Sofá Truco

El sofá Truco es un mueble de descanso con 3 plazas, de aspecto atractivo y acogedor. Adaptable a diferentes ambientes, elaborado con materiales de calidad y con facilidades de confort que proveen un óptimo descanso a un precio insuperable. 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas M
    Sofá 2 plazas M
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

705 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Truco

Altura 108 cms
Anchura Manual: •3 pl XXL (242 cm). •3 pl XL (222 cm). •3 pl L (202 cm). •2 pl M (185 cm).
Profundidad Manual: •3 pl XXL (104 cm). •3 pl XL (104 cm). •3 pl L (104 cm). •2 pl M (104 cm).
Tapizado Monet - Wine
Composiciones 2 plazas | 3 plazas

Por qué comprar Sofá Truco

Sofá Truco 3 y  2

 Sofá Truco, "El confort a tu alcance"

El sofá Truco es un mueble de imagen atractiva y aspecto acogedor, fácilmente adaptable a múltiples ambientes. Se fabrica en diferentes tamaños, para elegir el más conveniente según las dimensiones del salón. Combina materiales de gran calidad que aportan durabilidad y resistencia. Sus rellenos mezclan espuma de poliuretano, fibra silicona y viscoelástica, para conseguir un confort inmejorable. Los asientos son extraíbles y los cabezales abatibles para lograr posiciones personalizadas. Las patas altas aportan elegancia y son prácticas para hacer la limpieza con robot. 

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es atractivo y acogedor, de líneas sencillas y cojines voluminosos que invitan al descanso.

Mecanismos

Asientos extraíbles por sistema de rodamientos y cabezales abatibles en multiposición.

Reposabrazos

Suaves y voluminoso, con relleno de fibra siliconada.

Respaldo

Altos y cómodos 100% fibra hueca siliconada, ofrecen un descanso recuperador para la espalda.

Asientos

Combinan espuma de poliuretano con una cubierta de viscoelástica. Brindan una sentada firme y muy confortable.

Facilidades / Extras

► Patas altas desmontables

► Brazo tipo siesta 

Estancias recomendadas

Es un modelo ideal para incorporarse a múltiples ambientes, puede integrase en un salón principal, una sala de entretenimiento, sala de lectura y muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Truco

En la confección del sofá Truco se incorporan materiales durables, de gran resistencia y alto valor estético.  

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Mecanismo y herrajes metálicos anticorrosivos, resistentes y duraderos.  

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Monet y Wine. 

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rodamientos y cabeceros reclinables.

 Composiciones disponibles para el Sofá Truco:

El sofá Truco dispone de cuatro versiones con capacidad de dos y tres plazas, y medidas variadas para ajustarse a diferentes ambientes.

► Sofá 2 plazas M

Es la versión más compacta de este modelo, tiene una longitud de 185 cm con una anchura de 104 cm, y altura de 108 cm. Los asientos poseen un ancho de 60 cm y el fondo se extiende de 55 cm a 100 cm por su facilidad extraíble.

► Sofá 3 plazas L

En esta versión la longitud es de 202 cm con un ancho de 104 cm y altura de 108 cm. Cada asiento disponen de 70 cm de ancho, por lo que este mueble puede albergar hasta tres personas. La profundidad del asiento pasa de 55 cm a 100 cm al desplegar el asiento.

 Sofá 3 plazas XL

Dispone de una extensión total de 222 cm con ancho de 104 cm y altura de 108 cm. Cada asiento tiene 80 cm de ancho y el fondo útil se despliega de 55 cm hasta 100 cm.

► Sofá 3 plazas XXL

Es la versión más amplia con una longitud de 242 cm, anchura de 104 cm y altura de 108 cm. En cada asiento se dispone de 90 cm de ancho, y la profundidad varia de 55 cm a 100 cm al utilizar la facilidad extraíble de los asientos.

¿Por qué elegir el Sofá Truco?

► Estructura

►Armazón

El armazón está fabricado con madera de pino maciza, un material moldeable y fuerte, con el cual es posible crear un mueble de formas modernas y la vez una estructura resistente, apta para un uso intensivo, sin deformarse ni resquebrajarse.

►Refuerzo

El armazón se cierra utilizando tableros de partículas en los laterales, este material es flexible y duradero sirve para proteger el interior y definir mejor las formas del mueble.

►Partes metálicas

Para las secciones metálicas de la estructura interna se usa un metal anticorrosivo de gran calidad, que aporta una extensa vida útil a los mecanismos.

►Bastidor

La amortiguación del asiento se logra con un bastidor que combina muelles en zig-zag y cinchas de enea indeformable, esto favorece la comodidad y firmeza al sentarse. 

►Espumación

Toda la estructura se cubre con espuma de poliuretano, suave y esponjosa, dándole un primer nivel de acolchado al mueble, y manteniendo protegido su interior.

► Respaldos

Los respaldos son amplios y voluminosos con relleno de suave fibra siliconada y una medida del cojín al borde del cabecero de 70 cm. Se divide en dos secciones: la parte superior o cabecero, brinda descanso a los hombros y la cabeza; la parte baja o riñonera, para el reposo de la zona lumbar. 

► Fibra hueca siliconada  

Es una diminuta fibra de poliéster bañada de silicona que conforma un relleno extra suave, transpirable y adaptable, que se ajusta a la forma del cuerpo para ofrecer una agradable acogida y un descanso reparador para las zonas de tensión en la espalda.

► Asientos

Los asientos son cómodos y espaciosos, dispone de facilidad extraíble de forma manual por lo que pueden extenderse de 55 cm hasta 100 cm para descansar las piernas. El cojín con un grosor de 23 cm está conformado por un bloque de espuma cubierta de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

Es una espuma indeformable, suave y esponjosa, con una densidad de 32 kg/cm3 por lo que ofrece una sentada firme y cómoda.

► Capa de viscoelástica  

Es una fibra que mejora considerablemente el confort al sentarse, ya que se adapta a la anatomía de la persona, brindado una cálida acogida y un espacio propicio para un buen descanso. Al disipar los puntos de presión por peso la persona puede estar sentada por mucho tiempo sin sentir molestias.

► Brazos

Los brazos son esponjosos y de buen volumen,  con un grosor de 30 cm, pueden  desenfundarse y están rellenos 100% fibra siliconada. Son aprovechables como almohada al tenderse a lo largo de los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Es una fibra ligera y súper suave, ideal para integrar espacios de gran confort, que se mantendrán frescos y muy higiénicos, libres de microorganismos o agentes alérgenos.   

► Tapizado

Las telas del tapizado para el sofá Truco corresponden a opciones de tejidos sintéticos 100% y mezclados con fibras naturales, de las colecciones Monet y Wine, ambos de gran calidad y variedad de colores.

►Tapizado Monet

Una microfibra 100% poliéster con hermosa apariencia de cuero y grabado de piel madrás. Su textura es suave al tacto, un tejido transpirable y duradero, que puede elegirse en colores como: choco, cuero, hámster, piedra, plata, y negro.

► Tapizado Wine

Es una tela mezclada, compuesta por poliéster y algodón, la docilidad al tacto es notable, brinda calidez al mobiliario y presenta alta tolerancia al roce. Está disponible en modernos tonos como: beige, gris, marengo, marino, marrón, negro, perla y crema. 

► Mecanismos

El confort es ajustable por mecanismos de asientos extraíbles y cabezales abatibles, ambos fácilmente manipulables de forma manual.

Asientos extraíbles 

Los asientos se extienden por un carro de rodamientos al suelo, que funciona con rieles metálicos ocultos debajo del bastidor, y que no se perciben a simple vista. La manipulación es sencilla, basta con extraer el asiento con las manos o empujar con la cadera, si la persona se encuentra sentada. 

Cabezales abatibles

Inserto dentro del cojín del cabecero se encuentra un mecanismo de multiposición que permite ajustar el nivel del cabezal según la preferencia de cada persona. Solo debe empujarse hacia adelante o hacia atrás hasta conseguir la posición más confortable.

► Patas

Las patas tienen una altura de 12 cm, elaboradas en metal anticorrosivo, le dan un aspecto distinguido al modelo y facilitan la limpieza con robot roomba.

► Extras y almacenaje

Patas desmontables: pueden cambiarse a gusto para darle nuevo look al sofá. 

Brazos siesta: pueden usarse como almohada.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las fibras sintéticas aportan muchas ventajas en la confección de tapizados para sofás, son telas durables que soportan un frote continuo sin perder calidad y conservando la suavidad de su textura. Requieren cuidados muy sencillos y son fáciles de limpiar. 

Mantenimiento cotidiano

Puede hacerse una limpieza sencilla, simplemente pasando un paño húmedo por toda la tela, con leves movimientos circulares. Si lo considera necesario agregue unas gotas de jabón neutro al agua y luego repase con un paño húmedo limpio. Deje secar completamente el mueble antes de usarlo.

Lavado a mano

Solo debe poner las telas en remojo con agua tibia y jabón suave, al menos por una hora. Luego restriegue firmemente para quitar el sucio acumulado, y enjuague con mucha agua fría.

Lavado a máquina

En el lavado a máquina use solo agua fría y jabón neutro. Sin agregar blanqueadores ni suavizantes. Evite colocar las fundas con otras ropas, elija un ciclo corto de lavado para tejidos delicados y no aplique altas temperaturas

Secado y planchado

Las telas de fibras sintéticas no ameritan el uso de secadora, de hecho el calor excesivo puede dañar el tejido. Lo recomendable es tender las fundas en un lugar sombreado, sin que reciban la luz directa del sol.

El planchado puede hacerse aplicando la temperatura más baja y pasando la plancha con movimientos rápidos sobre la tela.

 Diseño y decoración

Es un modelo de líneas sencillas y aspecto voluminoso, con modernidad y un aire acogedor que lo hace adaptable a muchos ambientes y estilos decorativos.

► Estancia

Sus diferentes medidas y versiones, nos permiten elegir la más adecuada para integrar una sala de estar, salón de lectura, una oficina, sala de espera, entre otros. Lo recomendable es conocer la dimensión exacta del ambiente, y elegir el tamaño que mejor se ajuste. También es importante elegir un color de tapizado acorde con el estilo.

► Colores

Las telas elegidas para vestir el sofá Truco disponen de una variada paleta de colores.

►Tonos neutros y claros

Son colores apropiados para ambientes de relax, que inviten al descanso y la placidez. Algunos de los disponibles son: beige, perla, crema, piedra y plata.

►Tonos modernos y oscuros

Son tonos apropiados para estancias limpias que buscan la sobriedad y modernidad en el ambiente. Puede elegirse entre: choco, hámster, marengo, marino y negro. 

► Estilos

►Loft Industrial

Es el estilo de la amplitud y los espacios iluminados, puede crearse aplicando una paleta de base neutra, como blanco o beige, sobre la que se disponen pocos pero importantes elementos como: muebles de líneas simples, objetos en acero, hormigón y metal. También admite piezas en madera envejecida y toque estructurales como vigas, tuberías, ladrillos y otros. En este contexto puede integrarse el Sofá Truco con un tapizado marengo, hámster o negro.

► Minimalismo Cálido

Esta versión del estilo minimalista mantiene el orden y la limpieza de los espacios pero incorpora detalles que aporten calidez y naturalidad al ambiente. Así se pueden combinar una paleta de colores neutros en paredes y muebles, objetos de líneas y sencillas, con algunos toque de madera, plantas, piezas artesanales o textiles que transmitan un sensación de relax y confort. Lo ideal es no saturar el espacio, se mantiene la limpieza visual. 

 Consejos decorativos

► ¿Cómo darle frescura y vitalidad al salón?

Los ambientes equilibrados que invitan al relax están muy de moda, prevalecen los tonos neutros y decoraciones sencillas, pero qué hacer si queremos imprimirle un toque de frescura y vialidad a esos ambientes. Estas sugerencias pueden ayudarnos:

► Incorpora plantas: las plantas no solo limpian el aire, sus diferentes matices de verde trasmiten una sensación de bienestar y salud muy favorable.

► Toques Florales: pequeños arreglos florales que reflejen los colores temáticos de la decoración será muy acertado para dar alegría a la estancia.

► Motivos botánicos y vegetales: algunos bonitos estampados de hojas, espigas o ramilletes enmarcados como un cuadro, darán un frescor muy elegante a la decoración.

 Ficha Técnica

Sofá 2 plazas M: 185 cm x 104 cm

► Sofá 3 plazas L: 202 cm x 104 cm

► Sofá 3 plazas XL: 222 cm x 104 cm

► Sofá 3 plazas XXL: 242 cm x 104 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/Rt9zQYgIKfo?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"