¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Cervero 3 plazas

El  modelo Cervero es un mueble amplio, elegante y llamativo con facilidad de asientos extraíbles y cabezales abatibles. Ofrece un confort placentero y presencia atractiva en cualquier ambiente.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 405 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Cervero 3 plazas

Altura 105 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 333 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 303 cm | SOFA 3 PLAZAS L 273
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 103 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 103 cm | SOFA 3 PLAZAS L 103 cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraíbles (57- 100 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 333 cm x 103 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 303 cm x 103 cm | SOFA 3 PLAZAS L 273 cm x 103 cm

Por qué comprar Sofá Cervero 3 plazas

Sofá Cervero

 Sofá Cervero 3 plazas, “La sublime presencia del confort”

El modelo Cervero es un mueble espacioso con capacidad de tres plazas, fabricado en diferentes medidas. Su presencia es imponente y atractiva, con líneas limpias y bordes suaves. Su comodidad se aprecia a simple vista y es palpable al contacto. Dispone de asientos extraíbles y cabeceros abatibles para un descanso muy flexible y personalizado. Sus patas altas y modernas destacan su imagen y facilitan el uso de robot tipo roomba.

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es moderno y atractivo, con líneas simples y atemporales acordes con ambientaciones de tendencia.

Mecanismos

Sistema de asientos extraíbles sobre rieles metálicos y cabeceros abatibles con mecanismo italiano.

Reposabrazos

Suaves y voluminosos para el confort de los brazos y el reposo de la cabeza si desea usarlos como almohadas.

Respaldo

Amplios y altos, ofrecen un soporte estable y cómodo para relajar la espalda.

Asientos

Anchos y espaciosos, combinan espuma y viscoelástica para una sentada muy placentera.

Facilidades / Extras

► Brazos siesta

► Patas desmontables

► Cabezales abatibles 90°

Estancias recomendadas

Estancias amplias y concurridas como salones de reuniones, terrazas, zonas de entretenimientos, áreas de encuentros sociales, entre otros.  

 Materiales Premium usados en el Sofá Cervero 3 plazas

Este modelo integra componentes de alta calidad, ideales para configurar un mobiliario estable, resistente y estéticamente muy atractivo.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Piezas metálicas, herrajes y mecanismos en material resistente y perdurable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, viscoelástica y fibra hueca siliconada.

► Telas

Fibras sintéticas y combinadas de las telas Monet y Wine.

► Mecanismos

Asientos extraíble por rieles metálicos y cabezales abatibles con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Cervero 3 plazas:

El sofá Cervero es un modelo de líneas atractivas diseñado para ajustarse a varios ambientes, por lo que se construye en tres versiones de diferentes dimensiones.

► Sofá 3 plazas L

Es la versión más compacta para este sofá, su longitud es de 273 cm con una profundidad de 103 cm y altura de 105 cm. La anchura en cada asiento es de 71 cm y por la facilidad extraíble el fondo puede ampliarse de 57 cm a 100 cm.

► Sofá 3 plazas XL

Una opción intermedia de tamaño que alcanza una extensión de 303 cm, la profundidad es de 103 cm y la altura 105 cm. En los asientos se tiene un ancho de 81 cm y su fondo puede extenderse de 57 cm a 100 cm.

► Sofá 3 plazas XXL

Una versión más amplia con una longitud de 333 cm, la profundidad corresponde a 103 cm y la altura es de 105 cm. Para cada asiento el ancho es de 91 cm y es extraíble, pasando de 57 cm a 100 cm para el fondo útil.

¿Por qué elegir el Sofá Cervero 3 plazas?                 

► Estructura

►Armazón

La estructura del esqueleto está construida con madera de pino maciza, categorizada dentro de las madera “blandas” por su combinación de solidez y flexibilidad, ideal para la confección de mobiliarios hermosos y duraderos. 

►Refuerzo

Las zonas descubiertas del esqueleto se cierran con tableros de partículas de madera, unas láminas flexibles y duraderas, revestidas con resinas que favorecen el rechazo a la humedad, el ataque de insectos, hongos y otros microorganismos.

►Partes metálicas

Entre los materiales aplicados, se incorporan secciones metálicas de alta calidad, diseñadas en metal resistente, duradero y anticorrosivo, adecuado para elevar la eficacia y solidez de la estructura. 

