¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Relax Blue 3 plazas Eléctrico

El modelo Blue es un sofá de 3 asientos eléctrico que se construye en diferentes tamaños, aptos para ambientes espaciosos. Su imagen moderna y estilizada vestirá de elegancia su espacio. Cuenta con mecanismo de relax automatico para brindar un confort ajustable al gusto personal. 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 953 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Relax Blue 3 plazas Eléctrico

Altura 105 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm | SOFA 3 PLAZAS L 70 cm
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 107 cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraibles (52- 106 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 107 cm

Por qué comprar Sofá Relax Blue 3 plazas Eléctrico

Sofá Relax Blue de 3 plazas eléctrico

 Sofá Relax Blue 3 plazas eléctrico, "Elegancia y modernidad el descanso"

El sofá blue es un mueble de imagen moderna con refinadas líneas rectas y perfiles depurados. Sus dimensiones son amplias y se fabrica en medidas diferentes, ajustables a ambientes espaciosos. Su calidad de confort es inigualable, integra rellenos de alta calidad y sistema de relax eléctrico que moviliza a gusto la extensión del asiento.  Los cabezales también son abatibles con sistema de multiposición, y sus elegantes patas altas metalizadas resaltan su presencia.   

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es sencillo y elegante, con destacadas líneas rectas que exhiben modernidad.

Mecanismos

Incorpora mecanismo de relax eléctrico y sistema italiano de multiposición para mover los cabeceros.

Reposabrazos

Son rectos y sencillos, de aspecto voluminoso y suave relleno de fibra siliconada.

Respaldo

Son altos y cómodos, integrados por una suave espuma de poliuretano que brinda un apoyo firme a la espalda.

Asientos

Combinan un bloque de espuma densa y suave, con la acogedora acogida de la fibra viscoelástica, para lograr un descanso insuperable.

Facilidades / Extras

Sección extra en el reposapiés

Estancias recomendadas

Por sus dimensiones es un mobiliario ideal para un salón principal amplio, una sala de entretenimiento, un salón de relax, una terraza cerrada, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Relax Blue 3 plazas

El sofá Blue se confecciona utilizando materiales e insumos de primera calidad, que añaden resistencia, comodidad y presencia a este modelo.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Piezas metálicas, herrajes y mecanismos en material resistente y perdurable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Monet y Wine.

► Mecanismos

Sistema relax eléctrico y cabezales abatibles con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Relax Blue 3 plazas:

El sofá Blue se construye con amplias medidas y capacidad de 3 plazas, con disponibilidad de tres tamaños que se ajustan a diferentes estancias.

► Sofá 3 plazas eléctrico L

Es la versión más reducida de este modelo con una extensión de 270 cm, la profundidad es de 107 cm, y la altura 105 cm. El ancho de los asientos corresponde a 66,5 cm y el fondo puede llevarse de 52 cm a 106 cm al activar el relax eléctrico.

 Sofá 3 plazas eléctrico XL

En este tamaño la longitud es de 300 cm, la anchura lateral es de 107 cm y la altura 105 cm. El fondo de los asientos oscila entre 52 cm y 106 cm, mientras que el ancho es de 76,5 cm.  

► Sofá 3 plazas eléctrico XXL

Es la versión más grande con 330 cm de longitud, mientras que la profundidad es de 107 cm y su altura llega a 105 cm. Para cada asiento se tiene un ancho de 86,5 cm, y el fondo varia de 52 cm a 106 cm cuando se usa la apertura eléctrica.

¿Por qué elegir el Sofá relax Blue 3 plazas?                      

► Estructura

►Armazón

El interior del sofá es una armazón de madera de pino maciza de gran solidez y alta durabilidad, con ella se logra un mueble resistente, que soportará un uso arduo sin deteriorase.

►Refuerzo

Los laterales y zonas descubiertas del esqueleto se sellan con tableros de partículas, material flexible y manejable que sirve para sellar la estructura y conseguir un acabado más prolijo.

►Partes metálicas

Parte de la estructura está comprendida por herrajes y piezas metálicas, que se unen al armazón del sofá para facilitar los mecanismos de movilidad y confort. Todo elaborado con insumos de calidad, resistentes y durables

► Bastidor

Los asientos reposan sobre una suspensión conformada por muelles en zig-zag y cinchas elásticas de Nea, con ellos se logra una sentada con buena amortiguación y estabilidad. 

