Sofá Rinconera

Aprovecha el espacio de tu sala de estar con un sofá rinconera. Tenemos modelos tanto de piel como tapizados, todos ellos confortables, baratos y elegantes. Encajarán a la perfección en cualquier esquina o rincón que tengas en casa, por lo que son un producto muy práctico y versátil.

¡Nuestros sofás en L, U y V te encantarán! No sólo por sus bajos precios, sino por todo el espacio que te confieren para sentarse. Si sois muchos en el hogar o si te gusta invitar a gente para charlar en tu salón, éste es tu sofá.

Incluso, aunque estés solo en casa, el asiento de la esquina supone toda una ventaja, ya que en él podrás acurrucarte para tomar una bebida caliente, leer un libro, ver la tele o echarte la siesta.

Modelos:

Rebajas

Navegación

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 36 items

Las mejores ofertas de sofá rinconera

Desearás que acabe el día para llegar a casa y relajarte en tu nuevo sofá rinconera. No importa cuán dura haya sido la jornada, te sentirás la mar de a gusto en sus mullidos cojines

En Tu Tienda De Sofás, queremos que disfrutes de esa comodidad sin que tu presupuesto suponga un problema. Por ello, vendemos estos sofás rinconeros al mejor precio del mercado.

El único inconveniente que tendrás con nosotros será escoger un solo modelo, ya que contamos con un extenso catálogo de estilos, tapizados y colores. ¡Encuentra el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y de tu bolsillo!

Ventajas del sofá rinconera

¿Tienes ganas de cambiar de sofá, pero no sabes si optar por uno clásico o esquinero? Te contamos cuándo el segundo es la mejor alternativa para ti:

  • Estos sofás son los más adecuados cuando se reciben muchas visitas. En caso de que tus relaciones sociales sean fundamentales en tu día a día, es nuestra recomendación. Con este tipo de mueble, podrás agasajar a tu familia y amigos con cómodos y amplios asientos.
  • Asimismo, aconsejamos adquirir este producto a aquellos que requieran de una cama supletoria, pero no estén interesados en un sofá cama. De esta forma, tendrán un plácido rincón en el que echar la siesta, sin necesidad de ir a tu dormitorio. 
  • También estos sofás suponen un modo muy inteligente y práctico de aprovechar el espacio. Con ellos, podrás darle uso a esquinas que antes estaban vacías y convertirás tu hogar en un lugar más acogedor.

Además, hay que decirlo: el sofá rinconera es un mueble de gran elegancia y calidad. La manera más económica de vivir a cuerpo de rey, tanto por su belleza como por su comodidad.

Telas para el tapizado del sofá rinconera

  • Romer
  • Bronx
  • Arcalis

Extras del sofá rinconera

Al levantar la parte superior de la tumbona, la mayoría de los modelos de los sofá rinconera dispone de un práctico arcón. Espacio adecuado para guardar, mantas, cojines, cobertores o lo que desee el usuario.

Preguntas frecuentes

Aún no hemos acabado. En este apartado, solventaremos las dudas más comunes sobre este producto:

¿Cuáles son las diferencias entre un sofá chaise longue y un sofá rinconero? 

El sofá rinconera permite aprovechar el espacio de una esquina, además, por su diseño en L, suele ofrecer más plazas que un sofá convencional. Por su parte, el sofá chaise Longue destaca por tener un largo a un lado. Por regla general, ocupa menos sitio que uno esquinero. Ahora bien, hay sofás rinconeros que también son chaise longue, como puedes ver en esta colección.

¿Cuántas plazas tiene un sofá rinconera?

La mayoría de nuestros sofás rinconeras poseen 3 plazas (de mayor o menor tamaño). No obstante, también contamos con modelos de más capacidad, de hasta 5 plazas.

Mostrando 1 - 9 de 36 items