►Bastidor 

La suspensión de los asientos está conformada por cinchas de Nea indeformables y muelles metálicos en zig-zag, componentes duraderos y eficientes para lograr una sentada estable y con una adecuada amortiguación.  

►Espumación

Todo el armazón se recubre con una suave capa de espuma, material duradero e indeformable que le aporta un suave acolchado al mobiliario y resguarda el interior, manteniéndolo seco.

► Respaldos

Los respaldos son elegantes, cómodos y de amplio espacio, cuentan con una altura de 68 cm, con dos zonas diferenciadas de mayor volumen, riñonera y cabecero, su suave relleno provee un gran confort y agradable acogida para la espalda y cervical. Los cabezales se ajustan por sistema italiano de multiposición.  

► Espuma de poliuretano

El interior del respaldo lo integra una espuma de poliuretano con densidad media y suave textura, es un material voluminoso, ligero y transpirable, por lo que mantiene el cojín con un grato frescor y libre de humedad. Su capacidad de rebote le permite recuperar su forma cuando la persona se levanta.

► Asientos

Los asientos tienen un grosor de 21 cm, son anchos y confortables, proveen un espacio holgado para el descanso. Combinan en su interior espuma de poliuretano con cubierta de viscoelástica. La medida del fondo se amplía con el uso de la facilidad extraíble.

►Bloque de espuma de poliuretano

Para la confección del asiento se utiliza una espuma con densidad de 32 kg/cm3, de un confort elevado y alta resiliencia. Debido a este material se nota una suave amortiguación y gran estabilidad en la sentada.

► Capa de viscoelástica  

La viscoelástica aporta una sensación de acogida cálida y adaptable a la sentada. Esta fibra se amolda a la anatomía del cuerpo y soporta el peso suavemente sin ejercer puntos de presión que causen molestias.

► Brazos

Los brazos son amplios y voluminosos, con buen grosor y suave relleno de fibra hueca siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Es una delicada hebra de poliéster que se aplica en rellenos para artículos de descanso debido a la agradable acogida, suave tacto y sensación de frescor que se percibe cuando se usa en la confección de mobiliarios.

► Tapizado

►Tapizado Monet

Una fibra sintética de gran durabilidad, con ventajas de alta resistencia al roce, poco desarrollo de pilling y agradable suavidad al contacto con la piel. Se le añade una protección antimanchas muy eficaz que favorece una extensa durabilidad. Puede elegirse en tonos como: choco, plata, cuero, piedra, negro y hámster.   

Tapizado Wine

Una tela de poliéster mezclada con algodón para obtener un tejido suave, cálido, ligero y muy agradable. Mantiene las cualidades de durabilidad y tolerancia al roce que caracterizan las fibras sintéticas, pero con un tacto dócil. Su paleta de colores incluye los tonos: marino, azul, gris, avellana y crema.    

► Mecanismos

Las cualidades de confort de este modelo se amplían al incorporar mecanismos de movilidad en asientos y cabezales.

Asientos extraíbles  

Los asientos se movilizan de forma manual por un sistema de rieles metálicos con guías que se detienen en diferentes niveles permitiendo ajustar la extensión para descansar las piernas o acomodar la sentada según la altura de la persona. El mecanismo está elaborado en material resistente, apto para un uso intenso.

Cabezales abatibles

Un sistema italiano de multiposición permite mover el cabecero, con solo empujar el cojín suavemente hacia adelante o hacia atrás, es posible ubicar esta sección en la posición deseada.

► Patas

Las patas altas y modernas están fabricadas en metal durable, cuentan con una altura de 10 cm, adecuadas para el uso de robot aspiradora, y además, son desmontables por lo que pueden cambiarse y darle un nuevo estilo al mueble.

► Extras y almacenaje

Brazos siesta: el suave acolchado y grosor del reposabrazos lo hace útil como almohada a la hora de tumbarse sobre los asientos.

Patas desmontables: las patas pueden cambiarse para renovar la apariencia y estilo del sofá.

Cabezales abatibles 90°: los cabezales se abaten completamente hacia atrás transformando la apariencia del mueble y convirtiéndolo en un sofá de respaldo bajo.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas de fibra sintéticas son adecuadas para vestir mobiliarios de uso intensivo, ya que toleran muy un frote constante sin deformarse, ni desarrollar pilling en su superficie, conservan su suavidad y colorido por mucho tiempo; y no requieren de complicados procesos de limpieza.  

