Sofá Rinconera con patas

Los sofás rinconeras son de lo mejor que puedes poner en tu salón: resultan cómodos, prácticos y elegantes. Pero aún pueden ser mejores si se les añade un extra. En esta sección, encontrarás tu sofá rinconera con patas. Los modelos que aquí ves reúnen todas las ventajas de los sofás esquineros, así como la elegancia y la modernidad que ganarán con estas bases.

Lo bueno de los sofás con patas es que son más accesibles a la hora de limpiar, por lo que podrás barrer o fregar por debajo de manera más sencilla. Algo que se agradece aún más si dispones de robot aspirador.

Los productos de nuestro catálogo están al precio más económico del mercado. Y, además, te proponemos una amplia gama de diseños, colores y materiales para que te sientas libre de escoger la rinconera con patas que más te guste.

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 23 items

Beneficios de este sofá rinconera con patas

Firmeza, adaptabilidad y confort. Son las tres características que nuestros clientes destacan sobre los sofás de esta sección. Gracias a su estructura en L, podrás colocarlos en cualquier rincón de tu salón, aprovechando cualquier esquina que antes estuviera “muerta de risa”. 

  • Se tratan de asientos muy cómodos, fabricados con materiales de primera calidad. Confortables, aunque firmes. Porque un buen sofá debe mantener un equilibrio entre ambas características. ¿Quieres estar a gusto? Desde luego, pero un sillón demasiado blando podría fastidiarte la espalda. En Tu Tienda De Sofás, no tendrás este problema.
  • Ya que hemos mencionado la calidad de sus materiales de fabricación, debemos señalar la resistencia y la durabilidad de estos productos. Aguantarán el uso diario sin inconvenientes, acompañándote durante años y años.
  • Al contar con patas, estos sofás confieren un aire elegante a tu estancia. De igual modo, éstas suponen un plus en lo que a limpieza se refiere. Pues te resultará sencillo barrer, fregar o aspirar por debajo de este mueble. 
  • Por otro lado, cabe destacar que estos sofás, por su forma, ofrecen más espacio donde sentarse. Ganarás en asientos sin tener que comprar un sofá o sillón extra.

En definitiva, son los mejores asientos para aquellos que buscan un buen descanso, un diseño sofisticado y suficiente sitio para que sus familiares y visitas se coloquen.

Sofá esquinero con patas para una habitación pequeña

Antes de pedir tu sofá, ten en cuenta la habitación donde deseas instalarlo. En estancias pequeñas, lo normal es querer sacar máximo partido al espacio. Por eso, vendemos modelos menos “corpulentos”, a fin de no saturar tu hogar.

Sofá rinconera con patas para un salón grande

Pero, si lo que quieres es decorar una habitación de grandes dimensiones, ¡no te preocupes! Contamos con modelos más amplios para que todo el mundo tenga un hueco donde sentarse. Ya verás, estos muebles son ideales para transformar tu salón en un lugar donde socializar.

Preguntas frecuentes

A continuación, resolvemos algunas de las dudas más comunes sobre estos artículos. Para que no te quedes con ninguna duda antes de tramitar tu pedido:

¿En qué me fijo antes de comprar un sofá rinconera con patas?

Mide siempre el espacio donde quieres que vaya la rinconera, procurando no cometer ningún error en esta tarea. Reflexiona también si precisas un modelo orientado a la derecha o a la izquierda.

¿Los sofás rinconera con patas siempre deben ir en una esquina?

No tiene por qué. También hay quienes los utilizan como separador de espacios. Es decir, suponen una buena opción para crear un espacio diáfano.

Mostrando 1 - 9 de 23 items