►Espumación

Sobre el armazón se esparce una capa de fina espuma, material esponjoso y transpirable, que resguarda el interior sin detener el flujo de aire, por lo que el interior se mantiene libre de humedad

► Respaldos

Los respaldos son rectos, de líneas limpias y aspecto elegante. Con una medida de altura de 69 cm, suficientes para acoger con comodidad la espalda y área cervical. Su relleno es de espuma y cuenta con relax de apertura eléctrica para extender asiento y respaldo en varias posiciones. Los cabezales también son abatibles en multiposición.

► Espuma de poliuretano

El interior del respaldo está compuesto por espuma de poliuretano con una densidad apropiada para darle un suave soporte y descanso agradable a la espalda. Esta espuma es duradera y transpirable, por lo que permite la circulación del aire manteniendo el interior del respaldo seco y fresco.

► Asientos

Los asientos son espaciosos y de gran confort, el cojín con un grosor de 23 cm combina en su relleno una densa espuma y cubierta de viscoelástica. Se despliegan con apertura eléctrica de 52 cm hasta 106 cm, deteniéndose en diferentes niveles a gusto de la persona.

►Bloque de espuma de poliuretano

Es una espuma indeformable y duradera, con densidad de 32 kg/cm3 que le otorga a la sentada una firmeza cómoda con una recuperación rápida de la forma.

► Capa de viscoelástica  

La sentada se hace más acogedora al contacto con una cubierta de viscoelástica dispuesta sobre el bloque de espuma, esta fibra es dócil al tacto, se ajusta ergonómicamente brindando un confort muy exclusivo y propiciando un descanso renovador. 

► Brazos

Los brazos son rectos de líneas sencillas y voluminosos, con un grosor de 30 cm y relleno agradable de fibra siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Esta delicada fibra es ligera, fresca y súper suave al tacto. Se ajusta a la forma anatómica del cuerpo para ofrecer un reposo muy relajante.

► Tapizado

Las opciones de tapizado para el sofá Blue corresponden a las telas Monet y Wine, destacadas por su paleta de tonos modernos y variados.

►Tapizado Monet

Es una tela sintética de look moderno y sofisticado, que aparenta ser una piel curtida, pero brinda todas las ventajas de la microfibra. Es resistente, tolera un trote arduo, con un tacto dócil y de fácil mantenimiento. Sus colores incluyen: piedra, hámster, choco, plata, cuero y negro

Tapizado Wine

Es una equilibrada combinación de algodón y poliéster que cuenta con las cualidades de un tejido sintético y la calidez de una fibra natural. De apariencia jaspeada, posee un tacto dócil y gran resistencia al roce. Puede elegirse en tonos como: beige, perla, gris, marengo, marrón, marino, crema y negro.  

► Mecanismos

Este modelo integra dos mecanismos de ajuste para un confort muy exclusivo, un sistema de relax con apertura eléctrica y un sistema italiano para abatir los cabezales en diferentes posiciones.

Relax con apertura eléctrica

El asiento, respaldo y reposapiés se regulan en varias posiciones por un mecanismo de apertura automática que funciona con motor eléctrico de 220 voltios. El sistema consta de un herraje metálico perfectamente unido al armazón, elaborado con metal anticorrosivo y engranaje silencioso de rápido funcionamiento. 

Cabezales abatibles

Los cabezales se abaten con manipulación manual en diferentes posiciones, el mecanismo oculto dentro del cojín del cabecero, es un sistema italiano de gran precisión. Elaborado con metal cromado y piezas de gran resistencia. Responde a una manipulación sencilla, con solo empujar suavemente hacia adelante o hacia atrás, hasta conseguir el nivel más adecuado.

► Patas

Las patas altas metalizadas, tienen una altura de 12 cm, suficientes para permitir el uso de aspiradoras robóticas debajo del sofá.

► Extras y almacenaje

Reposapiés con sección extra: una parte extra complemente el reposapiés al activar la apertura eléctrica, esta zona es ideal para el reposo de los tobillos.

► Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las microfibras y tejidos mezclados, son telas ligeras, transpirables y muy durables, con las que se logran fundas para sofás de gran resistencia al roce constantes, manteniendo sus cualidades de belleza y sedosidad por mucho tiempo.

Mantenimiento cotidiano

Puede hacerse un aspirado suave una vez a la semana, para luego limpiar con una solución hecha con agua templada y jabón neutro. Humedezca una toalla en el detergente y frote con ella toda la tela, haciendo círculos con la mano. Repita usando la toalla humedecida solo con agua y culmine con un paño seco

Lavado a mano

Lave usando solo agua tibia y un detergente para fibras sintéticas, puede remojar por unas horas las telas antes de restregar. Frote enérgicamente o pase un cepillo blando para quitar toda la suciedad. Finalice enjuagando muy bien las telas en agua fría.

Lavado a máquina

Realice una limpieza a máquina usando una opción para prendas delicadas, cuidando de no aplicar altas temperaturas, ni centrifugados. Tampoco se ameritan productos especiales, bastará con añadir un detergente para todo uso al agua fría del lavado. 

Secado y planchado

Las microfibras son tejidos de secado rápido, solo debe extenderlas en un lugar aireado y con sombra. Si desea acelerar el proceso usando la secadora deberá usar un ciclo de calor moderado y de breve duración.

El planchado también debe realizarse con la temperatura más baja, sin aplicar vapor.

► Diseño y decoración

Este modelo exhibe una imagen actual de líneas simples, pero con gran presencia y amplias facilidades de confort que vestirán de modernidad cualquier estancia.

► Estancia

Las medidas holgadas del sofá Blue se ajustan a ambientes espaciosos, su imagen de look moderno y atemporal puede integrar muchos estilos. Es un mueble apropiado como punto focal de un salón principal, también funciona como espacio de relax en una terraza, una sala de cine en casa, o un apacible salón de lectura. Solo es necesario optar por el color y tamaño más adecuado según la tendencia decorativa que se desea lucir y los metros disponibles en la estancia seleccionada.     

► Colores

La paleta de colores disponibles para el tapizado abarca tonos actuales y variados.

►Tonos neutros y claros

Estas tonalidades tan suaves y sutiles son adecuadas para conformar ambientes de relax y sosiego que inviten a disfrutar de un buen descanso. Entre las opciones a escoger están: perla, beige, crema, plata y piedra.

►Tonos modernos y oscuros

Los colores apagados pueden ser el telón de fondo perfecto aplicándolo en las paredes para sobreponer elementos de tonalidades claras que se apreciaran mejor visualmente, generando un dramático contraste. Es posible elegir entre: marino, choco, marengo, hámster y negro.  

► Estilos

►Ecléctico  

Puede crear un ambiente con estilo único personalizado, combinando dos tendencias decorativas de su gusto, por ejemplo, un salón minimalista con aire rústico moderno es posible incorporando el sofá Blue en un color choco, cuero o marengo; sobre una estancia de colores neutros como blanco, crema o beige. El resto será añadir elementos en madera, ladrillo, piedra y metal, todos bienes ordenados y algunos con una imagen más destacada o llamativa, que aporte la sorpresa de la composición.

► Contemporáneo  

Se basa en la conformación de espacios simples, limpios y organizados pero con un aire sofisticado, una estancia que invite al confort sin perder elegancia. Puede usar una escala de grises, negro y blanco con algunos acentos en colores vivos como rojo o naranja; incluya elementos en acero, vidrio y madera para objetos con cuerpo y presencia vanguardista. El sofá Blue puede estar presente en un tono choco, hámster o negro.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo elegir las telas del sofá?

Las opciones de telas para tapizar el sofá pueden ser muy variadas, sin embargo, al momento de elegir debe considerar las mejores alternativas con base en los siguientes aspectos:

► La resistencia: las telas para vestir sofás que tendrán un uso intenso deben ser resistentes, lo ideal es que estén entre los 15 mil y 30 mil ciclos deMartindale, un test en que se establece la resistencia a la abrasión de los tejidos, mientras más ciclos más solidez tendrá la tela.

► Mantenimiento: las telas con protección antimanchas, tipo aquaclean o similares son de gran ayuda para el ahorro de tiempo y dinero en su mantenimiento, ya que requieren solo agua para la limpieza regular y la estructura del tejido evita la penetración de las manchas. 

► Tejidos higiénicos: por lo general los textiles pueden ser un lugar ideal para la proliferación de bacterias y la permanencia de virus; por ello, la tecnología se ha abocado a desarrollar nuevas formas de protecciones en las telas, para hacerlas repeler estos microrganismos.  

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS ELÉCTRICO XXL 330 cm x 107 cm

SOFA 3 PLAZAS ELÉCTRICO XL 300 cm x 107 cm

SOFA 3 PLAZAS ELÉCTRICO L 270 cm x 107 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados