Sofá Rinconera con asientos deslizantes

Encuentra el mejor sofá rinconera con asientos deslizantes en este catálogo. Podrás extraerlos gracias a unos mecanismos -de excelente calidad- que quedan perfectamente ocultos dentro de sus cojines. Éstos te proporcionarán múltiples posiciones y gran confort, sin afectar negativamente a la estética del mueble.

Escoge el sofá que más te guste, todos resultan muy cómodos, son económicos y están disponibles en multitud de estilos, colores y materiales. Los modelos de esta sección son ideales si deseas tener espacio para sentarte y/o tumbarte, tanto para descansar solo como con más gente.

Hazte con el producto más apto para tus necesidades y ¡aprovecha! Que la entrega a domicilio y instalación son gratuitas. Y recuerda que los fabricamos en España a tu medida.

Hay 54 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 54 items

¿Por qué comprar nuestro sofá rinconera con asientos deslizantes?

Estos sofás rinconera cubren dos ángulos distintos de un espacio, ya que están pensados para instalarse en las esquinas de tu hogar. Así, ¡podrás darle uso a cualquier rincón! Se tratan de asientos amplios y confortables, ideales para aquellos que buscan aprovechar al máximo la capacidad de las estancias

Gracias a su forma de L, suponen unos de los sofás de mayor versatilidad. Y es que acaban con los puntos muertos que pudiera tener tu salón y proporcionan más asientos para tus invitados. ¡Hay quien, incluso, los emplea como separador de ambientes!

Los modelos que aquí ves, además, incorporan asientos deslizantes. ¿Qué significa esto? Que brindan la posibilidad de sacar los asientos que hay sobre el armazón, obteniendo un sofá mucho más grande. Será como contar con una cama en tu salón cada vez que desees, por lo que son perfectos para relajarte o dormir.

Asimismo, cabe destacar que tenemos estos sofás en una amplia variedad de diseños, para que selecciones el que más acorde a la decoración de tu casa.

Escoge tu tapizado favorito para sofá rinconera con asientos deslizantes

Puedes seleccionar tapizados, tejidos, colores y texturas de todo tipo. Ponemos a tu disposición multitud de acabados y tratamientos (antimanchas, anti-arañazos, etc.) con los que incrementar la ya alta calidad de estos sofás.

Sofás rinconeras con asientos deslizantes: ¡modernos y a medida!

Una vez escojas el sofá que más te guste, ¡lo fabricaremos a la medida de tu estancia! Todos estos modelos están disponibles en múltiples tamaños, así que podremos modularlo como quieras.

Preguntas frecuentes

¡No te quedes con ninguna duda! Lee la siguiente información y asegúrate de acertar con tu compra. Y recuerda que puedes recibir asesoramiento personalizado llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuándo es recomendable comprar un sofá rinconera con asientos deslizantes?

Estos sofás son recomendables para estancias amplias. Y es que, al tratarse de asientos de envergadura considerable, podrían restar funcionalidad (en lugar de aumentarla) en espacios estrechos.

¿Algún consejo antes de pedir mi sofá?

Si quieres comprar un sofá rinconera, debes medir bien el espacio que tengas disponible en tu salón, ya que hablamos de un mueble grande. Por ello, te aconsejamos confiar en una empresa capaz de adaptar el sofá que escojas a dichas medidas. Por suerte, ésa es nuestra especialidad en Tu Tienda De Sofás.

¿Qué color escoger para mi sofá con asientos deslizantes?

Los tonos claros aportarán luz a tus estancias, haciéndolas parecer más amplias. Por su parte, los neutros son muy demandados porque no cansan, además, combinan de maravilla con las decoraciones oscuras. Y, hablando de estas últimas, los sofás oscuros ofrecen un aire sofisticado e íntimo.

Mostrando 1 - 9 de 54 items