Sofá Rinconera Dance

El modelo Dance es un mueble con diseño muy atractivo que en composición rinconera muestra un aspecto moderno y la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Rinconera Derecha
    Rinconera Derecha
  • Rinconera Izquierda
    Rinconera Izquierda
PASO 3.
Añadir compra

1 989 €

Productos Relacionados

Encuéntralo también en estas categorías

Ficha técnica de Sofá Rinconera Dance

Altura 103 cms
Anchura Rinconera 365 cm
Profundidad Rinconera 292 cm
Tapizado Monet
Composiciones Rinconera: 438 Asientos: 53 cm (Asiento cerrado) 87 cm (Asiento abierto)

Por qué comprar Sofá Rinconera Dance

Sofá Rinconera Dance

Sofá Rinconera Dance, “Un moderno rincón de confort con mucho ritmo”

El sofá rinconera Dance es un mueble amplio y elegante, con medidas de grandes dimensiones es lo que se conoce como una rinconera panorámica con capacidad de múltiples plazas. Consta de tres módulos diferenciados, la cabecera central, la cabecera angular y la Chaise longue con brazo. Sus asientos son cómodos y espaciosos, con rellenos de suave espuma. El confort se maximiza con las facilidades de asientos extraíbles y cabezales abatibles que se integran en este modelo. La Chaise longue puede estar fija a la derecha o a la izquierda a gusto del comprador, y provee un arcón de almacenamiento debajo de su asiento.   

 Características Generales

Imagen

Es un mueble de presencia imponente, con una combinación de líneas rectas bien definidas que contrastan con las atractivas ondas de los cojines, dándole un look moderno y contemporáneo. La amplitud de sus espacios atrapa las miradas y se destaca fácilmente en cualquier ambiente. 

Mecanismos

Los asientos son extraíbles y los cabezales abatibles, para ajustar a la altura y gusto del usuario. Ambos mecanismos son manuales, muy fáciles de operar y elaborados con materiales durables

Reposabrazos

Los reposabrazos tipo siesta, con cojines amplios, suaves y voluminosos, por lo que pueden usarse como una almohada.

Respaldos

Son altos y rectos, con cojines de relleno suave y ergonómico. Se dividen en dos partes, la riñonera, que acoge a la zona lumbar y la cabecera; esta última abatible para un ajuste personalizado del confort.

Asientos

Cuentan con cojines de gran volumen, confeccionados con espumas de suave firmeza que ofrecen una agradable sentada y rápida recuperación de la forma al levantarse.

Facilidades / Extras

El módulo de Chaise Longue puede fijarse a la derecha o a la izquierda.

Practico espacio de almacenamiento debajo de la tumbona.

Brazos tipo siesta que pueden usarse como almohada.

Estancias recomendadas

Es un modelo ideal para grandes ambientes, que vestirá con elegancia un salón principal, una terraza moderna, un salón de fiesta o cualquier otra estancia que requiera un amplio espacio de confort.

 Materiales Premium usados en el Sofá Rinconera Dance

Para la elaboración del Sofá Rinconera Dance se eligieron materiales destacados por sus atributos de durabilidad, comodidad y aporte estético al modelo. 

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles de partículas.

► Metales

Estructuras metálicas en material anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y guata.

► Telas

Telas sintéticas de microfibras de las colecciones: Monet, Bronx y Wine.   

► Mecanismos

Sistemas deslizantes con rodamientos, guías y herrajes metálicos anticorrosivos. Todo de funcionamiento manual, fácil de manipular, durables y silenciosos.

 Composiciones disponibles para el Sofá Rinconera Dance:

 Sofá Rinconera Dance

Este modelo se fabrica una única versión con las siguientes medidas: la longitud del cabecero central es de 365 cm, el cabecero angular es de 292 cm y la Chaise longue mide 170 cm. La altura es de 103 cm y el ancho de los asientos es de 77 cm. Todos los asientos, excepto la tumbona, tienen una profundidad extensiva de 53 cm extensibles a 87 cm.

► Tumbona o Chaise Longue

Puede fijarse a la izquierda o a la derecha, según lo decida el comprador para optimizar el uso del espacio en el salón.

¿Por qué elegir el Sofá Rinconera Dance?

