Sofá en L

Aquí encontrarás el mejor conjunto tresillo modular en forma de L. Los sofás tapizados en tela se han convertido en los favoritos de muchos de nuestros clientes, la variedad de texturas y colores que se encuentran en el mercado son muy útiles para combinar con la tonalidad de las paredes y con diferentes accesorios para crear decoraciones armónicas, alegres, modernas o sobrias según nuestros gustos.

La aplicación de nuevas tecnologías y las investigaciones desarrolladas en la industria textil nos permiten disfrutar en la actualidad de una diversidad de telas ideales para la tapicería, pues cuentan con cualidades de resistencia y durabilidad que garantizan una larga vida útil al sofá en L.

Catálogo

Color
Composiciones

Rebajas

Navegación

Hay 83 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 83 items

Sofá en L Chaise loung

El sofá en L es un sofá que no pasará desapercibido en su salón, elegancia, sobriedad y distinción son sus principales características. Funciona perfectamente como elemento destacado y punto central de un ambiente; alrededor del cual se puede diseñar una estancia clásica, relajante o dinámica, según se prefiera. Todo ello, sin dejar de lado la comodidad; sus dimensiones, amplios asientos, una adecuada selección de telas para el tapizado y materiales de fabricación de gran calidad, así como las facilidades de adaptación de los asientos, son algunas de las  cualidades que se integran para garantizar la máxima confortabilidad. Un mueble ideal para las reuniones sociales, encuentros familiares, áreas de descanso, relax o las zonas de esparcimiento; aportando siempre con su presencia un aire de formalidad y buen gusto.

¿Por qué elegir un sofá en L?

Tapizado

El tapizado está disponible en telas sintéticas, naturales o mixtas, siendo las más usuales las de poliéster o acrílicas, todas están especialmente tratadas con un recubrimiento anti-manchas, una novedosa técnica que se aplica a una gran diversidad de textiles con el fin de prepararlos para repeler la humedad, las manchas y la suciedad, facilitando su mantenimiento y limpieza. Este proceso no altera la textura de la tela, por el contrario favorece su resistencia y mejora su suavidad al tacto, convirtiéndola en un tapizado que soporta un intenso uso cotidiano sin arrugarse, deformarse o alterar su belleza.

Las opciones de colores y estampados son variadas, dejándole al cliente la posibilidad de elegir según su gusto y combinarlos con el estilo de decoración que prefiera.

Los sofás en L "chaise longue" ofrecen diferentes tipos de fibras para el tapizado, dos pertenecen a las telas sintéticas y una fibra mixta de algodón y poliéster.

Tapizado Romer

Tejido 100% poliéster con aspecto jaspeado o veteado, con efecto bicolor, es transpirable, suave, resistente a la abrasión, al pilling y repelente de agua. Se encuentra en los colores arena, blanco roto, choco, gris, marino, negro y, tierra.

Tapizado Life

Este es un tejido clasificado como una fibra mixta, ya que es 60% algodón y 40% poliéster. Posee un aspecto arrugado y bastante natural, las opciones cromáticas reposan sobre la paleta grisácea rojiza.

Tapizado Bronx

Es un tejido que destaca por su simpleza, no cuenta con ningún tipo de grabado con relieve, por lo que su apariencia es lisa. De igual forma, posee un resinado acrílico por una cara, es anti-manchas, anti moho, resistente al agua e ignífuga. Se puede adquirir en ash, beige, dark, elefhant, light grey o taupe.

Tapizado Lys

Esta fibra pertenece a los llamados tejidos mixtos, ya que su composición está dividida entre el algodón ecológico y el poliéster. El resultado es una tela que no se arruga con facilidad, es transpirable, fácil de lavar y de secar. Disponible en los tonos castaño, ceniza, marengo y plata.

Tapizado Rosae

Tela 100% algodón lavado con tratamiento anti manchas, es flexible, resistente a las rasgaduras, no acumula estática, fresco, hipoalergénico y confortante. Su aspecto natural es capaz de ofrecer, en términos decorativos, un aspecto muy elegante al mismo tiempo que es súper agradable al tacto. Las opciones cromáticas son, beige, chocolate, madera y marengo.

Estructura

La estructura interna de los sofás en L es un armazón fabricado en madera de pino macizo, que por su alta calidad y cualidades apropiadas es uno de los más utilizados en la elaboración de muebles. El pino ha resultado una madera suficientemente flexible para realizar fácilmente diferentes diseños y darle las curvas o líneas más elegantes al mueble, pero al mismo tiempo es robusta y resistente, lo que le permite soportar los tratos y golpes del uso habitual sin deteriorarse o romperse.

Estas cualidades han sido mucho más potenciadas gracias a un cubrimiento de espumación que se añade a la estructura; la espuma actúa como material aislante, protege el armazón de los ataques de la humedad o los insectos, evita la existencia de bacterias y suaviza las líneas del diseño, adecuándolo para brindar más comodidad al sentarse.

Asientos

Precisamente pensando en el confort, el relleno de los asientos ha sido elaborado con espuma de poliuretano, un material sintético flexible constituido por un agregado de burbujas que lo hacen ideal para darle al asiento la firmeza, soporte, elasticidad y durabilidad que permitirán disfrutar por muchos años de un sofá muy placentero. Este componente >favorece la resistencia al calor, las altas temperaturas y el fuego. Además, >resiste la humedad, favorece la transpirabilidad y evita el envejecimiento del mueble, extendiendo la vida del mueble.

Los respaldos de los asientos están rellenos en su totalidad de una fibra hueca siliconada de gran calidad, componente que aporta una sensación de ultrasuavidad al tacto, y al mismo tiempo incrementa el soporte del asiento, haciendo que acoja anatómicamente el cuerpo de la persona que se sienta, y dándole un apoyo adecuado a la zona lumbar y cervical. Además, esta fibra otorga al asiento una excelente capacidad de recuperación de su forma original después de la sentada  y una conservación de la densidad por mucho más tiempo. Aumenta la sensación de frescura y comodidad al sentarse, ideal para disfrutar de un descanso revitalizador.

Mecanismos

Algunos modelos de sofá en L incorporan un mecanismo de asientos deslizantes que consta de unas resistentes guías metálicas que han sido ajustadas a la estructura del asiento y permite un el desplazamiento del mismo en 3 posiciones diferentes, con lo que puede dársele un ajuste personalizado para que el usuario se sienta más cómodo independientemente de que se trate de una persona alta o baja. Los cabezales del asiento también son reclinables, con lo cual se adaptan perfectamente a la posición más idónea. El sistema de deslizamiento se encuentra oculto en el asiento por lo que no altera la estética del mueble y la calidad de los materiales utilizados garantizan su perdurabilidad y aguante aún con un uso intensivo.

Mantenimiento y limpieza del sofá en L

La limpieza y mantenimiento del tapizado también resulta una tarea muy fácil gracias a la calidad de las telas y el tratamiento anti-manchas aplicado a sus microfibras, cabe destacar que este recubrimiento no desaparecerá con el tiempo sino que se mantiene a lo largo de los años y soporta incluso el lavado de las telas que pueden hacerse sin problemas puesto que todo el tapizado de asientos, respaldos y brazos del sofá es totalmente desenfundable.

Sin embargo, por las mismas cualidades de la tela para repeler la suciedad y los líquidos, hace posible resolver rápidamente con un simple procedimiento las manchas y los derrames accidentales sobre la tapicería. Basta con colocar una toalla humedecida sobre el área a limpiar y hacer suaves movimientos circulares hasta que toda la sustancia a retirar desaparezca. Si la sustancia derramada contiene restos sólidos es importante retirarlos antes de pasar la toalla.

El lavado de las telas también es muy sencillo, solo debe recordarse utilizar siempre >jabón neutro, agua fría y un ciclo corto en la lavadora. No exponer al sol, no usar lejía, ni retorcer o centrifugar la tela.

Extras y almacenaje

Adicionalmente en la mayoría de sofás en L se incluye un amplio arcón abatible que se encuentra debajo del diván y resulta muy útil para resguardar accesorios o complementos como cobijas, sabanas, almohadones o cojines cuando no se estén utilizando, contribuyendo así con el orden y la apropiada organización del salón.

Las patas elaboradas en metal cromado, poseen unos 5 cm. de altura y complementan la elegancia del modelo a la vez que facilitan su limpieza, le brindan un gran soporte y resistencia  frente a la corrosión o acción de sustancia abrasivas.

Esta apropiada selección y combinación de los materiales usados en la fabricación, garantiza el disfrute de un mueble suave, cómodo y fresco; pero al mismo tiempo firme, resistente y duradero que enfrentará con éxito los embates del tiempo y el uso intensivo. El uso de una fibra interna flexible, esponjosa y satinada es un factor determinante en la comodidad de estos sofás. De esta forma la funcionalidad del mueble trasciende su presencia en el salón como mero elemento decorativo para convertirse en un importante punto de encuentro familiar o un confortable espacio para compartir, conversar o descansar

Diseño y decoración

Para la decoración del salón con un sofá en L se puede jugar con los elegantes y sobrios tonos oscuros de los colores disponibles para las telas de su tapizado. Marrones, grises, cafés, chocolates y sus diferentes matices pueden ser el punto de partida ideal para combinar con los diferentes elementos a su alrededor y crear variados estilos, considerando los gustos personales.

Colores

Por ejemplo, un sofá en L en color marrón oscuro combina muy bien con paredes de tonos claros, que harán más amplio el espacio; alternando sobre él cojines en tonos beige, chocolate y crema, y algunos elementos en madera fuerte a su alrededor, como el ébano o el roble, así como piezas en mármol, cuero o pieles. Complementados con algún accesorio dorado o cromado y un discreto jarrón con diminutas flores blancas; crearan una atmósfera muy telúrica que inspirará elegancia, solidez y seguridad, sin dejar de ser acogedora e intima.

En contraste, un tapizado en gris oscuro, color piedra o cemento, puede quedar muy bien con los fríos matices de los azules claros e intensos utilizados en el estilo nórdico, agregando a su alrededor elementos sencillos en madera, como sillas, butacas, bancos, revisteros o mesas de líneas simples, y algunos juegos de cuadros de diferentes tamaños en las paredes, elementos degradados en blanco y negro; así como varias notas de colores pasteles añadidas en objetos como cojines, cuadros, colchas, mantas y otros; con mucha iluminación natural; se consigue una estancia relajante y muy armónica, apropiada para los ratos deesparcimiento, lectura o el disfrute de una buena charla y un rico café al atardecer.

Sin embargo, si quieres lograr un salón más alegre y dinámico, resulta ideal combinar los tapices claros en colores cremas, amarillo, avena o pradera con elementos de colores llamativos, en naranja, ocre tostado, amarillo o rojo que destaque pero al mismo tiempo equilibren el ambiente; complementando con flores y grandes ventanales que permitan la entrada de mucha luz; así como algunos sutiles toques de elegancia aportados por objetos destacados como un cuadro grande e imponente. Resultará un espacio agradable que se presta para las reuniones sociales, el encuentro entre amigos y la diversión, sin dejar de ser sobrio y elegante.

Estilos

Estilo Navy

Esta tendencia tiene su inspiración en el mar, es decir, todo lo referente a la vida marina. Por lo tanto, los colores predominantes son el azul y el blanco, acompañados por tonos amarillos, rojizos o beige. Las rayas o las franjas, son las formas más utilizadas dentro de esta decoración. Para las cortinas, se recomiendan telas ligeras y traslúcidas, que bailen con el viento y den un aire de frescura. En cuanto al mobiliario, se prefieren los rústicos o de aspecto desgastado. Los objetos relativos a las actividades marinas son los mejores adornos, barcos a escala, timones, etc.

Cabe destacar que el Navy es bastante popular en las decoraciones para habitaciones de niños varones, sin embargo queda muy bien en cualquier parte del hogar.

Estilo Art Deco

Es un estilo que tiene su esencia en la corriente modernista, tiene su origen en los años 20. Se caracteriza por la predominancia de figuras geométricas, líneas rectas y sobrias. Las curvas se utilizan para generar un efecto de movimiento, que al mismo tiempo representa la abstracción de la naturaleza. Suelen haber motivos étnicos en tonos brillantes, con preferencia a la cultura azteca, maya, africana o egipcia. Los materiales como el cromo, plástico, madera de ébano, pieles naturales o semejantes, son los favoritos. En cuanto a los colores, pertenecen a los claros y brillantes, la luminosidad es prioridad. Por todo lo mencionado, esta se considera un estilo decorativo muy divertido y elegante.

Tendencia Eco Friendly

Esta es una tendencia que busca hogares que sean amigables con la naturaleza. Términos como, ahorro energético, reciclaje, reutilización, reducción y consciencia, son algunos de los parámetros que rigen el eco friendly. Los materiales son ecológicos, cartón, papel, corcho, madera, textiles naturales, como algodón y lino. La iluminación es mayormente natural, bombillas de poco consumo eléctrico, las balizas y farolas solares también son ideales. El aislamiento de los espacios, ventanas adecuadas y buenos cerramientos, pueden llegar a ahorrar hasta el 50% en calefacción durante el invierno.

Estilo Natural

La esencia de esta tendencia, como su nombre lo indica, es la naturalidad. Predominan los materiales como la madera, la piedra, ratán, mimbre, la vida vegetal y los tejidos naturales. Prevalecen las líneas con algunas ondulaciones, para generar un poco de movimiento. Las fuentes de luz, son predominantemente naturales o cálidas. La presencia de plantas es una norma, se ubican en diferentes partes de la decoración. En cuanto a los colores, es muy versátil, pueden ser claros, neutros u oscuros, la personalidad es impuesta por los materiales y las plantas.

Estancia

En todo caso, cualquiera que sea el estilo elegido del sofá en L aportará siempre sobriedad, elegancia y confort al ambiente. Favoreciendo el descanso placentero, la comodidad y el disfrute en familia o entre amigos. Además, cada persona tiene la posibilidad de ajustar su asiento según su altura y obtener el mayor confort> rodeado de la mejor compañía.

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

- Asturias

- León

- Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

- Teruel

- Badajoz

- Lleida

- Girona

- Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Mostrando 1 - 9 de 83 items