Transpirable y anti manchas
Son telas muy transpirables y que repelen naturalmente la humedad y la suciedad, por lo cual se mantienen frescas y limpias por mucho tiempo. Sin embargo, también se les ha adicionado un eficaz tratamiento anti manchas que las prepara para repeler los líquidos, el polvo y la suciedad, logrando que no puedan penetrar la fibra del tejido y se retiren fácilmente usando una toalla humedecida sobre la superficie del tapiz. Además, se puede contar con que las telas son desenfundables en su mayoría por lo que pueden retirarse de forma sencilla si se desea hacer una limpieza profunda en la lavadora.
Sofá tela: El diseño del tapizado
El diseño de las telas nos ofrece una variedad estética muy amplia que incluye colores modernos, texturas y estampados muy audaces, apropiados para combinar en multitud de estilos y conseguir una decoración personalizada. Una extensa gama de tonos neutros, cálidos, fríos o sobrios nos dan la libertad de elegir el más apropiado para nuestro salón.
La ventaja de la protección anti manchas en la tela seleccionada nos permite optar sin temor por los colores claros como blanco, beige, crema, arena y otros, sin el riesgo de que los juegos de los niños y las mascotas puedan dejar huellas indeseadas sobre las fundas del sofá, ya que una sencilla limpieza con una toalla humedecida hará desaparecer rápidamente cualquier suciedad.
Ideas para el uso de nuestros sofás en tela
Con esto en mente, imaginemos que optamos por un tapizado en blanco, lejos de lo que muchas personas puedan pensar este color es ideal para combinar diferentes estilos, pues es capaz de aceptar cualquier tono como compañía. Además, resulta muy elegante, luminoso y versátil, nos permite construir diferentes estilos agregando los accesorios correctos, por ejemplo, combinando nuestro sofá en tela color blanco con paredes en gris claro o blanco hueso; cojines lisos en blanco, negro y gris con estampados geométricos o print; una silla de hierro con cuero, mesas de hierro forjado pintadas en negro, mantas gruesas en color plomo o piedra; y algunos cuadros bicolores de finos bordes blanco o negro; son algunos de los elemento para conjugar un sobrio estilo nórdico que transmitirá orden y limpieza a nuestra estancia.
Si prefiere un estilo más alegre para su sofá de tela, puede contrastar el sofá blanco con coloridos cojines en tonos ácidos como naranja, verde y amarillo, combinando unicolores con estampados a rayas; unas cortinas ligeras con flores en naranja, una alfombra tupida en color teja; accesorios en plástico blanco, una fuente de frutas llena de manzanas verdes y un hermoso arreglo floral; completaran un ambiente divertido con un ligero aire retro.
Ver menos texto