Sofá Rinconera relax eléctrico

En esta sección, encontrarás el mejor sofá rinconera relax eléctrico. Este producto es el ejemplo perfecto de lo que ha de ser un mueble funcional y confortable. Gracias a su forma de L, podrás integrarlo fácilmente en el espacio de tu salón. Por otro lado, al ser un asiento relax mecánico, podrás levantar las piernas y reclinar el respaldo como te plazca. Ya verás… ¡Descansarás en la posición más cómoda posible!

Descubre nuestra amplia gama de sofás rinconeras eléctricos a precios competitivos. Tenemos modelos de diferentes tamaños, estilos, colores y materiales; todos ellos ergonómicos, baratos y de la más alta calidad.

Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 25 items

Sofá sofá rinconera relax eléctrico, " Todo el confort en un mueble "

El sofá rinconera relax eléctrico  exhibe una imagen moderna y ligera, con sutiles líneas rectas y voluminosos cojines que invitan al descanso. Combina  rellenos de gran calidad  para una confortable acogida con facilidades de  asientos extraíbles  y  cabezales abatibles . La sofá rinconera relax eléctrico puede fijarse a la  derecha o izquierda  y oculta un amplio  arcón de almacenamiento  debajo de su asiento. Este modelo está disponible en  cuatro versiones  de diferentes medidas para elegir la más adecuada.  

Características Generales

Imagen

Su aspecto es  moderno  de  líneas sencillas  y medidas que destacan en cualquier estancia, se ajusta con facilidad a diferentes estilos.

Mecanismos

Algunos sofás integran mecanismos para extraer los asientos por  sistema de rodamientos  y  cabezales italianos  abatibles en varias posiciones.

Reposabrazos

Suaves y esponjosos, de buen volumen, y con relleno de  fibra siliconada  ofrecen un gran confort para descansar los brazos y apoyar la cabeza como si se tratara de una almohada.

Respaldo

Altos y espaciosos combinan en su conformación una suave  espuma de poliuretano  y agregado de  fibra hueca extra suave , logrando un espacio ideal para un descanso recuperador de la espalada y la zona lumbar. 

Asientos

Los cojines están integrados por una agradable combinación de  espuma de poliuretano  con densidad de  32 kg / cm3  y capa de fibra hueca, para una sentada suave y estable con alta resiliencia.   

Facilidades / Extras

Espacio de Almacenamiento:  debajo del asiento del sofá rinconera relax eléctrico.

► Estancias recomendadas

Disponible en diferentes medidas, puede integrarse a ambientes como: un salón principal, una sala de entretenimiento, una terraza amplia, y otros.

Materiales Premium usados en el sofá rinconera relax eléctrico

En la elaboración de este modelo se conjugan materiales duraderos, resistentes y de gran valor estético.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con tableros de partículas.

► Metales

Estructuras metálicas anticorrosivas y duraderas.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Bronx, Greta y Mega.

► Mecanismos

Sistema de rodamientos y cabezal italiano de multiposición.

Composiciones disponibles para el sofá rinconera relax eléctrico:

El sofá sofá rinconera relax eléctrico se fabrica en cuatro versiones  con diferentes medidas que hacen posible instalar este mobiliario en múltiples ambientes.

Sofá rinconera relax eléctrico M

Es el modelo con medidas más reducidas, la longitud es de  260 cm , con una anchura de  98 cm  y altura de  107 cm . El ancho del asiento es de  60 cm  y su profundidad varia de  52 cm  hasta  95 cm  cuando se usa la facilidad extraíble de los asientos.

Sofá rinconera relax eléctrico L

En esta versión la longitud alcanza  280 cm , la anchura en el lado opuesto al sofá rinconera relax eléctrico es de  98 cm  y la altura es  107 cm . El ancho de cada plaza es de  70 cm  y el fondo útil es de  52 cm  y se extiende hasta  95 cm  al deslizar el asiento.

Sofá rinconera relax eléctrico XL

Es un modelo con amplias medidas, con una extensión de  300 cm  y altura de  107 cm , la anchura es de  98 cm  en el brazo más corto. Los asientos disponen de  80 cm  de ancho y pasan de  52 cm  a  95 cm  de profundidad al extraer el asiento.

Sofá rinconera relax eléctrico XXL

Es la versión más grande de este mueble, con una longitud de  320 cm , anchura de  98 cm  en el lado opuesto a la tumbona, la altura es de  107 cm . Cada asiento ofrece una amplitud de  90 cm  y el fondo se extiende de  52 cm  hasta  95 cm  cuando se desplaza el asiento.

Módulo Chaise longue

En todas las versiones tiene una extensión total de  174 cm , y puede estar fija a la izquierda o la derecha según lo prefiera el comprador.

¿Por qué elegir el sofá rinconera relax eléctrico?

Armazón

Esta elaborada en  madera de pino maciza , reconocida por sus cualidades de resistencia y maleabilidad, que son apropiadas para conseguir una estructura duradera, que soporta un uso intenso sin deformarse.

Refuerzo

Los laterales del armazón se cierran con  tableros de partículas , flexibles y duraderos; revestidos con resinas que los hacen repeler la humedad y los insectos, evitando así el deterioro del mobiliario.

► Partes metálicas

Se añaden secciones en metal como  herrajes, bastidores, muelles  y otros, necesarios para el soporte de la estructura y como base para los mecanismos que permiten ajustar las facilidades de confort.

►Bastidor

Está conformado por  muelles en zig-zag  y  cinchas de enea  indeformable, una combinación con la que se consigue darle mayor estabilidad y amortiguar la sentada.

►Espumación

Todo el armazón se recubre con una capa de  espuma de poliuretano , material suave y transpirable. Permite la circulación del aire, manteniendo el interior libre de humedad y aportando un agradable acolchado al acabado. 

Tapizado sintético

Para el tapizado de algunos modelos se han seleccionado  telas sintéticas  de alta calidad, que aportan durabilidad y hermoso aspecto al mueble. Son las telas de las colecciones:  Bronx, Greta, Mega .

►  Tapizado Bronx

Es una tela de poliéster de  apariencia lisa  y  sutil tacto , transpirable y con altos indicadores de resistencia al roce en las pruebas de calidad, con lo cual puede tolerar  un uso continuo sin perder su belleza. Sus opciones cromáticas son: beige, grey, ash, dark, elephant, light grey  y  taupe .    

► Tapizado Greta

Es una fibra sintética  100% poliéster  con tejido similar a la chenilla, de  suave textura  y gran calidad en cuanto a  resistencia a la abrasión  y transpirabilidad. Cuenta con tratamiento “water repellent” que facilita su limpieza. Se presenta en colores actuales como:  beige, gris, taupe, antracita, azafata  y  marino .   

►  Tapizado Mega

Es una microfibra de aspecto aterciopelado,  tacto suave  y muy agradable; con cuerpo y hermosa apariencia. Tiene  protección antimanchas , soporta un uso intenso sin producir pilling, ni cambiar su aspecto. Disponible en colores como:  beige, gris, marrón, azul  y  gris plomo .

Tapizado microfibra

Otro tiposde sofá está tapizado en forma íntegra con un tejido de  microfibra  que  se caracteriza por ser muy resistente, suave, duradero, que supera las cualidades de otras fibras. La  microfibra  es una tela sintética constituida de  poliéster y poliamida , cuya integración, da como resultado un tejido exquisito, suave y sumamente fuerte con capacidad perdurable, a estas características peculiares se le añade un tratamiento novedoso  antimanchas , que lo cubre en su totalidad, la cual le otorga la capacidad de resistencia al  desgaste , a la  penetración de manchas  y  líquidos , así como a la permanencia de sus  colores y texturas . Este procedimiento ofrece a su vez una higienización efectiva y sumamente fácil con tan solo frotar un paño humedecido en agua sobre la superficie para conseguir retirar rápidamente cualquier mancha.

Tapizado antimanchas

En otro tipo de sofá, una de las características más beneficiosas de su tejido es que es antimanchas, el material con el que está confeccionado asegura su mantenimiento y conservación, ya que puede ser limpiado con mucha facilidad. Solo basta aplicar suavemente un paño húmedo para limpiarlo, sin tener que desenfundar el sofá. Sin embargo, si así lo deseamos, contamos con asientos, respaldos y brazos desenfundables.

Telas en las que se puede tapizar

Mecanismos

Estos modelos pueden contener distintos mecanismos como:

►  Asientos Extraíbles

El cojín de los asiento descansa sobre un eficaz  sistema de rodamientos  que permite extenderlo manualmente, ampliando su profundidad para tenderse cómodamente.

►  Cabezales abatibles

Se incorpora  sistema italiano  que permite abatir los cabezales en  varias posiciones  con solo empujar suavemente hacia atrás o haca delante hasta encontrar el nivel más cómodo.

►  Mecanismo de madera articulado

Estos mecanismos se accionan  mediante unos pulsadores situados debajo de la almohada de brazo y en el caso del asiento central del chaise longue entre los cojines de asiento. El mecanismo se acciona pulsando constantemente el botón tanto de cierre como de apertura comenzando por elevarnos las piernas y una vez elevadas nos tumbará el respaldo. Lo podremos parar dejando de presionar el botón.

Cabe destacar que los mecanismos son de los llamados de “ PARED CERO ” , es decir, no será necesario tenerlo separado de la pared para que nuestro sofá pueda abrirse completamente.

Algún modelo de sofá necesitará de una toma de corriente por cada dos mecanismos de relax, es decir llevará una toma por cada dos transformadores ya que al sofá le entrara una corriente de 12v  para evitar peligros de corriente eléctrica.

Patas

Las patas con una altura de  8 cm están fabricadas en  Pvc. Permiten la limpieza con la  aspiradora robótica  debajo del sofá y son desmontables, lo que facilita un cambio de la imagen del sofá.

Extras y almacenaje

Espacio de Almacenamiento:  debajo del asiento del sofá rinconera relax eléctrico se dispone de un amplio espacio de almacenamiento, muy útil para guardar mantas, almohadas o cualquier otro accesorio de descanso.

Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las  telas sintéticas  son de extensa  durabilidad, transpirables, dóciles  y de agradable tacto. Se limpian fácilmente, especialmente cuando cuentan con  protección antimanchas  que repele la penetración de líquidos y suciedad en la fibra del tejido.

Mantenimiento cotidiano

Un aspirado regular favorece la belleza de la tela y permite retirar el polvo fácilmente. También puede optarse por pasar una toalla húmeda sobre las telas, haciendo leves movimiento circulares y luego frotar con un paño seco para culminar la limpieza.

Lavado a máquina

Las telas en los brazos, asientos y respaldos son  desenfundables , por lo que puede hacerse un  lavado a máquina  para una limpieza más intensa. Solo asegúrese de elegir un ciclo para ropa delicada, no aplicar calor, detergentes abrasivos, ni blanqueadores.

Lavado a mano

Remoje las telas por unos minutos en  agua tibia  con  jabón neutro , luego restriegue suavemente y enjuague con agua fría hasta eliminar por completo la espuma. 

Secado y planchado

Estas telas deben secarse a la sombra sin que reciban directamente los rayos del sol.

No es recomendable usar la secadora, y el planchado puede hacerse con una temperatura muy baja, por la parte interna de la tela.

Consejos decorativos

► ¿Cómo incorporar toques de color en el salón?

La tendencia decorativa al relax y el uso de los colores neutros permiten darle un nuevo aire a la estancia incorporando algunos toques de color, capaces de transformar toda la atmosfera y transmitir nuevas sensaciones. Para añadir estos acentos puede seguir los siguientes consejos:

► Pintar una pared : darle un tono atrevido a una pared y replicar ese tono en algunos elementos, puede ser una opción para crear un salón más llamativo.

►  Incorporar  un mueble colorido : usar una biblioteca, mesas o sillas en un color destacado.

►  Las  alfombras, cojines y cortinas , también son una buena oportunidad para agregar color y textura en el salón.

►  Toques naturales: las  flores y plantas , pueden aportar una buena dosis de color al ambiente.

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/bOvgOnnp_RU?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"
Mostrando 1 - 9 de 25 items