Mantenimiento cotidiano

Una limpieza regular es adecuada para conservar la buena apariencia del tejido, solo será necesario aspirar con cepillo suave la superficie y posteriormente frotar toda la tela con una bayeta húmeda, haciendo círculos mientras limpia. Deje secar totalmente el mobiliario antes de sentarse.

Lavado a mano

Para un lavado eficiente solo requerirá de un detergente suave, adecuado para tejidos sintéticos y un recipiente con agua tibia, ponga las fundas en remojo por unos minutos. Restriegue firmemente hasta quitar la suciedad acumulada y enjugue con suficiente agua.

Lavado a máquina

Realice el lavado en maquina eligiendo un programa de lavado corto, adecuado para telas delicadas. Solo debe utilizar agua fría y detergente neutro, sin agregar lejía o productos muy fuertes. Evite el calor excesivo y el centrifugado.

Secado y planchado

Para el secado de las telas solo deben tenderse a la sombra, secarán rápidamente y su apariencia se notará impecable y sin arrugas. Para un secado más rápido puede usar la secadora con la opción adecuada para fibras sintéticas, de calor suave y ciclo breve. El planchado puede hacerse a temperatura mínima, sin aplicar vapor sobre la tela.  

► Diseño y decoración

Las líneas modernas y atemporales del sofá Cervero pueden adaptarse a diversos ambientes.

► Estancia

Es un modelo amplio, de imagen atractiva e imponente presencia que por sus proporciones resulta idóneo para estancias amplias con suficientes metros disponibles. Además del confort y elegancia que aporta este mueble, puede contribuir en la división  las zonas, para crear áreas de relax, ubicar espacios de encuentro o tertulia, y propiciar momentos de compartir en familia. En cualquier caso, será importante definir el tamaño y color más adecuado según el uso y estilo preferido.  

► Colores

►Tonos neutros y claros

La neutralidad como telón de fondo en la decoración es apropiada para variar regularmente los accesorios y transformar el estilo pasando por tendencias naturalistas, modernas, estilizadas o relajadas con facilidad. Puede escogerse colores como: crema, piedra, plata y gris.   

►Tonos modernos y oscuros

Son apropiados para espacios de formalidad que buscan transmitir seriedad y distinción, son colores que tienden a enfriar el espacio, creando un ambiente adecuado para la racionalidad, la reflexión y la toma de decisiones. Pueden seleccionarse tonos como: azul, choco, hámster, marino y negro.

► Estilos

Wabi Sabi:

El estilo Wabi Sabi es ideal para lograr ambientes relajados, cálidos e íntimos que invitan al sosiego. Se mezclan colores neutros o apagados con elementos naturales en fibras y tejidos, decoraciones con piezas gastadas, antiguas o imperfectas. Los muebles son escasos, se aprecia el espacio, la luz  y los artículos de líneas simples y orgánicas. El sofá Cervero encajará perfectamente con un tapizado en crema, avellana o gris.   

► Minimalismo cálido

Pueden crearse espacios minimalistas con toque de calidez, para ello conserve el orden y los pocos elementos tan característico del minimalismo, pero añada acentos de color en tonos terrosos como: ocre, marrón, beige, terracota y otro. Algunos elemento naturales como plantas y textiles también ayudarán. Las suaves líneas del sofá Cervero pueden integrarse en un color choco, cuero o avellana.   

► Consejos decorativos

► ¿Cómo usar las alfombras en el salón? 

Las alfombras pueden ser el complemento perfecto para el sofá y aportar un toque visualmente muy atractivo, antes de elegirla debemos pensar en algunos de los usos que se le darán en el salón:

► Descanso: son un accesorio ideal para añadir comodidad y relax al descanso en el salón, algunas son tan suaves y agradables al tacto que es una delicia caminar descalzos sobre ellas. 

► Aportar textura y volumen: su forma, tejido y presencia en general, son de gran ayuda para enriquecer la escena decorativa y aportar carácter propio al ambiente. 

► Dar un toque llamativo: el colorido, estampado y tamaño, son esenciales para lograr esa equilibrada combinación de tonos, en algunos casos las alfombras pueden dar ese acento de color y contraste que haga la diferencia en la decoración.  

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 333 cm x 103 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 303 cm x 103 cm

SOFA 3 PLAZAS L 273 cm x 103 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados