plata, hámster, piedra, cuero, choco y negro.   

Tapizado Wine

Un tejido sintético combinado con algodón, que presenta las cualidades de ambas fibras. Su tacto es suave, textura agradable y acogedora, y posee una buena resistencia a la abrasión y al roce constante. Las opciones de color son: crema, azul, avellana, gris y marino.  

► Mecanismos

Este modelo de sofá automatizado de tres plazas facilita un confort exclusivo, personalizado y ajustable, al incorporar mecanismos de movilidad manual y automatizada que con una fácil operación se adapta a la posición elegida para el descanso.

Relax de apertura eléctrica   

Los asientos son desplazables automáticamente al activar el sistema de relax, al mismo tiempo se reclina el respaldo y se eleva el reposapiés. Este mecanismo funciona con un herraje metálico y motor eléctrico, instalado en la parte inferior del asiento, todo fabricado en material resistente y diseñado para una larga vida.

Cabezales abatibles

Los cabezales cuentan con un sistema abatible italiano que facilita la movilidad en diferentes posiciones, la manipulación es sencilla, solo debe empujar cuidadosamente el cabecero hacia adelante o hacia atrás hasta conseguir una posición cómoda.  

► Patas

Las patas de diseño moderno están fabricadas en material Pvc, durable y resistente, tienen una altura de 8 cm y son aptas para el uso de robot tipo roomba. Son desmontables para cambiar el modelo y ajustar al estilo decorativo preferido.   

► Extras y almacenaje

Puerto USB: dispone de un útil puerto USB localizado en la botonera de mando del sistema de relax, facilita la conexión de dispositivos como Smartphone, laptop, iPod y otros. 

Patas desmontables: las patas pueden cambiarse y variar el estilo del sofá de acuerdo a los gustos personales. 

Brazo siesta: el suave acolchado de los brazos hace posible usarlos como almohadas cuando se apetezca.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las fibras sintéticas son conocidas por sus cualidades de resistencia, ligereza, docilidad y hermosos colores. Resultan adecuadas para tapizar mobiliarios de alto tráfico, ya que soportan un roce intenso sin deteriorarse, ni cambiar su apariencia.  

Mantenimiento cotidiano

La limpieza básica consiste en sacudir suavemente el polvo de la superficie, para luego pasar una toalla húmeda con leves movimientos circulares, repase hasta que observe que ya no recoge suciedad en el paño de limpieza. Termine frotando una tela seca y dejando el sofá en un sitio ventilado para que seque completamente.

Lavado a mano

Realice el lavado a mano usando un detergente no abrasivo, agregue a un recipiente con agua tibia y coloque las telas en remojo por una hora. De esta forma será más fácil eliminar el sucio pasando un cepillo suave o frotando con las manos. Enjuague muy bien hasta que desaparezca la espuma. 

Lavado a máquina

Puede hacer un lavado en maquina aplicando un ciclo de lavado para ropa delicada, sin usar detergente muy fuertes, lejía o blanqueadores. Deben evitarse las temperaturas elevadas y los centrifugados con más de 800 rpm.

Secado y planchado

Extienda las telas en una zona de sombra, sin incidencia directa del sol. Es recomendable evitar la secadora y el planchado, pero si desea realizar estos procesos solo es posible aplicado un calor muy suave, ya que las altas temperaturas pueden estropear el tejido.

 Diseño y decoración

► Estancia

Es un modelo de imagen moderna y suaves curvas que lo hacen muy atractivo. Las medidas de sus versiones son amplias, está diseñado para albergar tres personas cómodamente sentadas y disfrutar de un relax ajustable y automatizado. Es idóneo para aportar comodidad en ambientes familiares o sociales, puede instalarse como pieza central en un salón principal, en una sala de cine en casa, el salón de videojuegos, una terraza cerrada, etc. Solo es recomendable considerar los diferentes tamaños del sofá, para elegir el más conveniente según los metros disponibles.

► Colores

►Tonos neutros y claros

Los tonos neutros son ideales para crear ambientes armónicos y apacibles, sin embargo, es importante complementarlos con otros matices que aporten riqueza visual, una forma es aplicar 60% de un tono neutro, 30% de un color más elevado y 10% en toque de color más profundos. Entre los neutros disponibles están: crema, plata, piedra y gris.

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros van muy bien en ambientes modernos que pretender crear espacios limpios, sobrios y elegantes. En las estancias minimalistas pueden equilibrar el vacío y la amplitud, haciendo la estancia más envolvente. Entre los disponibles están: choco, azul, hámster, marino y negro.   

► Estilos

►Mediterráneo moderno    

El estilo mediterráneo moderno conserva sus colores característicos blanco y azul, pero se desprende del exceso de accesorios para crear ambientes más limpios, amplios y equilibrados. Se añaden tonos terrosos que aportan calidez y toques luminosos en paredes y pisos con baldosas, yeso pulido, cerámicas y otros. El espacio sencillo y armónico es muy relajante, en él pude incorporarse el sofá Audi en un color azul, marino o crema.

► Contemporáneo  

Construya un ambiente contemporáneo combinando una paleta de colores neutros como gris, crema o beige con tonos más profundos como gris plomo, humo, oliva, cobalto, entre otros. El ambiente puede ser simple y despejado pero con un toque sofisticado, por lo que deben escogerse bien los muebles, prefiera las líneas sencillas y los perfiles altos. El sofá Audi aportará confort y presencia en un tono hámster, piedra o plata.  

► Consejos decorativos

► ¿Cómo aprovechar las esquinas del salón? 

Las esquinas pueden ser lugares olvidados en el salón o por el contrario, aportar espacio y utilidad a la estancia, algunas de las formas de aprovechar esos rincones son las siguientes:

► Muebles a la medida: mandar a construir un bonito mueble a medida para ocupar ese espacio, no solo aporta al decorado, sino que también añade lugar para exhibir o guardar objetos decorativos.

► Espacio de almacenaje: un mueble modular de diseño creativo será perfecto para ocupar una esquina y brindar espacio de almacenaje.

► Un rincón de lectura: un acogedor rincón de lectura puede ocupar una esquina del salón y convertirse en un refugio íntimo para disfrutar de un buen libro. 

► Zona de trabajo: Una idea muy valiosa y funcional contar con un pequeño escritorio y silla cómoda para dedicarse a algunas horas de trabajo.   

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS ELÉCTRICO XXL 327 cm x 100 cm

SOFA 3 PLAZAS ELÉCTRICO XL 297 cm x 100 cm

SOFA 3 PLAZAS ELÉCTRICO L 267 cm x 100 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Productos Relacionados