 Estructura

►Armazón

Se fabrica en madera de pino maciza, que aporta a la estructura una gran solidez y resistencia, adecuadas para soporta años de uso intenso sin resquebrajarse. Son además, maderas tratadas con sustancias químicas que las protegen de la humedad, los insectos y la combustión

► Refuerzo del Armazón

El esqueleto se refuerza con tableros de partículas, un material ligero y flexible, pero también muy resistente, útil para cerrar y estabilizar toda la estructura. Estos paneles se cubren con resinas que los hacen repeler el fuego y la humedad.

►Partes metálicas

El soporte de los mecanismos incluye herrajes y estructuras metálicas elaboradas con material anticorrosivo, fuerte y duradero.

►Bastidor

El soporte del asiento lo conforma una combinación de muelles de zig-zag y cinchas de enea indeformables, que logran una buena amortiguación y estabilidad al sentarse. 

► Espumación

Todo el armazón se recubre una suave capa de espuma de poliuretano, el primer nivel de acolchado de la estructura, un material que aísla el interior pero permite circular el aire, mantenido todo ventilado y libre de hongos por humedad. 

 Respaldos

► Fibra hueca siliconada

Los respaldos están rellenos con una delicada fibra sintética que recibe un baño de silicona, lo que la hace muy suave y ligera; con ella se conforma un cojín de ajuste ergonómico que brinda un gran descanso a la espalda. Su transpirabilidad permite la circulación del aire, manteniendo el respaldo fresco y agradable.  

► Asientos

► Bloque de espuma de poliuretano

Los bloques de espuma de poliuretano que integran el asiento, son un material duradero, indeformable y transpirable; con una esponjosidad y firmeza ideal para una sentada confortable y gran capacidad de resiliencia. 

► Capa de fibra o guata

La firme consistencia del cojín se suaviza añadiéndole una capa de guata, esta dócil fibra aporta suavidad y le da un aspecto mullido muy atractivo al asiento.

► Brazos

Los brazos son acolchados y voluminosos, rellenos de una suave fibra hueca siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Es una hebra de poliéster ligera y aterciopelada, que ofrece un agradable contacto y un descanso adaptable. Un material transpirable, fresco y antialérgico.

► Tapizado

Para vestir el Sofá Rinconera Dance se han seleccionado tres colecciones de telas sintéticas de gran calidad y hermosos acabados.

►  Tapizado Monet

Es una tela sintética de poliéster con acabado semejante a la piel, pero con tacto suave y liso.Este tejido de polipiel o cuero vegano, aportan un look muy actual y sofisticado al mobiliario. Los colores disponibles para esta colección son: blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

►  Tapizado Bronx

Es una microfibra 100% poliéster de apariencia sencilla y textura lisa, ligera, transpirable y muy suave al contacto. Las pruebas de abrasión le dan una alta resistencia al roce. Los colores de esta tela incluyen tonos modernos como: ash, beige, dark grey, elephant, light grey y taupe.

►  Tapizado Wine

Es una tela suave de aspecto jaspeado, elaborada con una mezcla de algodón y fibras sintéticas que le aportan durabilidad y resistencia. Disponible en seis hermosos colores de matices grises, beiges y azulados.

► Patas

Las patas son metálicas en forma rectangular, tipo lingote y con una altura de 5 cm, le aportan un toque de brillo y modernidad a este modelo. 

► Mecanismos

Las cualidades de confort de este modelo se potencian al incorporar dos mecanismos manuales que permiten ajustar la comodidad de cada plaza a gusto del usuario.  

► Cabezales reclinables

La parte superior del respaldo, el cabecero, es movible de forma manual. Un mecanismo abatible con varillas de metal cromado discretamente dispuestas dentro del cojín permite mover hacia adelante o hacia atrás esta sección, colocándola en la posición más cómoda.

► Asientos deslizantes

Los asientos se desplazan por un sistema de rodamientos sobre una estructura de rieles, permitiendo que la persona elija el nivel de extensión más adecuado. La manipulación es muy sencilla, basta con hacer un poco de presión sobre el cojín con las piernas y detener el movimiento donde lo considere.  

► Extras y Almacenaje

Espacio de almacenamiento: visible al levantar el asiento de la Chaise longue.

Brazos tipo siesta: el volumen y suave relleno del cojín en el reposabrazos hace posible que pueda usarse como almohada.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos son conocidos por sus altos índices de durabilidad, hermosos acabados y la facilidad de limpieza o mantenimiento cotidiano. Son  textiles muy resistentes que soportan un uso intensivo sin perder su belleza y suavidad.

Mantenimiento cotidiano

Puede retirar el polvo o la suciedad en la superficie del tapizado frotando un paño húmedo con suaves movimientos circulares por toda la tela, luego pase una toalla seca para absorber la humedad y terminar la limpieza.

Lavado a mano

Puede retirar las telas desenfundables para hacer un lavado a mano. Simplemente, remoje las fundasen agua tibia con un detergente neutro por unos minutos; proceda a restregar suavemente para retirar toda la suciedad acumulada, y posteriormente enjuague con abundante agua fría.

Lavado a máquina

Puede realizar una limpieza más profunda con un lavado a máquina, solo debe seleccionar un ciclo de lavado para telas delicadas, no aplicar blanqueadores ni detergentes muy abrasivos, ni someter las telas a centrifugados o temperaturas que superen los 40ºC.

Secado y planchado

Las telas sintéticas secan muy bien extendiéndolas a la sombra, sin que reciban directamente los rayos del sol.

No se recomienda utilizar la secadora, ya que el calor excesivo puede estropear el tejido.

El planchado puede hacerse por el revés de la tela, usando un calor suave y moviendo constantemente la plancha. Es importante no usar la función de vapor.

 Diseño y decoración

► Estancia

Las amplias dimensiones de la Rinconera Dance la hacen un mueble ideal para vestir grandes ambientes. Su capacidad para albergar más de seis personas a la vez, hacen de este mobiliario un apropiado espacio de reunión y encuentro social. Por ello, es la pieza idónea para integrar un salón principal, un área de fiestas, una sala de entretenimiento, una terraza moderna y muchas otras estancias. 

En los espacios tipo Loft este mobiliario será muy útil para dividir los ambientes de manera natural, aprovechando su colocación en medio del salón para distribuir por zonas otras áreas como el comedor, la cocina, la biblioteca y otros.  

► Colores

Las telas elegidas para el tapizado de este sofá disponen de una paleta variada de colores que van desde tonos claros y neutros hasta los más oscuros y sobrios.

► Claros y neutros: son idóneos para crear ambientes modernos y minimalistas con decoraciones muy relajadas. Algunos de los colores disponibles son: blanco, beige, piedra, plata y gris.

► Oscuros y fríos: se asocian con ambientes más sobrios y elegantes, ya que transmiten una sensación de opulencia y seriedad. Entre los tonos a elegir están: ash, dark, choco, hámster, elefhant, gris plomo y negro.

► Estilos

► Estilo Glam

Es una tendencia decorativa que busca crear espacios glamorosos, llenos de brillo y abundante iluminación. En ellos, los grandes mobiliarios son muy apreciados, por esto un mueble como el sofá rinconera Dance puede integrarse con un tapizado en color piedra, blanco o plata; combinándolo con objetos llamativos en cristal, piezas lacadas, metal pulido, entre otros.

► Estilo Belga

Es un estilo que combina equilibradamente lo antiguo y lo moderno para crear ambientes con mucha naturalidad y elegancia. En este entorno, la rinconera Dance puede ser una pieza decorativa ideal, tapizada en un color blanco, light grey o taupe; y acompañada de voluminosos objetos de madera, piezas antiguas, y textiles ligeros.

► Consejos decorativos

¿Cómo decorar el salón con un sofá rinconero?

Estos muebles de gran capacidad, robustos e imponentes son ideales para albergar a muchas personas en una reunión, y brindar confort a los miembros de la familia. Para sacarles el mayor provecho en la decoración del salón puede considerar estas recomendaciones:

► Puede colocarlo en un rincón y aprovechar al máximo el espacio.

Utilícelo para dividir un ambiente amplio, creando áreas con diferentes usos sin necesidad de paredes, estanterías o divisiones.   

Combínelo con una bonita mesa de centro redonda, esto le dará más fluidez y holgura a la estancia.

Si lo colocas en medio de un salón, aprovecha su parte trasera para colocar muebles modulares bajos, útiles para colocar libros, revistas, artesanías y otros.

Ficha Técnica

  • Sofá Rinconero 365 cm (cabecero central) x 292 cm (cabecero angular) x 170 cm (tumbona).

Telas para el tapizado

  • Monet

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 Logística de entrega 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/soyo32SXYBM?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados